Acceder

Ver la Versión Completa : es posible darme de baja de tarifa plana Blackberry (18€)???

swyne
26/08/09, 14:23:37
Tengo contratada la tarifa plana ilimitada para mi BB Storm y el caso es que no uso internet en el movil y queria saber si se puede dar de baja el servicio...

Un saludo y gracias...

;-)

pajarito3003
26/08/09, 17:43:21
pues llamando al 123 en particular, o al 122 en empresas, eso si ojito por si tienes permanencia en esa tarifa (creo recordar que en la storm por alta o portabilidad tenías que estar 6 meses).. otra opcion es entrar en mivodafone, y cambiar la tarifa de datos, a "tarifa por conexion" que es la que pagas cada vez que das al boton del live...

swyne
28/08/09, 02:30:42
a ver, yo hace tiempo llame al 123 y me dijeron que no me podia dar de baja por mi portabilidad pero como son tan ladrones pues no me creo nada de lo que ellos me dicen..entonces segun tu, pasados 6 meses desde que hice la portabilidad a Vodafone puedo quitarme la tarifa plana ilimitada de internet??? y si no es asi, cambiando en la web de tarifa a "tarifa por conexion" ya no me clavarian los 18 € cada mes???

pajarito3003
28/08/09, 11:18:03
a ver, yo hace tiempo llame al 123 y me dijeron que no me podia dar de baja por mi portabilidad pero como son tan ladrones pues no me creo nada de lo que ellos me dicen..entonces segun tu, pasados 6 meses desde que hice la portabilidad a Vodafone puedo quitarme la tarifa plana ilimitada de internet??? y si no es asi, cambiando en la web de tarifa a "tarifa por conexion" ya no me clavarian los 18 € cada mes???

Exacto aunque asegurate por cuanto tiempo tienes permanencia en la tarifa plana ;-)