PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S4 Mini aterriza en España por 445 euros

jorge_kai
03/07/13, 00:22:55
Samsung Galaxy S4 Mini aterriza en España por 445 euros

http://www.subemania.com/imagenes/S4-Mini1.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy nos topamos en PcComponentes con el Samsung Galaxy S4 Mini, la versión de tamaño reducido del Galaxy S4, el cual no solo ve reducido su tamaño, si no todas sus prestaciones, siendo incluso inferior en prestaciones al Samsung Galaxy S3 lanzado en mayo de 2012. El Samsung Galaxy S4 Mini hace uso de una pantalla sAMOLED de 4.3 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles propulsada por el SoC de doble núcleo Snapdragon 400 @ 1.7 GHz apoyado por 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD (13 GB utilizables). Las características se completan con una batería de 1900 mAh, una cámara posterior de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.9 MP, un tamaño de 124.6 x 61.3 x 8.94 mm de grosor, un peso de 107 gramos, conectividad 3G HSPA+, LTE, NFC, A-GPS + GLONASS, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, y se encuentra disponible en color negro y blanco. El lado negativo lo pone su precio, 445 euros, un precio bastante elevado para lo que ofrece este terminal, el cual recicla el diseño del actual buque insignia de la compañía pero que internamente no se diferencia mucho de un terminal de gama media a precio de gama alta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/samsung-galaxy-s4-mini-aterriza-en-espana-por-445-euros/)

jorge_kai
03/07/13, 00:23:51
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/samsung-galaxy-s4-mini-aterriza-en-espana-por-445-euros/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/samsung-galaxy-s4-mini-aterriza-en-espana-por-445-euros/

bonijas
03/07/13, 00:29:17
Tan solo 445 euros?:risitas::risitas: que burrada de precio aún siendo el primer precio de salida!!! lo que mas me fastidia que ira la gente a comprarse un s4"mini por un paston!!!!por llamarse s4 no veas como pica!!!
NI LOCOOOOO

Pd:Otro refrito de samsung que sacaran los cuartos a unos cuantos

katze1123
03/07/13, 00:29:21
alguien ha dicho nexus 4?

algiros13
03/07/13, 00:31:42
Pensaba comprarmelo pensando que valdria 350 como mucho.Prefiero comprar un S3 por 300 de alguno de nuestros miembros que regalarle de esa forma el dinero a Samsung.Esta vez se han pasado con el precio...

LCBSeGiO
03/07/13, 00:34:18
Ya sabia yo que Samsung no me iba a defraudar :aplausos::facepalm::meparto:

Cual sera el proximo s4 refrito??

LCBSeGiO
03/07/13, 00:36:00
Pensaba comprarmelo pensando que valdria 350 como mucho.Prefiero comprar un S3 por 300 de alguno de nuestros miembros que regalarle de esa forma el dinero a Samsung.Esta vez se han pasado con el precio...

En que mundo vives amigo, mira que pensar que Samsung pondria ese precio.... En fin

Pinx0
03/07/13, 00:44:48
Parece mentira que no conozcais la estrategia de samsung... siempre salen hinchados de precio y a los 2 meses ya ha bajado considerablemente.

Esperad y lo tendreis por unos 300€...

Aun asi yo no soy partidario de estos minis, para eso es mejor pillarse la version anterior (s3 vs s4 mini y s2 vs s3 mini)

Sunfire
03/07/13, 00:52:55
No seais bobos , comparar un telefono de una marca comercial que esta en cualquier tienda fisica y disponible en la mayoria de las operadoras con un nexus 4, que lo conocen 4 gatos , no es muy acertado.

¿ No os habis enterado de que va ? Ningun telefono del mercado puede competir con el nexus , por que el nexus no genera beneficios practicamente, ¿ Que empresa sobrevive sin generar beneficios ? ¿ por que no bajan el precio el resto de las otras marcas tambien ? digo yo...

¿ Que os pensais que las marcas son hermanitas de la caridad ? y encima un producto de una marca de moda... que vende una barbaridad...

Con el hardware que trae es suficente , con el sopote de actualizaciones que tendra , seguro que 5.0 , ese telefono , no es el mas barato del mercado , pero no esta mal, ¿ Que hay otras opciones mejores ? pues seguro que si...

Osea , es lo que es , es un telefono samsung , que compite con otras marcas dentro de su sector y que en cuanto ve que no se vende baja el precio como siempre hace y se las come a todas...

Quien quiera , nexus , que se compre nexus... asi de sencillo, y quien quiera telefonos chinos , pues telefonos chinos...

Es como unas zapatillas nike ¿ Cuanto crees que cuesta fabricarlas ? una auntentica mierda ... y sin embargo todo el mundo a pagado minimo por unas una vez en su vida...

Samsung vende marca , es lo que hay.

srt810
03/07/13, 00:56:21
Es simplemente descabellado. Por ese precio te puedes comprar un s3 que es mejor en todos los sentidos y aún así te sobraría dinero... Ni inflar los precios y bajarlos en dos meses ni leches, esto es ridículo.

:facepalm:

Logsemán
03/07/13, 00:57:11
Estamos hablando de que esto es un Xperia P, aproximadamente por características, y lo están vendiendo a casi el doble de precio.

htc4ever
03/07/13, 00:59:58
El precio de este terminal , es un precio muy inflado . Para el hardware que trae y encima seguro que el año que viene cuando saquen el S5 mini lo dejan de actualizar el S4 mini ... Vaya fraude Samsung

Anto_nelo
03/07/13, 01:00:32
Las fotos del primer post son del galaxy s3 y s3 mini. No del s4.

necrocorpse
03/07/13, 01:03:47
Las fotos del primer post son del galaxy s3 y s3 mini. No del s4.

Que más dará, si no se pueden distinguir igualmente, son exactamente iguales

Sunfire
03/07/13, 01:05:02
Estamos hablando de que esto es un Xperia P, aproximadamente por características, y lo están vendiendo a casi el doble de precio.

Sabes cuantos hz lleva de procesador un xperia P , su gpu , las pulgadas de su pantalla , , bateria , ram , tipo de conectividad , etc...

Yo creo que no ... hay un chacho muy gordo ...

Y para que veas que el one S con lo que costo , con ese hard ya esta obsoleto para htc con las actulzaciones ... mientras que un s2 aun sigue vivo para samsung...

Me sigue pareciendo caro , ojo, pero es lo que hay quien quiera lo compra y quien no se compra otra marca y punto.

azhd100
03/07/13, 01:06:46
se han pasado mucho de precio :loco:

h2omadrid
03/07/13, 01:07:31
De momento me parece que de mini solo tiene el nombre X-D X-D

Logsemán
03/07/13, 01:08:43
Me los sé perfectamente: Pantalla QHD de 4 pulgadas (o sea, aún mayor densidad de puntos que este), doble núcleo NovaThor 8500 a 1 GHz, 1 GB de RAM. Lo que pasa es que eso se lanzó en 2012, hace ya un año. Y de salida costaba 300 pavos, ahora lo puedes encontrar por mucho menos. Mientras tanto, esta gente lanza un aparato que por prestaciones no va mucho más allá de un Xperia P al doble de precio.

A preguntarle especificaciones a otro, bonico.

Anto_nelo
03/07/13, 01:10:16
Que más dará, si no se pueden distinguir igualmente, son exactamente iguales

Sí eso es verdad. (Ligeramente diferentes si que son)

marcargiga
03/07/13, 01:12:57
Un precio muy competitivo, sin duda ninguna.

No.

XxRamiro91xX
03/07/13, 01:28:16
pequeño en tamaño grande en precio ofertas como estas no se ven todos los dias, como ya eh dicho y veo q pasa no faltaba los iluminados q vean con buenos ojos estos precios tan descabellados por un movil q costara 60€ o menos fabricarlo aver q la publicida,mano de obra,diseño y todo eso no justifica q se ganen unos 380€ por cada unidad vendida y eso sale a relucir cuando al mes o 2 meses baja su precio tan rapido ya se dara cuenta la gente q ahi moviles chinos mas potentes q esto a mitad de precio asi compras uno pa ti otro pa tu madre,mujer o lo q sea.

Sunfire
03/07/13, 01:31:51
Me los sé perfectamente: Pantalla QHD de 4 pulgadas (o sea, aún mayor densidad de puntos que este), doble núcleo NovaThor 8500 a 1 GHz, 1 GB de RAM. Lo que pasa es que eso se lanzó en 2012, hace ya un año. Y de salida costaba 300 pavos, ahora lo puedes encontrar por mucho menos. Mientras tanto, esta gente lanza un aparato que por prestaciones no va mucho más allá de un Xperia P al doble de precio.

A preguntarle especificaciones a otro, bonico.

Pues precisamente del NovaThor 8500 a 1ghz dual core con la mali 400 MONOCORE si que conozco , y te aseguro que el snapdrangon 400 dual a 1,7 ghz con una adreno 305 , no es lo mismo NI DE BLAS! ponte las gafas abuelo! que ya no ves.

Lleva 512 mas de ram que , 0´3 pulgadas mas de pantalla , y soporte samsung de actualizaciones que el del p es una mierda.. y lo sabes.

Y te repito una batateria para ir sobrado de 1900 , no como la del p de 1305... que con encender 3 veces la pantalla te has quedado sin bateria.

No tienes ni idea , si estas comparandolo con un XPERIA P , ya le gustaria majo... se parece en una castaña, direcamente.

Pero claro , es que salio hace 1 año , claro ... es lo que tiene la tecnologia que se obsoletiza a toda hostia , y que la pagas a precio de oro , y mas si es en una marca conocida ...

Y esta claro que por ese precio en otras marcas te compras mejor hardware , esta clarisimo... yo eso no lo discuto, pero no me lo compares con un xperia p , por que es ridiculo.

Logsemán
03/07/13, 01:37:17
Efectivamente, podemos comentar que el Xperia P ya tenía, en esas antiquísimas épocas, puerto HDMI dedicado y una construcción de aluminio. Este pobre, por el doble de precio, pide además su buen cablecito MHL aparte, que además, conociendo el historial de Samsung, será incompatible con los MHL de otras marcas, igual que pasó con las TecTiles.

Sobre las actualizaciones, me remito a lo que dijo Warwick, un compañero, hace un par de días.
Es cierto que si no actualizas en seguida los móviles explotan?Sólo los Sony.

Hace ya un par de meses comenté que Samsung tenía la posibilidad real de controlar la vida de las personas, como hace en Corea del Sur, simplemente por el hecho de que tiene bancos, supermercados, etc. y gran parte del PIB surcoreano está relacionado con ellos. Parece que no les hace falta tener todo eso para controlar la vida de algunos.

makinho05
03/07/13, 01:50:16
Al que le parezca caro pues que no lo compreeeee..Pero por favor, dejen la lloradera.

Joan Bemar
03/07/13, 01:59:28
Samsung para variar con sus precios inflados... sale mas rentable pillarse el S3 que este... la gama mini se nota que esta echa para vender con las operadoras y con la gente que piensa mira tengo un Galaxy S4! (mini)
Es puro marketing esta gama xDD pero oye chapo por Samsung porque les sale muy bien la jugada.

Sunfire
03/07/13, 02:03:53
Efectivamente, podemos comentar que el Xperia P ya tenía, en esas antiquísimas épocas, puerto HDMI dedicado y una construcción de aluminio. Este pobre, por el doble de precio, pide además su buen cablecito MHL aparte, que además, conociendo el historial de Samsung, será incompatible con los MHL de otras marcas, igual que pasó con las TecTiles.

Sobre las actualizaciones, me remito a lo que dijo Warwick, un compañero, hace un par de días.

Hace ya un par de meses comenté que Samsung tenía la posibilidad real de controlar la vida de las personas, como hace en Corea del Sur, simplemente por el hecho de que tiene bancos, supermercados, etc. y gran parte del PIB surcoreano está relacionado con ellos. Parece que no les hace falta tener todo eso para controlar la vida de algunos.

Toma ! y mi sony ericcsion k810i , tenia un flash senon , y en el xperia z , no tiene y monta un cutre led ... ya es peor el z... claro.

Si no ponemos tiquimisquis...

Sunfire
03/07/13, 02:08:45
Samsung para variar con sus precios inflados... sale mas rentable pillarse el S3 que este... la gama mini se nota que esta echa para vender con las operadoras y con la gente que piensa mira tengo un Galaxy S4! (mini)
Es puro marketing esta gama xDD pero oye chapo por Samsung porque les sale muy bien la jugada.

Escucha un momento... eso es en internet y libre... por que si no tu en una operadora o en una tienda fisica , ¿ donde te cascan a ti esos precios ?

Mira lo que vale un s3 en una operadora. 508 eruos HOY http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/samsung-galaxy-siii

Que todavia hay gente que pasa por el aro , por que no tiene la pasta y va a que le financien y pagan 500 euros o los que haga falta... con tal de que sea a plazos.

No vengamos con chorradas....

Eso de que sale mejor... no. Sale mejor si te compras el s3 por amazon, pero por amazon o cualquier web , pero tambien te podras comprar este s4 mini por dichas webs ¿ no ? Digo yo... vamos POR LOGICA... ¿ y costara menos tambien ? digo yo ... a ver si usamos la logica de manera mas imparcial.

Lo que pasa , es que pecais de FANBOYS aferrimos de alguna marca , cada uno chorrea de las suya...

Ese precio no va a durar ni un mes y los sabes.

alegrm
03/07/13, 02:09:21
El precio no me parece mini,por 100 euros mas tienes el s4 que se mea en este,este móvil con lo que ofrece tendría que costar máximo 300 euros,y aun lo vería en el umbral de caro,con el precio que le han puesto,directamente me da la risa.

Joan Bemar
03/07/13, 02:30:36
Escucha un momento... eso es en internet y libre... por que si no tu en una operadora o en una tienda fisica , ¿ donde te cascan a ti esos precios ?

Mira lo que vale un s3 en una operadora. 508 eruos HOY http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/samsung-galaxy-siii

Que todavia hay gente que pasa por el aro , por que no tiene la pasta y va a que le financien y pagan 500 euros o los que haga falta... con tal de que sea a plazos.

Eso de que sale mejor... no. Sale mejor si te compras el s3 por amazon, pero por amazon o cualquier web , pero tambien te podras comprar este s4 mini por dichas webs ¿ no ? Digo yo... vamos POR LOGICA... ¿ y costara menos tambien ? digo yo ...

Lo que pasa , es que pecais de FANBOYS aferrimos de alguna marca , cada uno chorrea de las suya...

El S3 en pccomponentes, que es de donde han sacado el precio del S4 mini, el S3 sale por 379€.
Y aunque el S4 mini llegara a estar por el mismo precio yo creo que el S3 seguiría mereciendo mas la pena al seguir siendo un mas poco potente y con 16GB de memoria interna. Y respecto a la RAM ya se que se quedaría con 512MB menos que el mini.
Yo creo que este móvil por 300 o 320€ a lo sumo, pensando en precio de salida, estaría bien, pues aunque esté el nexus 4 mucha gente no sabe ni de su existencia así que para la gente de a "pie" lo vería un precio mas acorde.

k3ff0
03/07/13, 02:40:11

Eso de que sale mejor... no. Sale mejor si te compras el s3 por amazon, pero por amazon o cualquier web , pero tambien te podras comprar este s4 mini por dichas webs ¿ no ? Digo yo... vamos POR LOGICA... ¿ y costara menos tambien ? digo yo ... a ver si usamos la logica de manera mas imparcial.

La verdad que no esperaba que existiriera alguien lo suficientemente fanatico como para defender a Samsung y a sus "mini".

Son los peores equipos en relacion prestaciones-costo del mercado por lejos.

Sunfire
03/07/13, 02:45:29
El S3 en pccomponentes, que es de donde han sacado el precio del S4 mini, el S3 sale por 379€.
Y aunque el S4 mini llegara a estar por el mismo precio yo creo que el S3 seguiría mereciendo mas la pena al seguir siendo un mas poco potente y con 16GB de memoria interna. Y respecto a la RAM ya se que se quedaría con 512MB menos que el mini.
Yo creo que este móvil por 300 o 320€ a lo sumo, pensando en precio de salida, estaría bien, pues aunque esté el nexus 4 mucha gente no sabe ni de su existencia así que para la gente de a "pie" lo vería un precio mas acorde.

Si estamos deacuerdo que el precio es una pasada de caro , pero enseguida baja y mas en tiendas online.

Ahora viene la parte curiosa , el s3 es mas telefono en principio por la pantalla y por ser cuadcore aun que lleva una mali mp 400 que es inferior a la adreno 305, eso ya es algo en lo que lo supera .

Pero lo mas curioso , es que lo mismo por tener solo 1gb de ram no actualice a 5.0 , es muy posible no se sabe, quizas esos 512 de ram signifiquen algo mas y beba de las actualzaciones del s4, ¿ a que ahora ya lo vemos de otra manera ? y ni que decir que hay gente que no quiere 4,7 pulgadas.

No estoy defendiendo este telefono, ni a la marca , solo digo que todo es muy relativo , todo tiene sus pros y sus contras. Y por tu regla de 3, un coche de hace 20 años con 300 caballos es mucho mejor que por ser mas barato que uno de ahora con 100 , .... pues es ralitivo segun para que lo quieras y en lo que te fijes del coche.

Y desde luego , a mi no me pagan por ello , ni me pienso comprar este s4 mini , pero me sorprende la cantidad de haters que hay en samsung.

Htc la caga en otro post y no dicen nada , jajaja... llega a ser samsung y estais los mismos de todos los dias tocando las narices , y si es sony pasa lo mismo.

Sebas_0210
03/07/13, 03:15:59
Con el xperia sp en el mercado, hay que ser un zombie para comprar este s4 mini.

Sunfire
03/07/13, 03:23:00
Con el xperia sp en el mercado, hay que ser un zombie para comprar este s4 mini.

A mi me parece tambien mejor el xperia sp y en precio incluso , las cosas como son, pero tiene 1gb de ram , veremos a ver hasta donde lo actualzan ... o lo mismo ninguno de los dos acutaliza , por que android cada dia mas es un chachondeo.

marcos_right
03/07/13, 06:11:45
El precio es un chiste, pero era de esperarse, cuando pensaran cambiar el diseño?

Agrecan
03/07/13, 06:46:43
Jaja, que buen chiste, si aun valiendo 100e menos me lo compraba, para eso tengo un nexus 4 que le da de patadas.

Verni
03/07/13, 07:20:22
alguien ha dicho nexus 4?

no, nadie

aùn no entiendo por què la gente sigue pensando que el N4 con su pèsima distribusiòn es una buena opciòn, acaso no saben que solo se venden en 8 paìses ????????????

javi_astrag
03/07/13, 07:38:52
Pues que lo pongan en modo avion, que despegue de nuevo y que no vuelva :grin:

Mot!
03/07/13, 08:04:48
Mi Xiaomi M2S costo casi 100€ y es el casi el doble de potente :)

Y ahora alguien, bla bla bla soporte bla bla bla.

CapB
03/07/13, 08:29:27
A mí me da igual que haya móviles mejores a menor precio, porque la mayoría son demasiado grandes o demasiado pesados.

Necesito un móvil con pantalla 4-4,3" que no sea demasiado grande (el mínimo marco posible), que pese muuuy poco (esto es lo más importante para mí), con un hardware que me permita ir tirando unos años (tampoco voy a trastear mucho) y cámara decente.

No me vale que haya chinos ultra potentes, porque no se adaptan a lo que busco. ¡Ojalá! Ya me gustaría... O cualquier otra marca, si es que me da igual mientras el móvil sea medianamente bueno y me dure mínimo 4-5 años.

Así que es posible que acabe comprando este móvil. No porque lo considere el mejor (ni de lejos), ni porque me guste Samsung (que no me gusta), sino porque es de los 3-4 únicos terminales que se adaptan a lo que necesito. Eso sí, o baja el precio y se pone cercano a los 300€ o nada de nada.

vantix
03/07/13, 08:31:31
Yo no entiendo el problema, pero si todos, o casi todos los móviles salen más caros de lo que en realidad cuestan. Si el s4 salió carísimo y mira lo que vale ahora.

Las compañías, todas, intentan hacer su agosto y los sacan a precios desorbitados, puede gustar o no, yo soy el primero que se apunta a hacer una campaña masiva de no comprar móviles que no salgan con un precio más ajustado, pero poner a parir a este móvil cuando con todos pasa parecido...entonces nadia compraría uno nuevo, porque para comprar el s4 me compro el s3 y así con cada modelo nuevo podemos hacer igual.

El s3 está mejor de precio, si, pero es que hay gente que no quiere móviles tan grandes, y tal vez el s2 o el xperia p no les guste o les parezca que es muy justo para los tiempos que corren. Y con los chinos pues habrá gente que no los conozca y otros que no se fien.

Yo veo una tontería comprarse este móvil nada más que ha salido, pero también cualquier otro,. Ahora que si esperas un par de meses seguro que por el foro lo pillas por un precio sensiblemente inferior, y por operadora mejor aún. A mi el s3 mini de mi hermana me costó 200 euros el año pasado con yoigo, y ella está la mar de contenta con el cacharro.

Cada uno que haga lo que quiera:ok:

santinhos
03/07/13, 08:54:41
Venga, esto ocurrirá como con el S4: que salió a 699 y en un mes se puso a poco más de 500, pero los haters siguen hablando de «700». :D:D:D

MDLSoft
03/07/13, 08:56:51
Lo que resulta curioso es como no solo recortan el tamaño del teléfono sino de especificaciones, vamos que normalmente están a la mitad de su "gemelo"... pero qué curioso, que costar no cuesta la mitad.

Hay gente que quiere un móvil pequeño pero no quiere un teléfono menos potente o con menos opciones, solo más pequeño porque no tiene manos grandes o simplemente le resulta más cómodo (que se lo digan a los millones de usuarios de iPhone). Resulta ridículo que al precio que tiene no tenga una pantalla 720p con un snapdragon 400 como mínimo, 2Gb de RAM y 16Gb (libres) de memoria interna.

Yo sinceramente, para comprar el S4 mini me compraba antes el HTC One mini que costando similar viene mucho mejor equipado y puestos a gastar eso, casi que me compro un iPhone 5 en el foro que desde mi punto de vista, es mucho mejor teléfono.

MDLSoft
03/07/13, 09:09:44
Venga, esto ocurrirá como con el S4: que salió a 699 y en un mes se puso a poco más de 500, pero los haters siguen hablando de «700». :D:D:D

Sí bueno, parece que para los "fans" ya vale 500€ en "cualquier sitio", en Phone House está a 699€, en Amazon España a 604€, en Expansys.es está a 590€, en mundoPDA está a 545€... vamos que siendo un poco coherente yo diría más bien que esta a poco menos de 600€.

A mí me parece que a los de Samsung se les va un poco la olla con los precios, pero bueno el tema está en que esto confirma que hay una gran cantidad de gente que no racionaliza y hace lo coherente (esperar o comprar alternativas) de lo que se aprovechan algunas marcas.

santinhos
03/07/13, 09:17:01
Sí bueno, parece que para los "fans" ya vale 500€ en "cualquier sitio", en Phone House está a 699€, en Amazon España a 604€, en Expansys.es está a 590€, en mundoPDA está a 545€... vamos que siendo un poco coherente yo diría más bien que esta a poco menos de 600€.

A mí me parece que a los de Samsung se les va un poco la olla con los precios, pero bueno el tema está en que esto confirma que hay una gran cantidad de gente que no racionaliza y hace lo coherente (esperar o comprar alternativas) de lo que se aprovechan algunas marcas.

En redcoon 544e, pixmania 539e...etc etc. Tú lo ves como «poco menos de 600». Yo, sinceramente, como «poco más de 500», que es lo que yo he dicho, no simplemente «500». Más que nada porque es lo que yo pagué. Y si lo hice yo cualquiera puede. El que pague 699 en TPH problema suyo.

calin07
03/07/13, 09:29:41
Si tienes un Note 2 que es muchisimo mejor que eso.
Habria que ser muy tonto para comprarlo a ese precio.

belloto007
03/07/13, 09:32:05
:risitas::risitas::risitas: espera, espera, que tengo que volver a encajarme la mandíbula.......seguro que alguno cae.

jaimagis
03/07/13, 09:43:36
Por ese precio optimus g sin duda y le pasa por encima y todavia me sobra para unas cañitas

Warwick
03/07/13, 09:52:26
Mi Xiaomi M2S costo casi 100€ y es el casi el doble de potente :)

Y ahora alguien, bla bla bla soporte bla bla bla.

Ya te digo. Pero lo de casi el doble te equivocas. El Mi2S está a otro nivel, no sólo en potencia que con 24800 antutu recién salido... si no en pantalla, rom, cámara, soporte. Yo lo veo superior al s4 (al grande) no sólo en los benchmarc.
Ahora que me venga el típico fan con lo del s800 que se lo explico jeje

Johibe
03/07/13, 10:14:20
Y Samsung se creyó Apple... Pero con un SAT a años luz. Valientes salvajes. Tengo un S3 y un S plus y estoy hasta el gorro de problemas de estos cacharros plasticosos. Por mi parte, lo próximo será un Nexus. Samsung fabrica sus componentes, el margen de beneficio es brutal.

rafarodri04
03/07/13, 10:22:57
he leido la gran mayoría de los comentarios y hay unos cuantos defendiendo a samsung, y llamando a hater a la gente que critica a samsung, a los móviles que saca, y comentarios de ese estilo. Pero por qué la defendeis? estoy de acuerdo que bajará el precio, pero igualmente ha sacado un movil con prestaciones medias a 450 euritos, que es casi lo que cuesta un gama alta... pero es que no es la primera vez, samsung lleva sacando terminales para sacar los cuartos a la gente y un claro ejemplo fue el s2 plus, o el s3 mini...que fueron ambos incluso peores en algunos aspectos al s2 que salió un año antes.

Que cada uno critique a quien le de la gana, que parece que os da samsung de comer...yo tengo un s2, y antes del s2 tuve un nokia, asi que imaginaos si no he tenido otra cosa en términos de android, pero samsung abusa demasiado de su política de inundar el mercado de terminales y que pique la gente. Eso en la gama alta está más justificado con el note 2 o el s4, pero la gama baja o media está destinada a limpiar los cuartos a la gente.

skorpioneMM
03/07/13, 11:52:43
"Samsung Galaxy S4 Mini aterriza en España por 445 euros"

Pues con ese precio seguro que se "la pega".

Varo.Z4
03/07/13, 12:07:35
Parece mentira que no conozcais la estrategia de samsung... siempre salen hinchados de precio y a los 2 meses ya ha bajado considerablemente.

Esperad y lo tendreis por unos 300€...

Aun asi yo no soy partidario de estos minis, para eso es mejor pillarse la version anterior (s3 vs s4 mini y s2 vs s3 mini)

Coincido, vale más la pena comprarse "el buque insignia" del año pasado que EL NUEVO MINI :loco: Aunque pensad que aunque cada vez mas gente presta atencion a los smartphone, la mayoria sólo ve el nuevo X y ya interpretan que es mejor sólo porque es nuevo. asi funciona el mercado :cry:

javierr39
03/07/13, 12:36:21
madre del amor hermoso a donde vamos a llegar.estos de Samsung como tima a la gente.y que saque otro si quieren mini mini 4

santinhos
03/07/13, 13:44:17
Que cada uno critique a quien le de la gana, que parece que os da samsung de comer...yo tengo un s2, y antes del s2 tuve un nokia, asi que imaginaos si no he tenido otra cosa en términos de android, pero samsung abusa demasiado de su política de inundar el mercado de terminales y que pique la gente. Eso en la gama alta está más justificado con el note 2 o el s4, pero la gama baja o media está destinada a limpiar los cuartos a la gente.
Y que cada uno defienda la postura que le dé la gana sin que le tilden de nada...digo yo, no?. O sólo vale una postura/forma de pensar?? Por tu comentario entiendo que llamas ignorante a la gente... si no no sé cómo un homo sapiens sapiens puede «picar»... A mi ese precio me parece alto, pero ni llamo ignorante a la gente que se lo compre ni llamo ladrones a Samsung, ya que NO OBLIGAN a comprar nada a nadie.
Lo que veo en este foro es que todo lo que haga Samsung tiene una reacción bastante curiosa...

DaSound
03/07/13, 14:00:53
Me gustaría ver los mismos comentarios cuando HTC o Sony publica los precios... la gente es ver SAMSUNG y van como mosquitos a la luz negra.

Es caro, pero no me parece una pasada puesto que, en el mercado, todos están igual.

Yo no sé si cuando paseáis por un centro comercial solo veis Samsung en un escaparate... porque yo veo todos a los mismos precios con un cierto margen.

Excalibour
03/07/13, 14:38:25
Madre mia...demasiado caro para lo que es

LCBSeGiO
03/07/13, 14:44:12
Me gustaría ver los mismos comentarios cuando HTC o Sony publica los precios... la gente es ver SAMSUNG y van como mosquitos a la luz negra.

Es caro, pero no me parece una pasada puesto que, en el mercado, todos están igual.

Yo no sé si cuando paseáis por un centro comercial solo veis Samsung en un escaparate... porque yo veo todos a los mismos precios con un cierto margen.

Tranquilo por eso no ay problema, si hacen lo mismo se le criticara igual, aun que ay varias diferencias y una de ellas es el plastico que siendo el material que es sale un poco caro

Y a mi me gustaría ver a los que defendéis a Samsung a muerte, defender a otros fabricantes porque lo hacen igual o mejor :ok:

rafarodri04
03/07/13, 14:57:25
Y que cada uno defienda la postura que le dé la gana sin que le tilden de nada...digo yo, no?. O sólo vale una postura/forma de pensar?? Por tu comentario entiendo que llamas ignorante a la gente... si no no sé cómo un homo sapiens sapiens puede «picar»... A mi ese precio me parece alto, pero ni llamo ignorante a la gente que se lo compre ni llamo ladrones a Samsung, ya que NO OBLIGAN a comprar nada a nadie.
Lo que veo en este foro es que todo lo que haga Samsung tiene una reacción bastante curiosa...

Léete de nuevo mi comentario anda, y no pongas en mi boca palabras que no he dicho ni se acercan. He dicho que cada uno opine lo que le salga, y que nadie diga nada ante las opiniones de la gente, porque algunos llaman hater a los que opinan que samsung roba a la gente, o venden caro, o no vende buenos móviles... estoy criticando a los que defienden a samsung por encima de las opiniones de la gente. Que cada uno haga con su dinero lo que quieran, yo tengo un s2, me parece un gran movil pero si algo no me gusta lo digo, y tiraré mierda a la compañia que me parezca conveniente y oportuno. Si opino que samsung saca un s2 plus (o el s3 mini que es más lento) para que pique la gente, y sacarle los cuartos, a ver si encuentras a alguien en el planeta que te diga que no.

DaSound
03/07/13, 15:43:00
Tranquilo por eso no ay problema, si hacen lo mismo se le criticara igual, aun que ay varias diferencias y una de ellas es el plastico que siendo el material que es sale un poco caro

Y a mi me gustaría ver a los que defendéis a Samsung a muerte, defender a otros fabricantes porque lo hacen igual o mejor :ok:

Y crees que el aluminio es mas caro? O al menos mucho mas? Que engañada está la gente con ciertas marcas... Pero en fin nunca entenderán el porqué del plástico... Es una guerra perdida.

Y no, no lo veo... No ví a casi nadie en el post del Xperia Z Ultra que se preveía a 719€... Muy comedida la cosa.

Y los que defienden, también están cuando otros lo hacen bien... Te lo aseguró. Al revés no pudo decir lo mismo.

fran1818
03/07/13, 16:05:45
La verdad es que este "mini" si que llama la atención, esperaré un año para poder comprarlo ya que no se me pasa por la cabeza soltar 445€ de sopetón sabiendo como está la economía....

Derex
03/07/13, 16:36:56
Vaya estos de samsung como le dan a eso que fuman.

juangranduque
03/07/13, 16:56:44
Samsung pensando siempre en sus clientes:risitas:t

anesnofansub
03/07/13, 17:30:38
La verdad solo mire el precio , Dios Spaña cierren el aeropuerto. o deportenlo a la puta madre

xxDaViDxx
03/07/13, 17:31:01
En el fnac está más barato: 436,05 Siempre y cuando se encargue antes de que salga.

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S4-Mini-Blanco-Telefono-movil-Telefono-libre/a902713

cazansuper
03/07/13, 17:31:51
seguramente venderán millones de eso no hay duda

nikk2000
03/07/13, 18:50:30
Hola, si el que venden en la fnac es el modelo LTE, ¿por qué no lleva 2 GB de RAM? Tengo entendido que el modelo LTE venía con 2 GB y el 3G con 1.5. ¿Alguien tiene claro cuál ha llegado a España?

Arcano_
03/07/13, 18:55:33
¡Qué chollo!. Póngame dos.

¡NO!.

elnicki
03/07/13, 19:30:46
Samsung como siempre en su linea...

PD:sigo opinando que lo de Samsung es de chiste.

Salu2

Verni
03/07/13, 21:16:24
lo malo es que las demàs compañìas tampoco es que sean muy competitivas en precio

DaSound
03/07/13, 21:27:32
Hola, si el que venden en la fnac es el modelo LTE, ¿por qué no lleva 2 GB de RAM? Tengo entendido que el modelo LTE venía con 2 GB y el 3G con 1.5. ¿Alguien tiene claro cuál ha llegado a España?

La memoria RAM es independiente al micro... Va aparte, por tanto pueden montar la cantidad de memoria que quieran...

danko_fgl
03/07/13, 22:46:19
Mas caro que mi LG 4X HD y mitad de potencia xD

Escorpitajus
03/07/13, 23:36:39
Y la gente seguira cayendo... no entiendo la manera de inflar estos precios sabiendo q en menos de un mes estara con esta estrategia por debajo del precio con el que realmente deberia salir al mercado (-300€) vease el ejemplo del S4, pero no os alarmeis, si éste no os convence, esperaos una semana, ya estaran en la calle el S4 Mini LTE-A, el S4 Mini Quad, y el S4 Mini sabor Bacon...

PabloGM
04/07/13, 02:19:17
vaya ..... esto de samsung ... no se quien se comprar el terminal .. xk x ese precio hay mejores ... se tiene muy valorado eso de ponerle Galaxy a un terminal ... :risitas:

Verni
04/07/13, 05:41:45
es bueno, pero costoso.

obsisser
04/07/13, 11:37:54
Cuando veo estos productos y al precio que lo lanzan es cuando se me dibuja una sonrisa en la cara y digo: Cuanta vida le queda todavia a mi Samsung Galaxy Nexus. :-)

AndroidApps
04/07/13, 16:30:48
un precio muy elevado,

Sebas_0210
04/07/13, 19:22:13

En la gama alta, la verdad es que todos, a excepción del nexus 4, los chinos, y móviles tope del año pasado, tienen precios descabellados, que nadie debería pagar, samsung, sony, htc, lg, apple, etc, todos se pasan con los precios. Sin embargo sony con la gama media alta, lo ha hecho bien, unos post atrás he dicho que el xperia sp es una mejor opción, y lo sigo diciendo, muy buen hardware a poco mas de 300 €, al menos en mi país esta a $790000 pesos colombianos, que vendrían siendo 325€ al cambió, aunque sony lo pone en su pagina a 390€, y a ese precio sigue siendo mejor opción, pero no hablo solo del sp, lo hicieron también en año pasado con el p, u, sola, y otros que ni recuerdo, en 2011 con el xperia neo-neo v y xperia mini-mini pro, y en 2010 con los xperia x10 mini-mini pro y xperia x8, mucho mejores opciones que un galaxy ace, galaxy y, galaxy mini, sus sucesores y los muchos que me salto de samsung.

LCBSeGiO
04/07/13, 21:23:05
Y la gente seguira cayendo... no entiendo la manera de inflar estos precios sabiendo q en menos de un mes estara con esta estrategia por debajo del precio con el que realmente deberia salir al mercado (-300€) vease el ejemplo del S4, pero no os alarmeis, si éste no os convence, esperaos una semana, ya estaran en la calle el S4 Mini LTE-A, el S4 Mini Quad, y el S4 Mini sabor Bacon...

:risitas::sisi1::meparto::ok:

DaSound
04/07/13, 22:10:59
En la gama alta, la verdad es que todos, a excepción del nexus 4, los chinos, y móviles tope del año pasado, tienen precios descabellados, que nadie debería pagar, samsung, sony, htc, lg, apple, etc, todos se pasan con los precios. Sin embargo sony con la gama media alta, lo ha hecho bien, unos post atrás he dicho que el xperia sp es una mejor opción, y lo sigo diciendo, muy buen hardware a poco mas de 300 €, al menos en mi país esta a $790000 pesos colombianos, que vendrían siendo 325€ al cambió, aunque sony lo pone en su pagina a 390€, y a ese precio sigue siendo mejor opción, pero no hablo solo del sp, lo hicieron también en año pasado con el p, u, sola, y otros que ni recuerdo, en 2011 con el xperia neo-neo v y xperia mini-mini pro, y en 2010 con los xperia x10 mini-mini pro y xperia x8, mucho mejores opciones que un galaxy ace, galaxy y, galaxy mini, sus sucesores y los muchos que me salto de samsung.

Por fin una respuesta con sabor a crítica bien argumentada y con criterio. Ya era hora.
Gracias, y aunque no opinó exactamente lo mismo, en casi todos los matices coincido con tu opinión.

muzzled
04/07/13, 22:20:04
Están flipaos, jajajaja, ala corred corred a por minis XD

Hknc
04/07/13, 22:25:35
Ya sacaron un móvil con sabores (para chuparlo) y no tuvo mucha aceptación. El de sabor bacon... como no sea en USA ... dudo que se venda.
Lo que si está bien de la gama mini es que lo puedes meter donde te quepa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Diodeno
03/08/13, 13:41:01

Trabajo en vodafone como comercial vendo y toco todos los terminales que hay en el mercado diariamente, tengo en casa un Xperia Z y un S4 que voy alternando, o sea no me considero un zombie ni mucho menos, acabo de pillar el S4 mini para la mujer a coste 0 con un amago, no voy a entrar en discutir el precio libre ya que a mi me lo han regalado y no me importa si vale 380 o 340, pero puedo decir que el movil va como un tiro, es rapido, una buena camara, una pantalla aceptable aunque peca un poco de baja resolucion pero en 4.3" tampoco se nota tanto, parecido a un S3, en resumen es es un gran terminal, si prefieres un movil de tamaño contenido para manejarlo con una mano, o para una mujer que tiene las manos pequeñas y no esta comoda con una pantalla de 5", es el mejor del mercado sin duda, un peso espectacular para las prestaciones que ofrece 107 gr!! no me lo compareis con el Xperia SP que aunque tiene unas prestaciones parecidas es un TOCHO!Abulta mas que un S4 y ronda los 155gr pesa 20gramos mas que mi S4. Dejaros de decir chorradas y compararlo con un S3 o un S4 antes de probar el terminal.:risitas:

Saludos