PDA

Ver la Versión Completa : no salgo del recovery

acavada
03/07/13, 14:08:37
hola, estoy trasteando con un mini 2 de estos y despues de rootearlo y meterle el recovery..
he arrancado en recovery y al darle a reboot system now se me reinicia el movil pero me va otra vez al recovery y no hay manera de salir de ese bucle....

alguna idea..

gracias

acavada
03/07/13, 16:23:25
hola ya lo he arreglado, con odin le he metido un rom oficial y me ha arrancado ufff.....

Ajado33
08/07/13, 23:12:36
Bueno, publico aqui xq es lo mas parecido a mi problema y no encuentro otro hilo al caso.... tengo una tablet allwinner A10 cortex A8 y no consigo salir del recovery con error E: cant mount /cache/ etc... no vale odin, y x comandos adb poca cosa.... no lo veo x fastboot tampoco... alguien con problema parecido? Si es un tema repetido disculpad pero no lo encuentro. Un saludo y gracias de antemano

Lucca
11/07/13, 14:20:23
hola, estoy trasteando con un mini 2 de estos y despues de rootearlo y meterle el recovery..
he arrancado en recovery y al darle a reboot system now se me reinicia el movil pero me va otra vez al recovery y no hay manera de salir de ese bucle....

alguna idea..

gracias

Yo he tenido ese problema, si sigues el tutorial de este subforo, primero se mete el recovery y seguidamente el archivo zip del root. Sin el root no sales del recovery y cada vez que flasheas el firmware original con Odin se pierde. También creo que se pierde si al hacer los wipes para flashear una Custom Rom haces un "format system".

Otra cosa muy importante es no actualizar el recovery mediante el Rom Mánager, el que viene en el tutorial es el que funciona, si actualizas la versión de Recovery no permite flashear.

Yo he tenido unos problemas considerables por estos dos motivos a la hora de meterle la CM10.1.

Otro problema es el tema de la memoria, es un terminal que va muy justito de memoria, yo flasheé desde la SD externa y la llené demasiado de Roms y gapps y también tuve problemas.

Y un último problema es no instalar las gapps que acompañan a las Roms que pretendas flashear.

Flashea por Odin el firmware oficial y sigue los tutoriales al pie de la letra y no tendrás problemas.

Saludos!

AdrianFuentes97
30/08/13, 20:27:51
Hola la solucion no es flashear otra vez la stock sino flashear de nuevo el recovery lo he comprobado :)

zerdna
18/01/14, 02:49:35
Hola la solucion no es flashear otra vez la stock sino flashear de nuevo el recovery lo he comprobado :)
Gracias , asi es.