Ver la Versión Completa : Problema enfoque
No puedo enfocar correctamente, hasta tres veces tengo que tocar para que enfoque correctamente, da igual la distancia y con buena luz
Saca126
03/07/13, 10:33:03
Es muy raro, a veces puede ser cualquier tontería ¿Has quitado el plástico de la cámara?.
Recuerdo un amigo que estaba desesperado con el móvil porque hacía las fotos con flash y tenían un fuerte tono azulado y finalmente se dio cuenta que era por culpa de la funda de Color azul que se le reflejaba el flash
moreno78
08/07/13, 16:29:43
Otro con el mismo problema s ver si alguien nos puede ayudar
javifull
08/07/13, 16:34:50
A mi tampoco me enfoca bien sobretodo en primeros plano y tiene toda la pinta de ser de soft. Espero que se arregle pronto la verdad
Nuestro moderador oXUnknownXo controla bastante, estaría bien que nos pasase él o el personal que está en el hilo de las fotos su configuración.
A mi si me enfoca bien, pero no estaría de más esa ayuda y conocimiento.
Saludos
CePeeLe
08/07/13, 17:04:33
A mí me enfoca bien también... pero sí es cierto que desde la actualización "gorda" que hicieron, que se actualizó el firmware de la cámara... parece que le cuesta un poco más enfocar que antes de la actualización...
Saludos
CPL
Es una pena no poder revertir el firm de la cámara y hacer comparativas
oXUnknownXo
08/07/13, 18:11:01
Yo de momento no tengo problemas para enfocar objetos en modo macro, con luz escasa a veces le cuesta algo más pero eso es normal:
http://img163.imageshack.us/img163/9184/6hbc.jpg
http://imageshack.us/a/img203/1473/lt5a.jpg
http://imageshack.us/a/img826/7320/fv1n.jpg
Mi configuración está en el primer mensaje del hilo de las fotos.
moreno78
09/07/13, 16:35:38
Bueno al final lo he llevado al servicio técnico y es un fallo en el sofware que hay algunos s 4 que tienen ese problema, me parece indinante por parte de Samsung que este móvil con la pasta que cuesta, tenga todos estos fallos y bug que engañados nos tienen.
CHUCHI1987
09/07/13, 16:44:10
Yo de momento no tengo problemas para enfocar objetos en modo macro, con luz escasa a veces le cuesta algo más pero eso es normal:
Mi configuración está en el primer mensaje del hilo de las fotos.
¡¡¡¡Que cacho de fotacas!!!!:aplausos::oh::campeon::dios::dios:
¿Tienes algún manual de fotos para el Galaxy S4 para empollarlo??
El compi oXunknownXo tiene en este hilo el manual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598366
Bueno al final lo he llevado al servicio técnico y es un fallo en el sofware que hay algunos s 4 que tienen ese problema, me parece indinante por parte de Samsung que este móvil con la pasta que cuesta, tenga todos estos fallos y bug que engañados nos tienen.
En serio?
Hunter_Dreams
09/07/13, 18:34:26
El mio también saca unas fotos algo chungas, y estoy pensando en llevarlo a tph, ya que lo saqué el viernes y como se supone que la primera semana es de prueba. Alguien lo ha hecho?? Que hago lo llevo y punto?
aledofu
09/07/13, 20:47:35
Yo cuando lo compre, me fallaba con poca luz y con objetos cercanos, incluso aveces se quedaba bloqueado, me lo cambiaron por otro en garantía.
Hunter_Dreams
09/07/13, 21:44:49
Yo cuando lo compre, me fallaba con poca luz y con objetos cercanos, incluso aveces se quedaba bloqueado, me lo cambiaron por otro en garantía.
Pues algo así me pasa a mí, ya que es verdad que alguna vez se me ha quedado pillado. Sobre todo al entrar en la galería, otra cosa que me ha dejado un poco tocado. En ese caso es probable que me llegue cambiarlo, aunque es la primera vez que voy a hacerlo y no se si el de tph me dirá algo. Alguien lo ha hecho antes?
Quiero mas info de esto por favor!
moreno78
10/07/13, 03:23:59
Quiero mas info de esto por favor!
Si lo lleve al servicio técnico y al final me dieron otro, me dijeron que es un problema de sofware a ver como va este que me dieron nuevo, como valla igual otra vez al servicio técnico, la verdad estoy muy indinado con samsung ya me a
pasado con otros modelos de la misma marca.
moreno78
10/07/13, 03:26:43
El mio también saca unas fotos algo chungas, y estoy pensando en llevarlo a tph, ya que lo saqué el viernes y como se supone que la primera semana es de prueba. Alguien lo ha hecho?? Que hago lo llevo y punto?
Yo que tu lo llevaría y que te den otro, a ver si hay suerte.
richygoth
10/07/13, 05:35:54
Yo vi en el equipo de un amigo que al colocar en camara se congelaba el equipo y solo se podía salir presiónando la tecla de menu. Se hizo el reseteo general pero el problema persistia, se tuvo que dejar el equipo en diez dias lo devuelven del ST. Saludos
moreno78
10/07/13, 07:52:40
Yo vi en el equipo de un amigo que al colocar en camara se congelaba el equipo y solo se podía salir presiónando la tecla de menu. Se hizo el reseteo general pero el problema persistia, se tuvo que dejar el equipo en diez dias lo devuelven del ST. Saludos
Valla tela con estos de Samsung, ufff un móvil de 600 pavos con tantos bug increíble nos usan como conejillos de experimentos.
cejudin
11/07/13, 00:14:36
yo objetos muy cercanos no puedo enfocar sale siempre borroso... Tengo que llevar el mvl al SAT?? Manda cojones la cosa....
meinako
11/07/13, 04:31:29
a mi me pasaba lo mismo, tenia la ultima rom española, la he cambiado por la última alemana y la camara va ahora de lujo.
yo tuve problemas con la camara primero no enfocaba bien, despues me produjo el error de camara y no volvio a funcionar ni reseteando, ni cambiando de rom ni nada, me dispuse a comprar un modulo por ebay ya que mandarlo a garantia me salia demasiado caro. recien hoy me vino el modulo nuevo y yo mismo lo cambie, ya que no es tan dificil, y asunto arreglado la camara funciona perfectamente. en definitiva a los que tengan ese error tienen que cambiar su modulo o hacer valer su garantia, espero les haya servido este dato, saludos....
moreno78
11/07/13, 07:23:54
yo tuve problemas con la camara primero no enfocaba bien, despues me produjo el error de camara y no volvio a funcionar ni reseteando, ni cambiando de rom ni nada, me dispuse a comprar un modulo por ebay ya que mandarlo a garantia me salia demasiado caro. recien hoy me vino el modulo nuevo y yo mismo lo cambie, ya que no es tan dificil, y asunto arreglado la camara funciona perfectamente. en definitiva a los que tengan ese error tienen que cambiar su modulo o hacer valer su garantia, espero les haya servido este dato, saludos....
A que módulo te refieres?
pavonmarathonk
11/07/13, 07:27:35
Mismo problema tengo que tocar hasta 5 veces la pantalla para que logre enfocar
Este problema se podría resolver con actualizzcion?
cejudin
11/07/13, 21:10:27
A que módulo te refieres?
al modulo de la camara trasera por cierto hoy mi segundo dia y ningun problema, saludos!!!
teki20vt
12/07/13, 11:11:24
Como se hacen las fotos en macro? No encuentro la opcion
lmtorres2000
12/07/13, 11:44:02
Yo también detecto el problema, antes no ocurría y también me pasa lo de que se me queda pillado algunas veces al entrar en la galería unos segundos y luego funciona bien.
Este problema se podría resolver con actualizzcion?
UP!
CePeeLe
12/07/13, 12:02:54
Como se hacen las fotos en macro? No encuentro la opcion
El modo macro se activa automático compañero jejeje
Saludos
CPL
Los que teneis problemas, ¿de donde los comprasteis?
El corte inglés (Mallorca)
teki20vt
12/07/13, 12:36:26
El modo macro se activa automático compañero jejeje
Saludos
CPL
y cuando se activa cuando acercas mucho el zoom??
Cuando acercas mucho el terminal, por ejemplo esto; http://img.tapatalk.com/d/13/07/12/ygape5up.jpg
lmtorres2000
12/07/13, 17:32:34
Los que teneis problemas, ¿de donde los comprasteis?
Yo en TPH
medinarafa
12/07/13, 19:22:41
Yo acabo de hacer unas macros y sólo falla el enfoque cuando está muy cerca del objeto.
Os dejo unas fotillos.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/13/aqyvazed.jpg
medinarafa
12/07/13, 19:30:02
Cooker, ¿pero esa foto está movida no?
CePeeLe
12/07/13, 19:30:03
Dejo yo otra del cafelito de esta tarde...
http://img.tapatalk.com/d/13/07/13/6yta4ahe.jpg
Saludos
CPL
La catedral de fondo esta normal, movidos estan los árboles
De mal a peor ahora tarsa a reaccionar al tacto
javifull
12/07/13, 23:34:13
Yo acabo de ponerle la MF8 alemana y ahora enfoca perfectamente como decia un forero atras.
Estaba claro que era problema de soft, y a la gente que cambia el modulo de camara, deberia seguir enfocando mal. Actualizando se corrige.
Saludos
Yo acabo de ponerle la MF8 alemana y ahora enfoca perfectamente como decia un forero atras.
Estaba claro que era problema de soft, y a la gente que cambia el modulo de camara, deberia seguir enfocando mal. Actualizando se corrige.
Saludos
en mi caso cambie el modulo porque me salia error de camara y no se pudo componer ni actualizando ni reseteando ni nada, saludos..
javifull
13/07/13, 01:07:51
en mi caso cambie el modulo porque me salia error de camara y no se pudo componer ni actualizando ni reseteando ni nada, saludos..
Okis, eso ya es otra historia.:ok:
Saludos
meinako
13/07/13, 01:24:24
Saludos
Si, por lo menos a mi con la mf8 alemana me solucionó el problema del enfoque. El mio estaba en la ultima versión libre española.
lmtorres2000
13/07/13, 01:55:25
Yo esperare a la española
Samsung es consciente de este error?
lmtorres2000
15/07/13, 11:55:33
Se supone que si, por que si no lo es, como se lo podemos reportar?
Si alguien pudiese pasar el hilo de afectados
moreno78
15/07/13, 13:21:16
Hola chicos voy a contar una experiencia única con Samsung s 4,primero recibí un Samsung galaxy s 4 blanco de jaztel, todo iva bien menos que la cámara no enfocaba y fotos borrosas. Bueno llame a jaztel y me mandaron otro, blanco también el cual fue ponerlo a cojer carga y se puso al rojo vivo, muyyyyy caliente, que no me dejaba ni habrir la cámara y me salio un cuadro en el móvil diciendo FALLO DE SISTEMA y se quedó frizado por un largo tiempo. He llamado a jaztel y supuestamente es un fallo de Samsung que a lo mejor con una actualización se resuelva, esto me parece muy fuerte un móvil tan caro y con tantos fallos bueno me mandaran otro a ver si me va igual lo devolveré, que me d vuelvan mi dinero y me comprare un nokia de esos de antes sólo para llamar ya estoy un poco asqueado de todo esto saludos a todos y a ver si hay suerte.
Joder, parece que el problema es bastante generalizado. ..
moreno78
15/07/13, 13:32:49
Joder, parece que el problema es bastante generalizado. ..
Eso parece, que Samsung nos usa como conejillos de india y lo malo es que no se pueda hacer nada es como para juntarnos todos los que estamos con estos problemas y poner un denuncia a Samsung.
La gracia será que pase esto en el galsxy s4 zoom
KiKeTron
03/08/13, 00:25:43
Bueno los que actualizaron a la alemana como va todo??? Se soluciono el asunto??
La Rom (MF8) viene con basura de algún operador??
Veras, vengo de un s2, y de las únicas versiones libres sin basura de operador era la FOP española.
Ahora estuve viendo los firmwares que tiene el s4, y me di cuenta que no hay FOP...
Aunque se sale un poco del tema, que mierdas significa FOP? Como se cual ROM es libre sin la mierda de basura que le meten las ope??
Grax de antemano! ;)
La libre española es la PHE antes FOP. Y es el código CSC que indica la zona y el operador del terminal.
KiKeTron
03/08/13, 01:37:33
Ahora donde sacaron eso de la MF8?? Estuve viendo el sammobile y no sale el MF8 ni en el gt-i9500 ni en gt-i9505. Estoy ahora si mas confundido :(
Help Me!!
Hunter_Dreams
03/08/13, 02:09:12
Bueno, pues no sé si se ha comentado, ya que hace bastantes días que no entro al hilo, pero comento. Hace unas semanas que me pille el S4, y tuve la mala suerte de que me tocó uno con fallos en la cámara y los sensores. El otro día conseguí que me lo cambiarán en tph por otro nuevo, y este ya si que me viene bien. El terminal es de Yoigo, y por tanto, lo primero que hice fue meterle una rom limpia. En este caso le metí la MGA (la última) alemana, y mi sorpresa fue que al abrir la aplicación de la cámara, me apareció un mensaje indicando que se estaba actualizando el firm de la cámara. Lo comento porque vengo de un S3, y recuerdo que con él si que era importante llevar el firm actualizado, y puede que en este caso, con el S4, se solucione algo. En fin, espero que sirva de algo, y sino pues a esperar, que con los casos que se están viendo de problemas al enfocar, seguro que le meten mano rápido.
KiKeTron
03/08/13, 02:50:52
Esa ROM MGA, es libre o viene con basura de operador??
Grax
CePeeLe
03/08/13, 03:02:20
La última MGA alemana, como todas las alemanas libres, viene con unas cuantas apps, alemanas, pero que se pueden desinstalar sin problemas...
Saludos
CPL
Hunter_Dreams
03/08/13, 12:02:40
Esa ROM MGA, es libre o viene con basura de operador??
Grax
Es libre, la mía descargada de Samfirmware. Lo que si viene, en el caso de la mía que es la alemana, con algunas aplicaciones de allí, pero se pueden desinstalar fácilmente. También creí que esta la misma versión pero española, y no sé en ese caso si también traerá alguna aplicación de más.
Hunter_Dreams
03/08/13, 12:18:03
La última MGA alemana, como todas las alemanas libres, viene con unas cuantas apps, alemanas, pero que se pueden desinstalar sin problemas...
Saludos
CPL
Vaya... CPL es el segundo mensaje que pongo sin ver el tuyo de antes contestando lo mismo :eek: en el hilo de fotografía me ha pasado lo mismo :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.