Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por qué razon el foro de Samsung s4 no es como los otros galaxy
Sylverq
03/07/13, 04:30:55
Hola a todos,
No sé si es mi percepción pero vengo de el foro del galaxy note y había dentro de la comunidad (por llamarle así) mayor participación en los temas o consultas cuando alguien las hacia, posiblemente sea que es demasiado nuevo o no sé, es solo a nivel de comentario ni se vaya a tomar a mal:thumbup:
sali2696
03/07/13, 04:44:42
Se me hace que al celular nuevo, todavía no hay muchas cosas por aportar. Por ejemplo no hay casi nada de rom.
davidvargasdiaz
03/07/13, 06:18:45
De haber ROMs y modificaciones, si que las hay. Solo que este foro no hay mucha afluencia de personas (la afluencia de personas puede ser mayor en otros foros).
Entra a el apartado del foro en XDA Developers. Ahí SI hay movimiento dentro de la comunidad.
esepedazogsi
03/07/13, 07:27:47
Compi, siento discrepar contigo . Va un ejemplo, no veo hilos en los que no haya 0 en respuesta .
Yo veo que el foro del Galaxy 4 está vivo, hay mucho debate, opiniones, se habla de roms, cambios csc, fotografias, escritorios, .... . Es más , otro ejemplo, en varios hilos se hace referencia a un tutorial o guia que se ha currado un compañero y el mismo contestó varias veces . Cada pocos minutos , le doy al F5 y hay algo nuevo.
Quizas sean percepciones diferentes pero en mi caso, al igual que con el sg4, estoy encantado del foro !!! :ok:
Un saludo compi
id_399319
03/07/13, 08:33:37
esto es logico.
si comparamos hace 2 meses y ahora veras la diferencia.
tiempo al tiempo.
loco_tuning
03/07/13, 09:09:03
Compi, siento discrepar contigo . Va un ejemplo, no veo hilos en los que no haya 0 en respuesta .
Yo veo que el foro del Galaxy 4 está vivo, hay mucho debate, opiniones, se habla de roms, cambios csc, fotografias, escritorios, .... . Es más , otro ejemplo, en varios hilos se hace referencia a un tutorial o guia que se ha currado un compañero y el mismo contestó varias veces . Cada pocos minutos , le doy al F5 y hay algo nuevo.
Quizas sean percepciones diferentes pero en mi caso, al igual que con el sg4, estoy encantado del foro !!! :ok:
Un saludo compi
El compañero no ha dicho que el foro este muerto ni muchísimo menos lo que si comenta que hay menos movimientos comparado con los otros foros de galaxy.
Yo estoy 100% de acuerdo con el yo vengo de tener el galaxy s3 desde la misma fecha que el s4 (junio) del año pasado y sí que se nota muchísimo que no hay la misma cantidad de gente y sobre todo se nota menos movimientos en el subforo de Roms con esto no quiere decir que no esté contento y le deba muchísimo a esta gran comunidad.
Saludos
:gracias:
Opino lo mismo que el compañero.
Añado; Muchas visitas a los hilos pero pocas respuestas
enermax
03/07/13, 09:42:49
Es muy soso si lo comparas con el foro del desire, pero tiempo al tiempo :ok:
Sapito123
03/07/13, 10:53:28
Esperen todos a Android 5.0 y veran cómo van las preguntas y dudas.
Solo hay que ver nada más sacar la google edition ek interes que generó. ......
Pd : Estamos en veranirtooo. .... sol, playita y chatis y menos móvil ( solo para fardar )..... ji jijijiji .....
aikidoka90
03/07/13, 16:38:01
Es k aki la gente solo entra a quejarse.
Eran más las espectatívas que el resultado final. Hay cierta decepción en algunos usuarios. Se esperaba mas de este movil y la gente entra mas a protestar en este foro que en el Note porque hay cieta decepción, cosa que en el Note hay menos, salvo con el tema de las pixelaciones de la pantalla.
Yo pienso que a veces es que toca los minguis el contestar 500 veces la misma pregunta. Por lo menos a mi, me parece mejor perder el tiempo en contactar con el usuario e informarle a través de un medio de voz que estar posteando durante dos horas, y que sólo le sirva al usuario para solventar su problema. Prefiero explicarle como funciona el terminal, el por qué de las cosas y ya se que ese usuario, sabe valerse por si mismo.
Pero no veo que el foro esté parado, es cierto que los desarrolladores no están sacando muchas cosas y también que de vez en cuando aparecen trolls a tocar lo que pueden y se les deja.
Estamos creciendo
Eran más las espectatívas que el resultado final. Hay cierta decepción en algunos usuarios. Se esperaba mas de este movil y la gente entra mas a protestar en este foro que en el Note porque hay cieta decepción, cosa que en el Note hay menos, salvo con el tema de las pixelaciones de la pantalla.
este articulo dice lo contrario http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639468
Hola a todos,
No sé si es mi percepción pero vengo de el foro del galaxy note y había dentro de la comunidad (por llamarle así) mayor participación en los temas o consultas cuando alguien las hacia, posiblemente sea que es demasiado nuevo o no sé, es solo a nivel de comentario ni se vaya a tomar a mal:thumbup:
el subforo del galaxy note tiene hasta ahora estas estadisiticas
Temas Mensajes
Samsung Galaxy Note
Subforo para el Galaxy más grande de Samsung 8,417 182,355
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 1,725 75,168
Personalización y temas Samsung Galaxy Note 172 2,680
Accesorios Samsung Galaxy Note 404 6,325
Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S4 2,281 49,105
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 351 10,910
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 55 913
Personalización y temas Galaxy S4 34 570
Accesorios Samsung Galaxy S4 149 2,712
No me parecen tantos temas ni mensajes en el galaxy note tomando en cuenta que ya lleva 2 años o tal vez mas y el sgs4 salio desde Abril y en algunos lugares en Mayo, osea lleva a lo mucho 3 o 4 meses y lo que ves en el galaxy note al menos triplica en temas y mensajes pero hablando en años de diferencia
Por lo que se refiere a desarrollo, pues definitivamente va a haber mas con el sgs4 cuando esten bien liberados las versiones con google edition, algo que el note no tendra
Sylverq
04/07/13, 03:17:14
El compañero no ha dicho que el foro este muerto ni muchísimo menos lo que si comenta que hay menos movimientos comparado con los otros foros de galaxy.
Yo estoy 100% de acuerdo con el yo vengo de tener el galaxy s3 desde la misma fecha que el s4 (junio) del año pasado y sí que se nota muchísimo que no hay la misma cantidad de gente y sobre todo se nota menos movimientos en el subforo de Roms con esto no quiere decir que no esté contento y le deba muchísimo a esta gran comunidad.
Saludos
:gracias:
Exactamente a esto me refiero, que muchos visitan y nadie comentan. Yo he aprendido mucho del foro y de muchas personas pero como dijeron algunos tiempo al tiempo gracias por los comentarios de todos, por lo que veo no solo era mi percepción :thumbup:
Lo único que pasa es que aun no muchas personas tienen un s4. Ve a XDA y allá verás el foro con un movimiento tremendo :)
Sencillamente se debe a la antiguedad. En el foro del s2 hay mas posts que en el del s3 porque tiene un año mas, pero con el tiempo le acabara pasando porque se vendieron más s3.
Lo mismo pasará con el s4, de aqui a dos años aprox superará al del s3.
Sylverq
04/07/13, 05:25:45
En realidad como dicen hay que esperar ha ver como nos va con nuestro S4 al final un foro es para compartir con otros los conocimientos que se adquieren de una u otra forma.
Compartir es Crecer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.