Acceder

Ver la Versión Completa : Se cuelga el explorador de windows al conectar el s3

chim
03/07/13, 00:32:57
He realizado un formateo del equipo (del pc) y he reinstalado de nuevo w7 y ahora estoy instalando las apps (me quedan pocas).

El Samsung kies no me reconoce el pc por lo que lo he desinstalado y he conservado los drivers.

El s3 al conectarlo lo reconoce y puedo abrir (a veces) la mem interna y la sd, pero en esta última al abrir las fotos que están en la carpeta DCIM pues no se cargan y se queda colgado sin poder ver ni copiar las fotos al pc.

El móvil va bien y en él sí que se ven las fotos, al igual que si quito la sd del s3 y la conecto al pc va bien.

¿A qué puede ser debido?

Saludos.

chim
03/07/13, 10:48:30
Puede ser que me falten drivers??

Por que el cel va bien...

darkopro
03/07/13, 13:35:36
Prueba a poner (o quitar) el teléfono en modo almacenamiento masivo. Tiene que ser problema de drivers no del móvil pero igual así te funciona mientras fas con la solución en tu pc

chim
03/07/13, 14:05:17
Prueba a poner (o quitar) el teléfono en modo almacenamiento masivo. Tiene que ser problema de drivers no del móvil pero igual así te funciona mientras fas con la solución en tu pc

Gracias.
Probaré y seguiré investigando.

chim
03/07/13, 22:58:33
Sigue igual: Al conectarlo al pc lo reconoce y a veces me deja navegar por sus carpetas, pero al abrir la de las imágenes éstas no cargan (en realida cargan 4-5) y el PC se queda bloqueado, sin poder cerrar la página ni nada.

Con las otras carpetas sí que las abre sobre todo si pesan poco.

He instalado Kies y no me conecta el cel con el PC (y eso que he instalado 4-5 versiones) por lo que he optado a desinstalarlo y dejar los drivers.

El móvil está rooteado con la oficial de España XEMC2 y antes de reinstalar el Sistema Operativo me funcionaba perfectamente.

El móvil por separado también funciona bien así que debe ser problema del PC, pero NO SÉ QUÉ PROBLEMA.

Gracias por leerme y así ya me he desahogado y si me podeis ayudar, mejor que mejor..

Gracias.

chim
04/07/13, 15:07:07
Nadie me puede orientar??

apama
04/07/13, 19:03:48
Mira si tienes activado Depuracion USB en el telefono, si lo tienes activo lo desactivas.

chim
04/07/13, 23:17:52
Mira si tienes activado Depuracion USB en el telefono, si lo tienes activo lo desactivas.

La tenía activada y siempre la he tenido activada y me ha funcionado.

La he desactivado y sigue igual:

Todas las carpetas abren bien, pero cuando abro la carpeta DCIM (en la SD) donde están las fotos, se cargan solo 16 fotos y las 15 siguientes no se cargan y aparecen como iconos JPG. Las fotos restantes (tengo 750 fotos) ni aparecen los iconos.

Es como si no tuviera "fuerza" para cargar tanta foto.

El caso es que antes de reinstalar W7 funcionaba a la perfección.

De todas formas, gracias por contestar.

chim
06/07/13, 08:47:30
Creéis que es por el pc o por el móvil
He probado otra sd y ocurre lo mismo.

Con el nexus 7 no me ocurre.