Acceder

Ver la Versión Completa : Correo electronico hotmail

maxdubois
03/07/13, 13:33:43
Hola a todos os queria consultar en mi tablet tengo configuradas varias cuentas de correo, cuando elimino un mensaje este se va a la papelera sin problemas luego por ejemplo en mi outlook de mi portatil cuando lo abro este correo aparece en la bandeja de entrada lo cual para mi esta bien.
El problema lo tengo con una cuenta de correo de hotmail, lo que sucede es que cuando lo elimino de mi tablet esta se elimina de mi hotmail.
Como podria hacer para que no pase esto?
Haber si me podeis echar un cable por ahora simplemente he eliminado esta cuenta de la tablet
Saludos:loco:

dmcabeza
04/07/13, 21:58:48
He echado un vistazo a la aplicación de Hotmail y parece que no es posible hacer lo que quieres, sin embargo creo recordar que en una ocasión usé una aplicación de gestión de cuentas de correo que sí llevaba una casilla para mantener o no en el servidor los mensajes eliminados.

Puedes investigar en el Market a ver qué encuentras. Aun así, si recuerdo el nombre de la aplicación lo publicaré aquí.

Saludos.

maxdubois
05/07/13, 22:44:33
Hola dmcabeza he probado la aplicacion de hotmail y los borra. Yo tengo configurado los correos en la propia tablet tengo varios pero los de hotmail los borra gracias de todas formas voy a seguir buscando saludines :-)

dmcabeza
06/07/13, 16:18:52
Lo tengo. Es K9 mail.

Saludos.

maxdubois
08/07/13, 13:28:21
Hola lo voy a probar y te comento, saludines:-)

pepemi20
09/07/13, 09:53:42
Ya tambien lo tengo el K9 mail y tengo configurado una cuenta de empresa, una de Gmail y una de Hotmail y los correos que elimino en el movil, no se borran de las cuentas .

Saludos

maxdubois
11/07/13, 01:11:36
Gracias dmcabeza he probado el "K9 mail" y la aplicacion va de lujo, esta muy bien, ademas es gratis. :ok:

Saludos :gracias: