PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuanto de resistente es el HTC ONE?

SiTWulf
03/07/13, 02:14:57
Hola amigos.

He encontrado este vídeo donde le hacen unas perrerías a nuestro terminal que me asustan...

http://www.youtube.com/watch?v=VVNI9Kflqw4

Haber si podemos debatir que os parece la resistencia de los materiales utilizados.

Dani_11
03/07/13, 02:29:17
No está mal, no?

A.S.A.P.
03/07/13, 02:38:59
Hola Chicos :-)

A mi ese tipo de pruebas no me dicen nada de nada :rolleyes:

Es como el tema de los BenchMarks, muchos numeritos pero lo realmente importante es cómo de optimizadas estén las aplicaciones... De qué sirve sacar 25.000 en el AnTuTu si luego el Angry Birds Friends va 15fps :risitas:

---------

Volviendo al tema de los tests de tortura, pues ya habeis visto/leído lo que le ha pasado al menos a dos compañeros del foro: Una caída desde 40cmts de altura y pantallas a tomar viento.... :cry:

----------

Y yendo al ONE, lo veo extremadamente "expuesto" a caídas, puesto que el aluminio es un material muy maleable y dúctil... (se aproximan abolladuras y rayaduras a tutiplén)

Vamos, una funda es compra "obligada"....

-----------

Peroooo.... ¿Y lo bonito que esssss ? :sisi1:

Salu2 ;-)

Dani_11
03/07/13, 03:42:31
Hola Chicos :-)

A mi ese tipo de pruebas no me dicen nada de nada :rolleyes:

Es como el tema de los BenchMarks, muchos numeritos pero lo realmente importante es cómo de optimizadas estén las aplicaciones... De qué sirve sacar 25.000 en el AnTuTu si luego el Angry Birds Friends va 15fps :risitas:

---------

Volviendo al tema de los tests de tortura, pues ya habeis visto/leído lo que le ha pasado al menos a dos compañeros del foro: Una caída desde 40cmts de altura y pantallas a tomar viento.... :cry:

----------

Y yendo al ONE, lo veo extremadamente "expuesto" a caídas, puesto que el aluminio es un material muy maleable y dúctil... (se aproximan abolladuras y rayaduras a tutiplén)

Vamos, una funda es compra "obligada"....

-----------

Peroooo.... ¿Y lo bonito que esssss ? :sisi1:

Salu2 ;-)

Tienes toda la razón, a mí me da una pena tener que comprarle funda... Pero se la tendré que comprar... :(

Slver
03/07/13, 07:00:08
tube el sgs3 por 9 meses, solo sufrio dos caidas importantes y sobrevivio, el hox+ por tres meses, cero caidas, con el ONE espero tener niguna caida como por 2 años jajaja, eso si no le comprare mica protectora esta ves a mi ONE =P

Tiomike
03/07/13, 11:27:16
Tenian que hacer lo mismo pero con caidas, esto no tiene sentido.

Tienen que hacer algo que nos pueda pasar a cualquiera en el dia a dia, vamos yo no voy dandole martillazos a mi ONE ni rallándolo con las llaves ni por mas hambre que tenga me pienso que es un chorizo y me lio a meterle tajos.

PD: que me dejen a mi el martillo ese y veras donde va el cristal..marketing puro.

Nkrow
03/07/13, 11:37:05
A mi se me calló del bolsillo a una distancia de unos 25cm y se me abolló entero. Increíble. Lo que mas rabia me dio fué que se calló del bolsillo y no de las manos.

Menos mal que amazon ya me está enviando uno nuevo, mañana les enviaré el abollado.

lunazap
03/07/13, 11:41:06
Yo tampoco creo en esos test....se te cae del bolsillo a 20 cm con la pantalla hacia abajo y CHASSSS!!!!! pantalla rota......algún forero le ha pasado....

Es cuestión de SUERTE........funda OBLIGADA....y aún así....SUERTE.....:ok:

Tiomike
03/07/13, 11:47:53
A mi se me calló del bolsillo a una distancia de unos 25cm y se me abolló entero. Increíble. Lo que mas rabia me dio fué que se calló del bolsillo y no de las manos.

Menos mal que amazon ya me está enviando uno nuevo, mañana les enviaré el abollado.

Y como narices lo has hecho para que te cambien por uno nuevo por un problema del que ellos no tienen la culpa?

Tú tampoco, está claro, se te cayó...pero no es un fallo que entre en garantia..

:loco:

Vyk7oR
03/07/13, 11:59:48
Y qué fundas son recomendables para éste móvil?

No me gustan las fundas estilo libro que lleva todo el mundo últimamente...

lunazap
03/07/13, 12:09:18
Y qué fundas son recomendables para éste móvil?

No me gustan las fundas estilo libro que lleva todo el mundo últimamente...

Tengo varias, bumper no me va,carcasa de aluminio tampoco, la de tapa HTC me abulta mucho....al final me quedado con ésta.... http://www.ebay.es/itm/281102834962?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648 una pasada, de resistencia no lo sé, no lo voy a probar jejeje... lo bueno de esta funda es que no se nota nada y no pierde la estética el terminal....:ok:

harrydlr
03/07/13, 12:11:23
Yo solo lo veo seguro con una funda y un protector glas.tr

Nkrow
03/07/13, 12:12:23
Y como narices lo has hecho para que te cambien por uno nuevo por un problema del que ellos no tienen la culpa?

Tú tampoco, está claro, se te cayó...pero no es un fallo que entre en garantia..

:loco:

Si compras un producto en Amazon, si los vendedores son ellos, tienes 30 días para hacer lo que quieras con el producto, eso sí, siempre que no lo dejes inutilizable. Si no te gusta o ya no lo quieres o ves que está defectuoso, puedes solicitar un reemplazo. Te envian el movil (o el producto), y cuando ya te hayan entregado dicho producto, envias el tuyo. Tienen que recibirlo en un máximo de 30 días, si no, te cobran el producto de reemplazo.

Y es por eso que Amazon es la tienda más grande del mundo. El servicio post-venta.

francescrm
03/07/13, 12:53:19
Es una joya, por supuesto que tiene defectos (menores, a mi entender), pero ¿existe el móvil perfecto?
Calidad de pantalla un 10 e igual de sonido (aunque para mi eso último no sea lo básico), todo lo demás un 9. La optimización del SO y Sense son espectaculares, y yo, que venís de una Sensation estoy más que satisfecho.
Su fallo más grande es no disponer de ranura para microSD, acentuado por el hecho de que el sistema se reserva 6 ó 7 gigas para si mismo.

Saludos,

Vyk7oR
03/07/13, 13:15:19
Tengo varias, bumper no me va,carcasa de aluminio tampoco, la de tapa HTC me abulta mucho....al final me quedado con ésta.... http://www.ebay.es/itm/281102834962?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648 una pasada, de resistencia no lo sé, no lo voy a probar jejeje... lo bueno de esta funda es que no se nota nada y no pierde la estética el terminal....:ok:
Pues ya nos dirás qué tal te va y si sale buena me pillo una para el mío también.

pinkgod
04/07/13, 13:51:54
el mio ya se me ha caido varias veces y no le paso nada, lo unico que me pregunto es si habra problemas con polvo, harina y humedad por lo de altavoces
me da impresión qie si lo cojo con mano humeda se puede meter dentro agua y fastidiar a todo x dentro

zama
04/07/13, 16:11:59
Caida de un mueble de 1´20 m. ¡susto mayúsculo! y movil impoluto.
Aun me tiemblan las piernas.......jejejejeje..

Un saludo

lunazap
04/07/13, 16:21:01
Caida de un mueble de 1´20 m. ¡susto mayúsculo! y movil impoluto.
Aun me tiemblan las piernas.......jejejejeje..

Un saludo

A caído de de canto, plano pantalla, trasera, el suelo es de parquet, azulejo.......

zama
04/07/13, 21:28:21
A caído de de canto, plano pantalla, trasera, el suelo es de parquet, azulejo.......

El suelo es de mármol y la caída no la vi pero la escuché....y allí estaba en el suelo cara arriba......pero impoluto.

Mc_Klosky
04/07/13, 21:39:10
El video resulta espectacular, pero a ver quién es el guapo que se poner a hacer lo mismo con su teléfono, por el que ha pagado 600 € y pico.
Lo dicho, una buena funda y esperar que no se nos caiga de mala manera.
Saludos.

666
04/07/13, 22:13:35
Ya se colgó hace tiempo una prueba de resistencia mucho más realista.

http://www.youtube.com/watch?v=zioNvhFpx8c

De hecho este vídeo fue el que me decidió a comprar el One ya que todos los fines de semana hacemos barbacoa y ya se me había fundido el plástico de dos S3 y un S4.

Saludos.