Ver la Versión Completa : energy sistem x10 Quad
Torres24
03/07/13, 13:30:03
Hola, me gustaria saber sí habéis visto la nueva tablet que va a sacar energy sistem en Su página está anunciada para agosto y detalla sus características. Quería comprar una tablet y estoy entre está y la bq edison 2. Me podriais echar una mano porfavor. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Yo también ando pendiente de la salidad de esta tablet. En cuanto a la Edison 2 ni te la platees, en teoría esta tablet debería ser bastante más potente y tener las mismas características como mínimo en todo lo demás.
El único fallo que le veo es el bluetooth, que al parecer no tiene. Ahí es donde te tocará plantearte si lo usas mucho o no. En mi caso no lo uso nunca así que no es un problema.
Torres24
05/07/13, 17:59:22
Ahora estoy aun mas liada. Abri un tema en el foro para que me ayudaran a elegir porque leia muchas cosas y tenia un lio....
Me an recomendado la Leotec L-Pad Star 9.7" Quad Core IPS III 16GB
Echale un ojo si quieres por si te interesa
http://www.pccomponentes.com/leotec_l_pad_star_9_7__quad_core_ips_iii_16gb.html
Hola, yo también estoy pensando en comprar esta tablet.
Compre la I8 dual para mi hijo y va genial. Es muy rápida y tiene 2 núcleos, así que esta con 4 tiene que ser la leche.
Brauman
17/07/13, 15:10:59
Hola
Yo también esperaba esta tablet con ganas pr me decepciono la falta de bluetooth q uso siempre con altavoz externo ya q en la mayoría de las tablets el sonido es escaso.
Tuve la bq edison 2 y me iba de maravilla salvo alguna tontería sin importancia. Quizá le falta un poco chicha pa juegos de peso, etc... pr relación calidad precio la mejor.
La devolví x un defecto de fabricación (hablo mas en el foro de la bq edison 2)…y esperando la “x10 quad”.
Ahora q se q no traerá bluetooth en breve volveré a la bq edison 2... a no ser q salga algo mejor.
Q sea nacional es importante para la respuesta de garantia.
Un saludo
Torres24
17/07/13, 22:03:18
Yo por el tema del bluetooth y tal. Me e decidido por la Woxter Nimbus 97 Q por sí quieres mirarla.
Yo he estrenado ahora mismo la S10 Dual y la verdad es que vuela pero,la pantalla me ha decepcionado.
Por 170€ puesta en casa no esperaba una maravilla pero si algo mas.
Respecto a la que se comenta en el hilo la verdad es que tiene muy buena pinta y las garantías que ofrece energy son difícilmente igualables.
Torres24
18/07/13, 01:23:12
A mi me a echado para atras el tema del bluetooth... y buscando pues me decidi finalmente Por la que nombre antes.
fujitsu1
15/09/13, 09:45:46
Pues si os sirve a alguno, yo la tengo desde hace 2 semanas, despues de casi 3 meses esperando que me sustituyeran a traves de rma la x10-dual que compre, y tuvo problemas de bloqueos y no tenia arreglo a los 2/3 meses y:
Se queda apagada la pantalla casi todas las veces que entra en ahorro de energia (apagado de pantalla automatico) y no se recupera, teniendo que pulsar el reset y reiniciar la tablet.
No tiene bluetooth.
No tiene ningun indicador cuando la pones a cargar, y no sabes que esta haciendo ni cuando termina de cargar. Solo si mantienes pulsado 5 seg. el boton de encendido, aparece un dibujo de una pila.
Creo que es el unico aparato del mundo que no trae auriculares.
Los 2 altavoces estan en el mismo lado, muy juntos y los tapas con la mano, al menos 1 de ellos (los podrian haber puesto mas separados y mas altos o incluso arriba o abajo).
No existen ni fundas (aparte de la que trae de tela) ni protectores de pantalla para esta tablet.
El cable hdmi es micro, cuando la que sustituye, x10-dual, era mini, que para los que nos la han cambiado la x10 dual por esta, ahora tenemos que comprar otro cable.
Es un poco pesada para utilizarla tumbado sosteniendola con las manos.
La calidad de las camara (2 y 0,3 mpx) deja bastante que desear.
Y me parece vergonzoso, que con el tiempo que han tardado en sacar al mercado, despues de un monton de cambios de fechas, incluso varios cambios en el mismo dia, nos encontremos con un aparato que tiene algunas carencias y sobre todo, con fallos de bloqueos (podeis ver comentarios en el foro de energy sistem) cuando una de las justificaciones era que querian sacar un producto de 10.
Pues vaya 10 mas raro.
Y algo bueno:
La pantalla se ve bastante bien (1280x800 IPS).
La tablet va fluida , A9 quad core y Mali quad core 400.
Trasera en aluminio.
Parece que hay una actualizacion via OTA para solucionar algunos de los fallos (ya veremos) pero estoy bastante desilusionado con energy sistem por todo lo que me ha pasado con ellos.
Saludos.
fujitsu1
25/09/13, 20:59:30
Finalmente, tuve que enviarla al sat porque la actualizacion no me soluciono el problema de los cuelgues.
Me han enviado una nueva rapidamente, y la he actualizado lo primero y parece que de momento va bien.
Espero que vaya bien y ya os contare.
Un saludo.
WillySonicteam
27/09/13, 01:25:42
Si alguien esta interesado en esta pues tiene la
Woxter Nimbus 100Q
Que vale algo menos y lleva bluethoot.
kekambas
04/03/14, 10:28:07
Bueno pues yo tengo esta tablet y de momento va de maravilla,ni cuelgues ni nada y es muy rapida,lo de el indicador de bateria cuando la pones a cargar solo con pulsar el boton de encendido 2 seg te sale la carga no le veo pega alguna,en su web tienen fundas para esta tablet,si universales pero son fundas,lo de la camara es de 2mpx pero eso ya lo especifica y no tiene bluetooth pero eso tambien lo especifica cuando haces la compra si no vas a usar estas caracteristicas pues como que te da igual y lo de los altavoces si que son un poco flojitos,yo de momento estoy contento ademas a traves de su web puedes sumar energies yo tenia 55euros de descuento asi que se me quedo a muy buen precio.creo que es muy interesante ver la review que hace el compañero que lo deja clarito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.