Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda reproductores y tuenti

migue81
03/07/13, 13:40:09
Hola.después de un par de días solo le veo estas 3 pegas:
Una e q tengo la aplicación de tuenti abierta siempre con datos o con WiFi y a no ser q abra la aplicación...nunca m llegan los sms del chat.y tengo las notificaciones puestas y toddo en esa aplicación.q es lo q ocurre?
-otra,par liberar RAM?xq inhabilitó aplicaciones y tal desde el administrador y pone que se han desinstalado actualizaciones.xo al momento q salgo al menú...se instalan otra vez de nuevo y como son instalaciones d fabrica...n puedo desinstalar las(no soy root y de momento no quiero) y ya no es por la RAM,sino por el consumo de datos.q puedo hacer?
-y la ultima:en web y tal...los vídeos se me pixelan muchisimo y la calidad es muy floja(ya se q no tenemos buen reproductor)habría alguna app que mejorara por lo menos el tema de la pixelacion?en la app de you tube se ven bastante mejor.y en el caso de q hubiera alguna app...q debería hacer para reproducir dicho vídeo de la web en esa app?
Perdonar por el tocho,pero son dudas de novatilloX-D
:gracias:

macnair
03/07/13, 13:58:25
Lo del tuenti no es problema del movil, ami tambien me pasa ( con un ZTE skate) parece ser que es de la app eso. lo otro que comentas no se...

migue81
03/07/13, 14:05:31
Gracias compi.a ver si m ayuda tan jjj

migue81
11/07/13, 23:41:10
Subo esto un poco.q no m habéis ayudado:(

st4rw0lf
12/07/13, 01:17:01
Con lo del tuenti, a mi me va bien (tengo en nuevo no el classic) con lo del reproductor, yo tengo el reproductor MX que te sirve tanto para streaming como para videos locales y lo de la RAM normalmente suele aparecer la opción de desisntalar actualizaciones y cuando las desisntalas puedes inhabilitarlo yo te recomiendo que te hagas root y las congeles con el TITANIUM