PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que sensores usais?

Kefa Aggelos
03/07/13, 09:02:05
Tras ver el largo debate que hay con la Google Edition y las Stock Rom por el tema de las funcionalidades (mayormente los sensores) me gustaría saber que sensores usáis por defecto y digo usáis por que tenerlos activos y disponibles es una cosa y otra es usarlos.

Yo personalmente después de haberlos probado todos un tiempo los he ido deshabilitando dejando los siguientes...

De Movimientos y gestos...
Air gesture... ninguno los tengo todos desactivados. En general no los veo útiles y alguno que me parece interesante no lo puedo usar con la S View Cover.
Movimiento... yo aqui uso Smart alert (personalmente me parece muy util) y Silencio/Pausa.

Movimiento de palma... totalmente desactivado.

¿Y vosotros?

Salu2.

Cooker
03/07/13, 09:07:00
Todos los air gesture, me parecen muy útiles

Kefa Aggelos
03/07/13, 09:38:17
Todos los air gesture, me parecen muy útiles

Hombre de entrada sera por que no llevas tapa en el móvil, porque Quick glance y Air call-accept no funcionan con la S Cover. Las otras 3, ¿realmente las usas? es que yo el mero hecho de tener que acercar la mano a la pantalla para hacerle los gestos es ya lo mismo que tocar la pantalla y aunque es bastante efectivo algunas veces me falla (seré yo que no hago bien el movimiento) por lo que ya he perdido tiempo.

suecos19
03/07/13, 10:16:39
Sinceramente ninguno...imagino que será falta de costumbre...

tiggerbcn
03/07/13, 10:28:23
Yo la verdad que activados llevo alguno, pero usarlos de verdad ninguno, alguna vez para enseñar lo del Smart Pause porque es curioso, del resto muchas veces fallan, y como no haya claridad de luz aun mas, por ejemplo uno que esta bien es ese que moviendo la palma de la mano sobre el movil con la pantalla apagada te muestra la hora y si hay alguna llamada perdida, etc... sin necesidad de encender la pantalla, lo veo util pero falla muchisimo

pacianillo
03/07/13, 10:31:31
Ninguno, Samsung no me ha captado por los sensores ... Puede que active el air gesture en algún momento determinado pero hasta ahora no se ha dado el caso.

monigots
03/07/13, 10:33:37
ninguno, los tengo todos desactivados

Cooker
03/07/13, 10:59:21
Y el de temperatura y humedad

Sapito123
03/07/13, 11:00:36
Yo solo los activo cuando quiero fardar delante de mi cuñado que tiene el s3 jijiji....
Ahora en serio, pocas veces los he utilizado ...... y los que mas todos los9s air

jmcm79
03/07/13, 11:09:15
Yo uso smart stay ,los gestos de la palma y una par de air view más que nada para enseñarlo jjjj, aparte de eso uso el Ir para el mando a distancia y ambient para la temperatura y demás

aikidoka90
03/07/13, 16:19:51
Air gesture para cambiar d pestañas en el navegador y pasar las fotos en galeria a veces.

Air view para el explorador d archivos, galeria y poco mas.

Y smart scroll muy d vez en cuando.

ShilenciadoR
03/07/13, 17:04:31
Yo todos activados y eso que al principio estaba un poco acojonao, no hacían mas que decir: el S4 mas de lo mismo, innovación 0 pues yo todas estas pijadas(que tienen su utilidad) no los había visto nunca y la cámara de fotos me tiene loco,infinitas opciones y posibilidades aparte de la calidad de las fotos claro.

hectordvs
03/07/13, 17:05:38
Si es verdad solo los uso cuando te preguntan es el s4 de ahi desactivados no les veo utilidad mayor

PatrickDominik
03/07/13, 18:17:58
Yo suelo tener solo el Air Gesture para pasar las fotos etc... pero sobre todo porque por la noche lo pongo al lado de la mesita y solo con pasar la mano por encima me dice la hora.

Saludos.

gabo1691
03/07/13, 19:53:57
Unicamente Air View para ver videos ( sin tener que abrirlos y consumir energia) y el resto esto aprendiendo a usarlos y ver si me son utiles.

paracruz
03/07/13, 21:29:56
Yo puedo activar los dos pero no funcionan