Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel para jelly bean 4.1.2 DBT XXLT4
Hola,despues de tanto buscar...no he encontrado informacion de que kernel tengo que meterle a mi note para ser root y empezar a flasehar.Me gustarķa que me dijeses cual meterle para la version xxlt4 y si es posible enlace de descarga.
Un saludo.
Hola, solo hay que usar el buscador un poco, aqui te paso el kernel para tu version.
Tienes que meterlo en una sd externa, no se porque pero a mi en la interna el recovery stock no me dbaa la opcion, asi que lo metes en sd externa, entras en recovery (stock) y lo flasheas desde alli
http://d-h.st/III
sl2
Gracias dan 22.Mi ultima pregunta....una ves rooteado puedo flasearlo con cualquier custom room o tiene que estar basada en XXLT4?porque en la seccion room he visto una del s4 pero esta basada en XXLT6....
Gracias dan 22.Mi ultima pregunta....una ves rooteado puedo flasearlo con cualquier custom room o tiene que estar basada en XXLT4?porque en la seccion room he visto una del s4 pero esta basada en XXLT6....
Hola, una vez flasheado el kernel philz, le puedes meter cualquier custom rom, da igual la base ya sea LSZ, LT4,LT5,LT6,etc...
Eso si antes de intalar cualquier custom rom haz todos los wipes y los formats si no tendras promblemas de estabilidad
sl2
chemitaSM
06/07/13, 23:32:05
Alguien me puede pasar el modem que mejor le vaya a JB?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.