Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo grave y creo que soy el único, ayuda, otro video demostrativo mala actualizacion?

agn
03/07/13, 09:58:47
hola, ya abrí un hilo comentando mi fallo, pero creo que no se entendió bien asi que abro este nuevo hilo con un video, mas vale una imagen que mil palabras, porque es super extraño.
resulta que cuando me llegó la tablet iba hiperlenta (por supuesto el chino ni la comprobó, tanto que se dice que si lo hacen, porque el primer arranque ya iba mal, para nada fluida, ni los movimientos por los menus, ni nada). conseguí hacerle un reestablecimiento que le costó 50 minutos en reiniciar. empezó a funcionar bien hasta que conecté el wifi, y ese es el problema, cuando conecto el wifi se vuelve todo hiperlento y no se porque, he actualizado a la ultima version, la que colgaron ayer, y sigue sin funcionar bien mirad el video y lo entendereis, la tablet no funciona bien, solo funciona bien cuando apago el wifi :oh: que puedo hacer? yo creo que deberia funcionar si le hago un full wipe desde 0, pero es que no se puede? va a salir algun CWM o algo para poder hacerlo? tendria que instalar la rom desde 0? porque actualizando el problema persiste...será cosa de hardware? me extraña, porque cuando enciendo el wifi, se vuelve asi de lenta, pero durante 5 minutos, luego funciona bien, eso si, si la intento apagar se queda colgada en el apagado, para poder apagarla tengo que apagar wifi manualmente y luego apagar, en fin un coñazo

por favor mirad el video y lo entendereis, porque habia confusion con la velocidad del wifi, y no es eso lo que me preocupa, es la tablet en general

http://www.youtube.com/watch?v=sD1GahLfoBk&feature=youtu.be

hola edito para colgar este otro video en el que hago todo el proceso de actualizacion de la tablet, es el que le he mandado al chino de spemall que me dice que fallo de hardware no es, y que algo hago mal en la actualizacion porque al actualizar deberia salirme el idioma en chino, cuando en realidad el primer idioma que sale es ingles.

http://www.youtube.com/watch?v=45NAXtNNya4&feature=youtu.be

hay algo que haga mal?

kot7k
03/07/13, 11:59:46
Tío, yo creo que no deberías abrir tantos hilos xD, ponlo todo en el mismo. Y ya te dije en el primer hilo que abriste que lo decías no era normal, si ya has probado todo lo posible, descartando que sea la wifi de tu casa en particular (has probado otras wifis), pues parece una fallo del hardware, deberías notificarlo a spemall y si es así, devolverlo.

No creo que sea nada de software si has hecho wipe y actualizado (al actualizar tb se wipea todo), así que parece hardware.

Kalosoneka
03/07/13, 12:23:14
Tío, yo creo que no deberías abrir tantos hilos xD, ponlo todo en el mismo. Y ya te dije en el primer hilo que abriste que lo decías no era normal, si ya has probado todo lo posible, descartando que sea la wifi de tu casa en particular (has probado otras wifis), pues parece una fallo del hardware, deberías notificarlo a spemall y si es así, devolverlo.

No creo que sea nada de software si has hecho wipe y actualizado (al actualizar tb se wipea todo), así que parece hardware.

+1 Parece fallo de hardware. Como te dijeron en el otro hilo, es posible que sea algún problema con la antena WIFI, que haga algún contacto o similar.

agn
03/07/13, 23:51:15

He abierto otro hilo porque el otro tendía a confusión y creo que todavía no se ha entendido bien.... Que no es el wifi el que vaya lento.... Lo que va lento es la tableta entera cuando tengo wifi activado... Que tiene que ver el router de mi casa? Lo que es curioso es que a los minutos de encender el wifi e ir lenta luego a veces se pone a funcionar bien

agn
04/07/13, 11:38:20
nuevo video

nadielosabe30
04/07/13, 11:48:34
Devuelvela colega! Y q te den la pasta. Yo está tarde la envió. PayPal me dio la razón y cuando vean el número de seguimiento en China me devuelven el dinero y los gastos de envío.
verdad q PayPal te da mucha seguridad y más ahora q extrema dice q la tienda no devuelve la pasta.

agn
04/07/13, 12:00:24
me puedes explicar el procedimiento? me estan dando ganas de mandar a la mierda el pisapapeles este, que arrepentido estoy de la compra, y mira que estuve a punto de echarme atras. estoy 1 hora hablando con el chino, y ya le he grabado dos videos, con todo el proceso de instalacion de firm, y aun me dice que es cosa de software...

agn
04/07/13, 12:11:38
ahora si me ha tocado los cojones, me ha dejado con la palabra en la boca y se ha pirado!!

you may try today , and any further info , pls email us , and we will reply you tomorrow,
i am leaving off work now
bye

texto completo de la conversacion

service7 Entrar.
Usted Dice:
hola
service7 Decir:
hi
Usted Dice:
hello sorry for my english
Hello. My tablet voyo a15 is defective. From the first day and the first ignition when I ignite wifi the tablet becomes extremely slow ... with wifi disconnected it does not happen. I have updated to the last version and the problem continues. I leave video with the problem in order that he understands himself well...

www.youtube.com/watch?v=sD1GahLfoBk
service7 Decir:
have you clicked the reset button?
Usted Dice:
yes
http://www.youtube.com/watch?v=sD1GahLfoBk
service7 Decir:
have you installed the firmware successfully?
what the language after firmware installed?
Usted Dice:
i installed the last oficial firmware from page voyo
service7 Decir:
what the language after firmware installed?

Usted Dice:
english
service7 Decir:
it is not correct, if the firmware installed successfully, the language should be Chinese, not English
so your did a wrong job
Usted Dice:
this is the firmware
http://myvoyo.com/xiazai/pingban/A15/2013/258.shtml
This is the firmware I installed, but when you first start, do not start the wizard, as if not erased the memory, because English language is not reset
service7 Decir:
can you flash tablet?
Usted Dice:
no
now?
service7 Decir:
as i am not sure you can upgrade the firmware successfully, it is just software problem , send back it is just waste of time
Usted Dice:
and how to fix?
i am downloading firmware to flash now
service7 Decir:
ok
Usted Dice:
SD is format in fat32
service7 Decir:
ok
Usted Dice:
unzip 13 files in directory sd
i installed the firm
service7 Decir:
ok
Usted Dice:
same problem
starts in english
i recorded a video
service7 Decir:
ok
Usted Dice:
uploading on youtube...5 minutes
problem persist, works well but connect wifi on and slows down the whole system
http://www.youtube.com/watch?v=45NAXtNNya4>feature=youtu.be
look this video
service7 Decir:
wait
Usted Dice:
ok
service7 Decir:
wifi disconnected?
tablet operate slowly
right?
Usted Dice:
on the contrary
wifi connected tablet operate slowly
service7 Decir:
ok
http://myvoyo.com/xiazai/pingban/A15/2013/258.shtml

try this one
Usted Dice:
ok
currently installed at video
service7 Decir:
thanks
Usted Dice:
is the same
install the previous version?
http://myvoyo.com/xiazai/pingban/A15/2013/256.shtml
service7 Decir:
you may try today , and any further info , pls email us , and we will reply you tomorrow,
i am leaving off work now
bye
service7 Dejar.
2013-7-4 12:08:44 *** El Dialogo a terminado Gracias ***

kot7k
04/07/13, 12:13:53
A mi me sale en inglés tb y no me pasa eso.

agn
04/07/13, 12:17:32
menudo con el chino, en fin, creo que no tiene solucion, podria abrirla porque tiene pinta de que cuando enciende el wifi interfiere con algun otro componente y la ralentiza, igual alguna soldadura no se...pero estoy tan asqueado del aparato que la voy a devolver no puedo mas, solo espero no tener problemas

agn
05/07/13, 08:52:12
nada hoy me siguen dando largas, van a consultar con sus "ingenieros"

nadielosabe30
05/07/13, 12:46:33
Colega si pagaste con PayPal abre una discusión y luego la elevas a reclamación en el mismo día. eso lo haces pinchando en centro de resoluciones, en PayPal.
Te quitas de líos y de hostias. Además PayPal sí te garantiza el reembolso de los gastos de envío. Yo seguramente me compre la misma tableta porque va como un tiro, pero esperaréun poco más y a ver si sale la de 3g.

agn
10/07/13, 13:06:39
Bueno estoy en proceso de devolucion de la tablet, pero esto ya me es personal jeje, me he dado cuenta de que cuando enciendo el wifi y se vuelve lenta la tablet, a los 3 minutos o asi, de repente, se le van los sintomas y se vuelve estable, de todos modos cuando la apago y esta el wifi activo se bloquea, si el wifi no esta activo y la apago se apaga con normalidad. por eso me esta dando la sensacion de que pueda ser problema de la rom.. he instalado todas las oficiales y las de steve mars y no se soluciona, es posible que en el proceso de actualiacion, no se haga un borrado completo? algun archivo corrupto que no se llega a sobreescribir o sustituir por el nuevo? puede ser problema del kernel ?