Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema PDF Chrome
Hola, desde hace unos días cuando intento descargar un PDF desde Chrome en mi Nexus 4 me sale el error de la imagen adjunta, cuando antes se me descargaban automáticamente al pinchar sobre el archivo, ¿a alguien mas le ha pasado? ¿Sabéis como se puede solucionar?
usuario_825340
03/07/13, 12:45:40
Borrando datos del Chrome no funciona ??
txitxo0
03/07/13, 12:54:32
Eso te iba a decir yo, vete a ajustes/apps y borra los datos de chrome a ver qué pasa...
He probado lo que me decís, he borrado los datos, he desinstalado y vuelto a instalar Chrome pero nada, sigue poniéndolo
usuario_825340
03/07/13, 14:13:00
No será problema de donde los descargas (?)
No es de donde lo descargo, es como si intentase abrir el PDF el propio Chrome y no pudiera, antes te descargaba directamente el archivo pdf
usuario_825340
03/07/13, 14:40:40
No es de donde lo descargo, es como si intentase abrir el PDF el propio Chrome y no pudiera, antes te descargaba directamente el archivo pdf
Bueno.. me puedes decir de donde sacas los PDF? para probar en mi Nexus digo ;-)
Me pasa con cualquier pagina donde haya PDF y pinche encima para verlo
usuario_825340
03/07/13, 17:07:42
Me pasa con cualquier pagina donde haya PDF y pinche encima para verlo
Después lo probaré entonces... tocará instalar el Chrome :risitas:
rastafary
03/07/13, 18:25:23
yo no tengo ningun problema... cuando el enlace es un archivo pdf, lo descarga y luego ya se abre con el lector de pdfs que trae el movil.
esa captura de pantalla, de qué programa es? porque del crhome no es
davidfernandeznavarro
03/07/13, 18:33:19
yo no tengo ningun problema... cuando el enlace es un archivo pdf, lo descarga y luego ya se abre con el lector de pdfs que trae el movil.
esa captura de pantalla, de qué programa es? porque del crhome no es
Me suena que es google docs versión online
Esa captura de pantalla es de lo que se me abre cuando pincho en un enlace que contiene un pdf
rastafary
04/07/13, 08:47:48
Esa captura de pantalla es de lo que se me abre cuando pincho en un enlace que contiene un pdf
pues entonces mirate las aplicaciones que tengas instaladas raras y como tienes configurado el tema, porque eso no es normal, ni es chrome ni es na.
Menú /aplicaciones/todas, buscas el Drive y borra los valores predeterminados....
Dexafree
04/07/13, 10:38:11
Bajate el Adobe Reader, gratuito del Play
Ya está solucionado, lo que he hecho ha sido borrar también los datos de la aplicación de firefox que al parecer era lo que estaba causando un conflicto, gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.