PDA

Ver la Versión Completa : No consigo conectarme con mi WIFI de casa


MRA3
26/08/09, 14:24:18
Hola a todos, tengo la hero desde ayer, y llevo mirando el foro para enterarme de cosillas. Decir que me he leido los temas de dudas, preguntas frecuentes y el de optimizar wifi y demás conexiones...pero no logro conectar a mi wifi.

El Hero reconoce mi WIFI, me pide mi clave WEP, la pongo, y ya la tiene reconocida como wifi. Pero no logro navegar ni nada con ella, me sale:

error en la conexion, esta aplicación precisa acceso a la red. Habilitar red mobil o wifi para descargar datos. y me da 2 opciones, ajustes o cancelar.

Me meto en ajustes y no sé que he de tocar al margen de meter la clave WEP...

capitanjack
26/08/09, 14:27:25
A mí con al conexión del trabajo también me pasa esto :pensando:

doctorado
26/08/09, 14:56:03
Quiza lo tengas configurado en casa con ip estatica, y tengas que asignarle uno al movil y darle acceso en el router, o algun filtro o firewall del router o algo

runy
26/08/09, 15:12:42
La tiene reconocida, pero se conecta? si se conecta a la red y no puedes navegar todo apunta a que sea un problema con la IP o algún firewall. Si no se conecta mira bien la contraseña ésta diferencia entre minúsculas y mayúsculas y puede ser el problema.

Por otro lado y como recomendación personal te diria que cambiaras la seguridad a WPA2

ultimo de la fila
26/08/09, 17:15:17
Como dice doctorado,hay routers wifi que solo aceptan una cantidad de aparatos conectados a el.prueba apagando los aparatos que usen el wifi y reiniciando el router (desenchufandolo).

Superlucky
26/08/09, 17:17:52
Es la primera vez que oigo lo del numero maximo de aparatos que admite un wiffi, pero puede ser, aunque yo me inclino a pensar que quizas lo que falla es la contraseña, a parte solo te falla en casa??? has probado con alguna otra red, de un amigo, libre etc, porque igual es problema de la configuracion de la pda..

runy
26/08/09, 17:26:50
Efectivamente los AP tiene un límite de conexiones máximo, pero normalmente son como mínimo 50 aparatos, osea que no creo que ese sea el problema.

Lo primero que haria seria deshabilitar la contraseña y probar, si así te funciona está claro que es un problema con la contraseña.
Si te sigue sin funcionar, pero si que se conecta trata de averiguar si te da IP, no sé si la Hero tiene opción de decirte su ip, pero seguro que hay alguna aplicación en el market o sino siempre puedes usar un explorador de IPs desde un ordenador que este conectado a la red

naxito
26/08/09, 17:53:26
Y que tal el filtro MAC?
Algunos routers, aparte de meter seguridad por clave WEP,WPA2,etc, incluyen un filtro MAC.
La MAC es el numero fisico de la tarjeta de red o wifi, de un ordenador, movil, etc, único en el mundo.
Normalmente, estos filtros hay que ponerlos a mano, es decir, entrando en la configuración del router, pero por ejemplo, en los routers suministrados por Orange, está habilitado, sólo que en vez de hacerlo por la configuración del router, hay que hacer algo que llaman sincronizar. Esto lo que hace, es permitir conectarse al router a cualquier dispositivo que haya introducido bien la clave WEP o la WPA, durante 10 minutos. Los que consigan entrar en esos diez minutos, podrán conectarse en cualquier momento.

No sé si me he liado mucho en la explicación, pero si tienes alguna duda, ya sabes dónde estamos

fadonat
26/08/09, 21:18:23
Yo tuve el mismo problema, y lo solucioné cambiando WEP por WAP2.

Saludos

ultimo de la fila
26/08/09, 21:37:40
A mi si me funciona con clave wap.y mi router de euskaltel solo soporta dos aparatos conectados a la vez,por lo que he tenido que poner otro router y ahora si que me funciona con no se cuantos.xD

Edito:Lo mio es un cable modem,asi que igual me he colado un poco.Sorry

doctorado
27/08/09, 01:20:00
Lo que tiene que hacer es probar a quitar la password, pero si se le conecta a la red pero no tiene internet, eso es casi 100% cosa de la IP, en configuracion de redes inalambricas, asignar ip fija a dispositivo, le asignas una al telefono y en lapagina del router le das acceso a esa ip, tambien entras en firewall y le das acceso a la direccion Mac de tu movil, que tambien viene en el mismo apartado, eso aparte de configurar la puerta de enlace predeterminada y mascara de subred DNS y tal, que son los mismos que tengas configurados en tu PC de casa. Y asi deberia funcionarte, pero hay que tener nos conocimientos basicos sobre internete y ruters para configurarlo. Si no hay millones de paginas en nuestro colega google que te explican como.

Rafas
27/08/09, 02:22:32
wop! a ver, una cosa que pasa mucho y que es una tonterida de nada; las claves wep tienen letras y numeros, pues muchas veces las letras hay que ponerlas en mayusculas, sinó tururú ke te ví

Ya contareis, chauu !

MRA3
27/08/09, 14:54:41
Voy a probar las cosas que me habeis dicho. Os cuento.

Gracias!