Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] OFICIAL: ¿Que ROM Usáis? [Mejor ROM del Foro] ¿Que ROM pongo? [PREGUNTAD AQUI][ACTUALIZADO 3/7/13]
aleeexxhh
03/07/13, 13:52:46
VENIMOS DE AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515444)
Siguiendo el hilo que creo el compañero yayo_75 (y el primer hilo que creó Dennale), abro uno nuevo con las ROM mas actuales, para que voteis cual creeis que es la mejor del foro, para que dejeis vuestros comentarios y para que no se creen post innecesarios preguntando cual es la mejor y lo hagais aqui.
aleeexxhh
03/07/13, 13:57:10
Reservado (por si las moscas):risitas:
Neozgt3
03/07/13, 13:59:29
Yo por ahora la AceOne v2.2 sin lag y un buen rendiminto en cuanto a bateria muy buena la rom, siempre vuelvo a ella despues de probar otras roms.
Saludos :)
yayo_75
03/07/13, 14:03:36
Gracias alex
En un momento le pongo chincheta :ok:
checha_5
03/07/13, 23:52:56
Solo te falto poner la opcion stock.
aleeexxhh
04/07/13, 08:11:49
Solo te falto poner la opcion stock.
Ups, no me acordeXD
Eduardo3107
04/07/13, 19:41:59
Cual me recomiendan que sea basada en stock? No importa mucho el rendimiento o que sea veloz solo que sea estable, y tenga o sea compatible con el modulo tun.ko Gracias
La unica rom que e probado es la apocalyps llevo como 2 meses usandola y no me gusto PARA NADA tiene muchos errores bug etc etc.cuando tenga tiempo usare el aceone que aun no lo pruebo
aleeexxhh
05/07/13, 08:20:23
Cual me recomiendan que sea basada en stock? No importa mucho el rendimiento o que sea veloz solo que sea estable, y tenga o sea compatible con el modulo tun.ko Gracias
Te recomiendo la TouchWiz 5.0 de NaTHaN. Interfaz muy parecida a la del S3, y bastante rapida:ok:
IrRaCioNaL
05/07/13, 20:48:51
Yo tengo la de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550499
Me gusta aunque a veces falla, se queda un poco tonto.
Alguna fluida y para poder usar particion para la ram?? (Para novato :) )
arcangel29
05/07/13, 22:18:09
Yo tengo la de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550499
Me gusta aunque a veces falla, se queda un poco tonto.
Alguna fluida y para poder usar particion para la ram?? (Para novato :) )
Prueba alguna de las que figuran arriva
Recomendadas AceOne Arcangel29 PowerBlue miracley cyborg algunas mas jeje
La arcangel29 te permite selecionar el swap con respecto a la aceone tendrias que instalarlo por separado y la powerblue no recuerdo bien en este momento fijate en el post de la rom ;)
IrRaCioNaL
06/07/13, 08:30:35
Ok gracias!! Ke es cyanogenmod 10??
Mejor ROM en cuanto a batería? Ya sea Stock, CM7.2, CM9 o CM10.1.
Saludos! :ok:
raziel-77
07/07/13, 18:05:28
Ok gracias!! Ke es cyanogenmod 10??
El primer equipo de desarrollo que empezo a crear ROMs en android. Portan el source de google para muchos moviles, tablet y otros dispositivos que usan este SO.
A android puro de google (AOSP=Android Open Source Proyect) aparte de portarlo a terminales y que algunos de otra forma no veran nunca ciertas versiones, le añaden alguna mejoras propias, menu y opciones. Tambien consiguen de distintas formas los drivers para los componentes de cada terminal para el que trabajan y que el fabricante no cede o no existe por que no actualizo mas el terminal.
La mayoria de proyectos y equipos usan parte de el source que ellos crean sus propias ROMs añadiendo mas cosas personales. Como AOKP, paranoid, PAC-ROM, Slim y un largo etc...
En el caso de ACE que es mas complicado por no tener version oficial de CM, a parte del source de este se ha de editar todo para pantallas mas pequeñas, crear los drivers...
De eso se encarga el equipo Android for AMRv6 y Maclaw (aunque estoy liado con el source de ambos y este ultimo utiliza parte de lo que Androidamrv6 ya ha conseguido).
Cyanogen MOD 10 o lo que es lo mismo CM10 es Jelly Bean 4.1.2, CM9 es ICS, CM8 Honeycorb (menos conocida por ser exclusiva para tablets) etc... La mas actual es CM10.1.1 que es JB 4.2.2 (cambio de numeracion por llevar importantes mejorar y cambios respecto a JB 4.1.2)
IrRaCioNaL
08/07/13, 10:09:53
Muchisimas gracias Raziel!!! Me ha quedado totalmente claro :thumbup::cool:
Ya he localizado una AceOne 2.2 ahora me falta saber como instalarla bien y que mas me hace falta jejejee :)
Eduardo3107
08/07/13, 15:57:28
Te recomiendo la TouchWiz 5.0 de NaTHaN. Interfaz muy parecida a la del S3, y bastante rapida:ok: Gracias aleeexxhh (http://www.htcmania.com/member.php?u=674702)la probare a ver que tal, tiene un buen aspecto!!
nonobravo
10/07/13, 12:04:44
Yo por ahora la AceOne v2.2 sin lag y un buen rendiminto en cuanto a bateria muy buena la rom, siempre vuelvo a ella despues de probar otras roms.
Saludos :)
¿Utilizas 3G? Por que AceOne y Miracle dejan mucho que desear en ese aspecto, o te va bien
Neozgt3
10/07/13, 13:03:20
¿Utilizas 3G? Por que AceOne y Miracle dejan mucho que desear en ese aspecto, o te va bien
Lo he usado, y el 3g me anda bien, si es cierto que la batería dura menos pero segun el uso que le des en cualquier rom el uso del 3G aumenta el uso de batería. En que te falla a ti?
Buenas compis encantado de pasar por aquí y estar con ustedes , haber si me podéis dar una ayudita hace un par de días conseguí un Galaxy Ace para mi mujer y hoy mirando por el foro con las fantásticas guías he conseguido liberarlo y ponerle la ultima versión KTM y hacerlo Root. He conseguido quitar toda la morralla de las operadoras y tenerlo listo para un uso diario, como vengo del S3 mas o menos ya estoy familiarizado con el ODIN y con el CMW, pero ahora viendo que hay un sin fin de ROMS me gustaria si me podrias orientar a como hacer la partición de la memoria interna del teléfono y que ROM le pongo si una CM7 que veo hay una gran variedad o le pongo una Custon con Base KTM, que me recomiendan,
Gracias y un saludo
arcangel29
11/07/13, 00:53:50
Buenas compis encantado de pasar por aquí y estar con ustedes , haber si me podéis dar una ayudita hace un par de días conseguí un Galaxy Ace para mi mujer y hoy mirando por el foro con las fantásticas guías he conseguido liberarlo y ponerle la ultima versión KTM y hacerlo Root. He conseguido quitar toda la morralla de las operadoras y tenerlo listo para un uso diario, como vengo del S3 mas o menos ya estoy familiarizado con el ODIN y con el CMW, pero ahora viendo que hay un sin fin de ROMS me gustaria si me podrias orientar a como hacer la partición de la memoria interna del teléfono y que ROM le pongo si una CM7 que veo hay una gran variedad o le pongo una Custon con Base KTM, que me recomiendan,
Gracias y un saludo
Con Respecto a la paricion la podes realizar desde el mismo recovery es facil y rapido
con respecto a las rom es recomedable a mi parecer y al de muchos en el foro cm7 :ok:
Hola Arcangel29 Lo de la particion la he realizado desde el recovery pero al entrar en ajustes veo que no se a realizado,, se necesita de algun script que modifique dicha memoria para que la reconozca el telefono?? y que ROM me recomiendas que lleve cm7?? Gracias
arcangel29
11/07/13, 14:18:43
Hola Arcangel29 Lo de la particion la he realizado desde el recovery pero al entrar en ajustes veo que no se a realizado,, se necesita de algun script que modifique dicha memoria para que la reconozca el telefono?? y que ROM me recomiendas que lleve cm7?? Gracias
algunas cm7 ya traen el script de particion o te dan la opcion de instalalrlo (La mia por ejemplo)
si tienes stock instalada en este momento no se decirte que script es mejor para esta ya que hace rato que no uso stock :D
Ahora cual recomiendo y no se
hay varias muy buenas
AceOne Miracle Cybor y muchas mas arriva tenes una lista de las qye hay en el foro todas tienen su parte buena y mala :D
Alexk46
12/07/13, 13:49:58
Estoy un poco cansado de CM y quiero probar con stock, ¿cual es la mejor a vuestra opinión? Más que rendimiento busco duracion de bateria
aleeexxhh
12/07/13, 14:46:21
Estoy un poco cansado de CM y quiero probar con stock, ¿cual es la mejor a vuestra opinión? Más que rendimiento busco duracion de bateria
Prueba la TouchWiz de NaTHaN, va bastante bien la bateria, y de rendimiento, si instalas fly on mod, va de fábula:ok:
mgl1995
12/07/13, 21:02:29
Hola, he probado el cm 7 final y me parecía que consumia mucha batería y entonces probe Adrelanite final pero resulta que es un poco inestable y emcima el Wifi no le va bien. Quiero una aplicacion con MUCHA duración de la bateria y que funcione la camara y el whatsapp.
Saludos :D
arcangel29
12/07/13, 21:13:05
Hola, he probado el cm 7 final y me parecía que consumia mucha batería y entonces probe Adrelanite final pero resulta que es un poco inestable y emcima el Wifi no le va bien. Quiero una aplicacion con MUCHA duración de la bateria y que funcione la camara y el whatsapp.
Prueba esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624050)
mgl1995
12/07/13, 21:14:43
Prueba esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624050)
La has probado? (:
Me gustaría votar pero en realidad ninguna rom me dura... porque la cambio muchas veces e.e aunque con las que más tiempo he aguantado es:
CM9 Final 3 Maclaw
Aceone 2.2
arcangel29
13/07/13, 06:59:47
La has probado? (:
Calculo que no me estas preguntando en serio?????? o si????
mgl1995
13/07/13, 10:22:56
Calculo que no me estas preguntando en serio?????? o si????
No sería la primera recomendación sin haberla probado :(, por cierto thanks (:
arcangel29
13/07/13, 10:32:10
No sería la primera recomendación sin haberla probado , por cierto thanks (:
Fijate el nombre de la rom :platano:
mgl1995
13/07/13, 10:55:20
Fijate el nombre de la rom :platano:
Jajaj uppps :D
mgl1995
13/07/13, 11:14:32
Perdona pero cuanto te dura la batería?
arcangel29
13/07/13, 12:01:34
Perdona pero cuanto te dura la batería?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624050&page=4
gandarin
14/07/13, 00:09:59
VENIMOS DE AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515444)
Siguiendo el hilo que creo el compañero yayo_75 (y el primer hilo que creó Dennale), abro uno nuevo con las ROM mas actuales, para que voteis cual creeis que es la mejor del foro, para que dejeis vuestros comentarios y para que no se creen post innecesarios preguntando cual es la mejor y lo hagais aqui.
Personalmente, en el terminal de mi suegro, voy a instalar la [ROM] [DEV][STOCK] TouchWiz UX 5.0 By NaTHaN [10/07/2013]
Bueno quiero cargar una rom que funcione bien con el ace s5830 cual me aconsejais poner e visto cyan
Z3G4DOR
15/07/13, 03:03:14
tengo problema con la wifi del aceone 2.2 alguna solucion??
mauripepon
15/07/13, 04:18:03
cual es la cm9 con mayor duracion de bateia?
juliusssss
15/07/13, 13:32:22
Buenas,
Me gustaría poner una CM 10 para uso diario, un poco de whatsapp, twitter, algo de navegación un poco de gps y mucha música. ¿Es recomendable usar una CM 10?, si es así ¿cuál me recomendaríais?.
Gracias de antemano.
Buenas,
Me gustaría poner una CM 10 para uso diario, un poco de whatsapp, twitter, algo de navegación un poco de gps y mucha música. ¿Es recomendable usar una CM 10?, si es así ¿cuál me recomendaríais?.
Gracias de antemano.
Yo de hecho la uso para diario.
Pues mira, desde ayer estoy probando la http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645626, y la verdad que es muy buena, super fluida y en definitiva, funciona de lujo.
También, te recomiendo estas dos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498676
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580218
Según dicen, ésta ultima va mas fluida que la de Androidarmv6.
Ahora, para elegir:
-Si te gusta la apariencia Touchwiz 5 (la del S3/S4), la primera sin dudas.
-Si te gusta más la apariencia nativa de Jelly Bean, las dos últimas y en concreto la última (supuestamente vá mas fluida) y también me gusta más por que tiene el OTA Updater, osea, cuando salgan nuevas versiones se va actualizando por wifi (si tu aceptas claro), en cambio la de Androidarmv6 tienes que instalar las actualizaciones de manera manual.
Un saludo!
juliusssss
15/07/13, 14:18:42
Yo de hecho la uso para diario.
Pues mira, desde ayer estoy probando la http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645626, y la verdad que es muy buena, super fluida y en definitiva, funciona de lujo.
También, te recomiendo estas dos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498676
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580218
Según dicen, ésta ultima va mas fluida que la de Androidarmv6.
Ahora, para elegir:
-Si te gusta la apariencia Touchwiz 5 (la del S3/S4), la primera sin dudas.
-Si te gusta más la apariencia nativa de Jelly Bean, las dos últimas y en concreto la última (supuestamente vá mas fluida) y también me gusta más por que tiene el OTA Updater, osea, cuando salgan nuevas versiones se va actualizando por wifi (si tu aceptas claro), en cambio la de Androidarmv6 tienes que instalar las actualizaciones de manera manual.
Un saludo!
Muchas gracias Azaky por tu respuesta, El Touchwiz no me gusta mucho así que voy a tirar por las de apariencia nativa JellyBean.
Supongo que serán estables, que no se reiniciarán por la cara, ni se apagarán solos no?, es que también lo uso de despertador y no me quiero llevar una sorpresa al llegar al curro tarde :risitas:.
Buenas chicos,
estoy teniendo problemas ultimamente con el pequeñin del Ace. Tengo instalada la cm7.2 y el script int2ext4, tengo la tarjeta particionada y tal... va de fabula, pero al cabo de unas horas, o días, o semanas acaba petando siempre algo, empiezan a salirme FC por todos lados y no se por qué es... al reiniciar se pierde todo como si ya no reconociese la memoria interna y me vuelve a los insufribles 70 megas de espacio libre... ¿me podéis recomendar alguna ROM que sea muy estable, y que pueda ampliar la memoria interna con el script de int2ext? Tengo la SD particionada con 512 en ext3, que es como me lo dejó el CWM recovery que tengo instalado...
arcangel29
16/07/13, 18:13:16
estoy teniendo problemas ultimamente con el pequeñin del Ace. Tengo instalada la cm7.2 y el script int2ext4, tengo la tarjeta particionada y tal... va de fabula, pero al cabo de unas horas, o días, o semanas acaba petando siempre algo, empiezan a salirme FC por todos lados y no se por qué es... al reiniciar se pierde todo como si ya no reconociese la memoria interna y me vuelve a los insufribles 70 megas de espacio libre... ¿me podéis recomendar alguna ROM que sea muy estable, y que pueda ampliar la memoria interna con el script de int2ext? Tengo la SD particionada con 512 en ext3, que es como me lo dejó el CWM recovery que tengo instalado...
proba esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624050
Muchas gracias Azaky por tu respuesta, El Touchwiz no me gusta mucho así que voy a tirar por las de apariencia nativa JellyBean.
Supongo que serán estables, que no se reiniciarán por la cara, ni se apagarán solos no?, es que también lo uso de despertador y no me quiero llevar una sorpresa al llegar al curro tarde :risitas:.
Pues entonces descartada la TOUCHWIZ 5 :-)
:risitas::risitas: no no, no se reinician ni nada, son estables y todo funciona a la perfección :ok:
Saludos!
juliusssss
17/07/13, 12:26:33
Pues entonces descartada la TOUCHWIZ 5 :-)
:risitas::risitas: no no, no se reinician ni nada, son estables y todo funciona a la perfección :ok:
Saludos!
Gracias, llevo un día y medio con la CM 10.1 estable de Mardon y puedo decir que el despertador funciona perfectamente :risitas::risitas::risitas::risitas:. En serio, va muy bien, mejor de lo que esperaba, lo único que no me suena el whatsapp, a ver si en siguientes versiones se soluciona, eso sí me la quedo para diario. :ok:
shicoCT
18/07/13, 14:19:01
cual es la mejor stock? yo prefiero stock
shicoCT
25/07/13, 01:47:10
hago las preguntas cada cual en su post y nunca contesta nadie... Despues las hago fuera del post en el general y contestan rapido y mandandome al post que pertenece que nunca me contestan..... no hay quien se aclare... :-)
Isra_Dj
25/07/13, 13:54:08
hola buenos dias!!
queria saber una room que sea buena, fluida y si se puede que lleve el adobe flash player, aver si me podeis ayudar, un saludo!!
psdt: tengo instalao el cmw y aver si podriais acerme un tutorial para novatos de la room que me rocomendeis, por cierto el ace lleva una room llamada evolutionS3,
datos del modelo del movil:
modelo: gt-5830
version android: 2.3.7
version banda base: s5830xwkt8
kernel: 2.6.35.14-firekernel09.10.12
version mod: evolutionS3
espero que me ayudeis gracias
wooowmk
25/07/13, 14:53:10
Buenas, busco una rom con gran duración de batería, tengo de base la KTM.
Gracias de antemano
Mozartillo
25/07/13, 17:51:29
cual es la mejor stock? yo prefiero stockHola shicoCT, aquí tienes varias roms basadas en stock (todas muy buenas).
La mejor para ti será la que más te guste o te convenga a ti. Depende de tus gustos, necesidades, el uso que le vayas a dar, etc.
Lo mejor sería probarlas todas y verlo tu mismo, pero es más sencillo que leas antes lo que dicen los usuarios e incluso que preguntes en el hilo de cada rom (ya sé que las respuestas no siempre son rápidas), eso también te dará una idea de la ayuda que podrás conseguir en ese hilo...
Por si te sirve, ahora mismo estoy usando la TouchWiz UX 5.0 de NaTHaN, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636014 pero las demás son también fenomenales .
Saludos y buena suerte.
shicoCT
26/07/13, 19:03:35
Mozartillo muchas gracias por tu respuesta :-)
Mozartillo
26/07/13, 19:27:55
Mozartillo muchas gracias por tu respuesta :-)De nada, shicoCT, ha sido un placer. Buena suerte. :)
Mejor rom apariencia iOs? Tengo ganas de probar una de estas!!
Saludos!
Hola que rom me recomendais para jugar a videojuegos y me vallan fluidos
aleeexxhh
29/07/13, 21:06:31
Hola que rom me recomendais para jugar a videojuegos y me vallan fluidos
CyBorg ROM, AceOne, Arcangel29. Esas tres són para mi las mejores en juegos:ok:
leosman2
29/07/13, 23:44:22
Cual la mejor en el funcionamiento de la batería, es decir la que le dure mas?
arcangel29
31/07/13, 06:01:06
Cual la mejor en el funcionamiento de la batería, es decir la que le dure mas?
CyBorg ROM, AceOne, Arcangel29. Esas tres són para mi las mejores en juegos
idem bateria :D
aleeexxhh
31/07/13, 08:16:56
idem bateria :D
Pues esas 3 también, y añado la Touchwiz de NaTHaN, y CM10.1:ok:
AdrianSC
31/07/13, 19:17:44
Entre la CM10.1.3 y la Touchwiz Revolutionised, ¿cuál tiene mejor rendimiento y mayor duración de batería? La apariencia es lo que menos me preocupa (me gusta más la de Jelly Bean, pero no me importa usar la del S4 que también me agrada).
miguelm3
01/08/13, 22:57:35
¿Que ROM de CM9/10.1 Tiene mejor duración de bateria?
pzkpfwiv7
02/08/13, 00:40:33
Que rom me recomendariais para mi SG Ace gt-s5830?? lo quiero mas que nada para jugar actualmente tengo android 2.3.6 pero muchos juegos no me son compatibles me pide 3 o mas
ismaelrosado
03/08/13, 19:47:13
Existe alguna ROM cm10.1 con un consumo normal de batería???
zakone11
08/08/13, 20:07:52
Hola , actualmente tengo la rom ace one 2.2 y me va de lujo , mi hermano que posee un galaxy ace pero con rom stock y le dura muy poco la bateria... queria saber que rom seria la mejor para el ... el usa lo siguiente :
whatsapp
twitter
we chat
UN SALUDO Y GRACIAS
aleeexxhh
08/08/13, 20:22:11
Que rom me recomendariais para mi SG Ace gt-s5830?? lo quiero mas que nada para jugar actualmente tengo android 2.3.6 pero muchos juegos no me son compatibles me pide 3 o mas
Para jugar en el Ace con android 4.0.x o superior, no creo que te vayan bien los juegos. Si quieres jugar a juegos y bien, usa la CyBorg ROM, la AceOne, la Miracle Reloaded (todas las que menciono son CM7 2.3.7):ok:
Hola , actualmente tengo la rom ace one 2.2 y me va de lujo , mi hermano que posee un galaxy ace pero con rom stock y le dura muy poco la bateria... queria saber que rom seria la mejor para el ... el usa lo siguiente :
whatsapp
twitter
we chat
UN SALUDO Y GRACIAS
Como le digo al compañero, prueba la CyBorg ROM, la AceOne o la Miracle Reloaded:ok:
Recomendais una rom miui? Y por qué?
Existe alguna que sea cm7?
Lo digo por el rendimiento, batería...
Saludos y gracias!!
marianore
11/08/13, 18:00:12
Alguien que me diga una rom que solo tenga el máximo de duración de batería? No me interesa la fluidez ni nada. La instalaré solo para escuchar musica durante un viaje de casi 1 dia y no tengo como recargarlo.
Buenos Dias/tardes/noches :P Ya que me desapareci un buen rato de las roms, me gustaria que me ayudaran a saber cual es las mejores rom hasta ahora. Actualmente solo tengo una rom de stock que es la KTM española. Eh visto que la mejor es la AceOne, asi que pido su ayuda para saber si hay alguna nueva o cual es la que les ah parecido mejor de todas las roms que estan publicadas? Y preferentemente que la hayan probado por bastante tiempo, ya que en el foro hay varias personas que solo la prueban por mucho un mes(y ya estoy exagerando) y ya se piensa que es buena(sin ofender ), ya que yo probe como 5 roms pero como a los 2 ó 3 meses ya se empez a alentar, lagear y se volvian inestables, con constantes reinicios, la que mas me duro fue la miracle que dure como 5 meses con ella pero despues de eso se empezo a reiniciar constantemente, ahi fue cuando decidi por quedarme con una stock, lo unico malo que encuentro de la stock es que es medio lenta y ya llevo como 5 meses con ella. Simplemente me entro la curiosidad por meterle mano de nuevo a mi Ace y espero que me puedan ayudar. PD: En cuanto a mejor me refiero a fluidez, sin lags y duracion de bateria. Un saludo.
PanDeGengibre
11/08/13, 22:12:03
Buenos Dias/tardes/noches :P Ya que me desapareci un buen rato de las roms, me gustaria que me ayudaran a saber cual es las mejores rom hasta ahora. Actualmente solo tengo una rom de stock que es la KTM española. Eh visto que la mejor es la AceOne, asi que pido su ayuda para saber si hay alguna nueva o cual es la que les ah parecido mejor de todas las roms que estan publicadas? Y preferentemente que la hayan probado por bastante tiempo, ya que en el foro hay varias personas que solo la prueban por mucho un mes(y ya estoy exagerando) y ya se piensa que es buena(sin ofender ), ya que yo probe como 5 roms pero como a los 2 ó 3 meses ya se empez a alentar, lagear y se volvian inestables, con constantes reinicios, la que mas me duro fue la miracle que dure como 5 meses con ella pero despues de eso se empezo a reiniciar constantemente, ahi fue cuando decidi por quedarme con una stock, lo unico malo que encuentro de la stock es que es medio lenta y ya llevo como 5 meses con ella. Simplemente me entro la curiosidad por meterle mano de nuevo a mi Ace y espero que me puedan ayudar. PD: En cuanto a mejor me refiero a fluidez, sin lags y duracion de bateria. Un saludo.
Hola LuffyX yo te recomiendo la Miracle Reloaded, la AceOne y la CyBorg. Probalas y tu eliges :D
marianore
11/08/13, 23:50:01
En mi caso, la AceOne me tira lags. Ahora estoy usando la Cyborg y me anda bastante bien (batería, fluidez). Voy a ver que tal aver si me quedo con esta..
nonobravo
12/08/13, 12:05:15
En mi caso, la AceOne me tira lags. Ahora estoy usando la Cyborg y me anda bastante bien (batería, fluidez). Voy a ver que tal aver si me quedo con esta..
¿Cómo va el 3G en la Cyborg?
¿Cómo va el 3G en la Cyborg?
De lujo, en mi caso, en la v1.7 me funcionaba ok, flashee sin wipes a la 1.7.1 y no me funcionaba, flashee con wipes y ya funcionando, todo perfecto. No se por qué :risas:
Lo que si he notado que en el 90% coje siempre 3G, mientras que en otras roms como cm10, tambien me cogia 3G pero muchas veces iva a G o E.
Saludos!
PanDeGengibre
12/08/13, 13:47:57
Si quieres pruebe la Miracle Reloaded 1.6.13 :D tiene muy buen rendimiento y bateria. A mi la bateria me dura 1 dia con wifi y redes sociales :D
Kondorzito
12/08/13, 15:29:17
Hola chicos, me han dado este móvil y lo estoy preparando un poco y leyendo.
Antes tenia un mini, y con él ya hice muchas cosas, cambios roms, rooteos y demás, pero en este aún no...
En el mini tenia una rom basada en CM, y con ella tenia la aplicación s2e.
Existe alguna ROM con la que pueda tener s2e?
es que sino, no cabe nada...
gracias!
Buenas.
Lo mejor es una CM7 que tenga el script de partición, y asi tienes (el espacio que tienes en la particion de la sd) para instalar todas las apps que quieras, sin tener que ir pasando a la sd ni nada con apps externas.
Te recomiendo la CyBorg v1.7.1 con OTA, algo muy bueno (aparte, la rom funciona 100%).
Saludos!!
Nitrox Galaxy
14/08/13, 17:13:59
Hey un saludo colegas. La cueztion es que quiero una rom para mi Ace pero no veo una adecuada, una que no necesite webadas como particiones o algo asi, he visto la AceOne, La Cyborg pero no me animo a probar alguna por la cuestion de aue se me quede colgado el terminal, otra cosa puse la rom S2 de spacecaked pero solo me da red de emergencia, a ver si poniendo otra rom resuelvo esta webada. Cual me recomiendan???
Gendroid
18/08/13, 10:19:02
ok tengo muchas dudas que espero no molesten a nadie la verdad ya he modificado una rom una vez fue la hidric (solo cambie el launcher) pero en esta ocasion quiero cambiar varias cosas haci como particionar la tarjeta sd y usar swap
ok mejor voy por partes
que rom me recomiendan en estabilidad por que la verdad no me decido por una en especifico
el launcher que quiero usar es el adw que puede usar temas
quisiera ponerle la snap camera es necesario remplazar aolo el archivo o programar algo
voy a particionar la sd nunca lo he puesto en marcha he leido que por recovery es la mejor opcion pero si me permite crear particion swap y que valores me recomiendan usar
nota final ya teniendo todo listo e instalando la rom dependiendo la que elija hay que activar manualmente la particion y el swap o ya la reconocera automaticamente mi sd es de 16 gbs pero es clase 2
se que es mucho y la verdad me siento muy novato pero quiero hacerle un presente a mi esposa jejeje no es ni para postearla ni nada similar perdon la molestia y gracias yayo_75 por decirme donde poner toda mi duda
Hola a todos,
Despues de probar varias rom me he decidido a mantener la CyBorg ROM de Aleeexxhh que me ha parecido la mejor con diferencia.
Rapida y fluida, no he tendido nada de lag, me funciona perfectamente todo (3g, wifi, tethering, gps, etc) y el unico problema que he tenido ha sido con los datos apn del mi proveedor que he solucinado con la aplicacion Tweakker que ha puesto la configuracion correcta.
Tengo particionada mi tarjeta sd con 512 megas en EXT4 y todo perfecto. Despues de instalar 35 aplicaciones (sygic, metro+, Skype, Oruxmap, etc) me sobran aun 250 megas para instalar mas cosas.
La durancion de la bateria es mas que eficaz. Depues de 17 horas desde la ultima carga, usando el Oruxmap y Sporttraker durante 1 horas y 15 munutos (es decir el GPS en funcionamiento), el reproductor de musica unos 40 minutos y el uso normal (con wifi, sin wifi, etc) me queda el 37% de la bateria. Ya lo digo... mas que eficaz.
Lo dicho anteriormente. CyBorg ROM me parece la mejor.
Un saludo
miansaji
19/08/13, 14:24:16
alguna rom estilo s3/s4 que tenga teclado android..
nonobravo
20/08/13, 00:32:50
Hola a todos,
Despues de probar varias rom me he decidido a mantener la CyBorg ROM de Aleeexxhh que me ha parecido la mejor con diferencia.
Rapida y fluida, no he tendido nada de lag, me funciona perfectamente todo (3g, wifi, tethering, gps, etc) y el unico problema que he tenido ha sido con los datos apn del mi proveedor que he solucinado con la aplicacion Tweakker que ha puesto la configuracion correcta.
Tengo particionada mi tarjeta sd con 512 megas en EXT4 y todo perfecto. Despues de instalar 35 aplicaciones (sygic, metro+, Skype, Oruxmap, etc) me sobran aun 250 megas para instalar mas cosas.
La durancion de la bateria es mas que eficaz. Depues de 17 horas desde la ultima carga, usando el Oruxmap y Sporttraker durante 1 horas y 15 munutos (es decir el GPS en funcionamiento), el reproductor de musica unos 40 minutos y el uso normal (con wifi, sin wifi, etc) me queda el 37% de la bateria. Ya lo digo... mas que eficaz.
Lo dicho anteriormente. CyBorg ROM me parece la mejor.
Un saludo
Te llegan bien los whatsapp con 3G? Es que me encanta la ROM, pero tengo ese problema
Gendroid
21/08/13, 10:25:58
bueno espero no se molesten por el siguiente comentario
dado que no supe hacer las cosas la verdad opte por la via facil cosa que no me molesto
instale la rom cyborg 1.7.2
particione la memoria mediante la pc
y descargue el next launcher 3d
mi idea de crear o mas bien modificar la rom no fue satisfactoria y la verdad mejor no le trastie mucho no queria matar el cel de mi esposa
gracias de todos modos espero luego encontar alguna rom que pueda en verdad modificar
Te llegan bien los whatsapp con 3G? Es que me encanta la ROM, pero tengo ese problema
Como ya comente, al principio tenia ese problema con el whatsapp.
Despues de investigar el tema vi que el problema podia estar en tener mal configurados los datos apn de mi proveedor (orange) o que alguna aplicación, del tipo task manager, que cerraba, por ahorro de energia, el whatsapp.
Instale una aplicación gratuita llamada tweakker que me configuro los apn y desde entonces no he tenido problemas.
Un saludo
Mulillah
26/08/13, 15:26:48
Buenos días humanos!
Recientemente decidí jubilar el ACE que llevo usando este tiempo y pillar uno nuevo terminal. Lo cierto es que el ACE, aunque limitado, es un buen teléfono y se le puede sacar un buen uso. He decidido donarlo a un familiar cuyos conocimientos técnicos son bajos y antes de pasárselo quería dejarlo en un estado óptimo para que le dure lo máximo posible.
Por eso estaba buscando una configuración que tuviera un rendimiento aceptable, sobre todo en la duración de la batería, con los mínimos efectos y fruslerías gráficas (cuanto más simple el interfaz y las transiciones, mejor) y retrasar lo máximo posible el problema de falta de memoria.
El caso es que no acabo de ver muy claro cual es la mejor opción, si link2sd o a2sdgui
Entiendo que lo más simple es tirar de STOCK y link2sd, pero en su día, los resultados que yo conseguí no eran sensacionales, así que me llamaba la opción de a2sdgui, pero entiendo que esto significa meter una ROM CUSTOM y tenía también la duda sobre el rendimiento de éstas, es decir si una Ciano 7 cuesta menos moverla que una Ciano 9/10.
Me liaría a probar, pero ES QUE HAY TANTAS y no estoy lo suficientemente metido como para saber el ciclo de vida de cada una, cuáles tienen historia de desarrollo y posibilidades de continuidad, cuales son flor de un día, etc. ¿Hay alguna que continúe en desarrollo, estable, mantenida y con una reputación razonable?
Gracias y un saludo
framerper1
26/08/13, 16:27:00
Buenos días humanos!
Recientemente decidí jubilar el ACE que llevo usando este tiempo y pillar uno nuevo terminal. Lo cierto es que el ACE, aunque limitado, es un buen teléfono y se le puede sacar un buen uso. He decidido donarlo a un familiar cuyos conocimientos técnicos son bajos y antes de pasárselo quería dejarlo en un estado óptimo para que le dure lo máximo posible.
Por eso estaba buscando una configuración que tuviera un rendimiento aceptable, sobre todo en la duración de la batería, con los mínimos efectos y fruslerías gráficas (cuanto más simple el interfaz y las transiciones, mejor) y retrasar lo máximo posible el problema de falta de memoria.
El caso es que no acabo de ver muy claro cual es la mejor opción, si link2sd o a2sdgui
Entiendo que lo más simple es tirar de STOCK y link2sd, pero en su día, los resultados que yo conseguí no eran sensacionales, así que me llamaba la opción de a2sdgui, pero entiendo que esto significa meter una ROM CUSTOM y tenía también la duda sobre el rendimiento de éstas, es decir si una Ciano 7 cuesta menos moverla que una Ciano 9/10.
Me liaría a probar, pero ES QUE HAY TANTAS y no estoy lo suficientemente metido como para saber el ciclo de vida de cada una, cuáles tienen historia de desarrollo y posibilidades de continuidad, cuales son flor de un día, etc. ¿Hay alguna que continúe en desarrollo, estable, mantenida y con una reputación razonable?
Gracias y un saludo
La Cyborg de aleeexxhh esta muy bien, el desarrollador sigue en este foro de momento (no te vayas nunca aleexxhh :risitas::risitas:) y es estable
diegolr76
26/08/13, 19:06:51
hola, les comento, en mi gt-s5830 tengo ultimamente un problema, se me va el icono de la cobertura y me aparece el de un cero tachado, y el triangulito en el lado derecho de problemas con el trafico de datos. he rooteado el telefono y probado varias roms, en las que me mantenia bien la cobertura no me iban los sms, mms ni wassaps, este ultimo solo cuando estaba con red wifi y claro, por mas que me enviasen los sms de configuracion del proveedor no habia forma humana, estoy con mobil r, actualmente tengo version de android 4.2.2 y compilacion sgs II v11.2, version de banda base ss830xwkt8 y de kernel 2.6.35.7-perf-cl562111, y sigo con el mismo problema, el proveedor me dice que tengo la linea correctamente, si me recomendais alguna rom o algun consejo para ponerlo andar os lo agradeceria por que es un incordio el tener el movil así, wassaps que me enviaron el sabado me llegan hoy.....mitad de las veces tengo que ponerlo en modo avion, lo quito al segundo y me recupera la linea, otras lo reinicio.... cualquier solucion bienvenida sea. gracias.
AndroidZen
28/08/13, 02:52:02
Yo uso la ROM Jelly Bean Be V1.6 de Nathan y me anda de maravilla, duración de bateria excelente y la mejor que he probado por ahora!
gonzo2204
28/08/13, 11:36:30
A ver si alguien puede ayudarme .
El movil es para mi suegra ( mi mujer se compro el s3 mini ) y estoy entre ponerle la KTM o alguna cocinada .
El detalle es que mi suegra no vive en España con lo que lo que me da miedo de una cocinada es que le falle algo ya que no estare para acomodarselo .
Asi que despues de esto que opinan uds , stock o cocinada , si la respuesta es cocinada cual seria . mi suegra aparte de llamar , utilizaria el wasapp , face , gmail y poco mas .
deliaxalejandro
30/08/13, 23:46:00
Buenas noches,
Tengo un telefono Samsung Ace GT-S5830 con la version 2.3.6 de stock de samsung, (quiero decir que no tiene root ni he puesto ninguna otra ROM no oficial), he actualizado el movil via Samsung Kies y nada mas.
El telefono es para mi madre asi que busco una ROM estable y actualizada (android 4.X.X) mejor si es una version 4.2 pero bueno con que se actualice a la 4.X me conformo.
He buscado ROMS pero es un autentico lio hay muchisimas y no me aclaro nada...
Busco ante todo una ROM estable, que no de fallos y que sea lo mas agil posible y actualizada lo mas posible. Las de cyanogen me encantan pero en la pagina oficial sale que no esta soportado, asi que me dejo guiar por vosotros por lo que creais.
Un saludo y gracias
aleeexxhh
31/08/13, 08:35:36
A ver si alguien puede ayudarme .
El movil es para mi suegra ( mi mujer se compro el s3 mini ) y estoy entre ponerle la KTM o alguna cocinada .
El detalle es que mi suegra no vive en España con lo que lo que me da miedo de una cocinada es que le falle algo ya que no estare para acomodarselo .
Asi que despues de esto que opinan uds , stock o cocinada , si la respuesta es cocinada cual seria . mi suegra aparte de llamar , utilizaria el wasapp , face , gmail y poco mas .
Por seguridad de que no le pase nada, ponle la KTM:ok:
Buenas noches,
Tengo un telefono Samsung Ace GT-S5830 con la version 2.3.6 de stock de samsung, (quiero decir que no tiene root ni he puesto ninguna otra ROM no oficial), he actualizado el movil via Samsung Kies y nada mas.
El telefono es para mi madre asi que busco una ROM estable y actualizada (android 4.X.X) mejor si es una version 4.2 pero bueno con que se actualice a la 4.X me conformo.
He buscado ROMS pero es un autentico lio hay muchisimas y no me aclaro nada...
Busco ante todo una ROM estable, que no de fallos y que sea lo mas agil posible y actualizada lo mas posible. Las de cyanogen me encantan pero en la pagina oficial sale que no esta soportado, asi que me dejo guiar por vosotros por lo que creais.
Un saludo y gracias
Para el Ace ROMs con 4.x.x, todas dan algun tipo de lag. Te recomiendo que instales una CM7 (2.3.x), hay muchas que son muy buenas (entre ellas la CyBorg, AceOne...):ok:
deliaxalejandro
01/09/13, 10:34:39
Por seguridad de que no le pase nada, ponle la KTM:ok:
Para el Ace ROMs con 4.x.x, todas dan algun tipo de lag. Te recomiendo que instales una CM7 (2.3.x), hay muchas que son muy buenas (entre ellas la CyBorg, AceOne...):ok:
Muchas gracias compañero,
Que problemas dan las 4.X.X¿? (por hacerme una idea mas o menos). Van mucho mas lentas estas versiones que las 2.3.6 no?.
Probablemente ponga pues la version de cyanogen que has comentado, ganara mucha rapidez y memoria comparado con la de samsung?.
Un saludo
aleeexxhh
01/09/13, 11:05:36
Muchas gracias compañero,
Que problemas dan las 4.X.X¿? (por hacerme una idea mas o menos). Van mucho mas lentas estas versiones que las 2.3.6 no?.
Probablemente ponga pues la version de cyanogen que has comentado, ganara mucha rapidez y memoria comparado con la de samsung?.
Un saludo
Las que son 4.X.X son estables (funciona todo), pero no va igual de rapida que una 2.3.X. Te recomiendo que te instales una CM7 (2.3.7), que son las mas rapidas y las que mejor van en el Ace:ok:
deliaxalejandro
01/09/13, 14:33:32
Las que son 4.X.X son estables (funciona todo), pero no va igual de rapida que una 2.3.X. Te recomiendo que te instales una CM7 (2.3.7), que son las mas rapidas y las que mejor van en el Ace:ok:
Muchas gracias alex, pues sigo con la duda porque me da pena poner una version tan desactualizada, pero si no encuentro nada le metere la CM7 como comentas:).
Cual es la version 4.X.X mas fiable?. En realidad solo va a usar el movil para hacer alguna foto, llamar por telefono, ver algun video o foto, whasapp y escuchar la radio (por cascos). Ni si quiera va a instalar mas de 4 o 5 aplicaciones.
Un saludo
¿Que ROM me recomendais con apariencia Xperia? A poder ser, me gustaría CM7, ya que uso el script de partición y en las CM9 y CM10.1 relantiza la rom...
Gracias.
Saludos!
aleeexxhh
02/09/13, 21:01:14
¿Que ROM me recomendais con apariencia Xperia? A poder ser, me gustaría CM7, ya que uso el script de partición y en las CM9 y CM10.1 relantiza la rom...
Gracias.
Saludos!
Pues la ROM The Ultimate (no se si se llama asi, ara la busco y te paso el enlaceX-D), tiene para elegir por el tema de Xperia, y la AceOne 2.2 también:ok:
Edito: Se llama The Ultimatum, jeje. Aquí tienes el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2234221 :ok:
Muchas gracias Alex!! Voy a descargarla y la pruebo, no se por qué, me ha dado ahora por xperia jajaja.
Saludos!
Por cierto, apunto también para probar la de Nathan, apariencia JB en Stock.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2068580
Saludos!
Buenas, me gustaría que alguien me aconsejara una buena ROM en la que prime la duración de la batería y la fluidez ante todo, por lo que todas las CM casi que se podrían descartar no?
Tengo esta de SpaceCaker http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1453165 y no ha ido nada mal, pero quiero cambiar un poco.
Tengo particionada la SD con ext3, por lo que tendría ser compatible, aunque si es necesario puedo volver a formatearla para poner otro tipo.
Muchas gracias, un saludo!
Mejor rom basada en STOCK? Tengo ganas de pillar una con battery extender, a ver que tal se comporta!!
Tengo la SD particionada, si no viniese con script, cuál me recomendaríais?
Un saludo y gracias!!
aleeexxhh
07/09/13, 18:11:40
Mejor rom basada en STOCK? Tengo ganas de pillar una con battery extender, a ver que tal se comporta!!
Tengo la SD particionada, si no viniese con script, cuál me recomendaríais?
Un saludo y gracias!!
Está la JellyBean de NaTHaN, que va bastante bien, o sino la Touchwiz de NaTHaN. También tienes la SGSII V10 de SpaceCaker (como dice el nombre es estilo S2, pero puedes ponerle un tema de CM10, que mola bastante), también tienes la Nvky (que personalmente no me gusta mucho), la SGSIII de SpaceCaker, y ya no recuerdo más. Opciones para elegir tienes, pero las Stocks no són igual de rápidas como una CM7X-D
Está la JellyBean de NaTHaN, que va bastante bien, o sino la Touchwiz de NaTHaN. También tienes la SGSII V10 de SpaceCaker (como dice el nombre es estilo S2, pero puedes ponerle un tema de CM10, que mola bastante), también tienes la Nvky (que personalmente no me gusta mucho), la SGSIII de SpaceCaker, y ya no recuerdo más. Opciones para elegir tienes, pero las Stocks no són igual de rápidas como una CM7X-D
Muchas gracias Alex! Y de script, cual me recomiendas?
Ya en el ACE no busco tanta velocidad, si no duración de batería, ya que el uso que le voy a dar es whatsapp - twitter - tapatalk y alguna otra app como as, marca y demás.
Aunque cuando estoy en casa casi ni lo uso, salvo si me mandan un mensaje o algo, ya que uso el PC y la tablet.
Le haría un overclock a 825-844 o algo así para que vaya mejor, pero busco una buena duración de batería!!
Tanto la CyBorg y la Miracle (mis preferidas) van muy bien, en batería al principio correctamente, pero después pierde mucho, de 4 horas y pico de pantalla, con los días me llega a las 2 horas y pico, osea, casi la mitad...
Esperando tu respuesta.
Gracias!
Saludos.
miguelm3
07/09/13, 22:29:38
Muchas gracias Alex! Y de script, cual me recomiendas?
Ya en el ACE no busco tanta velocidad, si no duración de batería, ya que el uso que le voy a dar es whatsapp - twitter - tapatalk y alguna otra app como as, marca y demás.
Aunque cuando estoy en casa casi ni lo uso, salvo si me mandan un mensaje o algo, ya que uso el PC y la tablet.
Le haría un overclock a 825-844 o algo así para que vaya mejor, pero busco una buena duración de batería!!
Tanto la CyBorg y la Miracle (mis preferidas) van muy bien, en batería al principio correctamente, pero después pierde mucho, de 4 horas y pico de pantalla, con los días me llega a las 2 horas y pico, osea, casi la mitad...
Esperando tu respuesta.
Gracias!
Saludos.
Yo normalmente tengo mi Ace con la ROM TouchWiz UX 5.0, script PurePerformances, y el CPU a 600 mhz, con gobernador conservative, y me va bastante bien
Yo normalmente tengo mi Ace con la ROM TouchWiz UX 5.0, script PurePerformances, y el CPU a 600 mhz, con gobernador conservative, y me va bastante bien
A 600? Yo la tenía a 800 y me lageaba...
Me referia a script de partición, pero gracias igualmente!!
Saludos!
miguelm3
08/09/13, 13:26:27
A 600? Yo la tenía a 800 y me lageaba...
Me referia a script de partición, pero gracias igualmente!!
Saludos!
A mi nunca me ha lagueado con esta configuracion, debe de ser por el PurePerformances
A mi nunca me ha lagueado con esta configuracion, debe de ser por el PurePerformances
Será por eso jeje.
Saludos!
xabonda
11/09/13, 19:45:57
He probado one, cm7, cm10 y alguna que otra, solo por el vicio de cacharrear con el ace, ahora tengo la stock ktm y creo que es la que se va a quedar. Solo le quitare algunas aplis que no necesito y ya.
que rom me recomiendan que sea rápida y con buena duración de batería?? que no sea stock o la Aceone
que rom me recomiendan que sea rápida y con buena duración de batería?? que no sea stock o la Aceone
Miracle reloaded :ok:
aleeexxhh
12/09/13, 08:27:09
La CyBorg ROM a mi me llega al dia:ok:
framerper1
12/09/13, 09:22:48
La Cyborg es la ultima que he tenido yo, y me aguanta siempre el dia entero :ok:
andronymous9503
14/09/13, 05:55:03
Entre la Cyborg, Touchwizz de NaTHan, TheOne v2 y la Arcangel29 cual es mejor en cuestion de bateria?
miguelm3
14/09/13, 13:06:42
Entre la Cyborg, Touchwizz de NaTHan, TheOne v2 y la Arcangel29 cual es mejor en cuestion de bateria?
Touchwiz, es stock con battery extender
marianore
14/09/13, 17:31:51
Cyborg o Miracle Reloaded?
miguelm3
14/09/13, 17:53:46
Cyborg o Miracle Reloaded?
Pruebalas y decide
martin004
14/09/13, 23:04:52
Yo os quisiera preguntar a toda aquella alma caritativa que sepa o tenga idea sobre esto.... ¿Cuanto tiempo es el correcto o necesario para una carga total en una rom 7.2, 9, 10.1 ó 10.2 ? Ya que como sabreis no dan indicación alguna como las stock, tomando en cuenta que pongo a carga mi movil en un supuesto 15% de la pila cuando lo enchufo al cargador de pared. Muchas gracias....
Yo os quisiera preguntar a toda aquella alma caritativa que sepa o tenga idea sobre esto.... ¿Cuanto tiempo es el correcto o necesario para una carga total en una rom 7.2, 9, 10.1 ó 10.2 ? Ya que como sabreis no dan indicación alguna como las stock, tomando en cuenta que pongo a carga mi movil en un supuesto 15% de la pila cuando lo enchufo al cargador de pared. Muchas gracias....
Aproximadamente unas 2h 30 minutos :ok:
miguelm3
14/09/13, 23:54:57
Actualmente estoy usando la Ultimate Stock Rom (USR), y tengo que decir que es la mejor ROM basada en sktock que he probado, tanto por personalizacion, como rendimiento y bateria.
estoy usando la Apocalypse Reloaded y esta impresionante,tres semanas con ella,CPU min.320,max864,ningun fallo,nunca crei qe este movil diera para tanto,elmovil va superfino y muy bien de bateria,dia o dia y algo.
andronymous9503
18/09/13, 03:48:50
estoy usando la Apocalypse Reloaded y esta impresionante,tres semanas con ella,CPU min.320,max864,ningun fallo,nunca crei qe este movil diera para tanto,elmovil va superfino y muy bien de bateria,dia o dia y algo.
Con que gestor la tienes? SMARTASSV2??
erpintas
19/09/13, 18:50:17
Llevo con cyangen 7.2 y firekermel más de un año
A salido algo más estable o que consuma de menos de batería qué va esta combinación?
gordits
23/09/13, 19:52:43
Buenas chavales!!! Sigue siendo la aceone una de las mas estables y recomendadas o ha salido alguna nueva que sea digna de mencion????
framerper1
23/09/13, 20:11:10
Buenas chavales!!! Sigue siendo la aceone una de las mas estables y recomendadas o ha salido alguna nueva que sea digna de mencion????
La Cyborg 1.7.2 es la que tengo puesta en el Ace y a mi hermana le va de fábula. Estamos a la espera de la AceRom *¬*
carlosjavier93
25/09/13, 19:08:21
Hola a todooss! Estaba buscando una buena rom y me topé con las CM 7.2 y me van muy bien, pero con todas las 7.2 o 7 me da un error al conectarme al wifi de mi universidad, y probe con una distinta y funciona bien...qué rom, ya sea de stock o cm 9 tiene mayor duración de batería? Graciass!
playmanraul
25/09/13, 22:23:36
Hola compañero, estuve probando las que están basadas en cualquier stock (sgsIII, touchwiz) y si que sacas un poco más de rendimiento de batería. Pero en batería/rendimiento del terminal te recomiendo la cyborg 1.7.2 (CM 7.2) no da errores y va más fluida que las basadas en stock. Eso si consume un poco más de batería. Un saludo.
awesome95
07/10/13, 07:43:54
tenia la cyborg y me fue de maravilla luego puse la aceone y estuvo bien pero ahora tengo la ace rom y esta si que mme va genial para mi las tres son las mejores hasta ahora
DirtyL0LHarry
07/10/13, 20:08:00
Que Cm 10/10.1 me recomendais ? Quiero android 4.2.1/4.2.2 , no es para uso diario , voy a usar el Ace como un mp5 , musica , juegos , rendimiento bueno , que dure la.bateria...
Que cm me recomendais ? Me da igual si es stock k si tiene mucha personalizacion , escucho sugerencias. Gracias !
CARLOS SGO
11/10/13, 06:10:39
Quiero actualizar la room del galaxy ace gt-s5830l,,quien me ayuda
nonobravo
11/10/13, 08:06:13
Que Cm 10/10.1 me recomendais ? Quiero android 4.2.1/4.2.2 , no es para uso diario , voy a usar el Ace como un mp5 , musica , juegos , rendimiento bueno , que dure la.bateria...
Que cm me recomendais ? Me da igual si es stock k si tiene mucha personalizacion , escucho sugerencias. Gracias !
Yo creo que te contradices jeje
Quieres un 4.1 o 4.2 para jugar,rendimiento bueno. Pienso que por ahora no hay nada para eso en nuestros Aces basado en 4.* Y en resumen no te recomiendo ninguna.
Ponte una CM7, es lo que mejor te va a venir para lo que quieres. Por ejemplo la Cyborg, esta bastante bien.
DirtyL0LHarry
11/10/13, 16:01:09
Si , a esa ya le puse el ojo , pero me gustaria saber si alguna cm 4.x.x vale la pena , pero bueno supongo que por ahora nada.
Gracias!
StomaganteJoe
14/10/13, 19:09:48
Yo te diría la Rom The Infernal, la he instalado hace poco y la verdad que va de lujo, no se como no está en esta encuesta. Te pongo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543677
Benilou
19/10/13, 08:48:17
Hola. Que rom me recomendáis para un uso básico del móvil?
Lo que quiero es actualizar el android porque ya algunas aplicaciones no me van, y lo que más uso del teléfono es la cámara, internet, wifi, bluetooth y whatsapp. No quisiera que me de ningún problema con eso y ni estar cambiando y probando.
Lo tengo rooteado y no se si debería también particionar la tarjeta. No entiendo de esto.
Puedo desinstalar luego lo que tengo? Titanium backup, Uninstaller y Link2SD? Ya ni se para que me sirvieron...
Menos mal que hay siempre personas como ustedes que se interesan por estos temas y nos sacan de apuros a los demás. :D
Muchísimas gracias
DirtyL0LHarry
19/10/13, 13:07:27
Si estaa en una Stock GB coges del tiron y pillate la CyborgRom 1.8
Muy fluida, bastante decente la bateria, limpia ( no lleva apps basura o poco utiles) y tiene de todo y sin bugs. Bienla camara y el sonido ni te cuento.
Si estas pensando en actualizar a JB y pillar una cm10.X mejor espera unas semanas , que van bien pero..
Podrian ir mejor.
Espero haberte ayudado. Un saludo!
buenas espero que me puedan ayudar lo que pasa es que en todas las roms que instalo ya sea cm7 cm9 o cm10 se me desactiva el wifi de nada no que tendra antes no me pasaba solo en la cm7 pero esra porque tenia en suspension el wifi pero en las cm9 y 10 me pasa ayuda porfavor
DirtyL0LHarry
20/10/13, 12:30:58
Empieza desde recovery haciendo wipe factory y cache, flashea por odin una stock ( la.ktm española por ejemplo) haz con el CWM los 3 wipes e instala cualquier cm 10 que veas que no tenga bugs sobre wifi/3G/conexion
Espero haberte ayudado.
Visents
23/10/13, 17:06:34
Agradecería que algun amigo del foro me aconsejara una ROM que no tenga los problemas de apagarse solo continuamente. SOD.
El Ace es S5830 con Ginger stock 2.3.6, banda base KT7 y compilación KTQ.
Preferiria una ROM stock, pero si no hay ninguna fiable probaria cualquier otra. pero Lo intenté con la Ace ONe y no había manera posible en que detectar las particiones.
Gracias y saludos a todos..
raziel-77
23/10/13, 19:31:32
Agradecería que algun amigo del foro me aconsejara una ROM que no tenga los problemas de apagarse solo continuamente. SOD.
El Ace es S5830 con Ginger stock 2.3.6, banda base KT7 y compilación KTQ.
Preferiria una ROM stock, pero si no hay ninguna fiable probaria cualquier otra. pero Lo intenté con la Ace ONe y no había manera posible en que detectar las particiones.
Gracias y saludos a todos..
Es raro eso de que se apague solo, es la primera vez que lo leo, prueba haciéndole wipes a la ROM o instalandola por Odin de nuevo (u otra ROM de la misma forma).
Lo de las particiones, sin mas datos es dificil tambien ayudarte, el tipo de ROM que comentas es raro que fallen la partición. Tal vez no la hiciste bien o te falto terminar la faena con algun script. Esto ultimo tendrias que verlo en el primer post de la ROM si el cocinero le añadio alguno para reconocer EXT de serie o algun link para instalar aparte para los que no usan la particion que no le de problemas la ROM.
Visents
23/10/13, 19:46:33
Hola, pues yo he leido que ha mucha gente le sucede lo mismo en que se apague solo.
No se qué sucedía con AceOne pero no pude con las particiones.
He instalado Miracle_Reloaded a ver qué tal fuenciona ahora.
Ahh, y ha reconocido bien las particiones.
saludos.
Visents
24/10/13, 00:39:00
Pues nada, una maravilla con las roms. Ahora cada vez que reinicio con Miracle_Reloadedla la mitad de las apps desaparecen y hay que volver a restaurar con Titanium
Buena tarde, muy buen tema/hilo ya que nos da una idea de cual rom en el momento es la mas usada.
Una segerencia, no si si este tema/hilo lo tiene pero seria bueno que se pudiece editar ya que como todos lo
hacemos pasa el tiempo y actualizamos y cambiamos de rom, por lo tanto me pareceria bueno que para tener una
clara perspectiva de que es lo que mas se usa en el momento este deberia tener la opcion de cambiar/actualizar nuestro voto.
Lo digo por que cuando lo hice vote por la AceOne 2.2 que era la que tenia en el momento, pase por la miracle y ahora
disfruto de la rom Ultimatum V3, no se si sea posible, muchas gracias.
razzor41
04/11/13, 05:38:14
Compas que rom me pueden recomendar que pase las apps a la sd y tenga buen rendimiento de cpu les agradezzco
DirtyL0LHarry
04/11/13, 11:35:07
Pilla la ultimatum V3 , en las opciones de cyanogen , puedes elegir donde se instalaran si en la externa o en la interna , aparte si coges e instalas la app Link2SD puedes congelar/desinstalar/reinstalar todas las apps que quieras.
---- A LOS QUE SE OS APAGA EL WIFI !! EN BASTANTES CM7.2 PASA ESTO, PARA SOLUCIONARLO LO SIGUIENTE:
-Ajustes>Wifi>(boton menu)Avanzado>Politica de suspension--> poner nunca.
Asi no se os apagara el wifi mientras el movil este inactivo. ( perdon por las mayusculas)
Mejor ROM Cm9/Cm10 qur vaya FLUIDA y la bateria se comporte bien?
Me gustaria mas CM9, he probado las de altius y no me funciona el 3G, si me dijieseis otra...
Muchas gracias!
Saludos
DirtyL0LHarry
07/11/13, 15:57:16
Cm9 tiene mas bugs y no esta tan pulida como cm10.
En mi opinion, pillate una cm10 stock (4.1.2//4.2.2) o una AOKP
Y las cargadas de personalizacion cual paranoid o P.A.C olvidate.
DirtyL0LHarry
08/11/13, 10:16:12
Perdonad la ignorancia pero nunca me habia puesto en esta situacion ya que no me habia convencido tanto una rom como para hacerlo...
Como puedo hacer un backup de una custom rom basada en cm7.2 ( por ejemplo ) para que cuando quiera volver a ella tenga las mismas apps la misma configuracion en cada una de ellas , perfiles de cada cosa etc....
He oido hablar de titanium backup y de Nandroid dentro de CWM pero cual me valdria para guardar todas las configuraciones ?
A ser posible decidme los pros y contras de cada uno y cual es mas recomendable en caso de volver a la rom y que quede todo tal cual.
Perdonad la ignorancia pero nunca me habia puesto en esta situacion ya que no me habia convencido tanto una rom como para hacerlo...
Como puedo hacer un backup de una custom rom basada en cm7.2 ( por ejemplo ) para que cuando quiera volver a ella tenga las mismas apps la misma configuracion en cada una de ellas , perfiles de cada cosa etc....
He oido hablar de titanium backup y de Nandroid dentro de CWM pero cual me valdria para guardar todas las configuraciones ?
A ser posible decidme los pros y contras de cada uno y cual es mas recomendable en caso de volver a la rom y que quede todo tal cual.
Lo mejor es hacer un nandroid backup ya que te queda tal y como lo tienes al hacerlo. Con el tb solo restauras las apps
Entras al recovery te vas a donde dice backup and restore, eliges backup y listo
Debes tener espacio suficiente en la sd card y paciencia porque tarda
Cuando acaba le das restart y ya
DirtyL0LHarry
09/11/13, 12:06:54
Una media de cuanto puede ocupar ? Y gracias por la respuesta con detalle.
¡Hola!
Me he comprado un lenovo a850 y le voy a dar el Galaxy Ace a mi madre. Ella sólo lo va a usar para llamar, sacar fotos al nieto y whatsapp, así que quiero ponerle una Rom que ocupe poca memoria interna (yo ahora mismo tengo SGSII v11.2 y se me queda pillado todo el rato).
Llevo 3 días leyendo en el foro y aún no tengo muy claro si ponerle la Rom StockLite o la Ultimatum. ¿Qué opinais vosotros? Ella no tiene ni idea de toquetear el movil, ¿qué Rom le pongo para que no le de problemas?
¡GRACIAS!
DirtyL0LHarry
09/11/13, 17:20:14
Mira , tu madre como la gran mayoria le costara esto de 'las nuevas tecnologias' asi que pilla la stock touchwiz de nathan
DirtyL0LHarry
09/11/13, 17:20:53
Comentario repetido. Perdon por las molestias.
Muchísimas gracias por tu ayuda :ok:
ansío votar por The Ultimatum 3 xD cuando la agregan a la lista?
DirtyL0LHarry
12/11/13, 16:28:51
Dudo que actualicen el hilo para votar otra vez , pero estoy de acuerdo contigo , La ultimatum V3 (que sacaran una nueva , o eso dicen por XDA ) y la cyborgRom 1.8 ( que tambien espero mucho mucho la siguiente ) lo mejor de la scene del Ace.
bueno pues, yo aun no he votado porque no está la que utilizo mayormente, ahora tengo cm10.2 pero insisto, después de un tiempo restauro el backup de the ultimatum xD
DirtyL0LHarry
12/11/13, 22:09:22
10.2 de mardon verdad ? Si es esa haz un pequeño resumen de pros y contras que esa me mola bastante
jaimeea
14/11/13, 01:42:10
Pues tengo instalada la Ace One ke cosa tan mala,m muchos botaron por esta pero se tilda haciendo llamadas la verdad muy descontento........ utilizando otra aver
corsack
14/11/13, 09:01:10
Buenas ke rom me recomendais xa la novia. Tiene la última de android y está contenta xq va muy fluida xo necesita espacio xa el facebook, twitter, etc. Y si a mayores alguna donde pueda jugar al candy crush mucho mejor. Gracias.
dnfuentes
14/11/13, 11:44:16
Buenas ke rom me recomendais xa la novia. Tiene la última de android y está contenta xq va muy fluida xo necesita espacio xa el facebook, twitter, etc. Y si a mayores alguna donde pueda jugar al candy crush mucho mejor. Gracias.
Te recomiendo la power blue de xXFacusXx, que va muy bien. Esta basada en stock, pero completamente tematizada. Muy fluida, con muy buenos consumos de bateria, y con script para particion en la sd para poder instalar las apps que tu quieras.
awesome95
14/11/13, 15:21:02
que me dicen la la apocaylse reloaded
la apocalypse también está muy bien! :ok:
creo que es mejor probarla, puede que no te agrade y a otros sí! awesome95
10.2 de mardon verdad ? Si es esa haz un pequeño resumen de pros y contras que esa me mola bastante
en su hilo he dicho pocas cosas sobre ella, todo está demasiado bien, solo el pequeño lag al desbloquear, por lo demás, perfecta! el consumo de batería es similar a The Ultimatum (eso noto yo) y para ser JB eso está bastante bien! :risitas:
KikoAbans
20/11/13, 17:30:34
la apocalypse también está muy bien! :ok:
creo que es mejor probarla, puede que no te agrade y a otros sí! awesome95
en su hilo he dicho pocas cosas sobre ella, todo está demasiado bien, solo el pequeño lag al desbloquear, por lo demás, perfecta! el consumo de batería es similar a The Ultimatum (eso noto yo) y para ser JB eso está bastante bien! :risitas:
podrías poner el enlace por aquí? Muchas gracias de antemano!
AdrianSC
23/11/13, 12:28:41
Máximo rendimiento, ¿qué ROM recomendáis? Ahora ando con AceOne (con script de partición), el Scary Perfomance y Full GPU Rendering (no sé si ésto último se nota), la ROM es un cañón, pero no sé si podría ganar algo más de rendimiento jugando (el máximo OC que aguanta es 844, probé a 902 y lo que me pasó que se degrado todos lo archivos, tuve que reinstalar la ROM).
Gracias de antemano y un saludo.
DirtyL0LHarry
23/11/13, 13:35:02
Maximo rendimiento ?
En xda hay una rom basada en stock, esta muy simplificada , basicamente añade fluidez y bateria ( kernel batteryextender).
Coge esa y metele OC si lo soporta.
rafael200898
23/11/13, 13:37:32
Cyanogedmod 10.2. La mejor a mi parecer, completamente estable.
trakto01
23/11/13, 13:46:35
hola chicos,
de todas las TouchWiz creadas, cual es la mas estable, mas fluida?????, para uso de todos los dias.
gracias!
DirtyL0LHarry
23/11/13, 15:54:37
Cyanogedmod 10.2. La mejor a mi parecer, completamente estable.
Concreta a que cm10.2 te refieres , es algo pronto para decir eso en mi opinion , pero no pinta nada mal si la cosa sigue asi.
DirtyL0LHarry
23/11/13, 15:56:30
hola chicos,
de todas las TouchWiz creadas, cual es la mas estable, mas fluida?????, para uso de todos los dias.
gracias!
Concreta si quieres TW puro o simplemente launcher+theme+paquete de iconos.
Si quieres tw puro 2.3.6 la de nathan 5.0 stock.
Si quieres algo a partir de cm7.2 con apariencia tw prueba la reivolution ( creo que se llamaba asi ) la tiene un amigo y dice que para ser el ace no se puede quejar.
Espero haberte ayudado.
rafael200898
23/11/13, 15:56:47
Concreta a que cm10.2 te refieres , es algo pronto para decir eso en mi opinion , pero no pinta nada mal si la cosa sigue asi.
CyanogedMod 10.2 la ultima actualización de ella muy buena.
aannddrreess
23/11/13, 16:09:42
Como siempre, acabo volviendo a la Miracle Reloaded. Es la más fluida que e probado y con la que tengo una mayor duración de la batería.
DirtyL0LHarry
23/11/13, 18:33:36
CyanogedMod 10.2 la ultima actualización de ella muy buena.
Oye que se que significa cm10.2 pero que me digas el nombre de su post o el cocinero que hay 2 o 3 cm10.2 .....
rafael200898
23/11/13, 18:35:36
No la ultima actualización de descargue y flashee en mi móvil la saque de. Maclaw.pl/downloads y con el gapps
Máximo rendimiento, ¿qué ROM recomendáis? Ahora ando con AceOne (con script de partición), el Scary Perfomance y Full GPU Rendering (no sé si ésto último se nota), la ROM es un cañón, pero no sé si podría ganar algo más de rendimiento jugando (el máximo OC que aguanta es 844, probé a 902 y lo que me pasó que se degrado todos lo archivos, tuve que reinstalar la ROM).
The Ultimatum 3 :ok: para mí, la mejor en rendimiento hablando de CM7.2
La batería dura menos que otras, pero se defiende bien X-D
DirtyL0LHarry
24/11/13, 15:06:49
The Ultimatum 3 :ok: para mí, la mejor en rendimiento hablando de CM7.2
La batería dura menos que otras, pero se defiende bien X-D
+1>
AdrianSC
24/11/13, 19:45:36
Maximo rendimiento ?
En xda hay una rom basada en stock, esta muy simplificada , basicamente añade fluidez y bateria ( kernel batteryextender).
¿Te refieres a esta (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2338702)?
Hmmm... la ultimatum tampoco la he probado, entre ambas, ¿con cuál os quedaríais?
DirtyL0LHarry
24/11/13, 20:38:22
No , era una llamada revolutionX con battery extender de kernel, de todas formas pilla la ultimatum V3
dnfuentes
24/11/13, 20:42:10
Yo de cabeza a la power blue!!
The Ultimatum + Adrenaline Boost :dios:
jaja, depende que te anime más, basada en stock o CM :ok:
DirtyL0LHarry
24/11/13, 23:21:03
Yo en cuestion de semanas probare la cm10.2
AdrianSC
24/11/13, 23:28:04
Hombre, puestos a cambiar me tiraba más una basada en stock, pero busco más que nada rendimiento, sacarle el jugo al móvil a costa de apariencia o lo que haya que sacrificar.. así que le echaré el ojo a la Ultimatum, a ver si es tan buena. Muchas gracias, un saludete. :)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
lolablues
26/11/13, 09:55:37
Maximo rendimiento ?
¿A cual te refieres exactamente?
Ahora voy con la stock KTM y tiene sus dias buenos pero el fallo de los drivers de la wifi, el almacenamiento interno, la batería y los "medio-cuelgues" aleatorios hacen que me plantee o cambio de ROM o cambio de movil.
Tampoco le doy un uso intenso (la maquina tampoco se deja). Básicamente whatsapp, fotos, poweramp y un par de apps sencillas.
Después de leer sobre la Ultimatum ¿cómo va de batería?
La verdad es que me tienta y tiene muchas opciones....
¿A cual te refieres exactamente?
Ahora voy con la stock KTM y tiene sus dias buenos pero el fallo de los drivers de la wifi, el almacenamiento interno, la batería y los "medio-cuelgues" aleatorios hacen que me plantee o cambio de ROM o cambio de movil.
Tampoco le doy un uso intenso (la maquina tampoco se deja). Básicamente whatsapp, fotos, poweramp y un par de apps sencillas.
Después de leer sobre la Ultimatum ¿cómo va de batería?
La verdad es que me tienta y tiene muchas opciones....
La bateria de la ultimatum es lo unico que flojea de esa rom se te acaba 2 o 3 horas antes que otras cm7 (aceone x ejemplo).
Pero tenlo por seguro que esa rom no se te lagueara... Yo la llevo usando mas de 1 semana y no se me ah quedado trabada.. Claro habra que ver el uso que le de cada kien.. Yo por ejemplo le uso el facebook, whatsapp, editor de imagenes, need for speed shift, y mucha pero mucha musica.. xD :ok::risitas:
The Ultimatum + Adrenaline Boost :dios:
jaja, depende que te anime más, basada en stock o CM :ok:
¿Cómo sabes si Adrenaline Boost está funcionando? He seguido el tutorial y todo OK pero no me aparece ningún icono en ningún sitio.
¿Cómo sabes si Adrenaline Boost está funcionando? He seguido el tutorial y todo OK pero no me aparece ningún icono en ningún sitio.
Pues parece que no has seguido bien el tutorial porque no debe haber ningún icono :ok:
Pues parece que no has seguido bien el tutorial porque no debe haber ningún icono :ok:
Si a esa pantalla llego pero ¿y después? ¿queda activado hasta que el movil se apaga completamente? Pensaba que en algún sitio aparecería algún icono...
xdanic33
27/11/13, 00:01:57
Hola, sabe alguien cuantas Roms hay de Cyanogenmod 10.2 en desarrollo?
Y cual creis que es la más fluida o estable de todas las versiones de Jelly Beam?
Si a esa pantalla llego pero ¿y después? ¿queda activado hasta que el movil se apaga completamente? Pensaba que en algún sitio aparecería algún icono.
¨Pues es el Terminal, debes escribir primeramente "su" (sin las comillas) y después "boost" (sin las comillas), no se mantiene ejecutando, es preferible utilizarlo antes de iniciar un juego o como yo hacía, después de varios días de haber usado el móvil, notas la diferencia :ok:
Hola, sabe alguien cuantas Roms hay de Cyanogenmod 10.2 en desarrollo?
Y cual creis que es la más fluida o estable de todas las versiones de Jelly Beam?
Por ahora la única CM10.2 que está en constante desarrollo es la de Mardon, búscala en este foro o directamente en XDA :ok: la estoy usando actualmente, la batería dura lo mismo que The Ultimatum (CM7.2) :ok:
xdanic33
27/11/13, 16:58:27
Por ahora la única CM10.2 que está en constante desarrollo es la de Mardon, búscala en este foro o directamente en XDA :ok: la estoy usando actualmente, la batería dura lo mismo que The Ultimatum (CM7.2) :ok:
Gracias, voy a probarla :D
Aunque cuando puse eso estaba pensando en Android 4.2, no recordaba que 10.2 equivalía a Android 4.3 :risitas: alguna de CM 10.1? Supongo que deberían de ir más fluidas por llevar mas tiempo... :pensando:
Pregunto por CM porque he probado un numero considerable de ROMs de Jelly Beam y parece que CM va mejor que AOSP normalmente, alguien ha notado alguna de AOSP de 4.2 o 4.3 que vaya más fluida?
Igualmente, Mardon tiene una CM10.1.6 que es estable, no tiene ningún bug que yo sepa, no la he probado :risitas:
¨Pues es el Terminal, debes escribir primeramente "su" (sin las comillas) y después "boost" (sin las comillas), no se mantiene ejecutando, es preferible utilizarlo antes de iniciar un juego o como yo hacía, después de varios días de haber usado el móvil, notas la diferencia :ok:
A lo mejor me he explicado mal. Efectivamentr he puesto "su" y después "boost" y se pone en marcha pero....¿ya está? ¿no hay que ejecutarlo diariamente o cada cierto tiempo, por ejemplo? Porque lo que sí he leido por ahí es que cada vez que reinicies el movil hay que volverlo a ejecutar.
Digamos que libera memoria en el momento en que se ejecuta para que todo vaya mejor, yo lo uso solo antes de jugar y cuando el móvil lleva varios días sin apagarse, lo ejecuto varias veces
DirtyL0LHarry
28/11/13, 16:16:55
Segun explica su creador , una vez has puesto 'su' junto con 'boost' este efecto dura para todo el terminal (hasta que sea apagado o reiniciado) aunque si , si lo haces varias veces puedes observar que queda mas ram libre.
xdanic33
01/12/13, 20:39:11
Sabeis de alguna ROM que tenga portadas funcionalidades de Android 4.x? Especialmente me interesan las de selección múltiple, deslizar las notificaciones o las aplicaciones recientes para cerrarlas... O cuales son las que están tratando de implementarlo... Me he dad cuenta de que aunque JB es fluido consume demasiada RAM para nuestros terminales :/
DirtyL0LHarry
01/12/13, 20:43:35
Cm10.2 Mardon
xdanic33
01/12/13, 23:35:59
Lol esa es la que estaba probando como ves en los mensajes de mas arriba xD pero es que al cambiar de la entre dos apps con menos de 5 abiertas se tienen que volver a cargar de la Ram que necesitan para el sistema las últimas versiones :roto2:
Por si no estaba tan claro, cuando digo que tengan portadas esas caractesisticas me refiero a android 2.3.7/CM 7.2
DirtyL0LHarry
02/12/13, 00:45:37
En opciones de desarrolador igual estaba habilitado el limite de procesos....
Yo que tu esperaba a la nueva 1.9 CyborgRom.
kinimen
03/12/13, 15:53:39
Hola, antes del verano estuve probando una que se llamaba A toda velocidad Mutación X de CyanogenMod, era muy estable y dejaba unos 130Mb de memoria interna libre, alguien que la haya probado sabe porque no aparece en esta encuesta y si hay algo más nuevo y mejorado para probar en mi ACE? Gracias.
DirtyL0LHarry
03/12/13, 17:00:33
Porque quiza sea anterior o posterior a este post y no lo habran actualizado...
Por ahora se te presentan varias opciones , ya sea probar la cm10.2 de Mardon , o si quieres algo mas estable, potente y modeado prueba alguna cm7.2 como la Cyborg 1.8 ( la 1.9 esta al caer).
pechod21
07/12/13, 08:43:03
la apocalypse reloaded tambien es muy buena rom la recomiendo muy rapida...fluida...con buen respaldo de bateria la utilizo casi todo el dia y se me va al 15% casi casi hasta las 10 de la noche muy buena rom tambien :D
Mejor rom en bateria?
Las CM7 me van muy bien al principio, durandome unas 3-3.30h de uso de pantalla. Con el tiempo, me dura 1-1.30h...
Una que sea estable en bateria? kernel battery extender?
DirtyL0LHarry
07/12/13, 16:10:34
Cualquier cm7.2 añadele el BatteryExtender punto
Cualquier cm7.2 añadele el BatteryExtender punto
Battery extender es solo para aquellas basadas en stocks :ok:
thefrane
08/12/13, 23:25:35
buen dia e mirado varias de las versiones que manejan y se ven interesantes, yo tengo un s5830L y quisiera preguntar que version es la mas funcional para esta version del ACE e visto el marvelous y me ha gustado bastante es una pena que no encontre una version para el L ... si me pudieran dar una pequeña ayuda sobre cual elegir se los agradeceria, si fuera compatible con el tun.ko estaria mas que de lujo
xdanic33
10/12/13, 17:41:05
buen dia e mirado varias de las versiones que manejan y se ven interesantes, yo tengo un s5830L y quisiera preguntar que version es la mas funcional para esta version del ACE e visto el marvelous y me ha gustado bastante es una pena que no encontre una version para el L ... si me pudieran dar una pequeña ayuda sobre cual elegir se los agradeceria, si fuera compatible con el tun.ko estaria mas que de lujo
Todas las roms del S5830 sirven para el S5830L prueba la AceOne que es bastante bonita, la Miracle Reloaded o Cyborg, también depende si quieres funciones de versiones mas modernas, ICS me parece lo más balanceado entre rapido y funcional aunque JB tiene alguna cosa más, especialmente en las notificaciones...
Por cierto, que rom creeis que va mejor entre todas estas? Probé la de Mardom (CM 10.2 pero parece bastante lenta al abrir o cambiar de aplicacaiones) También me pregunto cuantos scripts o que Kernels puedo añadirles
CM10.1 [Androidarmv6] [bieltv3]
CM10.1 modded by Mardon
CM10.1 by MaclawStudio
CM10.1 by altius_cooper
AdrianSC
10/12/13, 20:58:39
Tengo una duda, siempre que veo gente en youtube enseñando vídeos de juegos en sus móviles, los veo con la rom de stock (al menos en apariencia) y le van la mayoría de juegos (a mí ni la mitad, no sé por qué, se cierran). ¿Usarán la de stock? Es que al final acabaré con la de stock, que parece que es la que más rendimiento da...
DirtyL0LHarry
10/12/13, 22:47:24
Asphalt 5 en ultimatum , diria que es tu movil el que crashea
AdrianSC
10/12/13, 23:44:43
Asphalt 5 en ultimatum , diria que es tu movil el que crashea
Ahora mismo llevo la ultimatum, he probado nfs shift y sims 3 por ejemplo y me crashea, y el decision 2 que lo baje del market igual, no sé por qué.. :S
juank6790
12/12/13, 21:58:52
Buenas, he probado un par de ROMs de aquí pero para mi gusto como la CM 10.1 no hay ninguna. No es que sea estable pero hay varias cosas que me gustan como poder configurar los parámetros de IPs y DNS, el launcher que te permite cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano, el ajuste del brillo al deslizar el dedo por la barra de herramientas superior y configurarla a tu gusto y tal. Me pregunto si hay alguna ROM estable de 4.x o alguna que sea muy parecida con esas opciones xq la verdad es que ahora uso la AceOne y va bien pero no es lo mismo. Por cierto a mí con las ROMs de Cyanogenmod la batería me dura bastante siempre que no tenga mucho tiempo la pantalla encendida y tal xq es lo que más me consume la batería y creo q esta ya un poco gastada. Se agradecería la ayuda ya que intento instalar una versión superior de Cyanogenmod y no me deja…
AdrianSC
14/12/13, 18:21:23
Tengo una duda, siempre que veo gente en youtube enseñando vídeos de juegos en sus móviles, los veo con la rom de stock (al menos en apariencia) y le van la mayoría de juegos (a mí ni la mitad, no sé por qué, se cierran). ¿Usarán la de stock? Es que al final acabaré con la de stock, que parece que es la que más rendimiento da...
¿Nadie sabe nada? :cry:
DirtyL0LHarry
15/12/13, 01:32:31
Pilla basada en stock, pero en un principio a mi juegos como el Asphalt 5 o Hill Climb Racing me van...
Eso si , stock modificada como la de Nathan..
tendrán los juegos portados o quizás usen chainfire 3d para que fluyan mejor con menor calidad visual X-D
AdrianSC
15/12/13, 19:44:52
Me refiero que el estilo de la rom que usan son stock y hablo de juegos en plan Need for Speed Shift y juegos "exigentes" que a mi me dan FC.
Por cierto, probe la de Nathan pero no me iba muy fina que digamos.. no sé. Gracias a ambos y un saludo. :)
ondaalfa
15/12/13, 23:37:58
Hola amigos, en mi caso quería instalar alguna rom stock o custom para mis padres, que ya tienen una edad. Les instalaré un interfaz tipo windows phone muy facilon y poco más. No van a usar muchos programas, quizás whatsapp y poco mas.
¿Cuál puede ser la que mejor duración de batería tenga? Supongo que alguna Lite o asi...
dnfuentes
15/12/13, 23:38:53
Hola amigos, en mi caso quería instalar alguna rom stock o custom para mis padres, que ya tienen una edad. Les instalaré un interfaz tipo windows phone muy facilon y poco más. No van a usar muchos programas, quizás whatsapp y poco mas.
¿Cuál puede ser la que mejor duración de batería tenga? Supongo que alguna Lite o asi...
Si quieres una buena rom con buenos consumos de bateria, y fluida, te recomiendo la PowerBlue.
Me refiero que el estilo de la rom que usan son stock y hablo de juegos en plan Need for Speed Shift y juegos "exigentes" que a mi me dan FC.
Por cierto, probe la de Nathan pero no me iba muy fina que digamos.. no sé. Gracias a ambos y un saludo. :)
Quizás sí, yo jugué NFS Shift en la stock BVKT6 (de orange), salió en enero de este año, y es la que uso de base para las demás customs que instalo :risitas:
AdrianSC
16/12/13, 20:23:48
Quizás sí, yo jugué NFS Shift en la stock BVKT6 (de orange), salió en enero de este año, y es la que uso de base para las demás customs que instalo :risitas:
¿Y eso de las compañías cómo va? Usar la Stock de X compañía y tal, ¿qué pasaría?... después, tendría que instalar CWM y root de nuevo, ¿no? Y luego me interesaría el battery extender (no es muy difícil de instalar, ¿cierto? ¿soporta overclock?) y, ¿el script de partición funciona en la de stock? Tengo muchas dudas, pero quizás sea la que me mejor me venga, estoy por flashearla.
Una última duda, la última vez que probe a volver a la de stock, se reiniciaba y venga a reiniciarse y así, y nunca encendía... ¿por qué podría ser? Gracias, tengo muchas dudas, lo sé, pero agradecería la ayuda, un saludo. :D
pues después de instalarla hice root y eliminé todo aquello que no me interesaba, cambié boot animation y sí, se lleva bien con el battery extender, cuando lo instalé no tenía overclock y la verdad que ni hace falta
al igual que acepta scripts de partición, ah, y tiene un theme manager propio de orange :risitas:
Lo de los reinicios, después de que instales una stock rom y está solo quede en el boot (que se reinicie infinitamente, entra al recovery (no CWM) y has los dos wipes que aparecen en la lista, con eso debe iniciar sin problemas, ya después haces lo que te comenté.
Se me olvidaba, esa rom no tiene espacio libre en system, busca el tutorial del usuario Jasema para poder rootearla ya que debes eliminar unos archivos por medio del CWM y el te brinda un zip para eliminarlos :ok:
AdrianSC
16/12/13, 20:49:54
pues después de instalarla hice root y eliminé todo aquello que no me interesaba, cambié boot animation y sí, se lleva bien con el battery extender, cuando lo instalé no tenía overclock y la verdad que ni hace falta
al igual que acepta scripts de partición, ah, y tiene un theme manager propio de orange :risitas:
Lo de los reinicios, después de que instales una stock rom y está solo quede en el boot (que se reinicie infinitamente, entra al recovery (no CWM) y has los dos wipes que aparecen en la lista, con eso debe iniciar sin problemas, ya después haces lo que te comenté.
Se me olvidaba, esa rom no tiene espacio libre en system, busca el tutorial del usuario Jasema para poder rootearla ya que debes eliminar unos archivos por medio del CWM y el te brinda un zip para eliminarlos :ok:
Entiendo, muchísimas gracias, ¿el tutorial se encuentra aquí en este foro cierto? Voy a mirar, una última duda, lo de la compañía de orange... da igual, ¿no? Quiero decir, que yo soy de "Movistar" (soy de Tuenti, uso antenas de movistar), no tendría problemas con cobertura y tal, ¿no?
En ese caso, y con unas horitas podría tener el móvil listo.. y seguro que me va mucho mejor que cualquier custom. Gracias de nuevo. :ok:
te lo facilito: tutorial root jasema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949)
y no pasa nada, yo soy de México y uso Telcel, habría más problemas por ser de diferentes paises y nada, cero problemas :ok:
Cuentas qué tal va :risitas:
AdrianSC
16/12/13, 21:01:16
te lo facilito: tutorial root jasema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949)
y no pasa nada, yo soy de México y uso Telcel, habría más problemas por ser de diferentes paises y nada, cero problemas :ok:
Cuentas qué tal va :risitas:
Ya, ya encontré el post, muchas gracias... ahora lo único que me falta es encontrar la BVKT6, que sólo la veo por hotfile y me sale un cartel muuuuuuuuy raro.... (¿será real?).
Un saludo.
EDITO: Instalada, aunque no me aparece el almacenamiento masivo al conectarlo por USB y la depuración está desactivada... ¿qué puede ser? Estoy en proceso de configuración y tal, por cierto, ¿cómo desistalo toda la roña que trae? En principio siendo root y tal, ¿y luego?
EDITO2: Ya está arreglado el almacenamiento masivo, y con root explorer no soy capaz de montar R/W, no sé por qué.
EDITO3: ¿Qué script de partición uso?
EDITO4: Vale por ahora parece que está todo solucionado, aunque ya se me hace tardecillo, mañana meteré algún juego a ver qué tal.
Al final qué script usaste? si pudiste eliminar todo lo de orange?
guíate de una cyanogenmod 7 para ver que apks no eliminar, la mayoría inservibles llevan Orange al inicio del nombre X-D
cuentas qué tal te va, por adelantado te digo que es la que mejor me ha ido como base para cyanogenmod y como stock también, cuando tenía The ultimatum iba perfecto todo y ahora con CM9 también :ok:
AdrianSC
17/12/13, 23:36:19
CronMod INT2EXT+, va bastante fina pero el NFS se cierra después del logo de EA, así que estoy igual... :(
¿Por qué puede ser? Por cierto, sí que elimine casi todo lo de Orange o eso creo.
Prueba con otra apk del juego, a mí me iba muy fluido, te pasaría el que tenía pero no le hice copia antes de formatear mi pc :cry:
EDITO: Recuerdo que cuando instalé por primera vez el NFS Shift los datos los puse en la ruta equivocada y se salía exactamente al llegar al logo de EA, verifica que no sea ese tu problema :risitas: o lo compras directamente de la play store?
AdrianSC
18/12/13, 09:40:09
Está en la SD/Android/data/, creo que está bien, ¿no?
Por cierto, ¿cómo podría traducir una aplicación? Hacerlo yo
quiero decir, aunque imagino que no sería muy legal (son textos en inglés sólo todo el programa casi).
Connedi
18/12/13, 12:21:47
Vale la pena pasar de la cyborg 1.8 a una CM9?
Y si es así ¿cual?
yayo_75
18/12/13, 12:42:24
Vale la pena pasar de la cyborg 1.8 a una CM9?
Y si es así ¿cual?
A esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733665 :ok:
Está en la SD/Android/data/, creo que está bien, ¿no?
Por cierto, ¿cómo podría traducir una aplicación? Hacerlo yo
quiero decir, aunque imagino que no sería muy legal (son textos en inglés sólo todo el programa casi).
sí, debe quedar algo así: Android/data/com.eamobile.nfsshift_na_wf
y para traducir una aplicación la verdad ni idea, a ver si alguien más te responde eso :risitas:
AdrianSC
20/12/13, 16:16:16
sí, debe quedar algo así: Android/data/com.eamobile.nfsshift_na_wf
y para traducir una aplicación la verdad ni idea, a ver si alguien más te responde eso :risitas:
Sí, así lo tengo pero nada, no lo entiendo... y el hot pursuit igual. :S
Pues acabo de instalar nfs shift y me va bien, usando The Ultimatum, tuve un problema que bajé unos datos para una resolución mayor y los coches eran invisibles jaja, pero busqué más y va perfecto :ok:
AdrianSC
20/12/13, 21:08:34
Pues acabo de instalar nfs shift y me va bien, usando The Ultimatum, tuve un problema que bajé unos datos para una resolución mayor y los coches eran invisibles jaja, pero busqué más y va perfecto :ok:
Pues no entiendo por qué no me funciona... :(
Por cierto, quiero cambiarle la SD al móvil (tengo una de 2 GB y poner una de 8 GB) pero sin reinstalar Android (ya tiene la de 8 GB la partición ext3 creada, que la detecta el móvil) pero la SD no la reconoce (está en FAT32) dice que está vacío o la partición no reconocida, así que no sé... Aparte que pierdo todos los datos y tal, no sé si reinstalar con la de 8 GB.
¿Qué me recomiendáis? Un saludo.
dnfuentes
21/12/13, 01:49:17
Pues no entiendo por qué no me funciona... :(
Por cierto, quiero cambiarle la SD al móvil (tengo una de 2 GB y poner una de 8 GB) pero sin reinstalar Android (ya tiene la de 8 GB la partición ext3 creada, que la detecta el móvil) pero la SD no la reconoce (está en FAT32) dice que está vacío o la partición no reconocida, así que no sé... Aparte que pierdo todos los datos y tal, no sé si reinstalar con la de 8 GB.
¿Qué me recomiendáis? Un saludo.
Lo mejor que reinstales desde 0, haciendo todos los wipes y formats, incluido el de la sd, y desde el mismo recovery, hagas la particion, y listo.
AdrianSC
21/12/13, 01:58:46
Lo mejor que reinstales desde 0, haciendo todos los wipes y formats, incluido el de la sd, y desde el mismo recovery, hagas la particion, y listo.
Lo veo bien, además que hacerle los wipes no me "estropea" nada (llevo la de stock y tengo el kernel cambiado, script y tal), ¿no?
dnfuentes
21/12/13, 02:08:40
Lo veo bien, además que hacerle los wipes no me "estropea" nada (llevo la de stock y tengo el kernel cambiado, script y tal), ¿no?
No. No te estropea nada, asi que no te preocupes.
AdrianSC
21/12/13, 11:03:57
No. No te estropea nada, asi que no te preocupes.
Muchas gracias, voy a ello y ahora os cuento. :)
EDITO: Ya está, cuando hice wipe/data factory me dió error en la ext, así que hice todas las particiones con el recovery, 1 GB le he puesto de interna porque con 500 MB se me quedó corto, y ya tengo 6,62 GB en la SD, por fiiiiiiiiin, que antes con 2 GB, esos 1,3 GB se iban en whatsapp imágenes y no podía tener ni una triste canción... ¡Gracias de nuevo!
Kratos551
27/12/13, 20:55:34
¿Qué ROM me recomendáis en cuánto a rendimiento? Tengo la Ace One desde hace tiempo pero me da problemas... Quiero algo sencillo y que la batería dure bastante.
Muchas gracias! :ok:
Edito: Probaré la Cyborg que he leído que está bastante bien
KikoAbans
28/12/13, 10:00:46
Me gustaría dar un salto en android. Actualmente utilizo la AceONe 2.2, y es cierto que va como un cohete, el móvil va perfecto, pero me gustaría probar alguna rom para uso diario con android 4.x...se que las KitKat aún están en alpha o muy recientes, y les queda mucho camino por andar...pero seguramente las CM 10.1. estén ya bastante optimizadas. Podría ser una buena candidata la CM 10.1.6 de Mardon y androidarmv6?
Ler18_LC
28/12/13, 10:07:11
Me gustaría dar un salto en android. Actualmente utilizo la AceONe 2.2, y es cierto que va como un cohete, el móvil va perfecto, pero me gustaría probar alguna rom para uso diario con android 4.x...se que las KitKat aún están en alpha o muy recientes, y les queda mucho camino por andar...pero seguramente las CM 10.1. estén ya bastante optimizadas. Podría ser una buena candidata la CM 10.1.6 de Mardon y androidarmv6?
Si quieres 4.x la mejor creo yo es la ultima ics que anda aqui en el foro, la probe antes de vender mi ace y funcionaba de perlas. Y algunos compañeros que la han probado opinan igual. Aun les falta a las jb
KikoAbans
28/12/13, 14:41:58
Si quieres 4.x la mejor creo yo es la ultima ics que anda aqui en el foro, la probe antes de vender mi ace y funcionaba de perlas. Y algunos compañeros que la han probado opinan igual. Aun les falta a las jb
Muchas gracias! la probaré!
EDITO: Es la CM9 Nithgly de Rhievaldo?
yayo_75
28/12/13, 15:00:48
Muchas gracias! la probaré!
EDITO: Es la CM9 Nithgly de Rhievaldo?
Esa es :ok:
Ayer saco un nuevo update. Te dejo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11794537 :ok:
DirtyL0LHarry
28/12/13, 16:44:15
Disponemos de KK 4.4.2 para nuestro Ace, tenemos 3 roms diferentes ( las 3 alpha obv) una cm11 , otra cm11 de Mardon con su M6A Kernel y una P.A.C
KikoAbans
28/12/13, 23:49:37
Muchas gracias! La he descargado esta tarde y ahora la instalaré. He estado leyendo su post en xda y tiene muy buena pinta!
Buenas,queria saber cual es la ultima version de este movil.
En verdad tengo un xperia s,este me lo han dado y queria probar alguna rom pero estoy un poco perdido con odin la version ...,a mi xperia si le he metido rom pero con este no se como empezar.
Aqui se puede instalar cualquier rom? (aqui existe tambien bootloader bloqueado (aunque tenga xperia s estoy perdido un poco))Gracias.
Muy buenos días. Tengo la siguiente duda acaba de instalar una rom stock oficial del ace. Modificada por un cocinero y quería saber si le puedo agregar barra de brillo y también agregar toogles. De ser asi que si se puede me gustaría saber como.? Podría agarrar el "system ui" de otra rom y ponérselo a esa..? Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
KikoAbans
31/12/13, 18:23:30
Buenas,queria saber cual es la ultima version de este movil.
En verdad tengo un xperia s,este me lo han dado y queria probar alguna rom pero estoy un poco perdido con odin la version ...,a mi xperia si le he metido rom pero con este no se como empezar.
Aqui se puede instalar cualquier rom? (aqui existe tambien bootloader bloqueado (aunque tenga xperia s estoy perdido un poco))Gracias.
La última versión es android 2.3.6, en uno de los post destacados están los firmware oficiales y hay muchos post sobre roms. El odín también lo puedes descargar desde el post de los firmwares oficiales.
Puedes instalar cualquier rom cocinada para el ACE, siempre y cuando tengas en cuenta la ROM base que necesitas, que suelen especificar en los requisitos para la ROM. Hasta donde yo sé, el bootloader se desbloquea al rootear el móvil, pero habrá quien pueda aconsejarte mejor que yo
dnfuentes
31/12/13, 20:21:30
La última versión es android 2.3.6, en uno de los post destacados están los firmware oficiales y hay muchos post sobre roms. El odín también lo puedes descargar desde el post de los firmwares oficiales.
Puedes instalar cualquier rom cocinada para el ACE, siempre y cuando tengas en cuenta la ROM base que necesitas, que suelen especificar en los requisitos para la ROM. Hasta donde yo sé, el bootloader se desbloquea al rootear el móvil, pero habrá quien pueda aconsejarte mejor que yo
Sobre lo de la base, realmente da igual que base tengas, ya que loo importante al instalar una nueva rom, es hacer todos los wipes y formats, con lo cuál se formatea toda la partición donde está almacenada la rom.
KikoAbans
01/01/14, 02:20:42
Sobre lo de la base, realmente da igual que base tengas, ya que loo importante al instalar una nueva rom, es hacer todos los wipes y formats, con lo cuál se formatea toda la partición donde está almacenada la rom.
Pues eso yo no lo sabia, me queda mucho mas claro. Por ejemplo, para la AceOne 2.2 yo tuve que flashear via odin la KTM española
Yo soy más de las stock sobretodo porque mi movil se come la batería y con ellas por lo menos puedo intentar que me aguante el dia.
chrismike64
15/01/14, 05:08:03
Tengo una duda tengo el ace S5830B quisiera saber si puedo instalar las roms de este foro lo digo porque aqui y en el otro foro no sale el modelo S5830B
dnfuentes
15/01/14, 07:58:33
Tengo una duda tengo el ace S5830B quisiera saber si puedo instalar las roms de este foro lo digo porque aqui y en el otro foro no sale el modelo S5830B
Las roms de este subforo son para el ace normal sin letra, y para el L. No valen para tu modelo. Si instalas alguna lo mas probable es que hagas brick.
dnfuentes, tengo entendido que los modelos compatibles con s5830, s5830L, s5830B
txeli32 aquí lo dice: Problemas con GT-S5830B (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585714)
y este tema de CallMeVentus en XDA [S5830 + B/D/L/T ONLY] A Newbie Guide for your Galaxy Ace (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1225493)
Si no fuera así, espero me lo confirmes.
Crismike64, si quieres arriesgate a instalar una stock rom por odin a tu movil, que sea para s5830(sin letra) no te obligo, es tu decisión así que no me hago responsable de ello :risitas:
aleeexxhh
15/01/14, 08:54:39
dnfuentes, tengo entendido que los modelos compatibles con s5830, s5830L, s5830B
txeli32 aquí lo dice: Problemas con GT-S5830B (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585714)
y este tema de CallMeVentus en XDA [S5830 + B/D/L/T ONLY] A Newbie Guide for your Galaxy Ace (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1225493)
Si no fuera así, espero me lo confirmes.
Crismike64, si quieres arriesgate a instalar una stock rom por odin a tu movil, que sea para s5830(sin letra) no te obligo, es tu decisión así que no me hago responsable de ello :risitas:
Tienes razón, en este foro del Ace son compatibles los modelos S5830/L/B :ok:
dnfuentes
15/01/14, 10:55:48
Pues no lo sabía la verdad, tenían que ponerlo para que la gente lo tuviese mas claro. :P
chrismike64
15/01/14, 17:34:48
Gracias por la información :ok:
ya mismo le envio un mensaje a Jorge a ver si edita el nombre del sub foro :risitas:
nachoh96
15/01/14, 19:15:18
una rom que sea buena y no sea cm?? esque cualquier cm que instalo no me deja usar droidvpn.
Nacho, es más probable que puedas usar DroidVPN en una cm, pero bueno, instala una stock por odin por ejemplo la KTQ y después un kernel stock, Battery Extender va bien :ok:
nachoh96
15/01/14, 19:22:58
tenia antes la cm 10.2 y no me iba droidvpn le reinstalo una jb 4.2.2 para ver si era por la rom y estab en lo cierto
con una CM7 no deberías tener problemas :ok: yo una vez intenté con la Ace One y todo perfecto X-D
nachoh96
15/01/14, 19:45:07
pues muchas gracias ;) y valdria cualquier cm7 no??
la Ace One es muy buena, también la Cyborg, aunque yo prefiero la Ultimatum que es la que llevo puesta :ok:
tú decides cuál bro xD
nachoh96
15/01/14, 21:09:03
y la arcangel?? tambien parece buena
la verdad que no la he probado, no podría decirte bro.
Queda a tu elección, prueba con esa a ver que tal :ok:
Eso si, ten cuidado, que se exclusivamente para tu modelo, una para M, I o C puede causar un gran problema
nachoh96
15/01/14, 21:42:58
si si lose lose me paso hace ya mucho que sufri un semibrick jajajajaja muchas gracias ;)
inussss
25/01/14, 12:45:39
Pues yo ahora he vuelto a retomar la CM9 de maclaw. Pero esta vez sin el script de partición, ahora he pasado a usar link2SD y menuda diferencia. En mi caso al menos he ganado una barbaridad en rendimiento cuando antes esta CM9 no funcionaba fluida en mi terminal. Un saludo!
Hola a todos! :D
Tengo unas dudas a ver si me ayudais a resolverlas y de paso me cambio de ROM.
Actualmente tengo la [CM7] AceOne v2.2 y estaba pensado en estas:
[ROM][CM7.2] <<||The Ultimatum||>> !!!Updated!!! [14|09|2013]
CyBorg ROM V1.8 |Firekernel| |CM7.2| |Segunda Edición| |Actualización 17/12/2013| |by aleeexxhh|
[ROM][CM9] Unofficial Nightly 27-12-2013 UPDATED !!!!
[ROM][CM9]Touchwiz Revolutionized 5.0-V4.0 [FINAL] [UPDATE]
La verdad es que no tengo mucha experiencia en esto de las ROM.
¿Hay grandes diferencias entre unas y otras, en que tengo que fijarme/que es importante?¿Se nota mucha diferencia de CM7.2 a CM9?
¿Vale la pena probar una CM10 o dará muchos problemas?
Gracias! :ok:
KikoAbans
29/01/14, 09:26:33
Hola a todos! :D
Tengo unas dudas a ver si me ayudais a resolverlas y de paso me cambio de ROM.
Actualmente tengo la [CM7] AceOne v2.2 y estaba pensado en estas:
[ROM][CM7.2] <<||The Ultimatum||>> !!!Updated!!! [14|09|2013]
CyBorg ROM V1.8 |Firekernel| |CM7.2| |Segunda Edición| |Actualización 17/12/2013| |by aleeexxhh|
[ROM][CM9] Unofficial Nightly 27-12-2013 UPDATED !!!!
[ROM][CM9]Touchwiz Revolutionized 5.0-V4.0 [FINAL] [UPDATE]
La verdad es que no tengo mucha experiencia en esto de las ROM.
¿Hay grandes diferencias entre unas y otras, en que tengo que fijarme/que es importante?¿Se nota mucha diferencia de CM7.2 a CM9?
¿Vale la pena probar una CM10 o dará muchos problemas?
A mí me sucedió lo mismo, tenía la AceOne 2.2 y quería flashear otras ROM (lo mío era por probar, y por ver cómo funcionaba CM9 y CM10 en el Ace, no porque la AceOne 2.2 fuese mal, porque la verdad, es de las mejores).
Hay grandes diferencias entre unas y otras, pero se fundamentan sobre todo en el rendimiento y en los gustos. Y se nota bastante el salto de CM7 a CM9, la verdad. Si quieres estabilidad, quédate con la AceOne 2.2, o prueba las otras CM7.2, todo es cuestión de que investigues en sus foros. En general, esas CM7 están muy pulidas y rinden perfectamente, por lo que la experiencia será tan fluida como en la AceOne 2.2.
Si quieres una CM9, yo instalaría la de Rhievaldo, por ahora es la que funciona mejor. Para ser CM9, va muy fluida, yo la tengo para uso diario, y estoy gratamente sorprendido. Lo que tienes que tener en cuenta, de cara a la partición de la sd, es que el script (que se flashea aparte en esa ROM) provocará ralentización del terminal y algunos cierres forzados. Esto tiene fácil solución: instalas, en vez del script, la app Link2SD, que, si bien es cierto que carece de la comodidad del script, es la opción recomendada para CM9 o superior, funciona excelente, y el móvil va a ir como un tiro (también te recomiendo, si te decantas por la de Rhievaldo, es que dejes el kernel que ya lleva, he probado tanto con el kernel de nims como con el propio de la ROM, y el interno de la ROM es muchísimo mejor en cuanto a rendimiento y batería). Esta ROM, en resumen, va perfecta.
En cuanto a la CM10, vale la pena probar, aunque sea para despejar dudas. Recomendaron hace poco en el foro la 10.1.6 de Mardon, pero no he tenido ocasión de probarla. No obstante, hace poco actualizó Mardon la 10.2, versión estable. Cuestión de que pruebes y decidas.
Gracias KikoAbans por las aclaraciones!
Para mi novia iré a lo seguro y le pondré la AceOne o The Ultimatum.
Y yo poco a poco jajaj, probaré la CM9 de Rhievaldo.
Ya comentaré mi opinión por el foro.
:gracias:
KikoAbans
30/01/14, 14:28:43
De nada hombre, si en eso consiste esto! La de rhievaldo a mi me va perfecto
dnfuentes
30/01/14, 15:00:06
Gracias KikoAbans por las aclaraciones!
Para mi novia iré a lo seguro y le pondré la AceOne o The Ultimatum.
Y yo poco a poco jajaj, probaré la CM9 de Rhievaldo.
Ya comentaré mi opinión por el foro.
:gracias:
También puedes probar la power blue, que es basada en stock, completamente tematizada.
KikoAbans
30/01/14, 15:12:25
A ver si me animo y la pruebo yo también
dnfuentes
30/01/14, 15:18:38
A ver si me animo y la pruebo yo también
Pues ya estas tardando, :P
alberto3030
31/01/14, 02:37:56
Yo solo quiero una rom para cambiar la apariencia del 5830L y con nada en especial solo apariencia,"JB" por supueso.
Q me recomiendan chicones!!!
dnfuentes
31/01/14, 15:03:30
Yo solo quiero una rom para cambiar la apariencia del 5830L y con nada en especial solo apariencia,"JB" por supueso.
Q me recomiendan chicones!!!
Mete una cm9 por ejemplo, y luego te descargas un tema de jb, y lo aplicas.
Buenas ahorita cual es la mejor cm9 que hay.? Que le dure la batería y que valla fluida creo que es lo que todos buscamos. :risitas: Hace unos días anduve con la "cm9 touchwiz revolutionazed by sky Walker" y me va fluida pero la batería no me dura ni 6 horas. El cel no es tan viejo tampoco. Ay alguna cm9 mejor que esa? Gracias
nachoh96
10/02/14, 21:13:08
Lo de la bateria tambien puede venir encaminado porque la tengas inchada y descalibrada tal vez
Lo de la bateria tambien puede venir encaminado porque la tengas inchada y descalibrada tal vez
Ummmm no amigo eso lo se el cel apenas tiene un año y ya la eh revisado si es eso y no no esta hinchada y hace 1 mes la calibre..
dnfuentes
10/02/14, 22:15:08
Ummmm no amigo eso lo se el cel apenas tiene un año y ya la eh revisado si es eso y no no esta hinchada y hace 1 mes la calibre..
Puede deberse a alguna app que tengas en segundo plano dfenando la bateria. Comprueba que puede ser usando betterbattery stats, y usa grenify para hibernar apps en segundo plano.
ok gracias amigo. Ah y te puedo hacer una pregunta mas... Tengo una sd clase 4 de 4gb la puedo particionar a 512? sin que se me laguee mucho.?
dnfuentes
10/02/14, 23:49:27
ok gracias amigo. Ah y te puedo hacer una pregunta mas... Tengo una sd clase 4 de 4gb la puedo particionar a 512? sin que se me laguee mucho.?
Sin problema compañero. Eso si, solo particion ext, ya que so haces patticion swap notaras lag con una sd de clase tan baja.
Kratos551
16/02/14, 14:13:50
¿Soy al único que le ocurre que con cualquier ROM el móvil se desconecta del wifi porque quiere? (y lo tengo desactivado de las opciones)
¿Qué puedo hacer? ¿Lo flasheo por odin y luego vuelvo a instalar una ROM? ¿Me recomendais la Ace One?
Gracias ! ;)
dnfuentes
16/02/14, 14:43:32
¿Soy al único que le ocurre que con cualquier ROM el móvil se desconecta del wifi porque quiere? (y lo tengo desactivado de las opciones)
¿Qué puedo hacer? ¿Lo flasheo por odin y luego vuelvo a instalar una ROM? ¿Me recomendais la Ace One?
Gracias ! ;)
Flashea mejor una fill packagr por odn, para limpiar completamente el telefono.
KikoAbans
16/02/14, 15:23:11
Es un problema de los drivers del elaborar. Tecleando desde el dialer *#*#561#*#* el teléfono verifica los drivers ddel WiFi y se soluciona. Yo instalé la AceOne 2.2 y se eliminó el problema de raíz
IanRodd
16/02/14, 22:44:48
Mis queridos amigos, yo tengo una enorme duda. Desde hace casi un año tengo un nexus4 y dejé de actualizarme con respecto al ace y todavía traigo theEnd 2.5. Sigo usando el ace, pero ahora sólo como centro multimedia... En vez de face y tuirahhh, los checo Opera y así; la intención es poder reproducir música, vídeos y videojuegos fluidamente.
Las dudas son:
1) Cómo actualizo mi theEnd 2.5 a la versión más reciente sin tener que volver a instalar y configurar todo otra vez??
Y (la más importante)
2) ¿Qué ROM me recomiendan si lo único que me interesa es que no tenga lag al: *Realizar lo básico (llamadas, tomar fotos, sms, navegar en opera mini, y talvez whatsapp) *reproducir audio (memoria interna, no streaming) *vídeos (memoria interna, si a caso YouTube) *videojuegos (emuladores de consolas, nada online). Y ya si además puedo usar Google maps de manera fluida, sería perfecto.
(El consumo de batería no es tan relevante... con 3 a 5 horas sin cargar, me basta).
Muchas gracias, de antemano. Espero me contesten (:
Kratos551
17/02/14, 16:19:43
¿Qué es una fill packarg? ¿Algun link de algun tutorial?
Es un problema de los drivers del elaborar. Tecleando desde el dialer *#*#561#*#* el teléfono verifica los drivers ddel WiFi y se soluciona. Yo instalé la AceOne 2.2 y se eliminó el problema de raíz
¿Eso va enserio o es en coña? Me parece raro no encontrar nada de eso en google...
KikoAbans
17/02/14, 17:49:40
¿Qué es una fill packarg? ¿Algun link de algun tutorial?
¿Eso va enserio o es en coña? Me parece raro no encontrar nada de eso en google...
Absolutamente en serio, mira:
http://www.youtube.com/watch?v=20ahMHx-0Yo
fercd19
17/02/14, 20:13:09
Hola busco la rom de
Model: GT-S5830L
Model name: Galaxy Ace
Country: Mexico (Telcel)
PDA: S5830LUMKP3
la busque en la pagina de samsun-update y no me descarga nada
dnfuentes
17/02/14, 20:25:41
Hola busco la rom de
Model: GT-S5830L
Model name: Galaxy Ace
Country: Mexico (Telcel)
PDA: S5830LUMKP3
la busque en la pagina de samsun-update y no me descarga nada
Busca en sammobile.
Kratos551
17/02/14, 22:46:52
Absolutamente en serio, mira:
http://www.youtube.com/watch?v=20ahMHx-0Yo
Muchas gracias tio! :) ¿Pero eso te arregló el problema de que la conexión se te caía a veces y volvía? (Por ejemplo te envían un Whatsapp a las 6 y te llega a las 7 porque el móvil se ha desconectado porque ha querido)
¿O que no te dejaba conectar al wifi directamente?
Porfa dnfuentes, podrias decirme que es una "fill packagr por odn" ? Que quiero limpiar completamente el teléfono ;-)
Muchas gracias!
Hola a todos, quería pediros ayuda porque tengo un Galaxy Ace que está un poco antiguo. No vibra, re reinicia cuando quiere y devora baterías (ya lleva 2). En breve quiero cambiarlo pero actualmente quiero optimizar batería y espacio para poder tener más aplicaciones ya que en la ROM que tengo ahora mismo tan sólo puedo tener Whatsapp, Twitter e Instagram con la ayuda de Link2sd. Así que quería preguntaros que ROM me recomendaríais con aspecto parecido a Holo Launcher o Touchwiz. Gracias compañeros :D
PS: Os paso captura de la ROM que tengo ahora mismo para que os hagáis una idea de si mi ROM es de las que gasta demasiada batería o por el contrario es de lo mejorcito que hay. Gracias por la ayuda de nuevo :3
http://imageshack.com/a/img819/7240/d5ns.png
KikoAbans
18/02/14, 21:27:59
Si lo que quieres es rendimiento y fluidez con poco gasto de batería, opta por las CM 7.2
dnfuentes
18/02/14, 22:36:07
Hola a todos, quería pediros ayuda porque tengo un Galaxy Ace que está un poco antiguo. No vibra, re reinicia cuando quiere y devora baterías (ya lleva 2). En breve quiero cambiarlo pero actualmente quiero optimizar batería y espacio para poder tener más aplicaciones ya que en la ROM que tengo ahora mismo tan sólo puedo tener Whatsapp, Twitter e Instagram con la ayuda de Link2sd. Así que quería preguntaros que ROM me recomendaríais con aspecto parecido a Holo Launcher o Touchwiz. Gracias compañeros :D
PS: Os paso captura de la ROM que tengo ahora mismo para que os hagáis una idea de si mi ROM es de las que gasta demasiada batería o por el contrario es de lo mejorcito que hay. Gracias por la ayuda de nuevo :3
http://imageshack.com/a/img819/7240/d5ns.png
Puedes probar la power blue, que esta totalmente tematizada, con una muy buena fluidez, y consumos dé batería.
Puedes probar la power blue, que esta totalmente tematizada, con una muy buena fluidez, y consumos dé batería.
Si lo que quieres es rendimiento y fluidez con poco gasto de batería, opta por las CM 7.2
Muchas gracias compañeros. A ver si me sobrevive el pobre jaajaja
tonimg1988
22/02/14, 00:44:14
Para no crear un post preguntando esto mejor lo pregunto aquí. Ya se que estará preguntado y más que preguntado, pero a día de hoy (22/02/2014) ¿Cual es la rom mas estable y fluida para el Galaxy Ace S5830? Es para el "smartphone" de mi novia que va a pedales y así ya de paso le libero memoria. Gracias.
TONIMG, la Ultimatum v3 para mí es la mejor (cm7) está la versión 4, pero la 3 al final fue mejor en mi caso.
usa firekernel, lo demás a tu gusto, aunque te recomiendo uses la interfaz de jelly bean, es la más estable :ok:
dnfuentes
22/02/14, 09:09:01
Para no crear un post preguntando esto mejor lo pregunto aquí. Ya se que estará preguntado y más que preguntado, pero a día de hoy (22/02/2014) ¿Cual es la rom mas estable y fluida para el Galaxy Ace S5830? Es para el "smartphone" de mi novia que va a pedales y así ya de paso le libero memoria. Gracias.
Depende del gusto de cada, ademas de que cada movil es un mundo, y unas van mejoresque otras, y a cada uno nos va bien una rom, y otras no. Aun asi para mi personalmente la mejor es la power blue v4, y luego la ace.one.
Yo andaba igual que tú y ayer puse esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633025 que es CM7.2 pero con apariencia y funciones del Nexus y va genial en comparación con otras ROMs que he tenido. Inténtalo.
PD: Si le vas a instalar instagram pon una versión más antigua, la nueva no es compatible.
DARKANGEL3997
23/02/14, 18:07:10
hola oigan en la lista no esta cyanogenmod 10.2!!!
la verdad es que esta me a gustado mucho pero tengo unos problemas que no me han podido solucionar en los pots oficales, tengo intalado este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681274
pero no graba video y se reinicia a cada rato, segun es estable pero pues tiene estos problemas, como tengo cwm6 pues instale esta version pero otros tambien reportan estos errores sin tener cwm6
La verdad es que es m buena rom, tiene instalado las gapps correspondientes y esta muy rapido, si le pudiera corregir el que se reinicie tanto y que el video ademas de extender la bateria seria la rom perfecta para este dispositivo, pero como aun no lo es...
que rom con o sin gapps me recomiendan que sea stable?
dnfuentes
23/02/14, 18:26:34
hola oigan en la lista no esta cyanogenmod 10.2!!!
la verdad es que esta me a gustado mucho pero tengo unos problemas que no me han podido solucionar en los pots oficales, tengo intalado este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681274
pero no graba video y se reinicia a cada rato, segun es estable pero pues tiene estos problemas, como tengo cwm6 pues instale esta version pero otros tambien reportan estos errores sin tener cwm6
La verdad es que es m buena rom, tiene instalado las gapps correspondientes y esta muy rapido, si le pudiera corregir el que se reinicie tanto y que el video ademas de extender la bateria seria la rom perfecta para este dispositivo, pero como aun no lo es...
que rom con o sin gapps me recomiendan que sea stable?
Haz las preguntas en el hilo de la rom compañero para que te puedan ayudar mas rápido con esos problemas.
armandokevin
23/02/14, 18:56:10
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12627854#post12627854) Para no crear un post preguntando esto mejor lo pregunto aquí. Ya se que estará preguntado y más que preguntado, pero a día de hoy (22/02/2014) ¿Cual es la rom mas estable y fluida para el Galaxy Ace S5830? Es para el "smartphone" de mi novia que va a pedales y así ya de paso le libero memoria. Gracias.
Depende del gusto de cada, ademas de que cada movil es un mundo, y unas van mejoresque otras, y a cada uno nos va bien una rom, y otras no. Aun asi para mi personalmente la mejor es la power blue v4, y luego la ace.one.
Hola amigo....mira he leido todo el hilo para ver lo que se ha preguntado.
y casualmente este comentario es exactamente lo mismo que queria preguntar yo...
tengo el movil de mi novia y le sale lo de "queda poco espacio" permanentemente, jeje
queria saber si estas rom que comentas tambien valen para este modelo.
Samsung GT-S5830
es que no se si es el mismo modelo...
os pongo todo lo que me pone en "Acerca del telefono":
Numero de modeloGT-S5830
version de android2.3.6
version banda baseS5830XWKT8
version de kernel 2.6.35.7-perf-CL1175219 dpi@DELL143#1
numero de compilacion GINGERBREAD.XWKTQ
y sobre el como ponersela....a ver si me puedes guiar un poco en que pasos seguir..
es que toy un poco verde ...solo he cambiado alguna rom que otra...
un saludo y gracias de antemano makinas
dnfuentes
23/02/14, 18:58:54
Hola amigo....mira he leido todo el hilo para ver lo que se ha preguntado.
y casualmente este comentario es exactamente lo mismo que queria preguntar yo...
tengo el movil de mi novia y le sale lo de "queda poco espacio" permanentemente, jeje
queria saber si estas rom que comentas tambien valen para este modelo.
Samsung GT-S5830
es que no se si es el mismo modelo...
os pongo todo lo que me pone en "Acerca del telefono":
Numero de modeloGT-S5830
version de android2.3.6
version banda baseS5830XWKT8
version de kernel 2.6.35.7-perf-CL1175219 dpi@DELL143#1
numero de compilacion GINGERBREAD.XWKTQ
y sobre el como ponersela....a ver si me puedes guiar un poco en que pasos seguir..
es que toy un poco verde ...solo he cambiado alguna rom que otra...
un saludo y gracias de antemano makinas
Si compañero, estas roms valen para ese modelo.
La power blue tiene un script de partición, con el cual te instala automáticamente las apps en la partición de la SD, sin que tengas que hacer nada mas. Pasate él hilo de la rom para ver los pasos de instalación.
armandokevin
23/02/14, 22:27:38
Si compañero, estas roms valen para ese modelo.
La power blue tiene un script de partición, con el cual te instala automáticamente las apps en la partición de la SD, sin que tengas que hacer nada mas. Pasate él hilo de la rom para ver los pasos de instalación.
entonces la power blue.....
y con esta rom se me solucionaria entonces el problema de este movil, porque imagino que a todos les pasara lo mismo no...del espacio...
para buscarlo ahora mismo a ver como se instala desde cero....
y perdon por mi ignorancia, la rom deja el movil mas limpio de lo que esta ahora cierto??? me refiero a las aplicaciones esas que uno nunca usa que vienen siempre por defecto en nuestros moviles...
y otra csoa....no hay problema de que no funcione la camara, o el wifi o algo asi por el estilo cierto???
un saludo y gracias nuevament y gracias por contestar tan rapido
dnfuentes
23/02/14, 23:00:45
entonces la power blue.....
y con esta rom se me solucionaria entonces el problema de este movil, porque imagino que a todos les pasara lo mismo no...del espacio...
para buscarlo ahora mismo a ver como se instala desde cero....
y perdon por mi ignorancia, la rom deja el movil mas limpio de lo que esta ahora cierto??? me refiero a las aplicaciones esas que uno nunca usa que vienen siempre por defecto en nuestros moviles...
y otra csoa....no hay problema de que no funcione la camara, o el wifi o algo asi por el estilo cierto???
un saludo y gracias nuevament y gracias por contestar tan rapido
Esta rom trae un instalador llamado aroma installer, que te va a dando a escoger opciones de instalación, y en una de ellas tienes los script de particiones.
Si, esta rom viene con las apps necesarias para si funcionamiento.
Sobre algún problema o bug, no tiene ninguno compañero.
armandokevin
24/02/14, 11:16:05
Esta rom trae un instalador llamado aroma installer, que te va a dando a escoger opciones de instalación, y en una de ellas tienes los script de particiones.
Si, esta rom viene con las apps necesarias para si funcionamiento.
Sobre algún problema o bug, no tiene ninguno compañero.
hola de nuevo..
mira sobre lo que comentas de la opcion en el instalador de aroma ...en los screip de particiones...ahi que tengo que hacer ...eso es a lo que te referias para que se instalen las app en la sd, cierto...
y la sd no hay que particionarla ni nada... o me ekivoco??
dnfuentes
24/02/14, 11:29:19
hola de nuevo..
mira sobre lo que comentas de la opcion en el instalador de aroma ...en los screip de particiones...ahi que tengo que hacer ...eso es a lo que te referias para que se instalen las app en la sd, cierto...
y la sd no hay que particionarla ni nada... o me ekivoco??
La sd la tienes que particionar previamente desde el recovery.
armandokevin
24/02/14, 11:36:21
La sd la tienes que particionar previamente desde el recovery.
ok gracias por la info....
previamente en que paso es....antes de meter en la sd la rom a instalar??
o ya teniendo la rom en la sd....en los pasos a seguir ya se particiona:
~ Descargar y copiar la PowerBlue_V4_DarkSideTeam.zip a la raiz de la SD
~ Entrar en modo recovery
~ Wipe data/factory reset
~ Wipe cache partition
~ Wipe dalvik cache
~ Ir a mount and storage
~ Aplicar: format /system, format /cache, format /data y format /sd-ext(en caso que se tenga la sd particionada) OJO NO APLICAR format /sdcard (este te borra todo los datos que tengas en la sd
~ Volver al menu principal e ir a Install zip from sd card
~ Choose zip from sd card
~ Buscan la PowerBlue_V4_DarkSideTeam.zip y la flashean
~ Vuelven al menu principal y Reboot system now
un saludo y gracias por contestar amigo
dnfuentes
24/02/14, 11:39:56
ok gracias por la info....
previamente en que paso es....antes de meter en la sd el custom recovery??
Es lo primero que tienes que hacer, pero ante asegurate de copiar toso lo que tengas en ella al ordenador, ya que al particionar, te formatea completamente la sd.
armandokevin
24/02/14, 13:34:05
Es lo primero que tienes que hacer, pero ante asegurate de copiar toso lo que tengas en ella al ordenador, ya que al particionar, te formatea completamente la sd.
ok ya copie en el pc todo lo necesario....
ahora como me comentas que es lo primero que tengo que hacer....pero perdon por isnsistir....como hago...
y sobre esto que te pregunte en el hilo de la rom...que me dices...
Ya tienes instalado un custom recovery compañero??http://www.htcmania.com/images/quote/q2.gif
no , ahora mismo el movil esta de fabrica...que custom recovery le meto......orientame porfa
para instalar el custom recovery son estos los pasos cierto??
Primero que nada debes descargar el “Custom Recovery” (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=743333&d=1318051346) y colocarlo en tu memoria SD. (dime si este custom recovery esta bien o le meto otro)
Una vez realizado esto entraremos en modo Recovery, esto se logra presionando: Volumen -, Botón “Home” y Botón “Power”, todos presionados al mismo tiempo.
Después de haber accedido nos iremos a la opción de “apply update from sdcard” y entraremos con el botón central o “Home“.
Buscamos el archivo “.zip” que descargamos anteriormente y lo seleccionamos.
Al terminar, debería mostrarnos nuestro nuevo CWM; si no es así, reiniciamos nuestro dispositivo y entramos de nuevo con la secuencia de botones para comprobar su correcta instalación.
Ahora a disfrutar de las puertas de la personalización.
corrigeme en algo si estoy confundido....
gracias de antemano makina
POSDATA: hace falta ser root para instalar el recovery o posteriormente la rom???
y de ser asi..... puesdo usar unlock root...no se si lo conoceras..lo instalas conectas el movil al pc y le das a un boton, se reinicia el movil y ya esta roteado...
o es mejor usar otro metodo.
tambien he escuchado que en este modelo que tiene mi novia Samsung gt-s5830 android 2.3.6 hay muy poco espacio ni sikiera para hacer root...eso es asi???
perdon por el toston tio...de verdad no quiero molestar mucho....pero una vez aprenda con este a hacer lo que quiero imagino que ya con otros terminales sera la cosa parecida y ya sabre algo mas, jeje
ya tengo la rom descargada....solo espero tu respuesta para tener todo claro de una vez y ponerme con ello.....
un saludo nuevamente amigo y gracias por contestar
Logic00
26/02/14, 20:31:03
Tengo la miracle reloaded instalada y pensaba instalar una mas actual y estable... alguna recomendacion de otra rom?
aca tengo la stock 2.3.6 CL entel para S5830L
quiero cambiar a alguna que su kernel soporte tun.ko ya que con esta no funciona!
saben si la ace one soporta tun.ko y el S5830L? o algun otro rom que funcione estable y equilibrado que sea recomendado?
dnfuentes
26/02/14, 22:44:29
Tengo la miracle reloaded instalada y pensaba instalar una mas actual y estable... alguna recomendacion de otra rom?
Prueba la power blue que no te va a defraudar!!
Logic00
27/02/14, 20:11:11
Prueba la power blue que no te va a defraudar!!
Pero es 7.2. Pensaba en algo como con jelly bean.
dnfuentes
28/02/14, 02:06:39
Pero es 7.2. Pensaba en algo como con jelly bean.
La power blue es gingerbread 2.3.6. Si quieres algo como jb, tendras.que meter alguna cyanogen de las qje andan por el foro entlnces.
Ismatab
02/03/14, 05:58:16
No se que opinen pero siento que ya hace falta una actualización de este hilo.
carapan40
02/03/14, 20:40:47
Pues si, porque yo soy de los que tienen muchas dudas para hacer las cosas, y con tanta lectura anticuada me entran muchas más dudas.
Ayer me atreví, a hacer Root, (en mi ace gt-s5830) quiero seguir con alguna Room que sea moderna y estable, pero es lioso leer cosas bastante anticuadas.
de todas maneras seguiré investigando y a ver si me atrevo con el siguente paso xD
Un saludo
dnfuentes
02/03/14, 22:21:55
Habria que avisar al creador del hilo, para que fuera añadiendo las ultimas roms que han salido.
diegognvs
07/03/14, 21:00:52
Yo busco una fluida y estable para una persona mayor, con lo mínimo posible, sin florituras. Gracias
dnfuentes
07/03/14, 22:08:04
Yo busco una fluida y estable para una persona mayor, con lo mínimo posible, sin florituras. Gracias
Si buscas buenos consumos de batería, además de lo que dices, la power blue está genial. También puedes probar alguna cm7, como la aceone o cyborg, que son muy fluidas, pero más tragonas que la power blue, por estar esta, basada en stock.
danibus
16/03/14, 19:32:04
Hola, me van a pasar un ACE ya viejete y lo quiero usar de segundo móvil, así que quiero algo estable pero que sea configurable. El uso que voy a hacer es tapatalk, whatsapp, cámara de fotos.
Creo que una cyano estable sería lo ideal.
¿me recomendáis la AceOne o la Cyborg tal y como se dice en el post anterior?
No tengo ni idea de qué lleva el móvil ahora, pero se que el móvil tiene particiones hechas y lleva una rom no stock, no obstante lo reharé todo de 0.
dnfuentes
16/03/14, 19:36:45
Hola, me van a pasar un ACE ya viejete y lo quiero usar de segundo móvil, así que quiero algo estable pero que sea configurable. El uso que voy a hacer es tapatalk, whatsapp, cámara de fotos.
Creo que una cyano estable sería lo ideal.
¿me recomendáis la AceOne o la Cyborg tal y como se dice en el post anterior?
No tengo ni idea de qué lleva el móvil ahora, pero se que el móvil tiene particiones hechas y lleva una rom no stock, no obstante lo reharé todo de 0.
Esas dos estarían bien para probar. Aún así, te recomiendo una basada en stock, cmpletamente tematizada y muy fluida, como la PowerBlue.
Yo recomiendo la Koogly Mookeos, he probado montones y es la mejor en cuanto a bateria, visual, desempeño, corre el Fifa14 fluido. La recomiendo para usarla como principal y definitiva. He probado como 100. Solo espero la power blue 5
dnfuentes
17/03/14, 22:53:44
Yo recomiendo la Koogly Mookeos, he probado montones y es la mejor en cuanto a bateria, visual, desempeño, corre el Fifa14 fluido. La recomiendo para usarla como principal y definitiva. He probado como 100. Solo espero la power blue 5
Para enterarte de novedades de la powerblue, pasarte por la web del dst/pal.
David Fisher
18/03/14, 20:26:41
LA ARCANGEL ES UNA PUTA MIERDA. no la pongais. leeeeeeeenta.
voy a probar la aceone
dnfuentes
18/03/14, 20:33:52
voy a probar la aceone
Tren un ocho poco de respeto hacia el trabajo de los demás compañero, si a ti no te gas ido bien, será por que no la has instalado correctamente, y no creo que te gustase que te dijeran lo mismo que has dicho de la rom de alguna cosa que hagas tu. Gente así de desagradecida sobra completamente.
voy a probar la aceone
La verdad no vale la pena que comentes. Ten mas respeto por la gente que trabaja para darte un software gratis para tu Telefóno
Que has aportado tu aparte de tu ignorancia?
Para enterarte de novedades de la powerblue, pasarte por la web del dst/pal.
Si me doy vueltas por ahí, por eso estoy esperando... esperando...
AlexanDerSpm
21/03/14, 20:25:19
Te recomiendo la TouchWiz 5.0 de NaTHaN. Interfaz muy parecida a la del S3, y bastante rapida:ok:
hola compañero, he instalado la TouchWiz 5.0 de NaTHaN y me ha funcionado bien hasta ayer que las llamadas las responde automaticamente y no me avisa de que me estan llamando... habra alguna solucion para ese error o problema??
grax de antemano :rolleyes:
dnfuentes
21/03/14, 23:28:42
hola compañero, he instalado la TouchWiz 5.0 de NaTHaN y me ha funcionado bien hasta ayer que las llamadas las responde automaticamente y no me avisa de que me estan llamando... habra alguna solucion para ese error o problema??
grax de antemano :rolleyes:
Tienes el sonido a tope y la vibración activada en la llamada???
marianore
28/03/14, 17:41:18
Una preguntita, no quise abrir un nuevo post, ojala aca me respondan..
¿CM11 anda bien como para usarla a diario? Descartando el problema de la videocamara y el flash, esos bugs que no me interesan, me refiero a Bateria, Fluidez y los FC. Quiero cambiar un poco la CM7 que ya me cansé un poco.
¿Me recomiendan CM10 o CM11 para uso diario?
AdrianSC
28/03/14, 18:00:47
¿CM11 anda bien como para usarla a diario? Descartando el problema de la videocamara y el flash, esos bugs que no me interesan, me refiero a Bateria, Fluidez y los FC. Quiero cambiar un poco la CM7 que ya me cansé un poco.
Yo te recomendaría mejor una CM10, la verdad, que está más avanzada y tal..
marianore
28/03/14, 18:05:50
Yo te recomendaría mejor una CM10, la verdad, que está más avanzada y tal..
Alguna buena que recomiendes? O de algun desarrollador reconocido que trabaje en cm10?
dnfuentes
28/03/14, 19:32:37
Si queres algo mas actual, y que vaya bien, lo mejor cm9.
yayo_75
28/03/14, 21:19:16
De CM10 yo te recomiendo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580218 y de CM9 esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733665 :ok:
Connedi
03/04/14, 21:49:47
Realmente vale la pena ponerse una CM9, 10, u 11?
Vengo de la cyborg y no se, tengo la sensacion de que el ace no esta hecho para ir más allá de la 2.3.7 y no confío mucho a la hora de pasar a 4.x.x
dnfuentes
04/04/14, 02:57:45
Realmente vale la pena ponerse una CM9, 10, u 11?
Vengo de la cyborg y no se, tengo la sensacion de que el ace no esta hecho para ir más allá de la 2.3.7 y no confío mucho a la hora de pasar a 4.x.x
De todas esas las que mejor van, personalmente opino que son las cm9.
marianore
04/04/14, 03:05:44
A mi sinceramente, me gusta probar de todo. Probé con todo CyanogenMod y siempre vuelvo a CM7. Pero bueno, algún dia tendremos la platita para un mejor movil :D
esnake89
14/04/14, 03:45:36
Buenas, tengo un ace con la version 2.3.4 de orange con el movil liberado gracias a un tuto del foro, el caso es que la bateria dura un suspiro.. que rom me recomendais? El movil no lo utilizo yo, es para mi madre , ella ni siquiera se conecta a internet.. así que no necesita muchas flores en la rom... estoy pensando en una stock, pero no se cual.. a ver si me podeis acosenjar un poco.
Un saludo!
dnfuentes
14/04/14, 09:51:07
Bueno, supongo que habrá que esperar algún tiempo hasta que salgan 'emulaciones' para nuestras pequeñas.
En cuanto a rom stock te recomiendo la power blue. Muy buenos consumos de bateria, fluidez, y conpletamente tematizada.
gordits
25/04/14, 03:56:08
Hola compis!
Llevaba ya mucho tiempo con la AceOne y me dije: amo a darnos una vuelta por el foro a ver que tal va la historia, y he probado las dos roms recomendadas, ya que tenia cm7 he querido probar tanto las cm mas nuevas, y las stocks modificadas por otro lado.
En lo que ha cm se refiere, optando por cm9 Unofficial Nightly, recomendada por yayo_75 (http://www.htcmania.com/member.php?u=681748), que imagino que ira mas fluida que la 10 en nuestra reliquia. me ha encantado el interfaz y la fluidez, peeeeeeero, yo no se si sera a mi ACE pero la bateria se me escapa a saltos. Demasiao exagerao! no se si cargando a full y haciendo wipe de bateria o usando la app esta mitica......battery calibartion (no recuerdo si ese era el nombre) me dudaria mas, pero lo dudo mucho, no creo demasiado en las apps que mejoran el rendimiento, me huelen a religion y de fe ando escaso.
Y por otro lado, la stock PowerBlue, recomendada por dnfuentes (http://www.htcmania.com/member.php?u=707814) . Creo que soy el que ha tenido mas mala suerte del planeta, porque para estar basada en stock sin florituras ni hostias, me da demasiados lags incomprensibles (whatsapp, bajar la barra de herramientas), y no se xq cojones con esta rom me esta yendo mal el wifi, cosa que no me ha pasado con ninguna rom (llevo mas de tres anos jjjj con este telefono). Unas cosas si tengo que decir a favor de esta rom, el gasto de basteria es muy bajo, y me ha encantado el menu de instalacion, dandonos a elegir entre varias apps (launcher, galeria, explorador, etc) enhorabuena por esto. Aparte del wifi los lags que me ponen con los cuernos retorcidos, esteticamentente (ojo, esto no es una queja, para gustos colores, pero debo comentar todas mis impresiones) no han dado en clavo con mis gustos, mas minimalistas y menos coloridos, ni con el tipo de fuente, barra de herramientas....me reitero en que esto no es una queja es mi gusto personal.
Creo que voy a reinstalar las dos de nuevo, y en el caso de la cm9 probare cambiándole los gobernadores y alguna payasada mas para la batería, y en la power a ver que pasa cuando reinstale con otro launcher como adw y esperemos que los lags sean problema de mi instalación, porque es muy raro que vaya tan "raro" y no creo que nadie, mas un equipo, suba una rom con esos defectos.
Sobre el tema del hilo, de cual es la mejor rom, a mi las que mejor me han ido son, top 4: Lewa Rom (solo ingles), AceOne, Miracle Rom y la grandiosa y mitica Gingercruzt (creo que esta rom fue un salto de fluidez en nuestros aces que a día de hoy se supera a muchas de las que siguen saliendo casi tres anos después) que casi nadie conocerá ya por estos lares.
Un saludo!!:ok::ok::ok:
Buenos días,
Como comente en otro post por error, hace tiempo que no me paso por este apartado del foro porque desde que hice root, cambie el recovery y la rom, no he tenido problemas.
Antes que nada, quería comentar que el móvil no es para mi, es para mi madre y por lo tanto no voy a necesitar tener lo ultimo ni se le va a dar mucho tute al móvil, pero si que necesito que sea funcional.
Que rom me recomendáis que funcione bien y sea compatible con LinkToSD?
Esto ultimo lo necesito porque como ya sabéis, con instalar 4 apps básicas que se utilizan todos los días, ya esta pidiendo que elimines contenido y bloquea algunos servicios como la sincronización con Google Hangout o Gmail.
Gracias
Me uno a la petición de Cubel.
He recuperado un viejo ACE porque tengo que mandar a reparar el mío y tengo que ponerlo a punto.
dnfuentes
25/04/14, 21:45:28
Buenos días,
Como comente en otro post por error, hace tiempo que no me paso por este apartado del foro porque desde que hice root, cambie el recovery y la rom, no he tenido problemas.
Antes que nada, quería comentar que el móvil no es para mi, es para mi madre y por lo tanto no voy a necesitar tener lo ultimo ni se le va a dar mucho tute al móvil, pero si que necesito que sea funcional.
Que rom me recomendáis que funcione bien y sea compatible con LinkToSD?
Esto ultimo lo necesito porque como ya sabéis, con instalar 4 apps básicas que se utilizan todos los días, ya esta pidiendo que elimines contenido y bloquea algunos servicios como la sincronización con Google Hangout o Gmail.
Gracias
Me uno a la petición de Cubel.
He recuperado un viejo ACE porque tengo que mandar a reparar el mío y tengo que ponerlo a punto.
Yo os recomiendo la power blue. Actualmente esta disponible la v4, pero pronto saldrá la v5.
JohnMcClane1
27/04/14, 00:24:56
Hola a Todos
No soy habitual en este foro, pero me han pasado un 5830 y me gustaría, si no es mucha molestia, si me podéis dar alguna recomendación en ROMs customs para flashear en este terminal, que personalmente os hayan ido genial.
Para echarlas un ojo y ver cual escojo.
Muchas gracias por toda la ayuda
Hola a Todos
No soy habitual en este foro, pero me han pasado un 5830 y me gustaría, si no es mucha molestia, si me podéis dar alguna recomendación en ROMs customs para flashear en este terminal, que personalmente os hayan ido genial.
Justo en el post anterior al tuyo nos han recomendado una...
Gracias dnfuentes
dnfuentes
27/04/14, 00:59:27
Hola a Todos
Lee las 3 ultimas paginas del hilo, y veras cuales son las mas recomendadas.
hola tengo el ace gt s5830 que rom me aconsejáis ?la que sea mas fácil de instalar no estoy muy puesto en esto solo quiero tener mas espacio para aplicaciones. un saludo
dnfuentes
27/04/14, 20:35:19
hola tengo el ace gt s5830 que rom me aconsejáis ?la que sea mas fácil de instalar no estoy muy puesto en esto solo quiero tener mas espacio para aplicaciones. un saludo
En las últimas 3 páginas tienes las mas recomendadas compañero. Lee un poco.
ok me he decidido por la AceOne v2.2 me podeis decir que tengo que hacer para instalarla?yo tengo la rom original de movistar,he mirado en el hilo de la rom y no lo entiendo,eso de usar una base Stock para empezar de 0 no entiendo que quiere decir,me podeis decir que tengo que hacer paso a paso para instalarla?un saludo y gracias
dnfuentes
30/04/14, 09:50:14
ok me he decidido por la AceOne v2.2 me podeis decir que tengo que hacer para instalarla?yo tengo la rom original de movistar,he mirado en el hilo de la rom y no lo entiendo,eso de usar una base Stock para empezar de 0 no entiendo que quiere decir,me podeis decir que tengo que hacer paso a paso para instalarla?un saludo y gracias
Base stock ya la tienes compañero. Ahora simplemente flashea un recovery modificado, y luego sigue los pasos de instalación del primer post del hilo de la aceone, y no tendrás problemas.
tachanky
30/04/14, 10:03:22
Buenas,
Me he instalado la custom Yellow Bean en un GT-S5830 2.3.6 KT8 BGKT4.
Y hay algunas cosa que no chutan correctamente... Dada mi ignorancia, se os ocurre alguna custom que funcione mejor en este modelo?
Un saludo
dnfuentes
30/04/14, 14:47:08
Buenas,
Me he instalado la custom Yellow Bean en un GT-S5830 2.3.6 KT8 BGKT4.
Y hay algunas cosa que no chutan correctamente... Dada mi ignorancia, se os ocurre alguna custom que funcione mejor en este modelo?
Un saludo
Prueba la power blue, que también usa base stock.
tachanky
30/04/14, 17:40:10
La probaré y comento... De hecho no tengo un especial interés he mantener la stock. Al principio si porqué no sabía como sincronizar con outlook, una vez resuelto esto con MyPhoneExplorer ya no tengo interés en mantenerla. Lo que me gustaría es no andar trasteando, pues ahora mismo no tengo mucho tiempo disponible, instalar una custom que funcione bien y restaurar con Titanium.
Gracias por la info.
dnfuentes
30/04/14, 21:14:03
La probaré y comento... De hecho no tengo un especial interés he mantener la stock. Al principio si porqué no sabía como sincronizar con outlook, una vez resuelto esto con MyPhoneExplorer ya no tengo interés en mantenerla. Lo que me gustaría es no andar trasteando, pues ahora mismo no tengo mucho tiempo disponible, instalar una custom que funcione bien y restaurar con Titanium.
Gracias por la info.
La power blue es una custom rom, pero en vez de ser cyanogen, esta basada en stock, pero completamente tematizada, con lo que no se parece en nada a la oficial, y es mucho mas fluida, y ser consiguen mejores consumos de batería.
Connedi
30/04/14, 21:16:14
La power blue es una custom rom, pero en vez de ser cyanogen, esta basada en stock, pero completamente tematizada, con lo que no se parece en nada a la oficial, y es mucho mas fluida, y ser consiguen mejores consumos de batería.
A ti cuanto te ha durado de bateria? y de pantalla?
dnfuentes
30/04/14, 21:20:19
A ti cuanto te ha durado de bateria? y de pantalla?
Mi novia, que es la que leva la rom porque es suyo el ace, lo carga cada dos dias con datos todo el día activados, llamadas y whatsapp.
Connedi
30/04/14, 21:41:40
Mi novia, que es la que leva la rom porque es suyo el ace, lo carga cada dos dias con datos todo el día activados, llamadas y whatsapp.
bufff, yo veo eso imposible. Tengo como mucho dos horas de pantalla (alternando datos y wifi y usando basicamente el navegador, whatsapp, face, y twitter) y la cargo todos los días (se me suele quedar en 20-30%. Y eso que tengo la polarcell, que segun dicen es la mejor bateria para el ace...
dnfuentes
30/04/14, 21:46:40
bufff, yo veo eso imposible. Tengo como mucho dos horas de pantalla (alternando datos y wifi y usando basicamente el navegador, whatsapp, face, y twitter) y la cargo todos los días (se me suele quedar en 20-30%. Y eso que tengo la polarcell, que segun dicen es la mejor bateria para el ace...
Por ejemplo, de esas apps que nombras, la de facebook y twitter, son conocidas por ser bastante tragonas de batería. Yo uso alternativas, como por ejemplo friendcaster, que va mucho mejor, y no eleva para nada los consumos de batería innecesariamente.
Connedi
30/04/14, 21:55:56
Gracias por el consejo, voy a probar a desinstalar face, que no lo utilizo tanto y no me importa entrar por el navegador, a ver si noto mejoría. Mientras tanto ire mirando alternativas a twitter a ver que tal.
JohnMcClane1
02/05/14, 23:42:32
hola a todos!! tengo instalada de momento la AceOne y me va genial...pero quería preguntar cual es la mejor ROM que habéis probado con Touchwiz del estilo del Galaxy s3 o s4? Probe la Touchwiz de nathan pero la bateria me hacia cosas y la aplicacion de la interfaz de la status bar se me quedaba pillada a veces.
Pues eso..cuál me recomendáis?
Muchas gracias a todos
WhiteMoon
22/06/14, 02:12:43
Hola a todos.
Antes que nada aclaro que soy completamente nuevo en esto. Leí varios temas y la verdad que me quedaron algunas dudas, si alguna ya esta respondida en otra parte de foro pido disculpas.
Recibí un Ace GT-S5830L que tiene versión de Android 2.3.4, banda base S5830LUBKPA y compilación GINGERBREAD.UBKPA. No se es necesario que les comente estos datos, pero nunca esta de mas.
Ando buscando alguna ROM que tenga bajo consumo de batería y que sea estable. Leí que la AceOne es buena o alguna ROM de stock.
¿Cual es la diferencia entre una ROM XXXX o una ROM de stock?
¿Me podrían recomendar alguna?
Después consultaría sobre como instalarla, pero eso ya es otro tema. Primero me gustaría saber cual recomiendan.
Desde ya gracias, saludos!
dnfuentes
22/06/14, 09:12:12
Hola a todos.
Antes que nada aclaro que soy completamente nuevo en esto. Leí varios temas y la verdad que me quedaron algunas dudas, si alguna ya esta respondida en otra parte de foro pido disculpas.
Recibí un Ace GT-S5830L que tiene versión de Android 2.3.4, banda base S5830LUBKPA y compilación GINGERBREAD.UBKPA. No se es necesario que les comente estos datos, pero nunca esta de mas.
Ando buscando alguna ROM que tenga bajo consumo de batería y que sea estable. Leí que la AceOne es buena o alguna ROM de stock.
¿Cual es la diferencia entre una ROM XXXX o una ROM de stock?
¿Me podrían recomendar alguna?
Después consultaría sobre como instalarla, pero eso ya es otro tema. Primero me gustaría saber cual recomiendan.
Desde ya gracias, saludos!
Yo aparte de la aceone, que es cyanogen, te reciendo la power blue, que esta completamente tematizada y mejorada, (esta basada en una oficial), con unos consumos de bateria increibles.
Kratos551
24/06/14, 20:23:43
Únicamente quiero tener el ACE para llamar y recibir llamadas, y quiero que le dure lo máximo posible la batería. ¿Qué ROM me recomendáis para eso? ¿La AceOne o la Cyborg? ¿O alguna otra?
yayo_75
24/06/14, 21:30:19
Únicamente quiero tener el ACE para llamar y recibir llamadas, y quiero que le dure lo máximo posible la batería. ¿Qué ROM me recomendáis para eso? ¿La AceOne o la Cyborg? ¿O alguna otra?
Cualquiera de las que has nombrado anteriormente va bastante bien :ok:
Madirdmalaga
24/06/14, 21:48:28
Prueba alguna stock, van muy bien de batería. Suerte
dnfuentes
24/06/14, 23:08:33
Las dos van muy bien, pero lo mejor es que las pruebes tu mismo, y decidas cual te gusta mas y te va mwjor.
ToribioSilva
07/08/14, 20:29:27
Buenas a todos ,
actualmente no utilizo ningún ROM y querría uno que fuese fluido, sea estable y lo más moderno posible , alguna sugerencia ?
Gracias !
dnfuentes
07/08/14, 22:56:23
Buenas a todos ,
actualmente no utilizo ningún ROM y querría uno que fuese fluido, sea estable y lo más moderno posible , alguna sugerencia ?
Gracias !
Si buscas algo estable, es android 2.3, pero con la cantidad de roms, lo mejor es qe vayas probando tu, ya que cada telefolno es un mundo, y lo que a unos les va bien, a otros es todo lo contrario.
Aun asi, te recomiendo probar la power blue v4, que esta basada en stock, completamente tematizsda y mekorada.
reymon89
20/08/14, 11:20:09
Me he quedado con un Ace y quería preguntaros si sabéis de alguna Rom que funcione GPS sin tarifa de datos, ya que lo usaría para hacer ejercicio y escuchar música.
Actualmente llevo puesta la Cyborg, pero parece que no funciona el GPS sin datos, y me gustaría conseguir hacerlo funcionar.
Alguna sugerencia?
Gracias
dnfuentes
20/08/14, 11:30:27
Me he quedado con un Ace y quería preguntaros si sabéis de alguna Rom que funcione GPS sin tarifa de datos, ya que lo usaría para hacer ejercicio y escuchar música.
Actualmente llevo puesta la Cyborg, pero parece que no funciona el GPS sin datos, y me gustaría conseguir hacerlo funcionar.
Alguna sugerencia?
Gracias
Pues no estoy seguro la verdad..... Creo que necesitas en todas de datos para que funcione, a menos que descargue antes los mapas con la aplicación que usas para el GPS.
raziel-77
20/08/14, 12:06:01
Alguna sugerencia?
Gracias
No se las ultimas versiones del sygic si funcionaran en el Ace, a las malas puedes usar alguna version antigua y poner los mapas actualizados. TomTom tambien funcionaba en sus primeras versiones de nuevo no se las ultimas, pero desde luego tenian muchos bugs en todos los moviles que se han ido corrigiendo en las nuevas. Mas opciones Igo, navigator...
Y el MAP aunque nunca lo he usado esas opciones desde hace muchos se supone tienes la opcion de descargar ciertos mapas por wifi o 3g y luego usarlos sin datos (como dije nunca lo he probado ya que suelo usar mas el sygic que el map y este ultimo siempre con datos ya sea 3g cuando tenia el htc magic, ace, S2 o 4g con el G2)
Echa un ojo a la seccion de navegadores para android que para eso esta ese subforo y ves probando cual va bien el el galaxy ace.
reymon89
21/08/14, 13:29:35
No se las ultimas versiones del sygic si funcionaran en el Ace, a las malas puedes usar alguna version antigua y poner los mapas actualizados. TomTom tambien funcionaba en sus primeras versiones de nuevo no se las ultimas, pero desde luego tenian muchos bugs en todos los moviles que se han ido corrigiendo en las nuevas. Mas opciones Igo, navigator...
Y el MAP aunque nunca lo he usado esas opciones desde hace muchos se supone tienes la opcion de descargar ciertos mapas por wifi o 3g y luego usarlos sin datos (como dije nunca lo he probado ya que suelo usar mas el sygic que el map y este ultimo siempre con datos ya sea 3g cuando tenia el htc magic, ace, S2 o 4g con el G2)
Echa un ojo a la seccion de navegadores para android que para eso esta ese subforo y ves probando cual va bien el el galaxy ace.
Sé de algun navegador que funciona sin datos, pero me refería a apps de hacer deporte como Runtastic, Sports Tracker que puedan funcionar sin datos, ya que son los que utilizo para tal.
De todas maneras estoy en ello, a ver si consigo algo ya que este terminal es muy comodo para esto.
Gracias!:ok:
raziel-77
21/08/14, 13:40:03
Sé de algun navegador que funciona sin datos, pero me refería a apps de hacer deporte como Runtastic, Sports Tracker que puedan funcionar sin datos, ya que son los que utilizo para tal.
De todas maneras estoy en ello, a ver si consigo algo ya que este terminal es muy comodo para esto.
Gracias!:ok:
Jajajaj se me escapo la parte donde ponias que era para hacer deporte. Y claro los que yo comento son navegadores GPS puros, para ir a tal sitio andando, en coche, tal vez en transporte y/o para transportistas/taxistas (segun app y como este diseñada pueden llegar a tener esas opciones).
Para deporte si que no te puedo decir, lo mas que hago es "tumbin" y barra fija de cañas y para eso no me hace falta GPS jejejjejeje
reymon89
21/08/14, 17:39:18
Para deporte si que no te puedo decir, lo mas que hago es "tumbin" y barra fija de cañas y para eso no me hace falta GPS jejejjejeje
Jaja, es verdad, para eso no es necesario el GPS [emoji16]
Volviendo al tema, ya lo he solucionado. El GPS funciona a parte, no tiene que ver con los datos, el único inconveniente es que hay que descargar los mapas para poder posicionarte en el espacio, así que con conexión WIFI descarga los mapas y listo!
Gracias compis
raziel-77
22/08/14, 13:06:19
Jaja, es verdad, para eso no es necesario el GPS [emoji16]
Volviendo al tema, ya lo he solucionado. El GPS funciona a parte, no tiene que ver con los datos, el único inconveniente es que hay que descargar los mapas para poder posicionarte en el espacio, así que con conexión WIFI descarga los mapas y listo!
Gracias compis
Bueno... pense que te referias una app no al modulo del GPS en si.
Claro que no necesita datos, es como el que usa cualquier aparato exclusivo para GPS.
Solo que al llevar datos te puedes beneficiar en tiempo real de trafico, accidentes, obras... pero vamos que si tu quitas la SIM seguira guiandote sin problema el GPS y supongo que igual en las app especificas para deporte, solo que en este caso sera para guardar los resultado, tablas, Km recorridos... para compartir o quedar en la nube guardados para tu uso personal.
En resumen una vez tengas el mapa en la memoria el movil puede funcionar unica y exclusivamente como un GPS normal sin necesidad de BT, WiFi, Datos 2G,3G, 4G... SIM, etc.
urixcat
01/10/14, 21:16:27
Mi padre tiene un ACE y solo lo utiliza para whatsapp y como mucho ver el gmail. De vez en cuando utilizará el endomondo. Nada más!
Y con solo eso y el móvil de fábrica, la verdad es q va de pena. Muy lento, supongo que por todas las apps de movistar que llevará dentro el móvil porqué no tiene nada instalado.
Que ROM le podría instalar?
reymon89
01/10/14, 22:59:07
Mi padre tiene un ACE y solo lo utiliza para whatsapp y como mucho ver el gmail. De vez en cuando utilizará el endomondo. Nada más!
Y con solo eso y el móvil de fábrica, la verdad es q va de pena. Muy lento, supongo que por todas las apps de movistar que llevará dentro el móvil porqué no tiene nada instalado.
Prueba la aceRom o la Cyborg (te digo esas porque son las únicas que he probado) y es un cambio bastante notable. Ganas en fluidez, memoria e incluso en batería.
dnfuentes
01/10/14, 23:37:40
La power blue, qjr esta basada en stock, la aceone, que es una cm.....
.Sergius.
22/10/14, 14:57:17
Tengo que usar a diario un Ace ¿que rom me recomendais? ¿o me quedo con la stock limpia que le puse?
dnfuentes
22/10/14, 23:44:52
Tengo que usar a diario un Ace ¿que rom me recomendais? ¿o me quedo con la stock limpia que le puse?
Personalmente te recomiendo la power blue, que es una custom stock completamente modificada y tematizada, o sino, la aceone, que es una cm7.2
Buenas tengo de base wks2 en 2.3.5 y el kernel 2.6.35.7 kekut que room me recomendais y como ponerla
Ademas el cwm 1.80 gracias
dnfuentes
27/10/14, 23:18:36
Buenas tengo de base wks2 en 2.3.5 y el kernel 2.6.35.7 kekut que room me recomendais y como ponerla
Ademas el cwm 1.80 gracias
Yo te recomiendo la power blue v4, o sino la aceone.
Sobre como instalarlas, en el primer post del hilo de cada rom, tiebes explicado como hacerlo, y siguiendo los pasos, no tendras ningun problema.
Yo te recomiendo la power blue v4, o sino la aceone.
Sobre como instalarlas, en el primer post del hilo de cada rom, tiebes explicado como hacerlo, y siguiendo los pasos, no tendras ningun problema.
Gracias pero la stock la tengo que cambiar?
dnfuentes
28/10/14, 07:43:38
Gracias pero la stock la tengo que cambiar?
Hombre, estas diciendo que quieres cambiar de rom compi......
Hombre, estas diciendo que quieres cambiar de rom compi......
Quería decir que partiendo de esa stock puedo poner la room que me has dicho
dnfuentes
28/10/14, 14:02:14
Quería decir que partiendo de esa stock puedo poner la room que me has dicho
Si, sin problemas compi.
xdanic33
10/11/14, 22:15:39
Creéis que se va a portar lollipop? Lo digo por hacer fotos en RAW, este móvil hace fotos mucho mejores que el Moto G que tengo ahora, pero no se si android L estará hecho para ir con Armv6, este móvil ha visto pasar muchas versiones de android y kitkat no ha avanzada mucho.
dnfuentes
10/11/14, 23:11:13
Creéis que se va a portar lollipop? Lo digo por hacer fotos en RAW, este móvil hace fotos mucho mejores que el Moto G que tengo ahora, pero no se si android L estará hecho para ir con Armv6, este móvil ha visto pasar muchas versiones de android y kitkat no ha avanzada mucho.
Hombre, eso no se sabe, pero puede quebse vea algun port, aunque no sera funcional para el dia a dia me imagino.
Sobre la camara, y la comparacion de las fotos con el moto g, tengo por suerte los dos, y para nada es mejor la del ace, pero pars gustos....
xdanic33
13/11/14, 20:10:27
Hombre, eso no se sabe, pero puede quebse vea algun port, aunque no sera funcional para el dia a dia me imagino.
Sobre la camara, y la comparacion de las fotos con el moto g, tengo por suerte los dos, y para nada es mejor la del ace, pero pars gustos....
Gracias por la acalaración, normalmente la cámara es algo que no se consigue hacer funcionar en las primeras roms, espero que no haya problema.
Respecto al tema de la camara, las fotos tal cual salen, las del Moto G tienen más colorido y contraste, pero las del Ace tienen más detalle, y con un poco de arreglo de tono automático y curvas en photoshop se pueden conseguir fotos mejores, por otro lado el Moto G tiene más rango dinámico gracias al software. En el hilo de la cámara del Moto G he puesto fotos con ambos si lo quieres comprobar.
dnfuentes
13/11/14, 20:12:23
Gracias por la acalaración, normalmente la cámara es algo que no se consigue hacer funcionar en las primeras roms, espero que no haya problema.
Respecto al tema de la camara, las fotos tal cual salen, las del Moto G tienen más colorido y contraste, pero las del Ace tienen más detalle, y con un poco de arreglo de tono automático y curvas en photoshop se pueden conseguir fotos mejores, por otro lado el Moto G tiene más rango dinámico gracias al software. En el hilo de la cámara del Moto G he puesto fotos con ambos si lo quieres comprobar.
La verdad que no soy de comparar cámaras, ya que con tal de que saque fotos decentes, a mi me llega.
altobelli34
21/02/15, 02:12:09
Yo tuve que cambiar el digitalizador del ace s5830 y tras hacerlo se volvía loco con cualquier rom stock, al final flasheé la AceOne y desde entonces no ha dado fallo alguno.
Persseo
17/03/15, 13:14:19
Hola muy buenas.
Quisiera saber si me podríais aconsejar sobre que room ponerle a mi samsung galaxy ace. Viene tal cual de fábrica en cuanto a la versión de android aunque si que lo conseguí rootear ya. La versión actual que tiene es la GINGERBREAD 2.3.6. El móvil se va a utilizar fundamentalmente para jugar a algunos juegos, el whatsapp y algunas fotitos.
Muchas gracias y un saludo para todos.
dnfuentes
17/03/15, 14:24:11
Hola muy buenas.
Quisiera saber si me podríais aconsejar sobre que room ponerle a mi samsung galaxy ace. Viene tal cual de fábrica en cuanto a la versión de android aunque si que lo conseguí rootear ya. La versión actual que tiene es la GINGERBREAD 2.3.6. El móvil se va a utilizar fundamentalmente para jugar a algunos juegos, el whatsapp y algunas fotitos.
Muchas gracias y un saludo para todos.
Te recomiendo la aceone, o la pwerblue v4.
Persseo
17/03/15, 16:53:44
Te recomiendo la aceone, o la pwerblue v4.
Muchas gracias por la rápida respuesta. ¿sabes si hay algún tutorial actualizado y en donde indique paso por paso como hay que hacerlo?. No tengo mucho manejo en hacer estas cosas y no quisiera fastidiarlo saltándome algún paso.
dnfuentes
17/03/15, 17:15:24
Muchas gracias por la rápida respuesta. ¿sabes si hay algún tutorial actualizado y en donde indique paso por paso como hay que hacerlo?. No tengo mucho manejo en hacer estas cosas y no quisiera fastidiarlo saltándome algún paso.
En el hilo de cada rom, tienes explicado paso a paso como instalarlas.
Persseo
17/03/15, 17:43:36
En el hilo de cada rom, tienes explicado paso a paso como instalarlas.
Lo único que encontré al respecto es éste enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608430 ¿podrías decirme si esa es la última actualización que hay de AceOne?
Gracias de nuevo por todo.
dnfuentes
17/03/15, 17:44:24
Lo único que encontré al respecto es éste enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608430 ¿podrías decirme si esa es la última actualización que hay de AceOne?
Gracias de nuevo por todo.
Si, es esa misma compi.
Persseo
18/03/15, 09:39:45
Si, es esa misma compi.
Una pregunta, he visto que hay una cantidad enorme de rom´s y cada una con una versión diferente de android y como no entiendo mucho de esto quisiera saber cual es mas última si la versión 4.4.2. de Kit Kat, la AceOne 2.2 que me dijiste o alguna de las versiones 4.* de Jelly Bean .
Uno de los problemas fundamentales que tengo en la de fábrica es que no me deja actualizar muchos juegos de mi hija pues me pide una versión superior de android y el marker no dejaba actualizar creo o algo asi.
Muchas gracias de nuevo por tus rápidas respuestas.
dnfuentes
18/03/15, 16:01:43
Una pregunta, he visto que hay una cantidad enorme de rom´s y cada una con una versión diferente de android y como no entiendo mucho de esto quisiera saber cual es mas última si la versión 4.4.2. de Kit Kat, la AceOne 2.2 que me dijiste o alguna de las versiones 4.* de Jelly Bean .
Uno de los problemas fundamentales que tengo en la de fábrica es que no me deja actualizar muchos juegos de mi hija pues me pide una versión superior de android y el marker no dejaba actualizar creo o algo asi.
Muchas gracias de nuevo por tus rápidas respuestas.
Más moderno KitKat, pero tiene bugs, por eso mejor la aceone, que es más estable.
Persseo
18/03/15, 16:59:37
Más moderno KitKat, pero tiene bugs, por eso mejor la aceone, que es más estable.
Pues listo entonces compañero. Ahora solo pedirte una última cosa ¿sabes si hay algún apartado en este foro donde pueda ver en un vídeo como pasar a AceOne 2.2?. Es que vi el enlace que te mandé pero sinceramente no entendí ni jota de como hacerlo, como te comenté soy totalmente novato en esto y me sonó todo eso a "chino" jejeje. Por eso preferiría si pudiese ser un vídeo donde pueda verlo paso a paso.
Muchas gracias de nuevo y perdona por las molestias.
dnfuentes
18/03/15, 17:24:35
Pues listo entonces compañero. Ahora solo pedirte una última cosa ¿sabes si hay algún apartado en este foro donde pueda ver en un vídeo como pasar a AceOne 2.2?. Es que vi el enlace que te mandé pero sinceramente no entendí ni jota de como hacerlo, como te comenté soy totalmente novato en esto y me sonó todo eso a "chino" jejeje. Por eso preferiría si pudiese ser un vídeo donde pueda verlo paso a paso.
Muchas gracias de nuevo y perdona por las molestias.
En el hilo de aceone, tienes todo explicado sobre como instalarla paso a paso compañero.
Me sigo quedando con la PowerBlue V4 (http://www.darksideteam.com/threads/14-PowerBlue-V4-by-DarkSideTeam-OTA-Extras-Stock-DDKQ8?highlight=powerblue)
dnfuentes
20/03/15, 22:10:07
Me sigo quedando con la PowerBlue V4 (http://www.darksideteam.com/threads/14-PowerBlue-V4-by-DarkSideTeam-OTA-Extras-Stock-DDKQ8?highlight=powerblue)
Lo mejorcito!!
el_lucky
18/07/15, 14:15:33
aceone
jjs1997
04/08/15, 15:31:48
Poner en la lista la mia jeje cm10.1_by_jjs1997
dnfuentes
04/08/15, 15:36:00
Poner en la lista la mia jeje cm10.1_by_jjs1997
A ver si aleeexxhh: puede actualizar la lista entonces.
jjs1997
04/08/15, 15:37:09
A ver si aleeexxhh: puede actualizar la lista entonces.
Si quereis podeis echarle un ojo y decirme que os parece [emoji4] [emoji4]
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.