PDA

Ver la Versión Completa : [UPDATES] HTC 1.56 OFW updates & fixes

SiTWulf
26/08/09, 13:55:05
Actualizaciones para la ROM oficial 1.56 de HTC.

Me he puesto a preparar unos packs para actualizar las versiones y solucionar los problemas que tiene la ROM oficial de HTC 1.56.

Importante: Todos estos Cabs/Fixes/Parches SOLO funcionan con la Rom oficial de HTC 1.56, la cual es descargable desde la Web oficial de HTC, en la seccion de soporte.

Actualizaciones disponibles: __________________________________________________ __________________________________________________ _____

21626
Actualiza la version del Communications Manager de nuestra PDA ofreciendo mas opciones, como por ejemplo Desactivar el 3G. Es completamente desinstalable, pero recordar siempre que hay que reiniciar despues de Instalar o Desinstalar.

Parches: __________________________________________________ __________________________________________________ _____________________

21628
En la rom oficial habia problemas con la barra de windows al rotar la pantalla, poniendose dicha barra por encima del programa que tenemos en ejecucion. Esto es una solucion temporal, pero el error efectivamente esta en la libreria interna de HTC. Es completamente desinstalable, pero recordar siempre que hay que reiniciar despues de Instalar o Desinstalar.
Nota: Esta solucion, tiene un problema con los iconos que solucionare en la proxima version.

21629
Lo que simplemente hacemos es mejorar la pantalla tactil aumentando su sensibilidad, de este modo es mas parecido al Iphone en cuanto a pantalla tactil.

21627
Lo que hace esta aplicacion que ha de ser ejecutada desde el terminal, y despues de hacerlo con calma, permite ver elementos Flash dentro del Opera, es decir, podreis navegar y ver videos en la pagina real de Youtube.

Extras: _ __________________________________________________ __________________________________________________ _____________________

21630 (APLICACION PARA PC) (PORTABLE)
Con este programa podras editar facilmente el registro de windows de tu HTC comodamente desde tu PC, permite Exportar y de este modo tener copias de seguridad.

21631 (APLICACION PARA PC) (PORTABLE)
Con este programa podras ver en tu pantalla del PC lo que hay en la pantalla de tu HTC, ideal para hacer capturas de pantalla o videos.

Para todos aquello que como yo usamos la ROM oficial de HTC.

UNOAOCHO
26/08/09, 22:04:17
Genial.

Sobre todo el Mymobiler 1.23

Gracias

darklynx
27/08/09, 11:26:18
21627
Lo que hace esta aplicacion que ha de ser ejecutada desde el terminal, y despues de hacerlo con calma, permite ver elementos Flash dentro del Opera, es decir, podreis navegar y ver videos en la pagina real de Youtube.

Esto donde lo copio? en la carpeta del wm donde es el opera o que??? :pensando:

He instalado el pack del commander manager y genial, asi se ve ahora la pantalla del administrador de conexion :platano:

lastima que no le tome un preview :o

chibudo
27/08/09, 14:16:16
gracias.

FYM29
27/08/09, 14:29:39
Pregunto lo mismo que darklynx .... me interesa mucho
Gracias

SiTWulf
27/08/09, 15:52:08
Esto donde lo copio? en la carpeta del wm donde es el opera o que??? :pensando:
Pregunto lo mismo que darklynx .... me interesa mucho
Gracias
Es sencillo, ponlo donde quieras, porque lo que has de hacer es ejecutarlo y seguir los pasos que te va indicando... una vez instalado, podras ver youtube en el opera, asi como banners y demas elementos flash.

Genial.

Sobre todo el Mymobiler 1.23

Gracias
Yo le uso mucho, ademas como es portable, no hace falta ni instalarlo ni nada para utilizarlo, comodimimooo!

gracias.
De nada, para eso estamos.

Estoy ya preparando la actualizacion de varias cosas mas, ahora mismo ando metido con el Visual Contacts, o lo que es lo mismo el visor de contactos que tienen las nuevas roms y que te sale la foto del que llamas.
Cuando termine con este, me meto de lleno en el Manila 2.1 que a mi entender es el que mas interes tenemos.

Un saludo.