PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna ROM con la que funcione whatssap en reposo?

serisa
03/07/13, 12:19:45
Hola, saludos al foro.
Queria saber la opinion de los usuarios que usan ROM distintas a las oficiales, si con las ROM que tienen puestas tienen el problema que tenemos los que estamos con ROM oficiales, que no nos llegan las notificaciones de Whatssap si estamos en reposo durante un tiempo.
Ya estoy hasta las narices de que me manden whatssap y no los reciba hasta que no enciendo el telefono.
se agradece la informacion.
Gracias.

AcidPussy
03/07/13, 12:25:38
Yo estoy con la b173 y si que los recibo... :screwy:

jcalzadog8
03/07/13, 12:39:56
funciona en todas, a no ser que tengas algun ahorro de bateria activado o tengas la casilla de activar datos con la pantalla apagada desactivada

ErVenas
03/07/13, 12:48:17
Yo ya he probado varias y te aconsejo la TouchMe Z 1.3, de Davek_7
La llevo usando algún tiempo y me va perfecta.

edu_elquetefocka
03/07/13, 12:49:29
Con la unica que me han ido bien las notificaciones es con la CM 10.1, te llegan al instante. Lo malo es que esa rom tiene muchos fallos.

AcidPussy
03/07/13, 12:56:54
A parte de que el problema les pasa a algunas roms también leí que era un bug de una versión de Whatsapp Original, yo tengo whatsapp + y perfecto.

macnair
03/07/13, 14:01:57
Ami me pasaba eso con el skate y lo solucione, en ajustes del wifi donde salen las redes disponibles, le das a opciones y opciones avanzas o algo asi, y me dejaba elegir si queria que el wifi se quitars estando el movil en reposo o que no se desactive nunca. Lo digo por si en este es igual.

fblack
27/08/13, 20:49:03
compis me pasa lo mismo... hasta que no enciendo la pantalla no me llegan los mensajes de whatsapp... con 3G...

funciona en todas, a no ser que tengas algun ahorro de bateria activado o tengas la casilla de activar datos con la pantalla apagada desactivada

donde encuentro esa opción... busco, busco y no la encuentro...

A parte de que el problema les pasa a algunas roms también leí que era un bug de una versión de Whatsapp Original, yo tengo whatsapp + y perfecto.

Acid... si funciona perfecto pruebo con whatsapp +...