Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo táctil o de software?

sirdavee
03/07/13, 00:22:13
Buenas compañeros, acabo de darme cuenta de una cosa un poco rara que ocurre en mi Xiaomi.

Os pongo en situación. Tengo el patrón de desbloqueo activado, pues bien, después de estar un rato sin trastear el móvil, al intentar desbloquearlo, no hay manera de que comience a reconocer el patrón hasta el 3-4 intento. No se si me explico, pulso la pantalla táctil y reconoce un solo toque, como si la tocases y la dejases de tocar enseguida, se queda como "dormida" por así decirlo.

El caso es que cuando consigo introducir el patrón, el táctil funciona perfectamente :loco:

A alguien más le ha pasado? será cosa de hardware o de software? Espero que no sea nada del teléfono en sí porque... :cry:

manu1996
03/07/13, 00:42:36
Software creo, porque si despues de poner el patron funciona perfectamente...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

roquemeyer
03/07/13, 07:03:04
creo que a mi me ha fallado alguna vez tambien.
pero en mi caso es desbloqueandolo mediante un pin

satyr
03/07/13, 10:15:13
Prueba a no usar el patron y pon un pin numerico a ver si no se vuelve loco con los digitos... :pensando:

sirdavee
03/07/13, 14:51:34
Prueba a no usar el patron y pon un pin numerico a ver si no se vuelve loco con los digitos... :pensando:

Eso es lo que llevo probando desde ayer y de momento ningún problema, supongo que será cosa de la ROM o algo :loco:

satyr
03/07/13, 16:18:32
Puede ser, metele un backup y hazle un buen wipe a ver que pasa :ok:
Estate tranquilo que de hardware no es.

blackhawk_LA
07/07/13, 00:45:43
Prueba a poner en modo performance, puede que el lock screen con el patrón no esté muy optimizado y al arrancar le cueste trabajo si no está la CPU a tope. Posiblemente se solucione en futuras actualizaciones; yo en principio no creo que influya nada hacer un factory reset .

sirdavee
07/07/13, 13:24:38
La verdad es que no se el motivo exacto, pero vaya, desde que cambie el patrón por el código ni un solo fallo más :D

jericco
07/07/13, 16:30:35
no te preocupes, yo tengo un SGS2 con rom criskelo 4.0.4 y también me ocurre a veces. Antescon la que venia de serie no recuerdo que me pasase...