PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Xperia Tablet Z si o no? muchas dudas


mazingerastur
03/07/13, 11:20:16
Lo primero deciros que ya la tengo. Que la tengo puesta a la venta en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636561 pero tengo la duda de quedármela o no, mientras tanto la tengo guardada en espera de la decision. Ya que me asaltan mil dudas.

Una de las cosas que no me convencen el la capa de sony me gusta mas el android puro. He visto que se le puede meter Cyanogenmod 10.1 ( creo que es android 4.2.2).

Que ganaria y que perderia instalando Cyanogenmod?
Algun tutorial sencillo para intalarlo?

Otra cosa que no me gusta es los pocos accesorios que hay, sobre todo fundas. Evidentemente la original es la mas guapa y mejor acabado tiene, pero es demasido cara, otra que vi que no esta mal pero no me convence del todo es la Incipio

http://www.incipio.com/cases/tablet-cases/sony-xperia-tablet-z-cases/lexington-sony-xperia-tablet-z-folio-case.html

la que mas me convence es la Poetic

http://www.yourpoetic.com/p/568/slimline-case-for-sony-xperia-tablet-z-by-poetic

pero ese acabado de piel como que no me gusta nada.

Otra duda que tengo es la duración de la batería con respecto a otras marcas.

Que tal la duración?
Que hace el modo Stamina?
Si es útil este modo e instalo Cyanogenmod se puede instalar el modo Stamina?

Bueno de momento tengo esas dudas, aunque surgirán mas.

un saludo

santjust
04/07/13, 19:41:10
Yo estoy encantado con la tableta.
Me parece estupenda en general.
Saludos,

Lameth
04/07/13, 23:50:19
+1 :ok:

Teknofilo
05/07/13, 10:42:15
Que hace el modo Stamina?


Con objeto de ahorrar batería, el Sony Xperia Tablet Z posee el modo STAMINA que permite desactivar los datos móviles mientras la pantalla está apagada para todas las aplicaciones excepto aquellas que nosotros designemos manualmente.

Asimismo también dispone de un modo de Batería Baja que permite configurar el brillo de la pantalla, tiempo de espera y la activación de Wi-Fi, GPS, Bluetooth y sincronización cuando el nivel de batería está por debajo de un umbral.

[Extraído de nuestro Análisis del Sony Xperia Tablet Z (http://www.teknofilo.com/analisis-sony-xperia-tablet-z/)]


Si es útil este modo e instalo Cyanogenmod se puede instalar el modo Stamina?


Creo que lo pierdes.

mazingerastur
05/07/13, 12:10:00
Gracias galileox.

Por lo que veo lo que hacen el modo Stamina y el Bateria Baja no hace nada que no puedan hacer aplicaciones como Juice Defender.

En cuanto a lo que se gano y pierdo con Cyanogenmod, me podeis decir algo?
Algún tutorial sencillo para rootear en instalar Cyanogenmod?

Por cierto galileox felicidades por la review, aunque voy a criticar un par de cosillas. Primero, en las comparativas no esta la Nexus 10 que es con la que compiten todas las tablets de gama alta. Y segundo, creo que habéis sido muy blandos en la comparativa, sobre todo el tema de la pantalla.
Espero que este criterio sea así por lo que opina el redactor y no por que la tablet la cedió la propia Sony.
Así y todo te vuelvo a felicitar y pongo la pagina en favoritos que no la conocía.

Sigo sopesando si me la quedo o no.

Un saludo

ayurveda
05/07/13, 15:07:52
Puedes perder el Bravia engine instalando una Rom diferente además del modo STAMINA y sus aplicaciones nativas. Yo no la tocaria.

Solo instalaría una ROM personalizada tipo CM10 cuando se quede anticuada y ya no le lleguen actualizaciones. Pero de nueva? vas que me bien y con un rendimiento excepcional.

No la vendas

mazingerastur
05/07/13, 17:27:16
Que perdería las aplicaciones nativas lo sabia.

El modo Stamina no me importa perderlo ya no creo que haga nada que no pueda hacer otra aplicacion.

En cuanto al el Bravia Engine que hace?

Del resto de apliciones alguna que aporte algo interesante?

un saludo

Tiamath
07/07/13, 19:35:59
El Bravia Engine no es mas que un engañabobos con el que Sony lleva años tomando el pelo a la gente. ¿Quieres saber que es? coje cualquier pantalla de television y le poner el color a tope. TACHANN

Bravia Engine. La pantalla se ve muchisimo mejor sin el be

mazingerastur
07/07/13, 20:05:38
Osea que la rom de Sony no tiene nada especial y es preferible instalar la de Cyanogenmod.
No es asi?

Lo único que me echa para atrás es la falta de tutoriales en español. Hacer root y cambiar rom. Nadie se decide a hacer uno?

Una pregunta que no vi en el foro. Las dos chapitas laterales valen para que cargue en la base oficial si no me equivoco.

No hay ningún cable para cargar la tablet con esa conexion?

un saludo

ayurveda
07/07/13, 20:23:50
El Bravia Engine no es mas que un engañabobos con el que Sony lleva años tomando el pelo a la gente. ¿Quieres saber que es? coje cualquier pantalla de television y le poner el color a tope. TACHANN

Bravia Engine. La pantalla se ve muchisimo mejor sin el be

Bravia Engine es un procesado en tiempo real que se trabaja en reducir el ruido y en mejorar los colores de la imagen, contraste e incluso el enfoque.

Pero bueno veo que has desmontado uno de sus televisores para demostrarlo. Todos los televisores de primeras marcas utilizan tecnologías propias para mejorar la imagen. Pero señores todo es un engaño, y aquí el colega asegura que somos bobos por creer en el bravia engine.

Tu instala el CM10 y suerte compañero

mazingerastur
08/07/13, 01:07:34
A ver... yo no se si Bravia Engine se nota realmente o no, pero seguramente hay que fijarse mucho para apreciarlo.

Por otro lado lo de instalar CM10 aparte de que me gusta el android puro, es por varios motivos.

1º Mi tablet es de vodafone y aunque las aplicaciones de vodafone las podría desinstalar haciéndome root no se si las actualizaciones dependen de sony o de vodafone.

2º Al ser 4.1.2 no dispone de multiusuario lo que supone una gran desventaja.

un saludo

sebatrejo
09/07/13, 16:22:45
Los que han pillado la tablet con Vodafone, han recibido los altavoces inalambricos? Es verdad o es mentira? Es la promo de internet.

Gracias

edoto
10/07/13, 13:59:54
Yo he recibido los altavoces, me llegó justo el miercoles de la semana pasada. Decían que los altavoces son para los 150 primeros. No sé cuantos mas habrán pedido la tablet ni cuantos altavoces quedan en stock. pero la promo es real.
Las actualizaciones dependen de vodafone, el orden de actualización suele ser, primero google la saca, despues las marcas para sus dispositivos libres, y despues las operadores para los suyos. Por lo tanto al ser de vodafone eres el ultimo en recibirla (plazos, dependiendo pero etamos hablando de varios meses) yo por eso en cuanto salga una nueva room, le quitaré lo de vodafone.

No sé si mi modelo esta perfecto o no tengo tan buena vista, pero tengo el nuevo ipad y viendo los dos prefiero la pantalla de la Z, me he fijado en los blancos y soy fotografo y lo he compobado con la carta de blancos y me salen perfectos.

Tiamath
10/07/13, 15:47:08
Bravia Engine es un procesado en tiempo real que se trabaja en reducir el ruido y en mejorar los colores de la imagen, contraste e incluso el enfoque.

Pero bueno veo que has desmontado uno de sus televisores para demostrarlo. Todos los televisores de primeras marcas utilizan tecnologías propias para mejorar la imagen. Pero señores todo es un engaño, y aquí el colega asegura que somos bobos por creer en el bravia engine.

Tu instala el CM10 y suerte compañero

Yo no digo que todo el mundo sea bobo hombre, digo que la gente que se deja engañar es boba.
Y es que no hace falta desmontar nada, basta con tener un mínimo de conocimiento en pantallas o ser lo suficientemente inteligente como para saber que de la teoría prometida a la práctica en el mundo de la tecnología suele haber un universo de distancia, no siempre, pero en este caso si.
Si no tienes ninguna cómo veo que no tienes e insistes en meterte en el grupo ( cada vez menor) de personas que se creen todo lo que les cuentan independientemente sin preguntarse el porque de las cosas, basta con que te metas en cualquier foro especializado y/o web de reviews para que salgas de dudas.

P. D: Como secreto entre tu y yo te diré que el modo stamina en el que Sony prometía una autonomía de hasta el doble (no en espera sino en uso real) con un gestionado inteligente de las conexiones inalambricas mediante un algoritmo de blah blah blah... Tampoco hace ninguna diferencia en el uso real (exceptuando en el menú de batería del propio aparato donde para mantener contenta a gente le han puesto unas horas más de uso en espera que no se corresponden en ningún caso con la realidad)
De nuevo, no me creas, pasate por cualquier foro del Xperia Z o cualquier página y luego me cuentas.

Un saludo

Tiamath
10/07/13, 15:51:40
Yo he recibido los altavoces, me llegó justo el miercoles de la semana pasada. Decían que los altavoces son para los 150 primeros. No sé cuantos mas habrán pedido la tablet ni cuantos altavoces quedan en stock. pero la promo es real.
Las actualizaciones dependen de vodafone, el orden de actualización suele ser, primero google la saca, despues las marcas para sus dispositivos libres, y despues las operadores para los suyos. Por lo tanto al ser de vodafone eres el ultimo en recibirla (plazos, dependiendo pero etamos hablando de varios meses) yo por eso en cuanto salga una nueva room, le quitaré lo de vodafone.

No sé si mi modelo esta perfecto o no tengo tan buena vista, pero tengo el nuevo ipad y viendo los dos prefiero la pantalla de la Z, me he fijado en los blancos y soy fotografo y lo he compobado con la carta de blancos y me salen perfectos.

A mi particularmente me parece que la pantalla del Ipad es ligeramente superior por el tema de tener una resolución algo mayor pero aun así la pantalla del Z me parece buenísima.

Tiamath
10/07/13, 15:53:33
Yo he recibido los altavoces, me llegó justo el miercoles de la semana pasada. Decían que los altavoces son para los 150 primeros. No sé cuantos mas habrán pedido la tablet ni cuantos altavoces quedan en stock. pero la promo es real.
Las actualizaciones dependen de vodafone, el orden de actualización suele ser, primero google la saca, despues las marcas para sus dispositivos libres, y despues las operadores para los suyos. Por lo tanto al ser de vodafone eres el ultimo en recibirla (plazos, dependiendo pero etamos hablando de varios meses) yo por eso en cuanto salga una nueva room, le quitaré lo de vodafone.

No sé si mi modelo esta perfecto o no tengo tan buena vista, pero tengo el nuevo ipad y viendo los dos prefiero la pantalla de la Z, me he fijado en los blancos y soy fotografo y lo he compobado con la carta de blancos y me salen perfectos.

A mi los blancos de la mía me parecen que en están sus parámetros ideales.

Por cierto, ¿has intentado la promoción del crucero?

mazingerastur
10/07/13, 16:56:39
El tema de las actualizaciones sabia que era así. Mi duda era si mi versión era de Sony con algunas aplicaciones de Vodafone o dependía de Vodafone como así ocurre.
Yo le cambiaría la Rom por una que sea de Sony, ya que esta la respuesta táctil deja que desear. Pero no encuentro un tutorial para hacerlo y yo no se hacerlo.

Un saludo

sebatrejo
10/07/13, 20:03:37
Yo he recibido los altavoces, me llegó justo el miercoles de la semana pasada. Decían que los altavoces son para los 150 primeros. No sé cuantos mas habrán pedido la tablet ni cuantos altavoces quedan en stock. pero la promo es real.
Las actualizaciones dependen de vodafone, el orden de actualización suele ser, primero google la saca, despues las marcas para sus dispositivos libres, y despues las operadores para los suyos. Por lo tanto al ser de vodafone eres el ultimo en recibirla (plazos, dependiendo pero etamos hablando de varios meses) yo por eso en cuanto salga una nueva room, le quitaré lo de vodafone.

No sé si mi modelo esta perfecto o no tengo tan buena vista, pero tengo el nuevo ipad y viendo los dos prefiero la pantalla de la Z, me he fijado en los blancos y soy fotografo y lo he compobado con la carta de blancos y me salen perfectos.


Hola Quote,

Gracias por la aclaración. Aun estoy esperando que me entregan la tablet, av er si tengo suerte y me caen los altavoces talbi´n. ¿Son mediananamente decentes?

Por cierto,, cuanto te han tardado? Yo he realizado el pedido el día 4, en teoría deberíana netregamaerla antes del 15 pero me extraña que desde el lunes, el pedido sigue en "activación".

edoto
11/07/13, 10:09:56
A mi los blancos de la mía me parecen que en están sus parámetros ideales.

Por cierto, ¿has intentado la promoción del crucero?

Me he bajado el formulario y estoy decidiendo donde y con quien. y a ver si hay suerte

edoto
11/07/13, 10:14:58
Hola Quote,

Gracias por la aclaración. Aun estoy esperando que me entregan la tablet, av er si tengo suerte y me caen los altavoces talbi´n. ¿Son mediananamente decentes?

Por cierto,, cuanto te han tardado? Yo he realizado el pedido el día 4, en teoría deberíana netregamaerla antes del 15 pero me extraña que desde el lunes, el pedido sigue en "activación".

Jejeje no soy quote, soy edoto jejeje
lo pedí el día 27-6 y me llegó el 4-7 la activación me la mandaron el día 3-7 y me mandaron un sms diciendome que en 24 horas la tendría.

los altavoces me han encantado, hacía tiempo que quería unos BT, no es una minicadena, pero tienen suficiente potencia, el microfono no es para estar en la otra punta de la habitación y que la otra persona te oiga perfectamente, hay que acercarse un poco, no hace falta pegarse, (pero es logico, no?) para mi le faltan botones de manejo de musica, pero por lo demás son perfectos, aún estoy probando su autonomía.

david900
11/07/13, 10:26:18
Buenos dias chicos otro k se une y la a comprado con vodafone Va genial y solo le veo una pega El tactil no va muy fino pero por lo demas genial
Al ser vodafone imagino que nos tardara un poco mas la actualizacion no?

mazingerastur
11/07/13, 11:40:34
Lo del táctil se arregla con las actualizaciones.

Otro tema son las actualizaciones... que no le veo yo mucha pinta a Vodafone de ponerse las pilas. Sera mejor meter la ultima rom libre. Haber si alguien nos pone el enlace en el post que que se esta hablando de ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642814 y si nos lo acompaña de un tutorial ya seria la releche.

sebatrejo
11/07/13, 12:16:43
Jejeje no soy quote, soy edoto jejeje
lo pedí el día 27-6 y me llegó el 4-7 la activación me la mandaron el día 3-7 y me mandaron un sms diciendome que en 24 horas la tendría.

los altavoces me han encantado, hacía tiempo que quería unos BT, no es una minicadena, pero tienen suficiente potencia, el microfono no es para estar en la otra punta de la habitación y que la otra persona te oiga perfectamente, hay que acercarse un poco, no hace falta pegarse, (pero es logico, no?) para mi le faltan botones de manejo de musica, pero por lo demás son perfectos, aún estoy probando su autonomía.

Hola Edoto, lo siento, gajes del copy/paste...

Hoy ya me ha llegado el contrato por email así que supongo que pronto me mandaran el SMS, a ver si me dad tiempo de tenerla para trastearla este fin de semana,

Saludos

ayurveda
12/07/13, 00:31:24
Yo no digo que todo el mundo sea bobo hombre, digo que la gente que se deja engañar es boba.
Y es que no hace falta desmontar nada, basta con tener un mínimo de conocimiento en pantallas o ser lo suficientemente inteligente como para saber que de la teoría prometida a la práctica en el mundo de la tecnología suele haber un universo de distancia, no siempre, pero en este caso si.
Si no tienes ninguna cómo veo que no tienes e insistes en meterte en el grupo ( cada vez menor) de personas que se creen todo lo que les cuentan independientemente sin preguntarse el porque de las cosas, basta con que te metas en cualquier foro especializado y/o web de reviews para que salgas de dudas.

P. D: Como secreto entre tu y yo te diré que el modo stamina en el que Sony prometía una autonomía de hasta el doble (no en espera sino en uso real) con un gestionado inteligente de las conexiones inalambricas mediante un algoritmo de blah blah blah... Tampoco hace ninguna diferencia en el uso real (exceptuando en el menú de batería del propio aparato donde para mantener contenta a gente le han puesto unas horas más de uso en espera que no se corresponden en ningún caso con la realidad)
De nuevo, no me creas, pasate por cualquier foro del Xperia Z o cualquier página y luego me cuentas.

Un saludo

Que ves que no tengo ninguna que? Tablet Z? Mira... La reserve 3 meses antes de que saliera Y ya es la segunda que tengo. Así que hay que ser inteligente para saber que la tecnología engaña, pues como informático, poseedor de dos tablets Z y dos Xperias Z, te digo que la tecnología no engaña sino el marketing asociado.
Si no quieres la tablet porque te ha tocado un modelo malo o lo que sea, la devuelves y punto. Pero no des afirmaciones falsas, porque como podrás comprobar en este foro, son muchos los que no ven diferencia entre el blanco del ipad y el del Z.

Pd: pa ti y pa Mi, el stamina no es el milagro de las baterías pero calculado matemáticamente con y sin stamina, con stamina dura bastante más.

No necesito pasarme por ningún foro ya que con este me sobra información y profesionalidad

Lameth
12/07/13, 08:29:38
Yo no digo que todo el mundo sea bobo hombre, digo que la gente que se deja engañar es boba.
Y es que no hace falta desmontar nada, basta con tener un mínimo de conocimiento en pantallas o ser lo suficientemente inteligente como para saber que de la teoría prometida a la práctica en el mundo de la tecnología suele haber un universo de distancia, no siempre, pero en este caso si.
Si no tienes ninguna cómo veo que no tienes e insistes en meterte en el grupo ( cada vez menor) de personas que se creen todo lo que les cuentan independientemente sin preguntarse el porque de las cosas, basta con que te metas en cualquier foro especializado y/o web de reviews para que salgas de dudas.

P. D: Como secreto entre tu y yo te diré que el modo stamina en el que Sony prometía una autonomía de hasta el doble (no en espera sino en uso real) con un gestionado inteligente de las conexiones inalambricas mediante un algoritmo de blah blah blah... Tampoco hace ninguna diferencia en el uso real (exceptuando en el menú de batería del propio aparato donde para mantener contenta a gente le han puesto unas horas más de uso en espera que no se corresponden en ningún caso con la realidad)
De nuevo, no me creas, pasate por cualquier foro del Xperia Z o cualquier página y luego me cuentas.

Un saludo

SImplemente hay post que no merece la pena leer.

O sea que el famoso bravia engine de sony, mundialmente reconocido es una falacia?
El problema es que gente con un mínimo conocimeinto en pantallas se permite realizar aseveraciones como esta y por desgracia estos comentarios son cada vez más generalizados. Ahora todos somos ingenieros, en fin ...

En cuanto al modo Stamina influye y mucho en función del uso que le des al móvil. Únicamente trabaja cuando éste está en reposo, por lo que, si continuamente estas 'despertando' el móvil no notarás efecto alguno. En este caso utiliza el modo 'ahorro de energía'.

A veces es mejor leer menos y comprobar más ...

Un saludo

mazingerastur
12/07/13, 10:07:57
SImplemente hay post que no merece la pena leer.

O sea que el famoso bravia engine de sony, mundialmente reconocido es una falacia?
El problema es que gente con un mínimo conocimeinto en pantallas se permite realizar aseveraciones como esta y por desgracia estos comentarios son cada vez más generalizados. Ahora todos somos ingenieros, en fin ...

En cuanto al modo Stamina influye y mucho en función del uso que le des al móvil. Únicamente trabaja cuando éste está en reposo, por lo que, si continuamente estas 'despertando' el móvil no notarás efecto alguno. En este caso utiliza el modo 'ahorro de energía'.

A veces es mejor leer menos y comprobar más ...

Un saludo


Te voy a dar la razón, lo mejor es probar.

Me descargue unos cuantos vídeos en alta definición, y montones de fotografías. He activado y desactivado el Bravia Engine como 200 veces y yo no noto nada. Creo que tengo buena vista, siempre la tuve. Evidentemente que no lo note yo no significa que no haga nada. Pero tampoco hay que ser ingeniero para saber si lo notas o no.
Pero para mi con Bravia Engine o sin el es una buena pantalla, cumple mis expectativas mas que sobra.

Por otro lado el modo Stamina... esta bien, no digo que no, pero no hace nada que no hagan aplicaciones como Juice Defender y son mucho mas configurables.

Un saludo

sebatrejo
12/07/13, 13:27:11
Por fín,

Ya tengo mi sony Z en las manos, es de vodafone y me han entregado los altavoces de regalo. Sólo me falta probar si me dan el viaje por crucero...

:platano:

Tiamath
13/07/13, 20:19:54
Que ves que no tengo ninguna que? Tablet Z? Mira... La reserve 3 meses antes de que saliera Y ya es la segunda que tengo. Así que hay que ser inteligente para saber que la tecnología engaña, pues como informático, poseedor de dos tablets Z y dos Xperias Z, te digo que la tecnología no engaña sino el marketing asociado.
Si no quieres la tablet porque te ha tocado un modelo malo o lo que sea, la devuelves y punto. Pero no des afirmaciones falsas, porque como podrás comprobar en este foro, son muchos los que no ven diferencia entre el blanco del ipad y el del Z.

Pd: pa ti y pa Mi, el stamina no es el milagro de las baterías pero calculado matemáticamente con y sin stamina, con stamina dura bastante más.

No necesito pasarme por ningún foro ya que con este me sobra información y profesionalidad

Lo dicho.

Saluda a Papa Noel de mi parte

Tiamath
13/07/13, 20:32:30
Te voy a dar la razón, lo mejor es probar.

Me descargue unos cuantos vídeos en alta definición, y montones de fotografías. He activado y desactivado el Bravia Engine como 200 veces y yo no noto nada. Creo que tengo buena vista, siempre la tuve. Evidentemente que no lo note yo no significa que no haga nada. Pero tampoco hay que ser ingeniero para saber si lo notas o no.
Pero para mi con Bravia Engine o sin el es una buena pantalla, cumple mis expectativas mas que sobra.

Por otro lado el modo Stamina... esta bien, no digo que no, pero no hace nada que no hagan aplicaciones como Juice Defender y son mucho mas configurables.

Un saludo

Dejalo, es bien sabido que la capacidad de autoengaño es infinita en el ser humano.

Lo del modo stamina tiene toda la lógica del mundo. Funciona simplemente cortando todas todos las comunicaciones inalambricas cuando se apaga la pantalla (el nombre chulo es la manera de venderle algo que es ya viejo como algo nuevo y revolucinario a quien ya sabemos ;)

La teoría esta claro que es buena, sin embargo la práctica es diferente. Porque? Muy sencillo, porque en el momento que pones una sola excepción en el menú del modo stamina como pueda ser el WhatsApp para que te entren las notificaciones eso obliga A QUE EL SISTEMA TENGA LOS DATOS CONECTADOS. Haciendolo estéril.
Alguno me dirá y con algo de razón que también se podrán no poner excepciones y yo me pregunto.... ¿Entonces de que difiere el 'revolucionario' modo stamina a quitar los datos cuando apagas la pantalla? Pues eso.
Como bien dices aplicaciones como el Juice defender hacen lo mismo pero mucho mejor porque al dejarte configurar la frecuencia de conexión a datos tienes lo mejor de ambos mundos. La conectividad y algo de mejora en autonomía del tiempo que no se está conectado a los datos. Otra cosa es que valga para el que quiere tener sus notificaciones al segundo.

Para todo aquel que tiene media neurona el modo stamina al igual que el be no deja de ser otro reclamo comercial para bobos que pican fácil el anzuelo, afortunadamente cada día hay menos gente ignorante gracias a los mil sitios que hay en la web donde uno se puede informar y evitar así que le tomen por idiota.

Un saludo

ayurveda
13/07/13, 23:39:43
Lo dicho.

Saluda a Papa Noel de mi parte

De tu parte

ayurveda
13/07/13, 23:47:49
Dejalo, es bien sabido que la capacidad de autoengaño es infinita en el ser humano.

Lo del modo stamina tiene toda la lógica del mundo. Funciona simplemente cortando todas todos las comunicaciones inalambricas cuando se apaga la pantalla (el nombre chulo es la manera de venderle algo que es ya viejo como algo nuevo y revolucinario a quien ya sabemos ;)

La teoría esta claro que es buena, sin embargo la práctica es diferente. Porque? Muy sencillo, porque en el momento que pones una sola excepción en el menú del modo stamina como pueda ser el WhatsApp para que te entren las notificaciones eso obliga A QUE EL SISTEMA TENGA LOS DATOS CONECTADOS. Haciendolo estéril.
Alguno me dirá y con algo de razón que también se podrán no poner excepciones y yo me pregunto.... ¿Entonces de que difiere el 'revolucionario' modo stamina a quitar los datos cuando apagas la pantalla? Pues eso.
Como bien dices aplicaciones como el Juice defender hacen lo mismo pero mucho mejor porque al dejarte configurar la frecuencia de conexión a datos tienes lo mejor de ambos mundos. La conectividad y algo de mejora en autonomía del tiempo que no se está conectado a los datos. Otra cosa es que valga para el que quiere tener sus notificaciones al segundo.

Para todo aquel que tiene media neurona el modo stamina al igual que el be no deja de ser otro reclamo comercial para bobos que pican fácil el anzuelo, afortunadamente cada día hay menos gente ignorante gracias a los mil sitios que hay en la web donde uno se puede informar y evitar así que le tomen por idiota.

Un saludo

Me estás vacilando en mi propio campo o que chaval? Pero tú te crees tan vanidoso como para llamar ignorantes, bobos, medias neuronas, etc a quien no piensa como tu? Hazte un favor y otro a la comunidad y búscate otro foro donde el respeto a los demás no sea una máxima.

Y abstente de seguir haciendo comentarios con insultos y sin argumentos técnicos porque por aquí te va a ir muy mal.

Lameth
14/07/13, 00:44:51
Dejalo, es bien sabido que la capacidad de autoengaño es infinita en el ser humano.

Lo del modo stamina tiene toda la lógica del mundo. Funciona simplemente cortando todas todos las comunicaciones inalambricas cuando se apaga la pantalla (el nombre chulo es la manera de venderle algo que es ya viejo como algo nuevo y revolucinario a quien ya sabemos ;)

La teoría esta claro que es buena, sin embargo la práctica es diferente. Porque? Muy sencillo, porque en el momento que pones una sola excepción en el menú del modo stamina como pueda ser el WhatsApp para que te entren las notificaciones eso obliga A QUE EL SISTEMA TENGA LOS DATOS CONECTADOS. Haciendolo estéril.
Alguno me dirá y con algo de razón que también se podrán no poner excepciones y yo me pregunto.... ¿Entonces de que difiere el 'revolucionario' modo stamina a quitar los datos cuando apagas la pantalla? Pues eso.
Como bien dices aplicaciones como el Juice defender hacen lo mismo pero mucho mejor porque al dejarte configurar la frecuencia de conexión a datos tienes lo mejor de ambos mundos. La conectividad y algo de mejora en autonomía del tiempo que no se está conectado a los datos. Otra cosa es que valga para el que quiere tener sus notificaciones al segundo.

Para todo aquel que tiene media neurona el modo stamina al igual que el be no deja de ser otro reclamo comercial para bobos que pican fácil el anzuelo, afortunadamente cada día hay menos gente ignorante gracias a los mil sitios que hay en la web donde uno se puede informar y evitar así que le tomen por idiota.

Un saludo

Te contestaría, te argumentaría con datos empíricos y no con datos sobre lo que leo y no corroboro y te educaría al respecto, pero sencillamente no te mereces mi tiempo.
Un saludo

rubiolin
14/07/13, 01:24:38
Dejemos las peleas y las tonterías y tengamos el subforo en paz!! Cada uno tenemos nuestras ideas y conocimientos y se pueden expresar libremente PERO SIEMPRE CON RESPETO así que tengamos la fiesta en paz compañeros

Tiamath
14/07/13, 18:33:50
Me estás vacilando en mi propio campo o que chaval? Pero tú te crees tan vanidoso como para llamar ignorantes, bobos, medias neuronas, etc a quien no piensa como tu? Hazte un favor y otro a la comunidad y búscate otro foro donde el respeto a los demás no sea una máxima.

Y abstente de seguir haciendo comentarios con insultos y sin argumentos técnicos porque por aquí te va a ir muy mal.

Mira mi numero de mensajes y desde cuando llevo, luego te pasas por los diferentes foros y preguntas quien soy y luego lee el tuyo y me cuentas. :)

Un saludo y si quieres un debate tecnico estoy encantado de tenerlo mientras los dos pasemos un buen rato con el , despues de todo para eso estamos aqui.


p.d: Donde guardas esa elegante chaqueta que pones en tu avatar. ;-)

ayurveda
15/07/13, 11:47:38
Mira mi numero de mensajes y desde cuando llevo, luego te pasas por los diferentes foros y preguntas quien soy y luego lee el tuyo y me cuentas. :)

Un saludo y si quieres un debate tecnico estoy encantado de tenerlo mientras los dos pasemos un buen rato con el , despues de todo para eso estamos aqui.


p.d: Donde guardas esa elegante chaqueta que pones en tu avatar. ;-)

Que si..que si... Ahora mismo voy a utilizar una de esas horas que me sobran para voltearme los foros preguntando quien eres..de hecho voy a anular una cita con un pivon porque esto es lo primero...faltaría más compañero.

Venga un saludo y hasta otra

Tiamath
15/07/13, 11:54:19
Que si..que si... Ahora mismo voy a utilizar una de esas horas que me sobran para voltearme los foros preguntando quien eres..de hecho voy a anular una cita con un pivon porque esto es lo primero...faltaría más compañero.

Venga un saludo y hasta otra

Estaba claro. :)

Otro saludo para ti

ftenab
15/07/13, 23:11:15
Hola chicos,,,,,yo ya llevo un mes trabajando con la tablet ROM CM 10.1 y realmente tener multiusuario es una pasada.

CM 10.1 ROOT con nova launcher y gm touch gesture......llegas a imitar los gestos de un iPad.

Aviso que la versión WiFi aun no han sido capaces de hacer funcionar el gps. Aunque puede usarse APP bluetoooh gps para compartir desde tu móvil android.


Respecto a APP sony IR STAMINA y bravía, no las he necesitado nunca. La batería me dura un día de uso sin problemas.

Saludos.

Sepius
19/07/13, 01:18:05
Un saludo y si quieres un debate tecnico estoy encantado de tenerlo mientras los dos pasemos un buen rato con el , despues de todo para eso estamos aqui.


Y si disfrutamos todos??

Un hung out X-D

spawn80
19/07/13, 13:45:53
Para cambiar un poco de tema y dejar este mal rollo y seguir con el hilo principal. Tengo k decir k me compré la tablet hace un par de días y de momento estoy encantadisimo con ella. De momento la voy a dejar tal cual sin cambiar rom pk me está gustando la capa de Sony (sorprendentemente:eek:). La pantalla es lo mejor del cacharro, me encanta como muestra el color amarillo, no he visto nada parecido en ninguna otra marca, y me he dedicado a venderlas durante muchos años. No creo k sea por el BRAVIA ENGINE sino por el panel k lleva, sin más. La batería bien y el rendimiento bien. Algo de lag a veces pero nada importante. En definitiva, yo me la quedaría.
PD. Es una pasada poder usarla mientras te das un baño :D:D

cKrain
19/07/13, 16:02:20
Aunque sea por volver a lo mismo, a mí particularmente que vengo del iPad4, y después de usarla un tiempo, he de decir, que en el iPad los blancos son muy blancos y en la XTZ algo más amarillentos, pero aceptable, el iBook mejor que cualquier otro de Android, pero ganamos.... Peso, MicroSD, acceso a los archivos directamente, no tener que convertir películas para verlas... A mí me compensa el cambio, quien no esté conforme, por 400 euros vendo el iPad puesto en casa. Saludos.

Tiamath
19/07/13, 19:10:51
Otra cosa de la que no hemos hablado demasiado es del tema de la autonomía.

Teniendo como tiene una batería de 6000 mah que no deja de ser la mitad de lo que tienen los rivales directos en estos tamaños, sinceramente me esperaba una duración proporcional que por otro lado para el uso que le doy me compensaba totalmente con su liavianisimo peso que la hace manejable en lectura con una mano y su delagadisima figura ; sin embargo nada de eso, la autonomía del aparato en horas de pantalla me llega normalmente a siete horas sino más lo que hace de él Z un aparato con una relación autonmia/capacidad de la bateria/tiempo de carga simplemente fantástica. (el que haya tenido un ipad 4 sabe lo que tarda en cargarse el bicho, la Z con una cargador de 3000 mah se carga en muy poco tiempo.

spawn80
19/07/13, 19:57:58
Yo lo estoy flipando con el soft k trae. Poder usarla de mando me parece todo un acierto. Las aplicaciones en ventanas al estilo Windows. Luego la conectare a la tv y le pondré un mando dual shock y veremos k tal se comporta. La verdad k estuve dudando varias semanas en pillarla pero me ha sorprendido gratamente.

Noskyee
19/07/13, 21:45:41
Me he bajado el formulario y estoy decidiendo donde y con quien. y a ver si hay suerte

Hola Edoto, podrías enviarme por correo electrónico el formulario? que yo al descargarme lo se me corto la descarga y me sale como archivo dañado! me harías un gran favor! de antemano gracias.:-)

gonzoneitor
20/07/13, 11:32:54
Yo me la compré hace unas tres semanas y estoy encantado con ella. Es un portátil en miniatura y me permite hacer gestiones sin tener que encender el PC. Aparte, la batería no está mal (podría ser mejor). aguanta un par de días sin apagarla y dándole algo de caña por las tardes.

Una compra sin duda acertada. :ok:

lomismo
20/07/13, 12:08:45
Pues yo no se como seran las otras pero estoy muy contento con ella. Al principio parecia un poco lenta pero despues de actualizar va super fina.

spawn80
20/07/13, 12:13:30
Ayer la conecté a la tv con un cable mhl, le puse un mando ps3 y se configuró todo ella solita. Ahora es una gozada tener todos los juegos y emuladores en mi pantalla de 40" . Incluso anule la reserva de ouya k tenía hecha.

Sepius
20/07/13, 12:45:48
Si es queee como soiiiissss.........jjj.........poneis la miel justo en frente

No voy a esperar al lunes,esta tarde me voy al CI y las voy a mirar todas,entre ellas la famosa Z :grin:

Sepius
20/07/13, 18:49:02
Al final la he visto y .......... no la quiero ni loco.

Me resultó tan frágil y endeble en las manos que mas parecía un juguete de niños que una tablet.
La unidad que tenían espuesta estaba tan doblada "si doblada,curvada etz etz" que apoyándola sobre el estan,le entraba por el centro una moneda de 1€..............si no lo veo no lo creo.
Tambien noté qiue el vendedor al margen de que está ahí para venderte lo máximo posible "ECI",paso de largo el Z con demasiado brio,no se molestó en darme especificaciones ni dorarme la oreja,simplemente la descartó.

La trastee un poquito y si que va fluida y su pantalla se ve genial,pero el tema de su escasa batería para ese Hard sumado a la sensación de que tienes algo en las manos que parece que en cualquier momento te va a decir hayyy,la deje en su sitio y segui mirando.

Finalmente me compré la Galaxy Tab 3 10,1",130€ menos y es realmente sorprendente en todos los aspectos,al menos para el uso diario que le voy a dar.

Gracias por vuestra ayuda y a disfrutar ;-)

Tiamath
20/07/13, 22:05:14
La tab es una buena tablet así que tampoco te vas a equivocar.

rubiolin
21/07/13, 01:39:22
Al final la he visto y .......... no la quiero ni loco.

Me resultó tan frágil y endeble en las manos que mas parecía un juguete de niños que una tablet.
La unidad que tenían espuesta estaba tan doblada "si doblada,curvada etz etz" que apoyándola sobre el estan,le entraba por el centro una moneda de 1€..............si no lo veo no lo creo.
Tambien noté qiue el vendedor al margen de que está ahí para venderte lo máximo posible "ECI",paso de largo el Z con demasiado brio,no se molestó en darme especificaciones ni dorarme la oreja,simplemente la descartó.

La trastee un poquito y si que va fluida y su pantalla se ve genial,pero el tema de su escasa batería para ese Hard sumado a la sensación de que tienes algo en las manos que parece que en cualquier momento te va a decir hayyy,la deje en su sitio y segui mirando.

Finalmente me compré la Galaxy Tab 3 10,1",130€ menos y es realmente sorprendente en todos los aspectos,al menos para el uso diario que le voy a dar.

Gracias por vuestra ayuda y a disfrutar ;-)

Que la disfrutes compañero!!!

Sepius
21/07/13, 01:54:10
Se que lo comente pero quiero hacer enfasis en este punto en concreto.........

"La pantalla de la Xperia Z es espectacular,se ve de lujo."

No por que a mí me desencantaran otros aspectos del tablet voy a tirarla por tierra,además he leído que la curbatura que vi en la unidad espuesta en el CI es la baza con la que juega la tablet dada su aparente fragilidad para soportar hasta los usos mas extremos,tener cierto grado de flexibilidad.

También y todo hay que decirlo,369€ me encajaron mejor que los 499€ de la Xperia Z ;-) .

Disfrutar del Z que tenéis tablet para rato.

:gracias:

rubiolin
21/07/13, 10:21:02
Se que lo comente pero quiero hacer enfasis en este punto en concreto.........

"La pantalla de la Xperia Z es espectacular,se ve de lujo."

No por que a mí me desencantaran otros aspectos del tablet voy a tirarla por tierra,además he leído que la curbatura que vi en la unidad espuesta en el CI es la baza con la que juega la tablet dada su aparente fragilidad para soportar hasta los usos mas extremos,tener cierto grado de flexibilidad.

También y todo hay que decirlo,369€ me encajaron mejor que los 499€ de la Xperia Z ;-) .

Disfrutar del Z que tenéis tablet para rato.

:gracias:

Este comentario te a quedado mejor que el anterior!! Jejeje un saludo!!

josamba
21/07/13, 13:42:37
Hola compañer@s.
Tengo la tablet Xperia z desde hace unos días y hasta ahora muy contento. El único pero que le he encontrado hasta ahora, es que me parece escasa la duración de la batería y que tarda mucho en cargarla completamente con el cargador que trae de fábrica.
Me gustaría que me contestarais a un par de dudas que tengo:
¿Qué cargador de mechero, para el coche, serviría, uno estándar, de los que venden en los chinos, o tiene que ser específico de Sony?
Creo haber leído que la pantalla es gorila, pero cómo es posible que tenga ya un par de rayones en la pantalla, y eso que la trató con cuidado, sin embargo, tengo una de baja gama, una yarvik, que la dejo por cualquier sitio y ni un roce en la pantalla, ¿eso es normal o será algún defecto que pudiera tener y no me hubiera enterado?

haku inoue
21/07/13, 13:47:43
Hola,
Hace un par de semanas que la tengo y estoy notando que se calienta mucho en la parte izquierda, la bateria no dura mucho y para cargarla una eternidad, la pantalla se guarretea enseguida, la parte de abajo se ve como una linea mas oscura que se aprecia al ponerla en vertical, los colores negros se alteran al mirarla en angulo. Os ocurre todo esto¿?
Me encanta la tablet, pero estos fallos...

spawn80
21/07/13, 13:47:54
Hola compañer@s.
Tengo la tablet Xperia z desde hace unos días y hasta ahora muy contento. El único pero que le he encontrado hasta ahora, es que me parece escasa la duración de la batería y que tarda mucho en cargarla completamente con el cargador que trae de fábrica.
Me gustaría que me contestarais a un par de dudas que tengo:
¿Qué cargador de mechero, para el coche, serviría, uno estándar, de los que venden en los chinos, o tiene que ser específico de Sony?
Creo haber leído que la pantalla es gorila, pero cómo es posible que tenga ya un par de rayones en la pantalla, y eso que la trató con cuidado, sin embargo, tengo una de baja gama, una yarvik, que la dejo por cualquier sitio y ni un roce en la pantalla, ¿eso es normal o será algún defecto que pudiera tener y no me hubiera enterado?

Eso es pk el Gorilla Glass es una full. En mi nexus 4, tratado con mimo también tengo rallotes. Es lo k hay compañero, a tu tablet no le pasa nada, es así

CapitanSevilla
22/07/13, 00:37:53
No estoy seguro, pero tal vez lo que se te ha rayado es el protector de pantalla que lleva la tablet. Según he leído, tanto la tab Z como el Xperia Z, llevan un protector de serie... Pero yo no pienso comprobar si la mía lo lleva. Si lo tiene, genial, pero yo no lo quito hasta que se caiga a trozos!.

Pásate por el foro del Xperia Z, verás que hay varios post sobre el tema. Y por aquí creo que también se ha comentado alguna vez.

Un saludo!

josamba
22/07/13, 23:02:08
No estoy seguro, pero tal vez lo que se te ha rayado es el protector de pantalla que lleva la tablet. Según he leído, tanto la tab Z como el Xperia Z, llevan un protector de serie... Pero yo no pienso comprobar si la mía lo lleva. Si lo tiene, genial, pero yo no lo quito hasta que se caiga a trozos!.

Pásate por el foro del Xperia Z, verás que hay varios post sobre el tema. Y por aquí creo que también se ha comentado alguna vez.

Un saludo!

No veo ningún protector, creo que no tiene. ¿A qué foro te refieres?
¿Alguien sabe qué cargador de coche sirve para esta tablet?

connanii
23/07/13, 10:13:44
Esta tablet trae un protector de serie, pero es difícil de ver.
A mi me costó un poco. Además del protector es cristal de debajo del mismo es dragontail, una alternativa al gorilaglass y desde mi punto de vista mejor que el gorillaglass 2 que a mi no me ha dado el resultado esperado.
El protector se aprecia si te fijas en los bordes del cristal. Cuando se ralle mucho lo cambias y listo. Otra cosa es que te quede tan bien como el de serie, que la verdad está de maravilla.
Un saludo

josamba
24/07/13, 09:36:57
Pues por más que miro y remiro no veo el protector para evitar rayar la pantalla, debe estar muy bien puesto, o es que el mío no lo tendrá?, pero según veo en este mismo foro aseguran que viene de serie: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626095


En cuanto a lo del cargador para el coche, ¿sabe alguien algo? Voy a hacer un viaje largo y me gustaría utilizarlo como gps y creo que la batería no va a aguantar. ¿Compro un cargador de mechero con usb cualquiera o tiene que ser especial?

pecatore
24/07/13, 11:50:15
Josamba, yo acabo de recibir la mía, y sí, claramente tengo el protector de pantalla que se comenta. Va muy bien puesto pero si la ves de perfil, hacia los bordes del cristal, se aprecia.

Lo que me mosquea es que Sony no diga nada al respecto ¿Y si no fuera tal protector y su cometido fuera otro (antibrillo, antiestática, anticrisis :risitas:, ...?), y por ejemplo no protegiera bien de rayaduras? ¿Cuanto aguanta? ¿Es bueno?
Yo desde luego no pienso pasarle las llaves para probarlo, jeje... aunque como la pille mi hijo pequeño le hace un test a fondo...:grin:

No se, seguiré leyendo sobre este tema para ver si le pillo o no un protector adicional.

Saludos!

edoto
24/07/13, 12:27:31
muchos terminales traen protectores de serie, algunos mejores que otro, pero que la mara lo especifique... eso si que no lo he visto, ni creo que lo vea. Aunque dijeran que viene con un plastico protector, sabrias si es bueno o malo?
respecto al cargador con un cargador usb estandar te vale, tardará algo mas en cargar, pero te servirá

josamba
24/07/13, 20:44:09
Por fin he logrado ver el "protector", j...r pues sí que lo han puesto bien, me podían decir cómo, cuando cambio el del móvil siempre me queda alguna pequeña burbujita, jejeje

edoto
25/07/13, 09:14:31
josamba, es que ellos no los ponene a mano, jejeje y utilizan herramientas especificas igualq ue los montadores de vinilos jejeje

bailandola
26/07/13, 00:24:16
creo que la respuesta es clara, no. mas que nada porque te estan engañando vendiendote un producto por el doble de su valor real, nuevo nexus 7 mismo hardware, mitad de precio, algo parecido al xperia z vs nexus 4, salvo que el xperia tiene full hd(que hace que el rendimiento empeore) y mejor camara,

Sepius
26/07/13, 00:33:43
creo que la respuesta es clara, no. mas que nada porque te estan engañando vendiendote un producto por el doble de su valor real, nuevo nexus 7 mismo hardware, mitad de precio, algo parecido al xperia z vs nexus 4, salvo que el xperia tiene full hd(que hace que el rendimiento empeore) y mejor camara,

Mandeee??

Que tiene que ver una Nexus 7 con una Xperia Tablet Z??

miguest225
26/07/13, 00:47:14
comor?

Lameth
26/07/13, 08:31:59
creo que la respuesta es clara, no. mas que nada porque te estan engañando vendiendote un producto por el doble de su valor real, nuevo nexus 7 mismo hardware, mitad de precio, algo parecido al xperia z vs nexus 4, salvo que el xperia tiene full hd(que hace que el rendimiento empeore) y mejor camara,

Pero que atrevida es la ignorancia. !!! Comparar huevos con castañas.
Ole tú, Ole tú!!! :aplausos::aplausos::risitas::risitas::risitas:

Sepius
26/07/13, 08:47:26
Es increíble la animadversión que proboca esta tablet,por que será?? ;-) .

Lameth
26/07/13, 10:43:35
Los que l atenemos lo sabemos :platano::platano::ok:

cKrain
26/07/13, 22:31:38
josamba, es que ellos no los ponene a mano, jejeje y utilizan herramientas especificas igualq ue los montadores de vinilos jejeje

Alguién ha quitado ya el protector de pantalla que trae el Sony? Se lleva la etiqueta de Sony como le pasa al Xperia Z? Aún no le he quitado el plastiquito que traía que está por encima del protector, y no se si dejar el de Sony o instalarle otro por encima.

TRHiLL
26/07/13, 23:08:27
Y para que quieres quitarle el protector?? quiza no es de la mejor calidad (no lo se) pero mejor puesto que ese dudo que se pueda poner manualmente xD

Por otro lado yo estoy casi decidido a pillarme esta tablet, creo que cumple con todo lo que pido.

cKrain
26/07/13, 23:20:23
Y para que quieres quitarle el protector?? quiza no es de la mejor calidad (no lo se) pero mejor puesto que ese dudo que se pueda poner manualmente xD

Por otro lado yo estoy casi decidido a pillarme esta tablet, creo que cumple con todo lo que pido.

No. No quiero quitárselo, es que no se si dejar la tablet con el protector que trae el Sony y cuando esté muy rayado cambiarlo (si se puede). O ponerle encima del de Sony otros protectores que he comprado, y tengo mis dudas. Lo que no quiero es dejar la pantalla directa, que una vez que se ralle no hay solución.

spawn80
28/07/13, 20:38:50
No. No quiero quitárselo, es que no se si dejar la tablet con el protector que trae el Sony y cuando esté muy rayado cambiarlo (si se puede). O ponerle encima del de Sony otros protectores que he comprado, y tengo mis dudas. Lo que no quiero es dejar la pantalla directa, que una vez que se ralle no hay solución.

Y alguien k lo haya quitado ha notado alguna diferencia en la calidad de la pantalla? En los colores o el brillo?

CapitanSevilla
29/07/13, 02:07:32
Decían por ahí que en parte, al quitar el protector se arreglaba el problema del balance de blancos... pero como en la mía los blancos se ven bien, como que paso de quitarlo.

spawn80
30/07/13, 20:15:13
En otro subforo de aki han dicho k el protector es para el agua,k no se le debe kitar , sino deja de ser sumergible. Sabéis si esto puede ser cierto? Yo no acabo de verlo claro....:rolleyes:

amilio
30/07/13, 23:22:16
En otro subforo de aki han dicho k el protector es para el agua,k no se le debe kitar , sino deja de ser sumergible. Sabéis si esto puede ser cierto? Yo no acabo de verlo claro....:rolleyes:


yo cuando tenia el móvil Z, llame a Sony por este tema y es lo que me comentaron, y que ese protector se vendía como repuesto, no se si en la tablet también.

eso si, cuando se lo quite, la pantalla se veía mucho mejor, sobre todo los ángulos.

spawn80
31/07/13, 11:28:59
O sea k hay k dejarlo puesto si o si. Un poco chapuza k haya k tener puesto eso en la pantalla todo el tiempo para k sea sumergible. No podían haberla hecho sumergible directamente?

amilio
31/07/13, 11:58:35
O sea k hay k dejarlo puesto si o si. Un poco chapuza k haya k tener puesto eso en la pantalla todo el tiempo para k sea sumergible. No podían haberla hecho sumergible directamente?

también es una protección antiroturas

Tuchiya
31/07/13, 12:13:35
Decían por ahí que en parte, al quitar el protector se arreglaba el problema del balance de blancos... pero como en la mía los blancos se ven bien, como que paso de quitarlo.

Perdona?
Ni de coña vamos....no es un problema de unidades concretas, es genérico.
Puse la explicación en el subforo.
Otra cosa es que a ti te parezca que se vea bien.
Respecto a la pregunta del autor, Si rotundo. Aun con el problema este del balance de blancos.
Yo vengo de una Nexus 10 y estoy contentísimo con la Sony.
Saludos.

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk

Tuchiya
31/07/13, 12:21:27
también es una protección antiroturas

No me creo que sin protector deje de ser sumergible.
El protector no cubre el 100%exacto.
Solo cubre el cristal, no conozco ningún cristal que sea poroso. ;)
Por otro lado el protector original es un plástico, gordo pero gordo. En mi vida vi un protector así. No me extraña que se vea mejor sin el.
Y encima te venden otro protector original para ponerlo encima de ese.
Para cagarse. :D
Saludos.

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk

spawn80
02/08/13, 12:19:53
No me creo que sin protector deje de ser sumergible.
El protector no cubre el 100%exacto.
Solo cubre el cristal, no conozco ningún cristal que sea poroso. ;)
Por otro lado el protector original es un plástico, gordo pero gordo. En mi vida vi un protector así. No me extraña que se vea mejor sin el.
Y encima te venden otro protector original para ponerlo encima de ese.
Para cagarse. :D
Saludos.

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk

Juegatela y metelo en agua sin él ;) Vosotros lo habéis kitado?

dasanlos
02/08/13, 13:55:14
Buenas, alguno de los que habéis conseguido la tablet por medio de Vodafone y habéis pedido lo del crucero, me podéis enviar el formulario que se me corto la descarga, muchas gracias

amilio
02/08/13, 22:55:22
pues ya tengo la tablet.

ahora me falta la funda:grin:

me ha gustado lo fluida que va, la pantalla esta muy muy bien, buena definición.

lo que no me gusta es el táctil, falla bastante, le he instalado la 307 libre.

hay una rom que rula por aqui, que dice modifique, que es lo que tienes modificado?

un saludo

Alison
06/08/13, 19:40:51
Yo estoy encantado con la tableta.
Me parece estupenda en general.
Saludos,
Hola .Tengo una duda ?..me podrías decir si en la tablet puede conectar un USB y lo reconoce sin problema? ..es decir que tiene on the go? .y si reproduce películas en HD FULL?.gRACIAS

edoto
07/08/13, 07:51:25
Si, tiene OTG y sin problemas yo ya le he conectado de todo. y yo le he metido unos mkv y sin problemas, los reproduzco con VLC, que me gusta mas y estoy mas acostumbrado.