PDA

Ver la Versión Completa : Problema Grave con mi GPS

Juanlu11
26/08/09, 14:53:21
Estimados contertulios:
Soy nuevo en este Foro y mi problema es el siguiente, compre ya hace algun tiempo una antena GPS Bluetooth PH5286A, que sirve para activar con mi telefono movil nokia N70, lo tengo usado hace tiempo, pero resulta que este fin de semana queria utilizarlo y al desempolvar la caja lo puse a carga y una vez cargado intente configurarlo (conetividad) con el movil, pero me pide una serie de numeros que por desgracia deberian de estar en el folleto explicativo del GPS, pero YA NO tengo ese folleto, e probado con la serie 1234 o con 0000 y nada de nada.
Me podriais ayudar, el GPS lo compre en el 2006.
¿como configurarlo en caso de que yo lo este haciendo mal, gracias.:loco:
Pdata: No se si este es el lugar donde colgar mi problema, perdonen si no lo es Gracias.:cry:

ruralillo
26/08/09, 16:34:58
Estimado Juanlu, en la siguiente URL: http://www.phoenixtechnologies.es/drivers/index.asp?ac=ampliar&cod=PH5286A tienes tanto los controladores de tu antena GPS como el manual de uso del mismo, así que te recomiendo que te lo descargues y le heches un ojo.
PD. Pones el modelo de tu antena en Google, y este es el primer resultado, has probado a hacerlo antes de postear?
PD2. Me he bajado el manual, y no habla de nada de códigos, sino que se sincroniza mediante serial port.

Juanlu11
26/08/09, 17:12:43
Hola:

gracias por la informacion, pero en el cd que tengo me trae ese manual, pero no viene reseñado como configurar con el telefono, solo con una pda.
Mi problema es que no se como se hace para conectar la antena gps a mi movil nokia n70, por que me pide que inserte unos numeros que no se cuales son para que enlace con el satelite, comprendes?, no se si me explico bien, pido perdon por ello.
Cuando enciendo la antena y en el telefono voy a herramientas, despues a transferencia de datos y trato de vincular los dos aparatos, el telefono me encuentra el GPS, lo selecciono y me dice que defina el CODIGO y me dice " BLUETOOTH, Codigo para BT-GPS ...., pongo 1234 o 0000 y no me dice nada, osea que no estan interconectados el gps y el movil.
Yo busco esa numeracion que es la que hace que esten intercomunicados los dos aparatejos. Entendeis??.
Gracias anticipadas.:loco::cry: