PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pregunta sobre actualizacion ota del htc one siendo root


motitaxxx3
03/07/13, 10:57:03
Hola hace algunos días decidi rotear mi HTC one (originario de AT&T usa) para poder hacer algunas cosas q solo se pueden siendo super usuario aunque esta vez con este cel me acelere un poco siempre espero unos meses antes de hacerlo , pero igual no en pienso flashear ninguna custom rom...
bueno la consulta que quiero hacer es ¿podré actualizar mi teléfono vía ota a 4.2.2 siendo root?
aclaró sólo hice root y desbloquee el bootloader sigue siendo s-on y pues aunq intente no e podido borrarle nada de lo q traía del carrier, le flashe el recovery Twrp, y le he instalado tun.ko instaler, droid VPN y Busy box(auunq creo esa no funcionó)
por favor ayuda soy novato aunque curioso y pues me gustaría ver a mi bebé con 4.2.2(stock)

gracias de antemano

motitaxxx3
03/07/13, 11:12:05
Casi olvido mensionar q también flashee el .zip del antithef de avast (antivirus) que sobrevive al factory reset

fixit
03/07/13, 13:27:44
Casi olvido mensionar q también flashee el .zip del antithef de avast (antivirus) que sobrevive al factory reset

Con s off y bootloader locked se puede pero con bootloader desbloqueado no ,para recibir ota necesitas stock rom y recovery ,bloquear bootloader

A.S.A.P.
03/07/13, 13:32:24
Hola Motitaxxx3 :-)

No, no recibiras la OTA

Para recibir OTAs tienes que instalar una rom oficial libre (Ruu) y no modificarla en modo alguno; Ni recovery, ni root

Y para poder instalar la Ruu tienes que ser S-OFF para poder cambiar el CID por uno libre (si es que tu CID actual fuese de operadora)

-------------

Salu2 ;-)

motitaxxx3
03/07/13, 17:43:09
Muchas gracias por las respuestas , creo esta vez metí las cuatro , en fin creo que tendré q afrontar mi miedo de flashear customs y hacer s-off, sólo una pregunta más donde puedo conseguir la ruu oficial para mi teléfono y como puedo cambiar el Cid ?
Es la vercion AT&T de usa

fixit