Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda a un novato! sobre rom

wanchopro
03/07/13, 03:18:09
Buenas!

Tengo el sk17i de vodafone

Y siendo de vodafone ya sabeis que tiene 200 aplicaciones absurdas y que me ocupan espacio para nada

Me gustaria tener una ROM oficial y libre de operadoras

actualmente tengo la 4.0.4

tengo el movil root por si sirve de algo

Tambien tengo el CWM instalado (usando el x-parts de google play)

No soy un experto en el tema y no entiendo la mayoria de los terminos, si alguien me puede ayudar usando expresiones normales entendible para gente como yo... se lo agradeceria mucho :)

Mi interes mayormente es porque realmente soy muy jugon, actualmente tengo estos juegos en el movil

Tarjeta microsd: Samsung plus 16gb clase 10

Dungeon hunter 4
Modern combat 4
Gangstar rio ciudad de santos
SAS zombie assault 3
Heroes of order and chaos
Order and chaos
N.O.V.A 3
G.T.A Vice city (este me va ralentizado)

Y bueno los juegos me estan dando problemas... sobre todo el dungeon hunter 4... al rato de jugar el juego me empieza a ir a "cachos" hasta tal punto que se bloquea y tengo que salir e iniciarlo de nuevo... no se si es por el consumo de ram y eso pero vi que hay ROMS que mejoran esto..

Espero que me puedan ayudar jeje

gonzaha
03/07/13, 18:25:20
para jugar nada como GB (2.3), con ICS te va a ir peor. Si tienes root te recomiendo buscar el titanium backup que permite congelar, o desinstalar cualquier aplicacion (con cuidado). Primero haz una copia de seguirdad con CWM, y luego congela aplicaciones de vodafone que no quieras, si ves que el movil funciona bien despues las puedes desinstalar completamente. Sl2