PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que versión y rom poner.

NewGalaxyS4
03/07/13, 11:16:24
Hola amigos acabo de comprar un galaxys3 y he leído un poco pero hay demasiadas cosas y ando un poco perdido, me gustaría poner la última versión que sea flasheable y poder instalar el whatsapp.

El móvil es libre y vengo de IPhone.

Me podéis orientar un poco?

Gracias de antemano.

Xavi_87
03/07/13, 11:59:18
Lo que te recomiendo es que leas los posts fijos con chinceta, en ellos encontrarás mucha información útil que te ayudará a entender las cosas.

De todas formas, antes de nada pasate por este post ;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406

NewGalaxyS4
03/07/13, 12:13:59
Hola, gracias Xavi lo he mirado ya pero como hay tanta cosa... no se que meterle jajajja q lio... piensa que todo esto es nuevo, nunca tuve un Samsung.

Que me recomiendas para empezar que le meta para flipar un poco ;-)

Ahora estoy mirando de meter los contactos que he visto un manual

Saaludossssssssssssssssssss

darkopro
03/07/13, 13:29:59
Hola, gracias Xavi lo he mirado ya pero como hay tanta cosa... no se que meterle jajajja q lio... piensa que todo esto es nuevo, nunca tuve un Samsung.

Que me recomiendas para empezar que le meta para flipar un poco ;-)

Ahora estoy mirando de meter los contactos que he visto un manual

Saaludossssssssssssssssssss

Sinceramente, la cámara y el sonido lícitas veces pierden calidad al poner rooms no originales y cualquier custom rom empeorará el resultado de los benchmarks. Antes de toquetear sin saber bien lo que haces, yo te aconsejaria que vayas poco a poco, primero le cambias el launcher y vas probando hasta que encuentres uno que te guste. Luego vas mirando que cosas no te gustan demasiado y miras si tienen alguna solución rooteandolo, entonces lo rooteas, empiezas a trastear un poco con el root y luego, cuando ya tengas un poco más de experiencia y te manejes bien con los programas de backups, como el titanium empieza a probar kernels y custom rooms si quieres. Tocar por tocar lo único que te va a llevar es a perder tiempo y tener un móvil inestable.

NewGalaxyS4
03/07/13, 16:14:24
ok, gracias.

Iré toqueteando!!