PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pregunta sobre actualizacion ota del htc one siendo root


motitaxxx3
03/07/13, 10:57:03
Hola hace algunos días decidi rotear mi HTC one (originario de AT&T usa) para poder hacer algunas cosas q solo se pueden siendo super usuario aunque esta vez con este cel me acelere un poco siempre espero unos meses antes de hacerlo , pero igual no en pienso flashear ninguna custom rom...
bueno la consulta que quiero hacer es ¿podré actualizar mi teléfono vía ota a 4.2.2 siendo root?
aclaró sólo hice root y desbloquee el bootloader sigue siendo s-on y pues aunq intente no e podido borrarle nada de lo q traía del carrier, le flashe el recovery Twrp, y le he instalado tun.ko instaler, droid VPN y Busy box(auunq creo esa no funcionó)
por favor ayuda soy novato aunque curioso y pues me gustaría ver a mi bebé con 4.2.2(stock)

gracias de antemano

motitaxxx3
03/07/13, 11:12:05
Casi olvido mensionar q también flashee el .zip del antithef de avast (antivirus) que sobrevive al factory reset

fixit
03/07/13, 13:27:44
Casi olvido mensionar q también flashee el .zip del antithef de avast (antivirus) que sobrevive al factory reset

Con s off y bootloader locked se puede pero con bootloader desbloqueado no ,para recibir ota necesitas stock rom y recovery ,bloquear bootloader

A.S.A.P.
03/07/13, 13:32:24
Hola Motitaxxx3 :-)

No, no recibiras la OTA

Para recibir OTAs tienes que instalar una rom oficial libre (Ruu) y no modificarla en modo alguno; Ni recovery, ni root

Y para poder instalar la Ruu tienes que ser S-OFF para poder cambiar el CID por uno libre (si es que tu CID actual fuese de operadora)

-------------

Salu2 ;-)

motitaxxx3
03/07/13, 17:43:09
Muchas gracias por las respuestas , creo esta vez metí las cuatro , en fin creo que tendré q afrontar mi miedo de flashear customs y hacer s-off, sólo una pregunta más donde puedo conseguir la ruu oficial para mi teléfono y como puedo cambiar el Cid ?
Es la vercion AT&T de usa

fixit
03/07/13, 18:10:05
Muchas gracias por las respuestas , creo esta vez metí las cuatro , en fin creo que tendré q afrontar mi miedo de flashear customs y hacer s-off, sólo una pregunta más donde puedo conseguir la ruu oficial para mi teléfono y como puedo cambiar el Cid ?
Es la vercion AT&T de usa

hay 3 metodos de ser stock
1 restaurar desde nandroid back up http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39588860 (hay 2 ,depende de tu base )
2 instalar rom stock libre
3 instalar ruu
creo que tu one no tiene hard diferente que internacional (no estoy seguro) entonces ,antes de intentar metodo 2 o 3 ,tienes que hacer s-off y cambiar cid por uno libre ( ej htc__001) y instalar RUU 1.28.XXX desde la misma pagina

motitaxxx3
04/07/13, 21:34:15
Hola Motitaxxx3 :-)

No, no recibiras la OTA

Para recibir OTAs tienes que instalar una rom oficial libre (Ruu) y no modificarla en modo alguno; Ni recovery, ni root

Y para poder instalar la Ruu tienes que ser S-OFF para poder cambiar el CID por uno libre (si es que tu CID actual fuese de operadora)

-------------

Salu2 ;-)
ok so , tengo que hacer s-off y cambiar el Cid sólo una pregunta más amigo una vez que aya cambiado el Cid podré ponerle cualquier stock rom a mi teléfono (la vercion intercional por citar alguna)
pd: como decimos en México disculpa mi indiorancia jeje

A.S.A.P.
04/07/13, 22:51:44
Hola Chicos :-)

Motitaxxx3

Tu móvil es un ONE M7 UL, asi que puedes instalar perfectamente las rooms WWE (internacional), teniendo el CID libre

Salu2 ;-)

lrubial
13/07/13, 15:10:11
Hola, siguiendo el tema, yo tengo un HTC One internacional desbloqueado, comprado en USA. Hice Root y ahora no recibo la actualizacion por OTA. La verdad es que me gustaria recibir la actualizacion automatica y si es necesario estoy dispuesto a desrootear el telefono, pero no se como hacerlo, no entiendo nada de bloquear el bootloader y el CID, no se que es eso. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Saludos.

BugattiDJ
15/07/13, 07:51:53
Hola, siguiendo el tema, yo tengo un HTC One internacional desbloqueado, comprado en USA. Hice Root y ahora no recibo la actualizacion por OTA. La verdad es que me gustaria recibir la actualizacion automatica y si es necesario estoy dispuesto a desrootear el telefono, pero no se como hacerlo, no entiendo nada de bloquear el bootloader y el CID, no se que es eso. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Saludos.

Yo de ti empezaria por leer mucho,cuanto mas ,mejor,tener muy claro la terminologia del root y flaseo,y por supuesto,la idea muy clara de lo que quiero hacer,en que orden y demas.
Yo hago esto como cuando cocino en casa (Por eso se le llama cocina),primero me defino en que quiero conseguir,acto seguido,preparo todo el material que voy a necesitar y a continuacion,empiezo a cocinar los ingredientes por orden.......et voilâ!!!.....receta lista para comer.
Lee este hilo,aqui tienes todos los indices de tutoriales que puedes necesitar para tu makina.
Un saludo y suerte.:ok::ok::ok:


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619638

JuicyMaraca
28/05/14, 23:06:43
Si recibo la actualizacion OTA ¿perdere los permisos root? Tengo un HTC ONE version internacional con root y recovery modificado.

ignaxius
29/05/14, 01:43:46
Si recibo la actualizacion OTA ¿perdere los permisos root? Tengo un HTC ONE version internacional con root y recovery modificado.

Juicy, lamentablemente al aceptar la actu. No te entrara al recovery. Por ser custom y root. Tendrias que unrootearlo. Si es que eres s.off sera facil. Si eres s.on estaras como yo... Enloquecido por hacerlo.

Saludos

fores_10
26/06/14, 01:12:01
Buenas amigos. Soy novato en esto. A mi me llega la ota de la 4.4.4 pero cuando le doy para que comience a instalarla me lanza al bootloader..que tengo que hacer para poder actualizar?

fores_10
26/06/14, 01:13:47
Ahhh... Yo soy root y tengo el bootloader desbloqueado. No he hecho más nada

kaeljordans
05/07/14, 17:54:16
Chicos buenas , disculpen por favor ayudenme , me llego una actuliazacion htc htc sente 6.0 y desearia tenerlo en mi htc one, lo que paso es que tengo el debloqueado el bootleader y lo rootie , bueno acabo de quitarle root con el mismo super use y lo cofnirm con el root chequer , ahora el problemas es que lei quen si tengo el bootloader debloqueado y una custom recoveyr no arrancara el cel al aceptar la actualizacion via ota.

Que puedo hacer chicos ?

Deveria flasher por fastboot el recovery original ? donde lo encuento mi cid: HTC__332

de antemano gracias chicos !!!

Krator1
13/04/15, 05:05:32
Necesito alluda Kiero root mi HTC m7 at&t

ebunbury32
31/07/15, 23:56:51
Buenas amigos. Soy novato en esto. A mi me llega la ota de la 4.4.4 pero cuando le doy para que comience a instalarla me lanza al bootloader..que tengo que hacer para poder actualizar?

Lo resolviste? Tengo el mismo problema

josebnvds
02/08/15, 20:56:00
Hola Motitaxxx3 :-)

No, no recibiras la OTA

Para recibir OTAs tienes que instalar una rom oficial libre (Ruu) y no modificarla en modo alguno; Ni recovery, ni root

Y para poder instalar la Ruu tienes que ser S-OFF para poder cambiar el CID por uno libre (si es que tu CID actual fuese de operadora)

-------------

Salu2 ;-)
hola q tal sera que me puedes decir como hacer s-off a mi htc one s s3