PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] cerrar temas repetitivos y polémicos

Ophiel
03/07/13, 06:29:09
Que creéis que se debería de hacer con los hilos típicos de "HTC one o sgs4?"...

Porque yo ya estoy bastante harto de lo mismo una y otra vez y de trolls haciéndose cuentas sólo para escribir tonterias.

YoArnold83
03/07/13, 09:06:15
Hay otra opción, y está en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635606

paspasito
03/07/13, 11:22:16
Soy de la opinión de cerrar todas las tonterías, no por los trolls que me importan un pimiento, más bien por higiene en el subforo ya que cuando entras en él te pierdes sin remedio y sobran más de la mitad. Aunque que exista un hilo del compañero YoArnold83 es una solución para que la gente se "descargue" dejando los demás hilos de interés limpios.....

avalon76
03/07/13, 13:30:20
Soy de la opinión de cerrar todas las tonterías, no por los trolls que me importan un pimiento, más bien por higiene en el subforo ya que cuando entras en él te pierdes sin remedio y sobran más de la mitad. Aunque que exista un hilo del compañero YoArnold83 es una solución para que la gente se "descargue" dejando los demás hilos de interés limpios.....

Todo dicho:ok:

usuario_1001547
03/07/13, 13:46:34

pero cuidado, que mañana un hilo tuyo podemos considerarlo una "tontería" de esas que dices....
que para gustos los colores, y hay más de uno que se cree dueño y señor, jurado y verdugo

de todos modos las dos opciones para votar dicen todo.

aquí ya hay unos administradores que se encargan de la "higiene" del foro. Y son los que deben decidir sobre esas cuestiones. Hay mucha gente que no tiene el tiempo y los conocimientos para manejarse en estos sitios, entran buscando ayuda, y si, en más de una ocasión se repiten hilos.... hay que entenderlos, que no todos nacen enseñados. Hay que ser un poco más tolerante, que la tolerancia que demuestres hoy mañana la mostrará alguien contigo

von ropen
03/07/13, 18:41:01
pero cuidado, que mañana un hilo tuyo podemos considerarlo una "tontería" de esas que dices....
que para gustos los colores, y hay más de uno que se cree dueño y señor, jurado y verdugo

aquí ya hay unos administradores que se encargan de la "higiene" del foro. Y son los que deben decidir sobre esas cuestiones. Hay mucha gente que no tiene el tiempo y los conocimientos para manejarse en estos sitios, entran buscando ayuda, y si, en más de una ocasión se repiten hilos.... hay que entenderlos, que no todos nacen enseñados. Hay que ser un poco más tolerante, que la tolerancia que demuestres hoy mañana la mostrará alguien contigo

Es un poco exagerado eso que dices. Siempre debe haber alguien que controle los temas sino esto sería un verdadero lío sin orden alguno, lleno de post repetidos, como este mismo. Personalmente creo que debería haber más presencia de moderadores en este foro, para al menos encauzar los hilos repetidos y por supuesto quitar hilos spam como los que encubren ventas indirectas o los que buscan hacer daño y marear. No creo que sea cuestión de tolerancia o no, sino de limpieza...

bastianpp
03/07/13, 19:38:07
lloron@

Ophiel
03/07/13, 19:42:14
Yo es que por más que busco no veo a nadie que tenga un HTC trolleando en el subforo del sgs4, sin embargo de usuarios de iPhone y sgs4 hay a patadas aquí. Yo para que quiero entrar a un foro de un móvil que no tengo ni quiero tener?

paspasito
03/07/13, 21:37:03

Me habían llamado de todo, pero intolerante precisamente va a ser que no. El foro se hizo enorme, al igual que el subforo del One. Creo que es de vital importancia que esté todo lo máximo ordenado y pulcro posible.

Respeto el criterio de todo el mundo, faltaría más !!! pero si analizas este subforo es de pena. Eso hace que la inmensa mayoría ya hayamos perdido hasta las ganas de participar porque los hilos están muy repetidos y no hay cosas que sean dignas del interés de muchos.

Nadie nace enseñado, eso está claro, y tampoco tengo la intención de enseñar a nadie. Pero entro todos los días y sinceramente no duro ni 5 minutos en el subforo porque veo cosas que personalmente no me gustan. Ya no sólo repetidas, que hay muchas, veo debates absurdos de que terminal es mejor que otro y cosas por el estilo.

Sinceramente, creo que los aportes buenos y útiles son escasos y existen, pero se pierden en el timeline con toda la morralla.

Es una opinión al fin y al cabo, la mía por supuesto, pero eso precisamente hace que usuarios que llevamos en este foro desde el principio y lo apreciamos, cada vez seamos los que menos participamos en él. Lo han comentado más arriba, hasta este propio hilo en si está ya repetido con anterioridad.

Personalmente me decanto más por calidad que por la cantidad, y repito que bajo mi criterio sobran más de la mitad de hilos abiertos en este subforo. Es mí opinión personal claro está, pero ver este subforo en este estado, al igual que muchos, no me gusta nada de nada. La gente utiliza muy poco el buscador y el sentido común.........

gmo
03/07/13, 22:54:21
Buenas @Ophiel, con todo respeto... pregunto:
¿como quieres limpiar el subforo si tu mismo duplicas?
:f: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639300

Y a la encuesta.. solo comentar que (a mi parecer) solo busca mas polémica...
Si realmente buscas solución, por que no preguntar mejor:
¿como educar a los usuarios nuevos para que no repitan?
por decir algo rápido...

Ahora en general...
Nos quejamos del resto sin darnos cuenta que nosotros mismos no estamos enseñando a utilizar el foro. Al contrario... los mal enseñamos.

Puede que lo hagamos a propósito.. puede que sea sin querer.. NO importa!, lo que importa es lo que hagamos una vez nos demos cuenta.
- Reportar cuando veáis hilos fuera de sitio.
- Aconsejar cuando veáis a usuarios despistados y poner el vinculo al hilo correcto (luego reporte para cerrar)
- Utilicemos nosotros mismos un MISMO hilo para estas cosas
- Si no existe ese hilo lo creamos!!
- Si es un tocagaitas.... que quieres que te diga... conocéis el termino, Don't feed the trolls... Pues eso!! ni p.caso.

Hay hilos por ahí con mas 50 respuestas :oh: de uno de los temas que habláis... 50!! tío.

Por ultimo, a mi opinión a tus opciones de la encuesta con estas reflexiones:

Eliminarlos/cerrarlos cuanto antes.

Si, pero antes:

Aconsejar al usuario y vincular con hilo correspondiente.
Explicar (si cabe) el porque
Reportar mensaje para mover/cerrar
No seguir comentando en ese hilo

Dejar que se cree polémica una y otra vez.

Te aseguro que con dos acciones esta opción sobra:

Enseñando a los que nos queremos quedar.
No echando cuenta a los que solo vienen a molestar

Si quereis y/o os animais, estubimos hablando aqui [Organización Foro ONE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634869&page=2)] para proponer ideas y/o mejoras para el subforo...
al igual que todos, sois bienvenidos.

PS: Elije uno de los dos hilos para cerrar este u el otro y me avisas.

Ophiel
04/07/13, 04:36:51
Mis disculpas, no encontré ese hilo, tampoco busqué mucho la verdad, tan sólo le pondría chincheta al otro hilo para que se vea al entrar en este subforo.

Gracias por la gran respuesta ,
un saludo!