Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar a datos cuando desactiva wifi
Hola, pues eso hay alguna manera de que se conecte a los datos cuando se pierde una wifi automáticamente? Es q como se vaya la wifi y no te des cuenta estas sin Internet y hasta que no enciendas la pantalla y confirmes...
adrius_96
03/07/13, 13:30:44
Desgraciadamente solo se puede solucionar esto rooteando el telefono. Si buscas un poco por el foro encontraras como hacerlo.
link666
03/07/13, 14:08:31
Como bien dice el compañero adrius_96 si roteas el teléfono podrás hacerlo sin problemas, yo tenia el mismo problema.
MikamiDuo
04/07/13, 04:06:29
no se pero mis datos siempre estan activos lo unico que cambia es q cuando se conecta al wifi se cambia y cuando se desconecta vuelve al del movil
no se pero mis datos siempre estan activos lo unico que cambia es q cuando se conecta al wifi se cambia y cuando se desconecta vuelve al del movil
Pues el mio cuando te conectas a la wifi se conecta pero si por cualquier cosa se va la wifi el móvil te pregunta, quieres continuar con la conexión de datos? O algo asi
natulciel
04/07/13, 12:58:22
Creo que los de jazztel vienen modificados, porque a mi padre le han dado uno y al desconectarse del punto de acceso que había creado con mi móvil no ha salido el mensaje de desconectar de la wifi
MikamiDuo
04/07/13, 15:55:26
Pues el mio cuando te conectas a la wifi se conecta pero si por cualquier cosa se va la wifi el móvil te pregunta, quieres continuar con la conexión de datos? O algo asi
ahh eso, aunque tengas activados los datos te dice asi??
entonces si creo que si tienes que hacerlo root para eso
aqui hay un tutorial para eso
Creo que los de jazztel vienen modificados, porque a mi padre le han dado uno y al desconectarse del punto de acceso que había creado con mi móvil no ha salido el mensaje de desconectar de la wifi
en el mio tambien vino asi, Dx el unico mensaje que manda es el del Modo ahorro de bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.