Ver la Versión Completa : mi memoria interna desaparece poco a poco
wanchopro
03/07/13, 02:51:19
Pues eso... hice cuentas de mi memoria porque llego un momento en el que solo tenia 12 aplicaciones instaladas que apenas ocupaban 30 megas y segun lo de las aplicaciones estaba consumiendo el resto O.O en que???
Formatee el movil
despues de instalar 18 cosillas tenia 167 Megas libres
Instale un programa llamado Cleaner Master que sesupone que ocupaba 5mb
Mire y ya solo tenia 128 megas libres!!!
Lo desistale y mire y tenia 137....
de 167 a 137 megas por instalar y desistalar un programa... y el resto de memoria??? -.- asi normal que al final tenga 40 megas libres y sin aplicaciones instaladas... el movil se come la memoria en nada
gonzaha
03/07/13, 18:33:38
hay dos cosas que consumen memoria, la aplicacion en si, y los datos que utiliza, si desinstalas sin mas, se quedaran los datos. Esto lo puedes comprobar al volver a instalar que se ven las cosas que hiciste con el programa.
Lo unico que se me ocurre es que el Cleaner Master deje una copia de seguridad por si quieres dar marcha atras a una limpieza (no conozco la app), y que la guarde en interna :oh:
Salu2
luca.007.2000
06/07/13, 04:04:28
hay dos cosas que consumen memoria, la aplicacion en si, y los datos que utiliza, si desinstalas sin mas, se quedaran los datos. Esto lo puedes comprobar al volver a instalar que se ven las cosas que hiciste con el programa.
Lo unico que se me ocurre es que el Cleaner Master deje una copia de seguridad por si quieres dar marcha atras a una limpieza (no conozco la app), y que la guarde en interna :oh:
Salu2
A mi me pasa lo mismo! dime como se podria "liberar" esa memoria que ha guardado las aplicaciones instaladas en la memoria interna? hay alguna forma? gracias
gonzaha
06/07/13, 10:35:17
A mi me pasa lo mismo! dime como se podria "liberar" esa memoria que ha guardado las aplicaciones instaladas en la memoria interna? hay alguna forma? gracias
pues depende de la aplicacion,
si te fijas en el Sygic (que ocupa mucho), tiene gasto en interna y usb, yo probaria borrando datos antes de desinstalar, luego desinstalar, y finalmente si aun pierdo, buscaria la apk con el root explorer para borrar todo rastro de ella, seguramente deje algo en system/app o data/app.
Cada aplicacion puede requerir algo distinto para eliminarla completamente, aunque con la gran mayoria con desinstalar lo borre todo.
Salu2
Ghostfox
19/07/13, 12:41:54
A mis padres les pasa algo parecido!! ambos tienen el SK17i y la memoria les desaparece, yo uso CleanerMaster para liberar su memoria, sus apk's en desuso y cosas así pero nada a la semana vuelven a tener el mismo problema.
A mi me va genial y a ellos nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.