Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion para evitar los permisos de las aplicaciones
Holo. Puesvlo dicho quisiera saber si hay alguna manera de evitar los permisos requeridos para instalar las apli.gracias
Asturcharro
04/07/13, 00:42:33
Me parece que lucky patcher tenia esa opcion
Date una vuelta por este tema , creo que es lo que buscas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484213&highlight=play+store
Evilmon
04/07/13, 21:39:10
Te refieres a que determinadas aplicaciones a veces piden hasta ver tus llamadas? Pues instala LBE y con ese programa podrás restringir los permisos de las aplicaciones.
DavidEUS
06/07/13, 19:29:36
Si era root, xprivacy.
rey manuel reyna
12/07/13, 03:03:20
Es cierto la verdad no sabia que se podia restringir lo que podia hacer algunas aplicaciones
rey manuel reyna
12/07/13, 03:07:33
El lbe si funciona lo encontre en 4shared claro hay que ser root
El lbe si funciona lo encontre en 4shared claro hay que ser root
LBE privacy guard está gratis en el playstore, y es compatible hasta ics (4.0). No lo instales desde fuera, es una app root con demasiados permisos, y cualquier malware que le puedan haber metido en una versión dudosa de cualquier filehosting podrá controlar tu móvil sin restricciones.
A partir de jellybean (4.1+) es lbe security master, pero sólo está en chino. Hay disponible una versión traducida en los foros xda sección de android apps and games.
Buenas noches;
Llevo mas de 2 años con la aplicación lbe privacy guard en mi galaxy S2, ayer me decidí a actualizarle el teléfono a la ultima versión ( 4.1.2 ), según tengo entendido con esta versión de android no funciona este programa.
Estoy pensando en poner el lbe security master ( el que comentáis en el foro ), que tal os funciona??, consume mucha bateria??, se puede desconectar todas las opciones que lleva y dejar las opciones de permisos, adware??.
muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.