Ver la Versión Completa : Comparativa Samsung Galaxy S4 vs Sony Xperia Z
jorge_kai
03/07/13, 09:36:29
Comparativa Samsung Galaxy S4 vs Sony Xperia Z
N4ul_Bkk1eQ
Nuestros colegas de andro4all nos traen una nueva comparativa de dos de los super teléfonos del año, en este caso, el Galaxy S4 y el Xperia Z. Preparaos un café y tomaros vuestro tiempo para verla.
Me suelen gustar las reviews y las comparativas de Andro4All.
Como poseedor del Xperia Z he visto que se dejan muchas cosas en el tintero sobre el Xperia Z, además el Xperia Z está sin actualizar (cuando digo sin actualizar, lo digo sin tener en cuenta la ultima actualización a 4.2.2) de hecho, en algunas comparativas la barra de botones es gris (como cuando lo sacas de la caja), ese tono grisáceo lo dejaron atrás hace un mes.
En los altavoces no comentan ganador, el S4 creo que se escucha más alto y mejor (tampoco se puede apreciar mucho) pero desde luego se debe mencionar que la calidad del Xperia Z no está entre las mejores porque está preparado para que se moje, lleva una membrana que tapa el altavoz cuando se moja. En cuanto a la cámara, se han mostrado todos los modos del S4 (noche, rostro, etc...) y en el Z han enseñado otras cosas que no tenian mucho que ver, dando lugar a la confusión, parece que el Z ni las tenga...
En fin, a mi me gustan ambos terminales, pero al ver el vídeo siento que se dejan llevar mucho por la vena Samsung...
Saludos :ok:
ResVasTT
03/07/13, 11:46:23
Es perder el tiempo todos sabemos cual es mejor :grin:
quim135
03/07/13, 11:48:14
No es un concurso! Es una comparativa:palomitas:
Fijate que yo pienso que mejor o peor es un recurso para niños. Aqui hay circunstancias y ambientes donde hay rendimientos distintos. Necesidades distintas.
En fin.
mitrosis
03/07/13, 12:23:04
que cada uno saque sus propias conclusiones y punto . Pero como siempre , comparativas de agradecer .
SALUDOS
Sí, el de plasticucho, diseño anodino y que no se ve un pijo a la luz del sol :risitas:
¿android4all comparando un galaxy con otra cosa? hay no hay subjetividad ninguna, no hace falta verla para saber quien va a salir ganador....
ResVasTT
03/07/13, 13:38:36
Ya lo se que es una comparativa para quien piensa en comprarse alguno de los dos pero solo digo para los que quieran comprar que es fácil la decisión de cual es mejor
Ya lo se que es una comparativa para quien piensa en comprarse alguno de los dos pero solo digo para los que quieran comprar que es fácil la decisión de cual es mejor
Desde luego de fardadores asi es como para fiarte a la hora de querer comprar algo. Ya te veremos despotricando con un trauma por no tener el ultimo modelo en menos de un año.
santinhos
03/07/13, 13:46:35
Sí, el de plasticucho, diseño anodino y que no se ve un pijo a la luz del sol :risitas:
Gran aporte al interés del foro...
tarrika
03/07/13, 14:05:57
min 8:16 ...4 nucleos a 1,9ghz snapdragon 600 i 2gb ram, todo eso para que tarde un segundo en cambiar a la pestaña de widgets? es por eso que por más ghz que pongan hoy por hoy no hay nada como iphone, nexus o xiaomi.
efrensoljer
03/07/13, 14:16:26
Si sobre todo por ese lag tan bestial que se a pegado cuando a abierto la pestaña de widgets, si.. en eso es el mejor.
herokickxx
03/07/13, 14:19:49
pues mi xperia SL esta de putisima madre.
Incluso lo llevo underclockeado para que gaste meno bateria.Corre todos lo juegos a full y va deputisima madre.
ResVasTT
03/07/13, 14:23:11
Desde luego de fardadores asi es como para fiarte a la hora de querer comprar algo. Ya te veremos despotricando con un trauma por no tener el ultimo modelo en menos de un año.
He tenido un s3, un note 2, 2 iphone 5, un xperia z, y ahora un s4, y no despotrico chaval
herokickxx
03/07/13, 14:36:30
He tenido un s3, un note 2, 2 iphone 5, un xperia z, y ahora un s4, y no despotrico chaval
tu mismo acabas de fardar y despotricar.
nos importa una shit lo que hayas tenido,a cada uno l gusta lo que le gusta.
Todos esos moviles son mejores que el mio y yo tan contento porque tengo un xperia SL.
AngelGrey_SB
03/07/13, 14:40:19
min 8:16 ...4 nucleos a 1,9ghz snapdragon 600 i 2gb ram, todo eso para que tarde un segundo en cambiar a la pestaña de widgets? es por eso que por más ghz que pongan hoy por hoy no hay nada como iphone, nexus o xiaomi.
Nada que una buena rom no pueda cambiar :platano:
ResVasTT
03/07/13, 14:42:30
tu mismo acabas de fardar y despotricar.
nos importa una shit lo que hayas tenido,a cada uno l gusta lo que le gusta.
Todos esos moviles son mejores que el mio y yo tan contento porque tengo un xperia SL.
No fardeo nada cada móvil tiene sus puntos bueno y putos malos, solo que con el xperia z fue con el que quede mas descontento
JetroGlez
03/07/13, 14:42:45
Siimplemente es una comparativa, el que tenga ganas de comprarse uno de los dos terminales pues va a poder tener un poco más de conocimiento gracias a esta comparativa y elegir en función de sus necesidades. Ni mas ni menos.
Ionutz49
03/07/13, 15:37:50
A mi personalmente me gustan ambos terminales, ni uno es mejor ni el otro es peor.
Aquí depende lo que busca cada uno, de la necesidad que tenga.
Personalmente, en calidad de materiales y diseño me quedaria con el Xperia Z, pero a nivel de software me quedaría con el S4.
Como nota final, si fuera para quedarme con uno no sabría con cual.
Puedes darme mas detalles?, algo mas argumentado quiero decir...
Si tuviste un Z supongo que serías capaz de decir algo...
Supongo que obviaras cosas personales en la "opinion de todos", como: es que a la amoled se ve mejor, es que los botones en pantalla no me gustan, es que...
un Saludo :ok:
Rutilante21
03/07/13, 15:56:36
Vaya mierda la pantalla del xperia z, lamentable. Por cierto deberían de decirle a estos chicos que bajen un poco el brillo de las pantallas para hacer los vídeos.
Sunfire
03/07/13, 16:19:44
Vaya mierda la pantalla del xperia z, lamentable. Por cierto deberían de decirle a estos chicos que bajen un poco el brillo de las pantallas para hacer los vídeos.
Es que la pantalla del z se ve completamente parda, y la amoled del s4 se ve perfecta.
Saca126
03/07/13, 16:23:40
Uyy que respuesta más adulta y sin ninguna envidia:screwy:
Sólo es una comparativa, hay gente que no le gusta el cristal por su fragilidad y otra gente en la que me incluyo yo, a la que no me gusta para nada el diseño del z porque lo hace enorme al lado de un s4, incómodo y el trozo tan grande que queda por debajo de la pantalla. Pero no por eso lo discrimino o lo menosprecio, ya que para mi uso y gusto es un terminal que no lo tengo ni en cuenta. Por supuesto es un gran móvil que quede claro.
¿android4all comparando un galaxy con otra cosa? hay no hay subjetividad ninguna, no hace falta verla para saber quien va a salir ganador....
si ves el video de comparativa entre el s4 y el htc one al final tiran por vencedor al one, les cuesta, pero han tenido que dejarse venir esta vez :ok:
Aun asi estas comparativas siempre son de agradecer, aprendes cosas de cada terminal, ademas el rendimiento bruto no lo es todo.
Sunfire
03/07/13, 16:53:47
si ves el video de comparativa entre el s4 y el htc one al final tiran por vencedor al one, les cuesta, pero han tenido que dejarse venir esta vez :ok:
Aun asi estas comparativas siempre son de agradecer, aprendes cosas de cada terminal, ademas el rendimiento bruto no lo es todo.
Android4all siempre fueron de htc... ahora se dejan ver mas con samsung , pero no era lo tipico.
torino90x
03/07/13, 17:08:27
esta vez sony echo un gran terminal enlo material y hardware todavia le que un en cuanto software le queda pulir un poco y el s4 gran terminal pero a mi parecer es mejor el xperia z
ResVasTT
03/07/13, 17:10:58
Puedes darme mas detalles?, algo mas argumentado quiero decir...
Si tuviste un Z supongo que serías capaz de decir algo...
Supongo que obviaras cosas personales en la "opinion de todos", como: es que a la amoled se ve mejor, es que los botones en pantalla no me gustan, es que...
un Saludo :ok:
Pues veamos:
1. Los plásticos, el delantelo se lo quitas adiós logo de SONY, el trasero tapa el flash
2. El flash de juguete en fotos de noche, da mas luz una linterna de los chinos que eso
3. Se ensucia por ambos lados, un imán para el polvo y huellas
4 . altavoces no son fuertes
5. actualizaciones, dicen que tardan por pulir bien? desde que tengo mi s4 con 4.2 va bien todo perfecto ningún lag alguno, y que con el tiempo lo dejaran tirado como a todos los sony
6. se calienta mas
Para mi tiene esos fallos de diseño no me quejo me parece mejor que el del s4 pero solo con diseño no hago nada
Sr_Lobo
03/07/13, 17:19:04
Nada que una buena rom no pueda cambiar :platano:
Algunos pensamos que si pagamos casi 600€ sería buena caso que el terminal funcionase perfectamente nada más sacarlo de la caja...
No sé... Serán manías mías pero me parece que si después de gastar 600€ tengo que esperar a meter una "buena rom" para no tener lag es que algo no va bien...
Los experimentos para quien los quiera pero creo que lo mínimo que se le puede pedir a un terminal tope de gama Android es que tenga el mismo nivel de fluidez que un Iphone o un Windows Phone y, salvo un Nexus y con matices, ni de coña y lo dice un poseedor de un Galaxy Note 2.
Tiene lag y eso con una "rom buena"...
tarrika
03/07/13, 17:34:42
Algunos pensamos que si pagamos casi 600€ sería buena caso que el terminal funcionase perfectamente nada más sacarlo de la caja... No sé... Serán manías mías pero me parece que si después de gastar 600€ tengo que esperar a meter una "buena rom" para no tener lag es que algo no va bien... Los experimentos para quien los quiera pero creo que lo mínimo que se le puede pedir a un terminal tope de gama Android es que tenga el mismo nivel de fluidez que un Iphone o un Windows Phone y, salvo un Nexus y con matices, ni de coña y lo dice un poseedor de un Galaxy Note 2. Tiene lag y eso con una "rom buena"...
Gracias, iba a escribir exactamente lo mismo, añadiendo que debes tener en cuenta que como aficionados a los moviles que somos.. a veces se nos puede pasar por alto el hecho que 9 de cada 10 personas que tiene un android no sabe flashear (ni quiere perder su tiempo en ello).
adesirello
03/07/13, 17:36:00
Por favor chicos, el xperia z no llega ni a los talones al S4, le gana en todo el S4, hardware, software, mejoras, todo! pantalla, bateria, extras, cámara! TODO!
el xperia z ya está muerto
Yo, respecto al diseño por hablar un poco y dar importancia, en un mundo donde a la mayoría de las personas, hablo público en general, el móvil nos dura entre año y medio y dos años, algo más, te das cuenta de la importancia del diseño. Porque te puedes comprar el último modelo, que a los 3 meses ha bajado de precio, a los 6 ya hay móviles superiores en cuestión a hard, al año alguna innovación de las que la gente parece que no puede vivir sin ella. Creo que ese último año de vida que le damos al móvil o esos seis meses el diseño influye en que no estés asqueado con tu propio terminal, es una cosa que nunca o normalmente no le daba importancia, pero creo que es bastante importante, casi tanto como el hard (obviamente a distinto nivel, no me pillaría una mierda de hard por muy bonito, elegante y cómodo que me parezca).
Dicho esto, obviamente el S4 es superior entre otras porque salió después y está algo por encima, pero ambos grandes móviles.
magr1911
03/07/13, 17:44:57
Desde luego que aquí el que tenga un S4 defenderá el S4 y el que tenga un Xperia Z defenderá el Xperia Z... Yo tengo un XZ y no tengo más que decir que a pesar de haver salido bastante antes que el S4, sus diferencias son mínimas y la mayoría por la configuración y procesamiento que hace cada terminal para agradar a cierto tipo
de consumidores, PARA GUSTOS COLORES SEÑORES
Me encanta por cierto, ahora con la bomba de actualizaciones me ha agobiado de vez en cuando pero al ver las mejoras se pasa :D
No veo porque ese vicio con Samsung, el de adesirello ha sido ya... Impresionante xD el XZ sabiendo utilizarlo puede ser mejor que el S4, en sonido (purexaudio por ejemplo) en flash, modificando el built.prop y demas cosas que lo hacen casi perfecto para usuarios como yo, podríamos decir que no es para "tontitos" :D pero para algo simple si el S4 es la mejor opción
Pues veamos:
1. Los plásticos, el delantelo se lo quitas adiós logo de SONY, el trasero tapa el flash
2. El flash de juguete en fotos de noche, da mas luz una linterna de los chinos que eso
3. Se ensucia por ambos lados, un imán para el polvo y huellas
4 . altavoces no son fuertes
5. actualizaciones, dicen que tardan por pulir bien? desde que tengo mi s4 con 4.2 va bien todo perfecto ningún lag alguno, y que con el tiempo lo dejaran tirado como a todos los sony
6. se calienta mas
Para mi tiene esos fallos de diseño no me quejo me parece mejor que el del s4 pero solo con diseño no hago nada
1 - Preferencia personal, yo prefiero darle menos publicidad a Sony ya que no me pagan nada, si algún día quito el plastico estaré tan tranquilo. Sí, el trasero tapa el flash, ¿y?, es plástico y además transparente pasa la luz xD
2 - En esta te apoyo, A VECES el flash puede ser insuficiente.
3 - Es lo que tiene el cristal, aún así, exageras.
4 - Preferencia Personal.
5 - ¿?, ¿predices el futuro?, a mi el terminal nunca me ha funcionado mal desde que lo tengo, sin lag alguno. Yo 4.2.2 lo tengo ya :)
6 - ¿En serio?...
En fin, es despotricar por que sí. El S4 no pasa por encima de nadie, ni nadie pasa por encima del S4, te has limitado a decir 4 tontainas que para TI es decepción y luego encima me dices que el diseño es lo de menos (más preferencias personales). Yo es que solo veo fanboys/tali-samsungs ;)
Que conste que yo he estado echando un ojo a la compra-venta y estoy pensandome vender/cambiar el Z para ver si me puedo conseguir algo mas flash-friendly como el S4 o el One. Para Samsung teneis el Odin, muy facilito y en el HTC One ya tienen S-OFF, sin embargo, en el Z hay que dar unos pasos para llegar a desbloquear el bootloader. Pero una vez mas, se tratan de preferencias personales.
Saludos :ok:
quim135
03/07/13, 17:51:03
Por favor chicos, el xperia z no llega ni a los talones al S4
Decir que no le llega ni a los talones quizas es exagerar un poco no?? Tiene un procesador mas nuevo con algo mas de velocidad (no es la panacea ni mucho menos...), la misma Ram, pantalla del mismo tamaño pero diferentes fabricantes (aqui va a gustos...si te gustan los negros puros AMOLED y si te gustan los blancos azulados y no ver nada por la calle cuando hay sol pues tambien las AMOLED. Abrir una aplicación en 0,2 segundos no es para tirar coetes...
La batería 300 o 400 Mhz mas...tampoco es ninguna barbaridad (aunque si es mejor evidentemente).
Me han hecho mucha gracia los argumentos que el S4 trae "mejoras y extras"
pavonmarathonk
03/07/13, 18:11:06
a mi lo que me ayudo a decidir fue el diseno ,me parece muy tosco y se mira muy grande en la mano el sony , de ahi en todo lo demas no hay muchas diferencias
Faisan_Trufado
03/07/13, 18:14:29
No veis que a los de Chamchung, hay que hacer como Pep a Mourinho??? son como niños chicos.
Chamchung S4, eres el P%T& AMO, no hay telefono mejor que tu.
Por cierto, que nuevo Chamchung s4 saldra mañana dejando en ridiculo a los que lo compraron el dia anterior?
Faisan_Trufado
03/07/13, 18:23:18
Algunos por aqui tienen muy mala memoria, por lo que veo.....xD
Que tal todo Adesirello?....xd
Saca126
03/07/13, 18:25:34
No veis que a los de Chamchung, hay que hacer como Pep a Mourinho??? son como niños chicos.
Chamchung S4, eres el P%T& AMO, no hay telefono mejor que tu.
Por cierto, que nuevo Chamchung s4 saldra mañana dejando en ridiculo a los que lo compraron el dia anterior?
:rolleyes: la de pamplinas que hay que leer, una cosa es exponer tu opinión o experiencia sobre una marca o un móvil y otra menospreciar a todos los que tienen un Samsung.
Y que infantil eso de chamchung la verdad que dice mucho de ti
magr1911
03/07/13, 18:34:45
Para adesirello y su S4 de los XPERIADORES
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634895
http://img.tapatalk.com/d/13/07/04/uqevumut.jpg
PD: CHÍÍÍÍNCHA RABIÑA :p
PELUICEMAN
03/07/13, 18:36:02
:rolleyes: la de pamplinas que hay que leer, una cosa es exponer tu opinión o experiencia sobre una marca o un móvil y otra menospreciar a todos los que tienen un Samsung.
Y esto no es infantil????? Dime
alguna razon.
Por favor chicos, el xperia z no llega ni a los talones al S4, le gana en todo el S4, hardware, software, mejoras, todo! pantalla, bateria, extras, cámara! TODO!
Saca126
03/07/13, 18:40:14
Y esto no es infantil????? Dime
Yo he contestado al comentario anterior porque metía a todos los de Samsung en el mismo saco.
Y claro estoy de acuerdo contigo en que cuando se da una opinión hay que explicar el porque y no porque si.
Faisan_Trufado
03/07/13, 18:40:27
Si eres un poco inteligente, sabes a quien va dirigido.
En esta vida todo hay que tomarselo con humor, yo desde luego me he reido mucho al ver en la comparativa el Z con las primeras versiones de software (si, flipa, sony a actualizado el telefono....deben ser los mayas), llevamos con 4.2.2 una semana por lo menos, y ese video se subio el 1/7, aun asi, hace muuucho tiempo que otra actualizacion (otra? Sony? de verdad?) cambia a negro los menus y las softkeys en pantalla, eso ya me dice mucho, y es que al menos, los de la review no saben actualizar, que curioso....
A mi la verdad que me gustaria estar en nomina de Samsung como ellos.
Ves? yo me lo tomo con humor.
SAMSUNG for life.
Saca126
03/07/13, 18:41:59
Si eres un poco inteligente, sabes a quien va dirigido.
En esta vida todo hay que tomarselo con humor, yo desde luego me he reido mucho al ver en la comparativa el Z con las primeras versiones de software (si, flipa, sony a actualizado el telefono....deben ser los mayas), llevamos con 4.2.2 una semana por lo menos, y ese video se subio el 1/7, aun asi, hace muuucho tiempo que otra actualizacion (otra? Sony? de verdad?) cambia a negro los menus y las softkeys en pantalla, eso ya me dice mucho, y es que al menos, los de la review no saben actualizar, que curioso....
A mi la verdad que me gustaria estar en nomina de Samsung como ellos.
Ves? yo me lo tomo con humor.
SAMSUNG for life.
¿Ves como no cuesta tanto explicarte mejor sin menospreciar?:thumbup:
AbAdDoNDvC86
03/07/13, 18:43:09
Ahi las dao jajajaj
moreno_palmesano
03/07/13, 19:15:02
Por dios que personaje estas hecho, el s4 que es? Un s3 con accesorios.. Le han subido un poco de procesador y al mercado para que todos los fanboys se dejen el dinero en algo casi idéntico a lo que ya tienen..
Xperia Z muerto? Me parece que te ha humillado un poco en el concurso de las fotos un xperia Z.. Y sin necesidad de buscar votos por ahí :D
josean36
03/07/13, 19:28:07
Yo me quedo con mi xperia Z, si tuviese que cambiar por alún otro lo haría por un nexus o por un iphone, pero samsung nunca me ha llamado la atención, siempre es mucha potencia pero metida en un trozo de plástico que luego dicen que no se rompe y en realidad se rompen como todos, samsung en diseño es 0, saludos.
Sunfire
03/07/13, 19:28:54
Perdoname pero esa foto no es para estar presumiendo , mira los petalos y la cantidad de ruido que tiene esa foto , mucha camara pero una mierda de nitidez , tipico en camaras de sony...
Mas bien parece que la ha tirado un telefono de gama media con 5 mpx.
santinhos
03/07/13, 19:31:03
Por dios que personaje estas hecho, el s4 que es? Un s3 con accesorios.. Le han subido un poco de procesador y al mercado para que todos los fanboys se dejen el dinero en algo casi idéntico a lo que ya tienen.. :facepalm::facepalm:
Si dices eso (veo que desde el desconocimiento) dirás también entonces que el Xperia Z es un T vitaminado... :facepalm:
magr1911
03/07/13, 19:32:39
Perdoname pero esa foto no es para estar presumiendo , mira los petalos y la cantidad de ruido que tiene esa foto , mucha camara pero una mierda de nitidez , tipico en camaras de sony...
Exacto, y ese es, SORPRESA! El S4 xD deberías informarte de quien hizo dicha foto antes de comentar, esa foto es de adesirello
Faisan_Trufado
03/07/13, 19:34:31
Esa foto es de adesirello y es con un S4.....:gracias:
Ahora comprendes las comparativas amañadas que sube todo el mundo verdad?? hahahaha
Por cierto, como dato, la camara de Samsung es Sony, (y no me saltes ahora con el software que me rio mas) y la del s4 con snapdragon es el sensor Exmor R, el del Octocore es el Exmor RS (el del Z), como dato, en la review lo dicen mal, el que ellos tienen en la mano, no es el que lleva el sensor del Z, lleva la generacion anterior.
PELUICEMAN
03/07/13, 19:35:09
Exacto, y ese es, SORPRESA! El S4 xD deberías informarte de quien hizo dicha foto antes de comentar, esa foto es de adesirello
Por lo menos alguien con un samsung s4 que lo reconoce.
moreno_palmesano
03/07/13, 19:35:37
:facepalm::facepalm:
Si dices eso (veo que desde el desconocimiento) dirás también entonces que el Xperia Z es un T vitaminado... :facepalm:
Desde el desconocimiento? XDD
Antes de pillarme este los vi todos, el one, el s4 y el z. Y sinceramente, s4 es un s3. Mismo diseño, un procesador con un poco más de potencia, más ram, más pulgadas. Y que más? Chorradas.. El z es un t vitaminado no? Jajaja
Compara características anda majo..
quim135
03/07/13, 19:35:57
Perdoname pero esa foto no es para estar presumiendo , mira los petalos y la cantidad de ruido que tiene esa foto , mucha camara pero una mierda de nitidez , tipico en camaras de sony... Mas bien parece que la ha tirado un telefono de gama media con 5 mpx. :risitas::risitas::risitas:
moreno_palmesano
03/07/13, 19:36:40
Si, casualmente que esa foto fue la que presentó uno de los que han comentado por aquí, y no con un sony precisamente.. Jajajjaja
Uyy que respuesta más adulta y sin ninguna envidia:screwy:
Sólo es una comparativa, hay gente que no le gusta el cristal por su fragilidad y otra gente en la que me incluyo yo, a la que no me gusta para nada el diseño del z porque lo hace enorme al lado de un s4, incómodo y el trozo tan grande que queda por debajo de la pantalla. Pero no por eso lo discrimino o lo menosprecio, ya que para mi uso y gusto es un terminal que no lo tengo ni en cuenta. Por supuesto es un gran móvil que quede claro.
Es un comentario crítica al plástico usado por samsung, y a la mala visibilidad de las superamoled. Y yo he usado los Galaxy Note y Note2, y por eso puedo opinar sobre Samsung con criterio.
Sin ánimo de ofensa a los felices poseedores del S4. :ok:
Lo quoteo otra vez por si te da por editarlo, q te ha quedado muy bien escrito todo como para borrarlo. :aplausos:
No intentes cortar si no sabes usar cuchillos, q luego uno se corta solo jejeje.
Saludos, campeon!:cucu::gracias:
P.D.: Por cierto la comparativa es una caca "desinformativa" no??
:facepalm::facepalm:
Hombre Santinhos la diferencia entre el T y el Z es bastante mayor a la del S3 y S4, el problema del S4 que nos hacían la boca agua con la palabra octo (y pongo nos, aunque nunca ha sido mi intención comprarla) y al ver un quad, con un diseño clavado a muchos les dejó muy fríos.
A mi si que me parece el S4 un Note2 vitaminado o actual como se prefiera, al igual que el T me lo parece del S.
Sunfire
03/07/13, 20:05:31
Esa foto es de adesirello y es con un S4.....:gracias:
Ahora comprendes las comparativas amañadas que sube todo el mundo verdad?? hahahaha
Por cierto, como dato, la camara de Samsung es Sony, (y no me saltes ahora con el software que me rio mas) y la del s4 con snapdragon es el sensor Exmor R, el del Octocore es el Exmor RS (el del Z), como dato, en la review lo dicen mal, el que ellos tienen en la mano, no es el que lleva el sensor del Z, lleva la generacion anterior.
Me sigue pareciendo igual una foto hecha por un telefono con 5mpx ... No se si es que esta mal tirada o que, pero eso no es una foto de un telefono de 700 euros , me parece incrible.
Si es de un s4 :ups:
moreno_palmesano
03/07/13, 20:09:58
Me sigue pareciendo igual una foto hecha por un telefono con 5mpx ... No se si es que esta mal tirada o que, pero eso no es una foto de un telefono de 700 euros , me parece incrible.
Jajaja pues si no es de un teléfono de 700 euros pregúntale a adiserello cuanto le costó XD
Sunfire
03/07/13, 20:14:27
Mira una foto hecha con una camara de 5mpx de un s3 mini y estan expandidas.
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/156016_10151517837192630_794881826_n.jpg
Coño sunfire, igualita la distancia y la iluminación, que eso en los móviles es lo que más afecta :lengua:
Aún así me gusta bastante la foto de la rosa y el efecto de la blanca
Sunfire
03/07/13, 20:22:35
Igual no es , esta claro , pero tienen incluso menos ruido , pero son 5 mpx de mierda , me parece impresionante que 13 mpx no tengan huevos a sacar una foto nitida, macho , que son 13mpx!
En fin , un saludo!
magr1911
03/07/13, 20:22:52
Pues si, esta hecha con el S4, que quede claro que no tenemos nada en contra de los que tienen otros móviles, pero si con los que se meten con el nuestro :o
2005salazar
03/07/13, 20:27:49
Vamos a ver, son dos pepinos de teléfonos, de los mejores que hay en el mercado junto con el htc, actualmente tengo el Z la verdad que contento con el, pero mi problema es que mis últimos cuatro móviles han sido con la pantalla amoled, y me gustan más los colores más vivos del samsung, aprovechando que un amigo se ha enamorado del Z, me he comprado el S4 por la pantalla super amoled, a la que estaba más acostumbrado, estaré igual de contento que con el Z, lo dicho dos pepinos.
Faisan_Trufado
03/07/13, 20:28:05
Tocino y velocidad..tocino y velocidad.....eso es lo que veo,hay mas factores que los megapixeles para hacer una buena foto.....muuuuchos mas, sensor, tamaño del sensor, circuiteria, lente, pulso,.......menudas fotazas echa la "mierda" de 5mpx del nokia N95.....y con 5mpx ya imprimes a tamaño folio sin problema.
De todas formas esas a mi no me parecen mejores, ni por asomo. y eso que son macros.
Mira una foto hecha con una camara de 5mpx de un s3 mini y estan expandidas.
Es que la camara del S3 y el S4 (s600) es la misma creo, xmor R, los megapixel no lo son todo, el sensor es muy muy importante, obviamente.
Saludos!!
Ximo_GPEG
03/07/13, 20:30:25
Igual no es , esta claro , pero tienen incluso menos ruido , pero son 5 mpx de mierda , me parece impresionante que 13 mpx no tengan huevos a sacar una foto nitida, macho , que son 13mpx!
En fin , un saludo!
Y que tiene que ver los megapixeles con la nitidez y la definición?
La especificación megapixel hace hace referencia al tamaño no ala calidad de la óptica, ni del sensor ni del procesador de imagen.
makinho05
03/07/13, 21:26:30
Como los hace pelear el S4!!
El que te Focka
03/07/13, 21:27:57
Hay gente que parece que esta en nomina de algunas compañias,pedazo de Fanboy que eres compañero.
No se puede ser tan categorico sin un solo argumento.
santinhos
03/07/13, 22:34:08
Desde el desconocimiento? XDD
Antes de pillarme este los vi todos, el one, el s4 y el z. Y sinceramente, s4 es un s3. Mismo diseño, un procesador con un poco más de potencia, más ram, más pulgadas. Y que más? Chorradas.. El z es un t vitaminado no? Jajaja
Compara características anda majo.
Y debes suponer que yo no lo hice... Mejor procesador, doble de ram, más pulgadas con mucho menos marco y mucha más resolución y calidad de imagen, más sensores, más batería, mejor cámara, software propio... es lo mismo. :oh: Según tú debería traer cafetera el móvil o algo que no está inventado. Y como digo, y repito, entonces con tu lógica dirás que el Z es un T vitaminado que se puede mojar... No es lo que pienso yo sobre el Z respecto al T, es lo que yo pienso que piensas tú mediante tu lógica.
Me hace gracia la gente que recurrís a la muy manida excusa del diseño del S4. Para empezar es algo subjetivo, cada uno tendrá su opinión. Y segundo, el S4 es la evolución lógica del diseño iniciado con el S3, no pretende ser un modelo radicalmente diferente, si no una evolución en la misma línea de diseño con menos bordes, menos peso, menos grosor y más estrecho, y todo ello a pesar de tener una pantalla mayor. Todo esto, por lo que se ve, es una chorrada según tu forma de ver las cosas. Yo a esto le llamo evolución lógica.
Tú le llamas "accesorios". Pues bueno... No sé querías que trajera más... :rolleyes:
Hombre Santinhos la diferencia entre el T y el Z es bastante mayor a la del S3 y S4, el problema del S4 que nos hacían la boca agua con la palabra octo (y pongo nos, aunque nunca ha sido mi intención comprarla) y al ver un quad, con un diseño clavado a muchos les dejó muy fríos.
A mi si que me parece el S4 un Note2 vitaminado o actual como se prefiera, al igual que el T me lo parece del S.
Vuelvo a repetir que yo no pienso eso del Z, digo que es lo que creo que debe pensar él con esa lógica. No acabo de entender muy bien lo que esperáis de un móvil respecto a otro que salió unos meses antes... sinceramente. Un cambio de diseño radical? En eso se basa el poder decir que no es el mismo móvil vitaminado?. Si el S4 tuviera esquina rectas ya no sería un S3 vitaminado? El VW Golf nuevo es un Golf del 2009 vitaminado entonces...? :oh:
Foto hecha con Xperia Z:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/07/03/13070310454167728.jpg
jonathanxperiau
03/07/13, 22:49:11
jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooode r :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
perinkel
03/07/13, 22:54:59
Vamos a ver, son dos pepinos de teléfonos, de los mejores que hay en el mercado junto con el htc, actualmente tengo el Z la verdad que contento con el, pero mi problema es que mis últimos cuatro móviles han sido con la pantalla amoled, y me gustan más los colores más vivos del samsung, aprovechando que un amigo se ha enamorado del Z, me he comprado el S4 por la pantalla super amoled, a la que estaba más acostumbrado, estaré igual de contento que con el Z, lo dicho dos pepinos.
Eso,eso esperandolo estoy,que ganas de tenerlo ya en mis manos X-DX-DX-DX-DX-D
BitratE
03/07/13, 22:59:56
¿Para cuando una comparativa para ver cual de los dos pega el lagazo más grande?
He visto unas rascadas al acceder a los widgets que hacen llorar al Niño Jesús.......
Grandes los de android 4all! En mi opinión como todo es cuestión de necesidades cualquiera de los dos son maquinones
ayurveda
03/07/13, 23:35:18
"Por favor chicos, el xperia z no llega ni a los talones al S4, le gana en todo el S4, hardware, software, mejoras, todo! pantalla, bateria, extras, cámara! TODO!
el xperia z ya está muerto"
Tu me estas vacilando no chaval? Que el xperia está muerto no? claro claro y el VHS también. Pero tu te estás escuchando? Muerto se va a quedar el S4 cuando por accidente se te caiga al agua. Es que no me merece la pena ni argumentar mi respuesta.
Lo que tu digas tio
¿Para cuando una comparativa para ver cual de los dos pega el lagazo más grande?
He visto unas rascadas al acceder a los widgets que hacen llorar al Niño Jesús.......
:facepalm:.......:risitas:
donpompibol
04/07/13, 00:37:45
Y que tiene que ver los megapixeles con la nitidez y la definición?
La especificación megapixel hace hace referencia al tamaño no ala calidad de la óptica, ni del sensor ni del procesador de imagen.
venia a poner esto
jajajaja, fanboy...
dejemos tema soft por que es el gusto de cada persona...
hard: salio 3 meses antes que el s4 al mismo tiempo que se presento el sd600 se presento el Z asi que es imposible que lo iguale.
pantalla: matriz pentile, colores falsos, no se ve nada a la luz del dia... en fin la del Z siendo la peor pantalla no amoled, es mejor que la amoled.
materiales: mejores los del Z aunque te impide el cambio de bateria, VITAL para mi pero no para todos (somos una minoría la gente que cambia la bateria en vez de cargarla)
camara: es la misma, el soft del s4 es mejor...
en fin...
la elección va a gusto del consumidor, cada uno ofreze diferentes cosas.
y decir que mi móvil perfecto seria un s4 (google edition) con pantalla ips o superlcd...
moreno_palmesano
04/07/13, 02:05:35
Y debes suponer que yo no lo hice... Mejor procesador, doble de ram, más pulgadas con mucho menos marco y mucha más resolución y calidad de imagen, más sensores, más batería, mejor cámara, software propio... es lo mismo. :oh: Según tú debería traer cafetera el móvil o algo que no está inventado. Y como digo, y repito, entonces con tu lógica dirás que el Z es un T vitaminado que se puede mojar... No es lo que pienso yo sobre el Z respecto al T, es lo que yo pienso que piensas tú mediante tu lógica.
Me hace gracia la gente que recurrís a la muy manida excusa del diseño del S4. Para empezar es algo subjetivo, cada uno tendrá su opinión. Y segundo, el S4 es la evolución lógica del diseño iniciado con el S3, no pretende ser un modelo radicalmente diferente, si no una evolución en la misma línea de diseño con menos bordes, menos peso, menos grosor y más estrecho, y todo ello a pesar de tener una pantalla mayor. Todo esto, por lo que se ve, es una chorrada según tu forma de ver las cosas. Yo a esto le llamo evolución lógica.
Tú le llamas "accesorios". Pues bueno... No sé querías que trajera más... :rolleyes:
Vuelvo a repetir que yo no pienso eso del Z, digo que es lo que creo que debe pensar él con esa lógica. No acabo de entender muy bien lo que esperáis de un móvil respecto a otro que salió unos meses antes... sinceramente. Un cambio de diseño radical? En eso se basa el poder decir que no es el mismo móvil vitaminado?. Si el S4 tuviera esquina rectas ya no sería un S3 vitaminado? El VW Golf nuevo es un Golf del 2009 vitaminado entonces...? :oh:
He leído "mejor procesador" y he dejado de leer ahí. Es el mismo con overclock.. Nada chaval, será que a ti te suben 0,0005 la potencia y te vale para soltar 700 pavos.. Allá cada uno con su dinero. Y por cierto, he tenido bastantes Samsung, y es demasiado exagerado lo que hacen con los colores esas pantallas. Yo en una pantalla busco realismo, no fotos y vídeos del país de la piruleta. Y lo de la mejor cámara, deberías mirarte un poco mejor las cosas antes de soltarlas así.. XD
osoGrande
04/07/13, 03:53:20
Para mi:
Samsung S4, menor peso y dimensiones, mas sensores, bateria cambiable, sin radio FM.
Xperia Z, submarino, mejores materiales, diseño innovador.
Solución: Compré el Xperia ZL, menor tamaño que ambos, mas económico que ambos porque no es sumergible, y descarté el S4 por el tema de la radio FM que para mi es fundamental.
Estoy super contento.
Son los dos muu buenos pero nada comparado con mi nokia 3310 que tenia de todo: acuatico, resistente a los golpes y sonido polifonico envolvente
josean36
04/07/13, 04:18:34
Son los dos muu buenos pero nada comparado con mi nokia 3310 que tenia de todo: acuatico, resistente a los golpes y sonido polifonico envolvente
Y además acuérdate brevas que tenía una opción que era compositor, con la que poniendo unas notas que buscabas en Internet le metías el himno del Madrid o del Barcelona depende de cuál fuera tu equipo, un saludo.
AkelarreZ
04/07/13, 04:54:10
Si el que lo lleva es un capullo, hace bajar mucho la calidad de un movil.
Todos los moviles son buenos si cumplen con tus necesidades y punto.
Para mi:
Samsung S4, menor peso y dimensiones, mas sensores, bateria cambiable, sin radio FM.
Xperia Z, submarino, mejores materiales, diseño innovador.
Solución: Compré el Xperia ZL, menor tamaño que ambos, mas económico que ambos porque no es sumergible, y descarté el S4 por el tema de la radio FM que para mi es fundamental.
Estoy super contento.
se te olvidò mencionar que se quedarà con Android 4.3 y de ahì no pasarà
Faisan_Trufado
04/07/13, 05:47:50
se te olvidò mencionar que se quedarà con Android 4.3 y de ahì no pasarà
??
De aqui a que salga 4.3 he cambiado de telefono 2 veces, habra telefonos 12 core y con 8Gb Ram....y ni te cuento ya cuando salga 5.0
pampero_q
04/07/13, 09:47:12
No se porque la pelea... mucho fanboy...yo tengo un humilde xperia pro y estoy muy contento con el...por ahora no estoy en miras de cambiarlo..pero cuando lo haga mirare cual me convence sea de la empresa que sea...sea samsung,htc,sony,asus.. me da igual...el que ofrezca lo mejor en su momento a ese me voy..me gusta mucho el xperia z.. un movil q no te tenes q preocupar por el clima o meterte a la piscina con el movil en el bolsillo y no pasa nada...el movil al servicio mio y no al reves.. eso me atrae!!...X-D haya paz..:ok:
inqensuoxa
04/07/13, 13:05:48
para los que como yo, no nos fijamos tanto en HW, creo que estas comparativas estan mas orientadas al diseño o a la calidad de materiales, aun asi, el SW del S4 es muymuymuy interesante... ains si se pudiera portar a otro terminales!! ;)
Guilleg33
04/07/13, 15:16:17
Por dios, pero que asco de hilo este, LLENO de fanboys, es una mierda, todo el mundo dando opiniones de fanboys, toda persona que diga que un S4 es mejor que un xperia z, es porque nunca uso un xperia z y solo esta basándose en las teorías y en lo que lee por ahi...vamos, que de el dicho al hecho hay un largo trecho y no opinad si no sabeis.
Por otro lado, creo que la comparativa era buena hasta que llegaron al minuto 32 en la pizarra y dijeron que el S4 era mejor...... la camara de samsung es hecha por sony, asi que no vengais con cosas raras, ni uno es mejor que el otro, yo no veo grandes cambios entre el s4 y su antecesor el S3, son iguales, ambos con la misma capa de personalizacion, solo que bueno, uno esta actualizado para lo que el estandar del 2013 requiere.... el xperia z en cambio rompio con todas las lineas de duseño respecto a sus antecesores... el xperia s , el xperia T son terminales completamente diferentes uno de otro y tambie con respecto al Z. Creo que es lo que mas valoro en un movil, su c onstruccion, mas allá de su software que, como es android, si no os gusta, siempre se puede personalizar. Creo que esa comparativa es muy subjetiva y no estan siendo objetivos.
ResVasTT
04/07/13, 17:41:30
Por dios, pero que asco de hilo este, LLENO de fanboys, es una mierda, todo el mundo dando opiniones de fanboys, toda persona que diga que un S4 es mejor que un xperia z, es porque nunca uso un xperia z y solo esta basándose en las teorías y en lo que lee por ahi...vamos, que de el dicho al hecho hay un largo trecho y no opinad si no sabeis.
Por otro lado, creo que la comparativa era buena hasta que llegaron al minuto 32 en la pizarra y dijeron que el S4 era mejor...... la camara de samsung es hecha por sony, asi que no vengais con cosas raras, ni uno es mejor que el otro, yo no veo grandes cambios entre el s4 y su antecesor el S3, son iguales, ambos con la misma capa de personalizacion, solo que bueno, uno esta actualizado para lo que el estandar del 2013 requiere.... el xperia z en cambio rompio con todas las lineas de duseño respecto a sus antecesores... el xperia s , el xperia T son terminales completamente diferentes uno de otro y tambie con respecto al Z. Creo que es lo que mas valoro en un movil, su c onstruccion, mas allá de su software que, como es android, si no os gusta, siempre se puede personalizar. Creo que esa comparativa es muy subjetiva y no estan siendo objetivos.
Lleno de fanboys y sales a defender a su movil jajaja en cuanto a la camara la del s4 es mejor y comprobado y lo digo por que tuve el mal de gastar el dinero en el xperia z y si solo te fijas en que el xperia z tiene un mejor diseño y "rompio todas las lineas de diseño" pues compra un iphone que ese si es bonito y mejor diseño,
El Z no es malo pero entre el y el s4 todo el mundo sabe cual supera aunque sea por poco o mucho
PELUICEMAN
04/07/13, 18:28:40
Lleno de fanboys y sales a defender a su movil jajaja en cuanto a la camara la del s4 es mejor y comprobado y lo digo por que tuve el mal de gastar el dinero en el xperia z y si solo te fijas en que el xperia z tiene un mejor diseño y "rompio todas las lineas de diseño" pues compra un iphone que ese si es bonito y mejor diseño,
El Z no es malo pero entre el y el s4 todo el mundo sabe cual supera aunque sea por poco o mucho
Compañero, cuando tu lo compraste vale,, pero ahora con la ultima actualizacion de ambos, como tu bien dices, todo el mundo sabe cual echa mejores fotos, y no es el s4.
En otros aspectos no entro, ya que uno sera mejor por unas cosas y el otro por otras.
Yo me decante por la resistencia al agua y el polvo, y a su diseño esquisito, y no lo digo yo solo.
Logicamente habra quien prefiera el s4 con el mismo procesador del z, pero mas forzado.
Y que conste que los dos me peracen dos autenticos monstruos, junto al htc one. Pero ninguno mejor que el otro en general. En pequeños detalles o aspectos, unos mejores en unas cosas y otros en otras.
ResVasTT
04/07/13, 20:38:46
Solo toma fotos de noche y dime que móvil toma mejor
PELUICEMAN
04/07/13, 20:41:00
Solo haces fotos de noche??
ResVasTT
04/07/13, 21:28:38
Solo haces fotos de noche??
Jajja no pero e ahí una clara muestra de que la cámara del s4 supera la del z y por cierto ya vi fotos tomadas del z con la nueva actualización y las veo igual pueden ser las mismas pero samsung le sabe sacar mejor partido
PELUICEMAN
04/07/13, 21:30:14
Jajja no pero e ahí una clara muestra de que la cámara del s4 supera la del z y por cierto ya vi fotos tomadas del z con la nueva actualización y las veo igual pueden ser las mismas pero samsung le sabe sacar mejor partido
Para ti el duro :D
Que la gente no sepa hacer fotografías, no significa que sea peor.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/07/03/13070310454167728.jpg
Xperia Z por cierto.
moreno_palmesano
04/07/13, 23:01:35
Pero personajeeee, a ver si os enteráis ya! Que el s4 lleva la cámara del Z! Pesaos, que sois pesaos.
No tenéis ni idea y estáis venga decir que es mejor Jajaja
Lo que era mejor era el procesado de las fotos, y eso debido a que ha salido al mercado mucho después que el Z, pero como ya te han dicho, echale un ojo a las actualizaciones. Dejad de repetir las mismas tonterías que dice un "iluminado" porque estáis quedando como fanboys que no tienen ni idea. Penoso..
moreno_palmesano
04/07/13, 23:03:20
Aprende a utilizar la cámara y mira cuál las toma mejor ;)
moreno_palmesano
04/07/13, 23:07:25
Y lo que tu dices que Samsung sabe hacer mejor, es saturar los colores. Para tener fotos tomadas del país de la piruleta me voy a disneyland. O para tener fotos de paisajes que en realidad no son así..
Sinceramente prefiero fotos reales, con colores reales y no con verdes que parecen campos radioactivos.
ResVasTT
04/07/13, 23:50:09
jajajajaj se tomar fotos he tenido ya demasiados móviles para ello y de día no están mal del z pero yo hablo de NOCHE haber cual queda mas clara y mejor? sigue maquillando las caras y encima el flash de juguete o ahora también dirás que quedan igual o mejor al s4??
No hablo por hablar he tenidos los dos y se de lo que hablo en cuanto a la camara
moreno_palmesano
05/07/13, 01:55:06
jajajajaj se tomar fotos he tenido ya demasiados móviles para ello y de día no están mal del z pero yo hablo de NOCHE haber cual queda mas clara y mejor? sigue maquillando las caras y encima el flash de juguete o ahora también dirás que quedan igual o mejor al s4??
No hablo por hablar he tenidos los dos y se de lo que hablo en cuanto a la camara
Pues poco la has trasteado entonces, si es que la has tenido de verdad.. Prueba a echar fotos en modo retrato nocturno, y a jugar con la exposición, a ver lo que pasa. Crack.
Faisan_Trufado
05/07/13, 02:25:52
Que tuviste el Z el primer mes tras su salida no? pues no sabes como finciona la camara del Z, solo sabes como FUNCIONABA.
Aqui el problema del Z en su salida radicaba que estrenaba sensor, el Exmor RS, y como nunca otro terminal lo habia llevado, era empezar de cero, y la gente comparaba el antiguo sensor de Sony el Exmor R (el del S4 que se vende en españa, el octocore lleva el RS tambien), con el nuevo de Sony, el RS, y claro, comparar un sensor bien rodado por todos los terminales Sony, iPhone...etc etc..., pero, a pesar de ser sensores diferentes, la diferencia en resultados no era ni por asomo en las que se veiasn en las "reviews" (si se le puede llamar asi a esas cosas que algunos hacen para engañar a la gente....por que ya no solo ponian mal al Z...es que tambien al Lumia....lol)
Ya quisiera tu S4, tener el rango dinamico que tiene el Z....pero oye, te invito a que te informes, y en el foro encontraras un interesantisimo review que te enseñara a hacer fotos en diferentes conndiciones, que por otra parte, quiza el flas no llegue a cubrir la cibeles, pero su sensor mucho mas luminoso, te hara la vida mas facil.
Pd: imagen ilistrativa de la diferencia de luminosidad entre las 2 generaciones.
moreno_palmesano
05/07/13, 11:36:30
Que tuviste el Z el primer mes tras su salida no? pues no sabes como finciona la camara del Z, solo sabes como FUNCIONABA.
Aqui el problema del Z en su salida radicaba que estrenaba sensor, el Exmor RS, y como nunca otro terminal lo habia llevado, era empezar de cero, y la gente comparaba el antiguo sensor de Sony el Exmor R (el del S4 que se vende en españa, el octocore lleva el RS tambien), con el nuevo de Sony, el RS, y claro, comparar un sensor bien rodado por todos los terminales Sony, iPhone...etc etc..., pero, a pesar de ser sensores diferentes, la diferencia en resultados no era ni por asomo en las que se veiasn en las "reviews" (si se le puede llamar asi a esas cosas que algunos hacen para engañar a la gente....por que ya no solo ponian mal al Z...es que tambien al Lumia....lol)
Ya quisiera tu S4, tener el rango dinamico que tiene el Z....pero oye, te invito a que te informes, y en el foro encontraras un interesantisimo review que te enseñara a hacer fotos en diferentes conndiciones, que por otra parte, quiza el flas no llegue a cubrir la cibeles, pero su sensor mucho mas luminoso, te hara la vida mas facil.
Pd: imagen ilistrativa de la diferencia de luminosidad entre las 2 generaciones.
Si el problema es que aquí llegan los entendidos, que resulta que luego no tienen ni idea, y no saben manejar realmente bien nada para decir: lo mio es mejor porque lo dice fulano. Jajaja
No estaría de mal informarse un poco antes de soltar las tonterías.
jajajajaj se tomar fotos he tenido ya demasiados móviles para elloJojojojo...... Brutal.
Yo he de saber pilotar un F1, porque he conducido muchos coches....
Saludos!!
ResVasTT
05/07/13, 13:06:53
jajaja osea que cada vez que quiera tomar una foto de noche tengo que mejorar la exposición poner modo noche y toda esas chorradas? menudo pedazo friki seria anda.... con mi s4 saco tomo la foto y ala solo con el flash que tiene salen mejores fotos que del z pero bueno paso de perder el tiempo con tios que sacan su móvil en plena disco y dicen "espera configuro la cámara" jajajajajaaj
PELUICEMAN
05/07/13, 13:20:08
jajaja osea que cada vez que quiera tomar una foto de noche tengo que mejorar la exposición poner modo noche y toda esas chorradas? menudo pedazo friki seria anda.... con mi s4 saco tomo la foto y ala solo con el flash que tiene salen mejores fotos que del z pero bueno paso de perder el tiempo con tios que sacan su móvil en plena disco y dicen "espera configuro la cámara" jajajajajaaj
Exacto, por eso te decantaste por el s4 porque saca fotos normales directamente. Pero si de verdad quieres sacar fotos buenas hay que tocar, por eso no me vale que el s4 hace mejores fotos que el z.
Y dirás claro hay q configurar, es de frikis, jajajajaja dime algo, hoy en dia que no tengamos que tocar en nuestros android. Osea tu sacas el telefono de la caja y no configuras nada?
No eres de los que metes rom para probar? Root? Recovery? Calibracion de bateria para un mayor uso?
Venga hombre se legal en un android si quieres sacar el 110% de su potencial hay que tocar algo casi todos los dias.
Somos frikis?
Si de verdad quieres sacarlo de la caja y funcionar, macho comprate un iphone, aunque claro ya lo habras tenido tambien.
moreno_palmesano
05/07/13, 15:07:10
Jajajajaja te doy las gracias porque tengo que reírme contigo.. XDD
Ya te lo han dicho, tu no trasteas tu móvil no? Para eso Pillate un ladrillofono, y a llamar y mandar mensajes XD
En serio, trastear la cámara es pulsar una opción que te aparece en la misma interfaz cuando vas a echar la foto? Por dios tío.. no ves que estas quedando fatal? Dejalo ya anda.. Jajaja
Muy buena la comparativa, pero sigue ganando el Galaxy S4, aunque el de Sony es muy bueno y su menor precio lo hace muy atractivo y es difícil decidirse.
Pero de momento mi próximo móvil es el S4.
Muy buena la comparativa, pero sigue ganando el Galaxy S4, aunque el de Sony es muy bueno y su menor precio lo hace muy atractivo y es difícil decidirse.
Pero de momento mi próximo móvil es el S4.
Y eso q no lo has visto de verdad bien, en esta q crees q es una buena comparativa..... con la 4.2.2, no como en el video este, q no se han dignao ni a hacer la comparativa con la misma version de android en los dos, estando disponible hace ya 2 semanas, porq si no.... de verdad no verias diferencias.
Pero bueno.... respecto a: jajaja osea que cada vez que quiera tomar una foto de noche tengo que mejorar la exposición poner modo noche y toda esas chorradas? menudo pedazo friki seria anda.... con mi s4 saco tomo la foto y ala solo con el flash que tiene salen mejores fotos que del z pero bueno paso de perder el tiempo con tios que sacan su móvil en plena disco y dicen "espera configuro la cámara" jajajajajaajPues si para ti una buena camara es la q te saca fotos en modo auto en una discoteca.... no creo q haya mucho q hablar, en mi caso prefiero una camara q me de algo mas y la del Z en eso es superior por sus rangos de configuracion y en el caso de q tu S4 sea el Snapdragon 600 tienes un sensor Exmor R y no el Exmor RS q lleva el Z y el S4 Octa-core.....
Es lo q tiene q algunos hayais pagado lo mismo por un movil inferior (segun vosotros, por lo q os lei en su dia) q no es ni octa-core, ni lleva exmor RS, q gran marca es Samsung y como cuida a sus clientes.....
Saludos!!
Ximo_GPEG
06/07/13, 01:00:09
Alguien en su sano juicio cree que vamos a llegar a un acuerdo aquí?
Que más da que el Xperia Z saque las fotos como si le hubieran puesto el bote de nívea en el objetivo? Nadie va a reconocer que su móvil hace mejores o peores fotos.
magr1911
06/07/13, 01:16:49
Alguien en su sano juicio cree que vamos a llegar a un acuerdo aquí?
Que más da que el Xperia Z saque las fotos como si le hubieran puesto el bote de nívea en el objetivo? Nadie va a reconocer que su móvil hace mejores o peores fotos.
Ya ves menuda discusión más inútil, a mi ya no me importa tanto que el S4 saque fotos como si tuviera un trozo de criptonita en el objetivo, tienen el mismo sensor pero que más da, el S4 saca fotos criptonionas y el Xperia Z fotos terricolas
Ximo_GPEG
06/07/13, 03:14:29
Ja ja ja pues de eso se trata que nadie aquí vanos a llegar a un acuerdo es tontería los dos son buenos terminales y ya está porque lo que uno haga bien el otro lo hará mal o no tan bien y viceversa, ni más ni menos, en las comparativas que he visto la Xperia Z salia peor parado tanto en cámara como en video y sobre todo en el sonido del video, pero yo personalmente no puedo juzgarlo porque no es que haya tenido ninguno en mis manos, si no que no siquiera lo he visto cara a cara, como muchos de los que hablan por aquí pero si que juzgan, yo me compré el S4 porque tuve n S2 durante dos años y estaba muy contento con el, muchos de los que compraron el Z habrán tenido la misma experiencia con Sony, aunque desde luego yo con Sony Ericsson mi experiencia haya sido mala, el de mi novia, mi cuñada y mi cuñado malisimos pero por lo contenta que esta la gente devén de ser caso a parte.
osea, que el s4 con sd600 lleva sensor exmor r? no lleva el exmor rs del xz?
jajaja si es verdad aun habra fanboys que alaben a samsung...
que forma de tomar el pelo a la gente... a mi lo que me hace gracia de andro4all es que no tienen ni idea de lo que hablan, ole sus huevos, lo hacen en todas sus reviews...
se miran las características principales y a grabar el vídeo...
santinhos
06/07/13, 10:47:25
osea, que el s4 con sd600 lleva sensor exmor r? no lleva el exmor rs del xz?
jajaja si es verdad aun habra fanboys que alaben a samsung...
que forma de tomar el pelo a la gente... a mi lo que me hace gracia de andro4all es que no tienen ni idea de lo que hablan, ole sus huevos, lo hacen en todas sus reviews...
se miran las características principales y a grabar el vídeo...
Me hace gracia como alguna gente se empeña en que Samsung sea la única marca a la que no se pueda alabar. Todas las demás son ejemplos, al parecer. Como Sony y su soporte oficial...
En fin...esto es como los Barsa-Madrid: la gente gente permitiéndose dar lecciones a los demás después de haberse leído uno o dos webs, con prepotencia. Cómo cansan...
Ximo_GPEG
06/07/13, 11:50:36
De donde ha salido eso de que el S4 lleva el Xmor R como se puede saber, porque igual es depende del modelo o terminal vamos, que en el S2 se montaban varias cámaras aun siendo el mismo modelo i9100 un sharp, nek o el propio de Samsung y no eran variantes del S2 si no el mismo, cuando vendía TV también ocurría lo mismo, el mismo modelo podía venir con varios tipos de LCD tipo A, B o C y era el mismo modelo.
Ximo_GPEG
06/07/13, 12:20:46
De donde ha salido eso de que el S4 lleva el Xmor R como se puede saber, porque igual es depende del modelo o terminal vamos, que en el S2 se montaban varias cámaras aun siendo el mismo modelo i9100 un sharp, nek o el propio de Samsung y no eran variantes del S2 si no el mismo, cuando vendía TV también ocurría lo mismo, el mismo modelo podía venir con varios tipos de LCD tipo A, B o C y era el mismo modelo.
He estado leyendo y leyendo y veo que no está demostrado lo del sensor, solo que el i9505!lleva un procesador de imagen dedicado que el i9500 no lleva. Personalmente me daría lo mismo pues estoy satisfecho con las fotos que hace.
gerald_hr
22/08/13, 19:29:32
miren yo estoy muy indeciso por ambos y por saber cual es emjor y todo eso peroal fin y al cabo me estoy inclinando mas por el xperia z porque me gusta mas la verdad el samsung no le cambiar nada y pues lo siento potente pero con un monton de heramientas que solo sirben para gastar bateria (y alucinar un poco) perosolo por un tiempo y bueno la verdad compra el sony o el samsung per te digo piénsalo en silo quieres para el momento o para el rato ademas este año el 4 de septiembre sale el sony xperia honami(xperia z1 ) y sera el mejor movil del año por lejos es la potencia de un xperia z ultra en un xperia z quiza unos centímetros mas grande que piénsalo
gerald_hr
22/08/13, 19:33:08
Es perder el tiempo todos sabemos cual es mejor
si el sony xperia z1 informate si sabes que es eso para que cuando ese movil este en el mercado no estes llorado sobre el vil ,frio y cutre plastico de tu s4
elnicki
22/08/13, 19:43:46
si el sony xperia z1 informate si sabes que es eso para que cuando ese movil este en el mercado no estes llorado sobre el vil ,frio y cutre plastico de tu s4
Y la question es a que viene meter el Z1 aqui? Cuando la comparativa es del Xperia Z y el s4....en fin...la cuestión es hablar de un dispositivo que no esta en el mercado y no pinta nada aqui.
PD:no estoy a favor de nadie Samsung no me gusta por los materiales de fabricación y bueno Sony....es especialista en sacar juguetes nuevos cada 6 meses y dejar al resto que va detras muerto de risa.
Salu2
santinhos
24/08/13, 12:26:35
Madre mía...
herokickxx
24/08/13, 21:42:04
Madre mía...
Tiene toda la razon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.