PDA

Ver la Versión Completa : duda con la tienda y las actualizaciones

rumenn
03/07/13, 01:20:08
Hola, tengo una duda antes me saltaban solas las actualizaciones de las app sola en la tienda y ahora no esto es normal, un saludoo

moninpro
03/07/13, 09:45:29
Ayer mismo me saltaron dos actualizaciones , estudio creativo y place beta creo recordar, bueno y una actualización mas que me da error pero ahí la tengo que es la Nokia Smart Camara que solamente funciona con ambar pero me la instale y ahora ha saltado una actualización que me da error, normal supongo,, je je je.

la tienda funciona bien

axter2013
04/07/13, 04:50:14
Eso es verdad. Depende de las aplicaciones que tengas instaladas. Tenía el mismo problema que tú,que habiendo actualizaciones disponibles para mis aplicaciones,la tienda no me las informaba. Desintalé un par de aplicaciones que no me servían,y mágicamente,al otro día,me aparecieron mas de 20 apkicaciones que tenía desactualizadas,y ahora me las muestra apenas salen. Muy raro,pero a diferencia de lo que dijo moninpro, es un problema existente en la tienda,ya que lo he visto incluso en WPcentral. Saludos

kijuna
04/07/13, 09:32:40
a mí antes me pasaba, pero yo creo que es porque la tienda a veces tarda más de la cuenta, y te avisa con un días de retraso...

dejé de estar tan pendiente y ale, actualizo cuando salgan, con un día de retraso o el mismo día, según le de xd

acmonkey
04/07/13, 10:28:24
A mi también me pasa que leo sobre actualizaciones en webs o foros que a mi no me habían aparecido, pero normalmente acaban saliendo a las horas sin hacer nada más. Como no me obsesiono con el tema realmente me da igual, mientras funcione la aplicación no tengo motivos por los cuales estar desesperado porque salten actualizaciones contínuamente. Quizás la única y verdaderamente única actualización de aplicación que me gustaría que saliera es la del WhatsApp.

aspharh
04/07/13, 11:29:37
Whatsapp seria la única aplicación por la que no esperaríamos a que nos notificará la actualización. Iríamos todos corriendo a instalarla manualmente jajaja

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

Jok3r_pok3r
04/07/13, 14:02:45
Whatsapp seria la única aplicación por la que no esperaríamos a que nos notificará la actualización. Iríamos todos corriendo a instalarla manualmente jajaja

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
+1

Desde mi lumia 820 por Board Express