Acceder

Ver la Versión Completa : ROM JellyAOSP 1.5+ FINAL[31 DEC 2013]

anerik
03/07/13, 00:07:15
Características

-Basada en MotoJB por Omar-Avelar
-Removidas muchisimas apps innecesarias
-Deodex
-Kernel optimizado
-Init.d tweaks
-Build.prop tweaks
-Galería y cámara stock
-Lockscreen moddeada por mi
-Extended power menu con reboot y recovery
-Barra de estado AOSP
-Nova Launcher
-Google Play Music con ecualizador
-Calculadora Cyanogenmod
-Calendario Google
-Mensajería cm
-Browser stock
-Flash Player
-Play Store y servicios actualizados
-Reloj 4.2.2 (sin reloj digital)
-Root Explorer
-Telcado oficial de Google
-Teléfono y contactos AOSP y kitkat
-Fuentes Android 4.4
-Bootanimation Moto X
-Sonidos CM10.2
-Barra de navegacion achicada
-Tweaks de sonido
-Iconos KitKat en barra de estado y apps
-Ecualizador stock
-Mucho, pero mucho mas!

Screenshots

http://i.imgur.com/Ddl5Lcl.png http://i.imgur.com/hg2TllH.png http://i.imgur.com/1JFqdIZ.png http://i.imgur.com/vCbiapk.png http://i.imgur.com/3VHMDWL.png http://i.imgur.com/q6CsmOB.png http://i.imgur.com/H8Jmx1D.png

Cómo instalar SE RECOMIENDA INSTALAR POR TWRP

-Descargar la ROM y pasarla a la sd externa
-Reiniciar en recovery o twrp
-Wipes a hacer: data, cache, dalvik y system
Wipe data opcional si vienen de esta ROM, obligatorio si vienen de otra ROM o un firmware
En cwm esto se hace todo separado, en twrp van a la categoria "wipe" y advanced wipe
-Instalar jellyaospxx.zip
-Reiniciar

Descargar

JellyAOSP 1.5+ FINAL (http://www.4shared.com/zip/yUzH32bU/jellyaosp15finalxda.html?)

Changelog 1.5+ FINAL:

-Versión final de mi parte, lo más probable es que me pase al Moto G
-Basada en la nueva de Omar, con kernel actualizado y arreglado, nuevos sonidos, un nuevo binario y un fix para Hangouts
-Mensajería stock CM nuevamente
-Aplicaciones actualizadas
-Flash Player arreglado

Créditos
Omar-Avelar
max_choco
arman68
hypophysis
shaftenberg
HSD-Pilot
Exit_Only
slaid480
bengtan

anerik
04/07/13, 01:32:28
Changelog 2.2:

-Sólo 3g en ajustes
-Aplicación YouTube default
-Removido FolderMount (instalenlo por su cuenta si quieren)
-META-INF modificado
-Cámara y galería Motorola

Subiendo!

marcknax
05/07/13, 18:45:58
Gracias por compartir tu esfuerzo, que pena el poco movimiento que tiene este sub-foro, un estupendo terminal injustamente infravalorado.

zipi23
06/07/13, 04:03:03
descargando bro a chekar algo new gracias

zipi23
06/07/13, 05:35:07
La he probado se siente muy fluida gracias x tu trabajo felicidades .......una pregunta referente al browser algunas paginas me dice que encienda el wi fi o los datos

anerik
06/07/13, 07:49:35
Gracias por compartir tu esfuerzo, que pena el poco movimiento que tiene este sub-foro, un estupendo terminal injustamente infravalorado.
De nada!

descargando bro a chekar algo new gracias
Genial!

La he probado se siente muy fluida gracias x tu trabajo felicidades .......una pregunta referente al browser algunas paginas me dice que encienda el wi fi o los datos
De nada! Me podrias pasar una screenshot?

ed785
06/07/13, 10:54:39
oye no me cargan casi ninguna de las paginas me dice que no esta disponible con esta rom y con la rom original me cargan todas las paginas como si nada y no son paginas que necesiten flash si me pudieras ayudar

anerik
06/07/13, 19:24:34
oye no me cargan casi ninguna de las paginas me dice que no esta disponible con esta rom y con la rom original me cargan todas las paginas como si nada y no son paginas que necesiten flash si me pudieras ayudar

De que paginas me hablas? la rom trae flash player, yo todas las paginas que probe las cargo bien

anerik
07/07/13, 17:13:05
Changelog 2.3-swordstorm:

-Agregado Pure Graphics MOD
-Agregado Pure Audio MOD
-Eliminado hosts con adblocks (las paginas cargan bien y gnow anda bien)
-Actualizado google search
-Cámara Android 4.3 funcionando

Subiendo!

maurymuch
07/07/13, 17:29:14
Pudieras montar un video de como instalar :) gracias

anerik
07/07/13, 18:14:20
Pudieras montar un video de como instalar :) gracias

Un video? No, seria imposible! A demas es facil instalar, que problema hay?

Nachojaramillo2
07/07/13, 20:23:38
amigo se supone que para actualizar debo hacer los wipes pertinentes o solo wipe dalvik cache ? ( ahora tengo la version 2.2 )

anerik
07/07/13, 20:59:30
amigo se supone que para actualizar debo hacer los wipes pertinentes o solo wipe dalvik cache ? ( ahora tengo la version 2.2 )

podes hacer wipe dalvik, cache y format system asi no perdes data si queres

ed785
07/07/13, 22:18:31
De que paginas me hablas? la rom trae flash player, yo todas las paginas que probe las cargo bien

la malloria de las pajinas como taringa entre ortras

anerik
07/07/13, 22:20:08
la malloria de las pajinas como taringa entre ortras

ya lo arregle para la prox version

zipi23
07/07/13, 23:50:26
Esta muy bien solucionaste el browser esta nueva versión 2.3 un 10 bro muchas gracias ...............para poner la camara stock ......tengo un detalle con el gps no sale la ubicación de la foto y con la moto si salen

anerik
07/07/13, 23:53:31
Esta muy bien solucionaste el browser esta nueva versión 2.3 un 10 bro muchas gracias ...............para poner la camara stock ......tengo un detalle con el gps no sale la ubicación de la foto y con la moto si salen

Ahora me fijo debe ser problema de la galeria!

maurymuch
08/07/13, 05:19:17
Un video? No, seria imposible! A demas es facil instalar, que problema hay?
Bueno yo tengo dudas por que tengo SO windows y para montar el CMW es necesario widnows, esas es mi duda creo de lo demas es facil por CMW

anerik
08/07/13, 11:55:09
Bueno yo tengo dudas por que tengo SO windows y para montar el CMW es necesario widnows, esas es mi duda creo de lo demas es facil por CMW

QUe raro, todos los instaladores de cwm son windows

anerik
08/07/13, 17:49:43
Changelog 2.4:

-Cámara y galería Motorola (tienen HDR)
-Agregados tweaks Direct Inject, para chequear escriban en terminal:

su
directinject
Esto es para saber si tienen todo bien instalado

su
rambooster
Esto es para el manejo de RAM, muy bueno

su
logcat_disable/enable
Desactiva/activa las acitividades de logging

su
dnsmasq_on/off
Desactiva/activa el adblock

Subiendo

zipi23
08/07/13, 18:03:30
Muy bien esperando la new :-D

anerik
08/07/13, 19:23:27
Muy bien esperando la new :-D

Ahi la estoy subiendo a mega... Alguien prefiere el launcher default con los circulos?

zipi23
08/07/13, 19:41:49
En lo personal asi sta muy bien ya k el laubher default utiliza mucha memoria ram ....lo tengo con next launcher 3d

anerik
08/07/13, 19:46:05
En lo personal asi sta muy bien ya k el laubher default utiliza mucha memoria ram ....lo tengo con next launcher 3d

Bueno! Dejo el AOSP 4.2 entonces

zipi23
08/07/13, 20:00:59
:ok: graxias

zipi23
09/07/13, 06:23:51
wow esta la 2.4 no corre VUELA que gran trabajo has hecho bro felicidades todo corre al mil:platano:
muchas gracias x tus aportes a este gran telefono

anerik
09/07/13, 15:32:33
wow esta la 2.4 no corre VUELA que gran trabajo has hecho bro felicidades todo corre al mil:platano:
muchas gracias x tus aportes a este gran telefono

Me alegro mucho!

linkercl
09/07/13, 17:33:51
Unas consultas amigo, esta versión permite pasar apps a la SD, tiene almacenamiento masivo y por ultimo las fotos se guardan en la SD, saludos y gracias por tu trabajo a este terminal

KREAT0R
09/07/13, 23:33:42
Unas consultas amigo, esta versión permite pasar apps a la SD, tiene almacenamiento masivo y por ultimo las fotos se guardan en la SD, saludos y gracias por tu trabajo a este terminal

Todo eso que comentas no se puede en JB (apps a sd y almacenamiento masivo) y la cámara veo que dice el changelog que tiene la moto esa si tiene opción de guardar en la sd, la cam 4.2 y 4.3 no tiene esa opción por que los nexus no tienen sd :risitas:.

"Solución" (la que uso yo para datos pesados) es usar una aplicación por ejemplo "Directory Bind" (también tienes la app FolderMount) que sirve para bindear (enlazar) carpeta de la memoria interna a la sd.
De esa manera tengo varios juegos pesados con datos en la microsd.

linkercl
09/07/13, 23:49:17
Gracias me queda mas claro, veré si me animo

anerik
10/07/13, 01:28:31

Lo de lo sd todavia lo estoy viendo, siempre me tira error es cosa del kernel. Si se pueden guardar las fotos en la sd

anerik
11/07/13, 19:04:52
Post actualizado

linkercl
11/07/13, 21:38:18
A la espera con lo de la tarjeta SD, saludos

zipi23
12/07/13, 06:41:10
tengo un detalle referente a la depuracion usb no se activa ?

KREAT0R
12/07/13, 07:24:47
tengo un detalle referente a la depuracion usb no se activa ?
La depuracion si funciona, solo que no aparece el mensaje cuando lo conectas al usb, se debe a que esta desactivada la notificación, si quieres activarla de nuevo debes editar el build.prop de system la linea que dice "persist.adb.notify=0"
Debes borrarla completamente o cambiar 0 por 1, y reiniciar el teléfono.

anerik
14/07/13, 19:14:55
Ahora si, changelog 2.6 completo:

-Nueva bootanimation (Google Edition)
-Tweaks organizados y eliminado todo lo que era direct inject
-Arreglado el bug de que el procesador siempre estaba al tope
-Eliminado el widget del reloj que no andaba
-Eliminado YouTube downloader
-Apollo y mensajería actualizados acordes al cm 10.1.2 del razr
-Todo el almacenamiento interno para /data, y habilitada tarjeta sd como almacenamiento principal (asi, hay mas espacio para aplicaciones que no quieres o no se pueden mover a la sd, pero todos sus datos se guardan en la sd, como tanto me pidieron)

Subiendo!!!!

anerik
14/07/13, 19:40:57
2.6 subida

zipi23
14/07/13, 20:36:30
descargando para no borrar datos al instalarla nada ma hago el wipe data cache sobre la 2.5 o igual todo desde cero borrar todo ?

Nachojaramillo2
15/07/13, 03:41:36
Luego de instalar la rom VERSION 2.6 no me lee la memoria interna !!! AYUDA

Nachojaramillo2
15/07/13, 04:40:03
Hay un bug terrible en la version 2.6 que no reconose la memoria interna

KREAT0R
15/07/13, 17:11:40
Hay un bug terrible en la versión 2.6 que no reconoce la memoria interna
No es un bug, es así el mod que le ha puesto, la verdad a mi no me gusta para nada. Creo que queda como la infiniROM cuando quieres sacar la sd tienes que apagar el teléfono, y encima la sd tiene formato ext3 o alguno de esos, que solo puede ser leído en linux o tal vez con algún programa especial en windows, pero deja de de ser totalmente funcional la sd (sacarla y ponerla para ver vídeos o fotos en algun otro dispositivos como un televisor, etc). Luego cuando quieran volver a otra rom que no tenga ese mod van a tener que formatear la sd, les recomiendo hacer backup de sus cosas importantes a una pc por si las dudas, ya que el teléfono no la va a leer.

La 2.6 no la testee, pero la 2.5 tenia problemas con el cpu al 100%, mucho lag la mayoría del tiempo, los mods no note diferencia (es mas funcionaba peor), etc. por el momento paso de esta rom. Igualmente se agradece el trabajo que se toma anerik en hacerla, no dudo que va a mejorar mucho, para así tener varias alternativas y los usuarios pueden elegir cual les va o le gusta más.

anerik
16/07/13, 07:56:55
No es un bug, es así el mod que le ha puesto, la verdad a mi no me gusta para nada. Creo que queda como la infiniROM cuando quieres sacar la sd tienes que apagar el teléfono, y encima la sd tiene formato ext3 o alguno de esos, que solo puede ser leído en linux o tal vez con algún programa especial en windows, pero deja de de ser totalmente funcional la sd (sacarla y ponerla para ver vídeos o fotos en algun otro dispositivos como un televisor, etc). Luego cuando quieran volver a otra rom que no tenga ese mod van a tener que formatear la sd, les recomiendo hacer backup de sus cosas importantes a una pc por si las dudas, ya que el teléfono no la va a leer.

La 2.6 no la testee, pero la 2.5 tenia problemas con el cpu al 100%, mucho lag la mayoría del tiempo, los mods no note diferencia (es mas funcionaba peor), etc. por el momento paso de esta rom. Igualmente se agradece el trabajo que se toma anerik en hacerla, no dudo que va a mejorar mucho, para así tener varias alternativas y los usuarios pueden elegir cual les va o le gusta más.

Lo que hace el mod es pasar el telefono a uno normal, dejando el almacenamiento interno para las apps y la sd para todo l odemas, incluido los datos de las apps y estas mismas si se quieren mover. no es un bug. La 2.6 fixea el error del cpu, LES PIDO QUE LEAN EL CHANGELOG NO DAÑA EN NADA. tampoco se de que mods hablas

KREAT0R
16/07/13, 18:29:07
Cuando dije "los mods no note diferencia" me refería a los de direct inject y todos los tweaks (ya que funciona peor que la rom de Omar que la vengo usando desde la primer versión, ahora podrías usar de base la M4 que funciona espectacular).
La SD para que sea "interna" hay que cambiarle el formato, fíjate si no te ha cambiado el formato, sácala y métela en una pc con windows a ver si te detecta la partición.

Otra cosa que me faltó comentar, es el sonido que se escucha medio choto (muchos agudos, el bajo (instrumento) casi no se escucha (auriculares y equipo de música grosos)) y algunos temas se distorsionan, prefiero sin ningún de esos mods que le aplicaste, o meterle beats (que es el que siempre uso en la rom de Omar, pero hay que usarlo con buenos auris o equipo de música sino te los explota xD).

Algunas ideas que te puedo dar para la rom, para diferenciarse un poco más, que puedes tomar o no, es maso como lo tengo yo:
*Cambiarle los dpi, por ejemplo yo actualmente lo utilizo en 220, antes lo tenia en 200 pero cuando estaba cansado se me complicaba leer y tenia que acercarme el telefono xD, entonces dejalo en 230 o 220. Y al cambiarle el dpi necesitas en PlayStore MultiDPI para no tener problemas. (PlayStore MultiDPI: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1839871)

*Agregarle el Maps, o algún programa alternativo gps.

*Reemplazar YouTube original por el Youtube con opción HD (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1529715)

*Borrar "ServiceDialingNumbers.apk" de system, son los numero de teléfonos de "emergencia" o nose como se llaman pero aparecen la lista de contactos.

*

anerik
16/07/13, 18:58:45
Cuando dije "los mods no note diferencia" me refería a los de direct inject y todos los tweaks (ya que funciona peor que la rom de Omar que la vengo usando desde la primer versión, ahora podrías usar de base la M4 que funciona espectacular).
La SD para que sea "interna" hay que cambiarle el formato, fíjate si no te ha cambiado el formato, sácala y métela en una pc con windows a ver si te detecta la partición.

Otra cosa que me faltó comentar, es el sonido que se escucha medio choto (muchos agudos, el bajo (instrumento) casi no se escucha (auriculares y equipo de música grosos)) y algunos temas se distorsionan, prefiero sin ningún de esos mods que le aplicaste, o meterle beats (que es el que siempre uso en la rom de Omar, pero hay que usarlo con buenos auris o equipo de música sino te los explota xD).

Algunas ideas que te puedo dar para la rom, para diferenciarse un poco más, que puedes tomar o no, es maso como lo tengo yo:
*Cambiarle los dpi, por ejemplo yo actualmente lo utilizo en 220, antes lo tenia en 200 pero cuando estaba cansado se me complicaba leer y tenia que acercarme el telefono xD, entonces dejalo en 230 o 220. Y al cambiarle el dpi necesitas en PlayStore MultiDPI para no tener problemas. (PlayStore MultiDPI: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1839871)

*Agregarle el Maps, o algún programa alternativo gps.

*Reemplazar YouTube original por el Youtube con opción HD (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1529715)

*Borrar "ServiceDialingNumbers.apk" de system, son los numero de teléfonos de "emergencia" o nose como se llaman pero aparecen la lista de contactos.

*

No trae mods direct inject, esos eran lso que ponian el cpu al tope. Trae los tweaks de la rom de omar y algunos mas, y algunos build.prop tweaks. En lo personal no la senti diferente a la de omar pero como quieras. Trae los beats mod, por favor, si yo digo que se los puse no me digan que no! La SD a mi me anda perfecto, me la lee perfecto y todo, no se por que pusiste eso del formato, nadie dijo que no le andaba la sd... En cuanto a tus sugerencias, la 2.7 va a ser basada en la m4 de omar por las libs houdini y del firmware del tab 3 10.1, el dpi está en 240 me parece ahora juego con eso a ver que onda, no le voy a meter el maps porque no cuesta nada ir a la play store y bajarlo -.-... El YouTube personalmente no lo toque porque no queria que se dañe el API en las apps y que tire error tratando de ver un video adentro de una app, aunque eso solo pasaba con el ogyoutube, quizas ese que pasaste no haya problema, ahora me fijo.

anerik
16/07/13, 21:41:32
Changelog 2.7:

-Ahora basada en la M4 de la ROM de Omar, que trae muchas mejoras.
-De vuelta a como era antes, almacenamiento interno y sd por default (igual agrego el .zip para el mod anterior)
-Más fondos de pantalla animados
-Dobles valores en tweaks y build.prop arreglados
-Algunos tweaks nuevos
-Eliminado Pure Audio y Pure Graphics
-Eliminado ServiceDialingNumbers

KREAT0R
16/07/13, 22:17:15
Si me puse a leer los threads de los mods "pure" que haz puesto y dicen que trae beats y demás, pero yo por lo menos veo que no funcionan correctamente al menos en mi teléfono, el sonido empeora.

El YouTube hd que te dejé lo vengo usando hace varios meses y no tuve problemas (reemplazo el default en system, le pongo el mismo nombre "YouTube.apk").
El OG si lo probé pero tiene muchos bugs (la mayoría de las veces no me dejaba ver vídeos en hd me tiraba error, y probé las 2 versiones (el que va en system y el que se instala a parte), es igual de bug :O ).

Si los dpi en la rom de Omar vienen en 240 "ro.sf.lcd_density=240", yo le meto 220 que no es ni chico ni grande, y acordate del PlayStore cambiarlo (solo el Phonesky.apk), y hay que limpiarle data y cache sino tal vez cuando quieras instalar aplicaciones desde el PlayStore te diga que "que es incompatible" (cuando la aplicación si lo es).

Excelente que ya andas trabajando en base a la M4 X-D

Veo el changelog 2.7 y decime por que has borrado el mod de la sd y los mods pure? :risitas:

Si necesitas ayuda en algo me avisas, yo tenia ganas de armar una rom, pero bueno no puedo por el tiempo, necesito el teléfono por el laburo.

anerik
16/07/13, 22:57:52
Si me puse a leer los threads de los mods "pure" que haz puesto y dicen que trae beats y demás, pero yo por lo menos veo que no funcionan correctamente al menos en mi teléfono, el sonido empeora.

El YouTube hd que te dejé lo vengo usando hace varios meses y no tuve problemas (reemplazo el default en system, le pongo el mismo nombre "YouTube.apk").
El OG si lo probé pero tiene muchos bugs (la mayoría de las veces no me dejaba ver vídeos en hd me tiraba error, y probé las 2 versiones (el que va en system y el que se instala a parte), es igual de bug :O ).

Si los dpi en la rom de Omar vienen en 240 "ro.sf.lcd_density=240", yo le meto 220 que no es ni chico ni grande, y acordate del PlayStore cambiarlo (solo el Phonesky.apk), y hay que limpiarle data y cache sino tal vez cuando quieras instalar aplicaciones desde el PlayStore te diga que "que es compatible" (cuando la aplicación si lo es).

Excelente que ya andas trabajando en base a la M4 X-D

Veo el changelog 2.7 y decime por que has borrado el mod de la sd y los mods pure? :risitas:

Si necesitas ayuda en algo me avisas, yo tenia ganas de armar una rom, pero bueno no puedo por el tiempo, necesito el teléfono por el laburo.

Me fije el youtube hd ese pero esta desactualizado respecto a la oficial!! Por eso no lo pongo hasta que el dev lo actualice. El dpi se puede cambiar desde ese comando en el build.prop antes de flashear la ROM ,yo lo deje en 240 porque asi me gusta pero cualquiera lo puede cambiar y despues flashear. En la 2.7 borre el mod de la sd porque muchos usuarios en otro foro no tenian sd y eso les cagaba todo asi que lo voy a meter en un extra... el pure graphics no andaba el script y el pure audio lo borre en base a tu sugerencia :D

KREAT0R
17/07/13, 00:06:54
Gracias por tenerme en cuenta :D

Eso se me paso también de comentarte del pure graphics, no note ninguna diferencia.

El youtube hd si esta en una versión anterior, pero no tuve problemas. Podrías dejarlo en un flasheable para el que lo quiera, cualquier cosa me avisas y te armo algunos flasheables, yo tengo armado un zip con todo lo que me gusta ya que en cada versión nueva de omar le hago full wipe, y se me hace mas fácil.

anerik
17/07/13, 00:32:15
Gracias por tenerme en cuenta :D

Eso se me paso también de comentarte del pure graphics, no note ninguna diferencia.

El youtube hd si esta en una versión anterior, pero no tuve problemas. Podrías dejarlo en un flasheable para el que lo quiera, cualquier cosa me avisas y te armo algunos flasheables, yo tengo armado un zip con todo lo que me gusta ya que en cada versión nueva de omar le hago full wipe, y se me hace mas fácil.

Estaria bueno! :D

anerik
18/07/13, 17:30:45
Post actualizado, subiendo

zipi23
18/07/13, 19:58:54
bro he instalado la 2.8 una pregunta nada mas tenia la 2.5 he ise wipe cache y sistem formatinstale la 2.8 estoy bien o tengo k empazar de cero borrar todo ?

anerik
18/07/13, 20:20:20
bro he instalado la 2.8 una pregunta nada mas tenia la 2.5 he ise wipe cache y sistem formatinstale la 2.8 estoy bien o tengo k empazar de cero borrar todo ?

era wipe cache y dalvik, sin format system, el instalador lo hace todo solo. pero seguro estaras bien xd

zipi23
18/07/13, 20:36:21
orales todo bien gracias gracias .........hace poco cheke una rom china para este dispositivo y traia LMT y se esconden los botones virtual deverias de chekar ahora tengo mi razr i a pantalla completa con tu rom de maravilla

anerik
18/07/13, 21:35:47
orales todo bien gracias gracias .........hace poco cheke una rom china para este dispositivo y traia LMT y se esconden los botones virtual deverias de chekar ahora tengo mi razr i a pantalla completa con tu rom de maravilla

si lo conozco pero no me gusdta mucho lmt xD

linkercl
18/07/13, 21:54:52

LMT es la cuea es cosa de acostumbrarse

anerik
18/07/13, 23:52:08
LMT es la cuea es cosa de acostumbrarse

si ahi andube con lmt y es muy bueno pero no se si hay manera alguna de pre-activarlo

linkercl
19/07/13, 00:03:22
Sería lo ideal para el que no le gusta, lo mejor es que se ocupa toda la pantalla

anerik
19/07/13, 03:22:45
Sería lo ideal para el que no le gusta, lo mejor es que se ocupa toda la pantalla

Si pudiera poner aroma installer seria todo mucho mas facil xd ahi estoy usando lmt, bastante bueno, lastima que no se puedan incluir accesos a distintos lugares de ajustes

KREAT0R
19/07/13, 07:51:37
Yo las softkeys las reemplazo con "GMD Auto Hide Soft Keys", es simple, al LMT lo probé hace bastante y no me gustó (por falta de costumbre) pero pronto le daré otra oportunidad, al que nombre anteriormente no hizo falta acostumbrarme ya que es simple. Solo como dato tal vez a alguien le sirva, mejor usar la version paga (sino te deja un cuadradito rojo).

Volviendo al tema rom, anerik viste que Omar re-subio otra version de la M4? a simple vista algo le hizo al kernel y cambio algunos valores tweaks (build.prop: dalvik.vm.heapgrowthlimit=96m, sysctl.conf: vm.min_free_kbytes = 1024), y creo que algo más.

Mandame por pm donde te puedo encontrar, algún email o skype así charlamos.

anerik
19/07/13, 18:48:24
Yo las softkeys las reemplazo con "GMD Auto Hide Soft Keys", es simple, al LMT lo probé hace bastante y no me gustó (por falta de costumbre) pero pronto le daré otra oportunidad, al que nombre anteriormente no hizo falta acostumbrarme ya que es simple. Solo como dato tal vez a alguien le sirva, mejor usar la version paga (sino te deja un cuadradito rojo).

Volviendo al tema rom, anerik viste que Omar re-subio otra version de la M4? a simple vista algo le hizo al kernel y cambio algunos valores tweaks (build.prop: dalvik.vm.heapgrowthlimit=96m, sysctl.conf: vm.min_free_kbytes = 1024), y creo que algo más.

Mandame por pm donde te puedo encontrar, algún email o skype así charlamos.

no ahora me fijo
edit: no veo ninguna version de la m4!
edit2: es verdad, tiene esos cambios que vos dijiste la ultima version, aunque sin un changelog es bastante aburrido buscar a ciegas xD

aldorain
19/07/13, 21:17:15
Que tal instale esta rom pero primero hice un full wipe porque tenia la pi-llama porque me estaba dando un problema del wifi , esta conecta sale el icono con buena señal pero en momentos como que deja de recibir y enviar datos entonces no me puedo conectar ni usar aplicaciones que requieran internet, y despues de un rato vuelve a funcionar , si alguien sabe como solucionarlo seria de mucha ayuda .
gracias

anerik
19/07/13, 21:36:24
Que tal instale esta rom pero primero hice un full wipe porque tenia la pi-llama porque me estaba dando un problema del wifi , esta conecta sale el icono con buena señal pero en momentos como que deja de recibir y enviar datos entonces no me puedo conectar ni usar aplicaciones que requieran internet, y despues de un rato vuelve a funcionar , si alguien sabe como solucionarlo seria de mucha ayuda .
gracias

no creo que sea un bug de la rom sino del wifi

anerik
29/07/13, 21:27:31
Changelog 2.9:

-Apollo (perdon pero me gusta)
-Removido QuickSettings (instalable si quieren esta en la play store)
-Tweaks actualizados
-Aplicacion de mensajeria actualizada
-Eliminados algunos sonidos que habian quedado, ahora solo estan los de CM10.1.2
-Removido reboot menu

Ahora veo si puedo mergear el pie de la rom china y sino la subo con estos cambios

rukario 666
02/08/13, 07:36:18
la rom esta muy bien no me a dado ningun problema excepto ke no me deja instalar aplicaciones desde alguna aplicacion de gestor de archivos o no se como se le llama ( me refiero a root explorer por decir alguno) solo eso le note pero de ahi en mas todo va bien muchas gracias por esta rom saludos

anerik
03/08/13, 00:15:28
la rom esta muy bien no me a dado ningun problema excepto ke no me deja instalar aplicaciones desde alguna aplicacion de gestor de archivos o no se como se le llama ( me refiero a root explorer por decir alguno) solo eso le note pero de ahi en mas todo va bien muchas gracias por esta rom saludos

Perdon, no entiendo tu problema!

Designer_ZerO
06/08/13, 22:05:50

Ve a Ajustes/Seguridad le das para abajo y marcas la casilla de ''Orígenes desconocidos''

Saludos:;_

Dios te bendiga :)

amgarcia
07/08/13, 22:00:23
instalado... la verdad el unico q me dio buena pinta. osea mas parecido a los que tenia en el sgsa. probando... siento un ligero problema en el teclado android... como q esta ligeramente lento o el tiempo de vibracion de teclas defasado.

oxineitor
08/08/13, 18:35:34
Y los botones de configuración rápida de la barra de estado?

anerik
08/08/13, 23:44:07
instalado... la verdad el unico q me dio buena pinta. osea mas parecido a los que tenia en el sgsa. probando... siento un ligero problema en el teclado android... como q esta ligeramente lento o el tiempo de vibracion de teclas defasado.
Que raro... igual esta desactualizada, ahora la actualizao

Y los botones de configuración rápida de la barra de estado?

Que botones???

Arry2006
08/08/13, 23:58:54
¿Trae Swype?

No veo los requerimientos por ningún lado, no vaya a ser cosa que venga un novato y queme su móvil por meterle esta ROM sin saber lo que se requiere.

anerik
09/08/13, 00:03:42
Nueva version subida

anerik
09/08/13, 00:43:37
¿Trae Swype?

No veo los requerimientos por ningún lado, no vaya a ser cosa que venga un novato y queme su móvil por meterle esta ROM sin saber lo que se requiere.

No trae swype, pero, que requerimientos? no hay requerimientos en si! De cualquier manera no se puede hard brickear el cel por instalar esto

Arry2006
09/08/13, 01:01:17
No trae swype, pero, que requerimientos? no hay requerimientos en si! De cualquier manera no se puede hard brickear el cel por instalar esto

O sea que yo sin ser Root ni tener desbloqueado el bootloader puedo instalar esto?

anerik
09/08/13, 03:44:06
O sea que yo sin ser Root ni tener desbloqueado el bootloader puedo instalar esto?

No hay manera de que lo hagas, por eso no pongo en los requerimentos, por donde quiera que mires, siempre para entrar a cwm vas a tener que haber desbloqueado el boot.

Arry2006
09/08/13, 07:12:59
No hay manera de que lo hagas, por eso no pongo en los requerimentos, por donde quiera que mires, siempre para entrar a cwm vas a tener que haber desbloqueado el boot.

Bueno, a eso me refería. Nadie nace sabiendo, por lo que es necesario explicar las cosas que hacen falta hacer primero para recién después poder hacer lo que dice tu post. Muchos usuarios no saben que hay que hacer otros procediminetos (desbloquear el bootloader y rootear) antes de hacer esto y van a hacer cagada con su móvil. Si vas a hacer el post, hacelo bien.

integradeltona
09/08/13, 20:05:41
hola, Estoy intentando instalar esta rom y no lo consigo,estoy con Jelly Bean y tengo liberado el bootloader pero cuando entro en modo recovery me sale el android roto, he hecho muchos intentos y hasta casi me cargo el movil, se ha quedado muerto, primero se ha quedado que no pasaba de la advertencia que tenia el movil liberado y se reiniciaba constantemente, reinstale la rom original ICS con RDS Lite y lo tuve que resucitar despues con "jb_to_ics_unbrick".
Lo he probado con ICS pero me sigue saliendo el android roto al aceptar entrar en recovery, ahora lo estoy actualizando de forma oficial a Jelly Bean pero seguro que ara lo mismo.
Hay alguna manera para reparar el fastboot?
Ahora no me sale la advertencia de que tengo el bootloader desbloqueado, lo tengo que hacer de nuevo??

gracias

integradeltona
09/08/13, 21:04:41
a terminado de actualizar y ahora me sale lo de "service corrupted" :(

ya me puedo pegar un tiro......

anerik
09/08/13, 21:59:49
hola, Estoy intentando instalar esta rom y no lo consigo,estoy con Jelly Bean y tengo liberado el bootloader pero cuando entro en modo recovery me sale el android roto, he hecho muchos intentos y hasta casi me cargo el movil, se ha quedado muerto, primero se ha quedado que no pasaba de la advertencia que tenia el movil liberado y se reiniciaba constantemente, reinstale la rom original ICS con RDS Lite y lo tuve que resucitar despues con "jb_to_ics_unbrick".
Lo he probado con ICS pero me sigue saliendo el android roto al aceptar entrar en recovery, ahora lo estoy actualizando de forma oficial a Jelly Bean pero seguro que ara lo mismo.
Ahora no me sale la advertencia de que tengo el bootloader desbloqueado, lo tengo que hacer de nuevo??

gracias

Cuando se te murio el celular no se te murio al 100%, vos downgradeaste a ICS y eso te lo rompio del todo, solo tenais que flashear JB via rsd lite y ya se te arreglaba, volver a ics y unbrickearlo puede ser que te haya roto el fastboot y por ende no te anda el recovery, y no creo que haya arreglo

De actualizar que? via ota? esta ROM no es ics, como bien dicen las screenshots!

Arry2006
09/08/13, 23:12:25

gracias

¿Tenes liberado el bootloader y sos root?

KREAT0R
10/08/13, 05:26:10

R.I.P. :cry:

Arry2006
10/08/13, 05:52:41
R.I.P. :cry:

¿O sea que hizo cagada y no le levanta más?

Ed Other
10/08/13, 09:34:24

Dejame adivinar, tocas el botón de encendido y sólo prende el Led verde y vibra pero se vuelve a apagar!

Si tiene arreglo y lo puedes hacer tu mismo

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2184877

Yo lo hice y funcionó solo me funciono en Windows 7

Ed Other
10/08/13, 09:39:38

Dejame adivinar, tocas el botón de encendido y sólo prende el Led verde y vibra pero se vuelve a apagar!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2184877

integradeltona
10/08/13, 10:14:21
¿Tenes liberado el bootloader y sos root?

si liberado y con root

integradeltona
10/08/13, 10:17:57

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2184877

antes hacia esto y con esta solucion lo arreglé pero ahora tiene el led verde fijo y en la pantalla "service Reuired Code Corrupt" y el unbricking no funciona :(

Mexbitt
11/08/13, 01:25:38
antes hacia esto y con esta solucion lo arreglé pero ahora tiene el led verde fijo y en la pantalla "service Reuired Code Corrupt" y el unbricking no funciona :(

Llevalo a garantia, eso no tiene arreglo

erickstudio
11/08/13, 05:58:15
La verdad probé varias roms antes que esta y fue la que mas me gusto por no tener el conflicto con la cámara lo único que le agregaría es el editor de video pero ya se lo instale.
Por lo demás muy limpia y rápida solo que en el botón de apagado en vez de salirme la opción de apagar me reinicia no vi si a alguien mas le paso allí la instale flashie varias veces y volví a instalar la de omar avelar y no tuve ese problema no se si me puedan ayudar allí tuve que instalar el notification toggle para poder controlar el apagado

anerik
11/08/13, 17:03:22
La verdad probé varias roms antes que esta y fue la que mas me gusto por no tener el conflicto con la cámara lo único que le agregaría es el editor de video pero ya se lo instale.
Por lo demás muy limpia y rápida solo que en el botón de apagado en vez de salirme la opción de apagar me reinicia no vi si a alguien mas le paso allí la instale flashie varias veces y volví a instalar la de omar avelar y no tuve ese problema no se si me puedan ayudar allí tuve que instalar el notification toggle para poder controlar el apagado

eh? de que proiblema hablas? el de apagar lo apaga elk de reiniciar lo reinicia. El editor de videos capaz lo ponbga

anerik
11/08/13, 21:47:03
Changelog 3.6:

Ahora basada en la M6 de Omar, que contiene:
-Soporte para transparent hugepage en el kernel
-Valores heapsize reducidos
-Kernel actualizado a 3.0.89
-Removido algunos bloatware
Por mi parte:
-Reconstruida desde cero a ver si se arreglan todos los bugs, recomendable hacer full wipes antes de flashear
-Tweaks actualizados
-Apollo como aplicacion de sistema a ver si arregla los bugs de sonido
-Removidas muchisimas apps innecesarias gracias al debloater de arman68
-Arreglados algunos bugs

erickstudio
12/08/13, 00:04:11
eh? de que proiblema hablas? el de apagar lo apaga elk de reiniciar lo reinicia. El editor de videos capaz lo ponbga

El botón físico de apagar solo me reinicia y no me pasaba con la de omar avelar que probé antes voy actualizar haber que tal

anerik
12/08/13, 00:36:04
El botón físico de apagar solo me reinicia y no me pasaba con la de omar avelar que probé antes voy actualizar haber que tal

no, eso no pasa, a lo sumo si lo tenes apretado.

anerik
13/08/13, 01:32:48
Changelog 3.7:

-Softkeys puramente stock (se que no a muchos les gustaba pero en landscape la tecla back se rompia)
-Valores adj y minfree de los tweaks de exit_only
-No se reinicia cuando se bloquea estando en un juego (recien testeado con subway surfers)
-Removido tweak de entropy
-Algunos permisos cambiados
-Tweaks actualizados
-No se si me olvido de algo

Adrioca8
13/08/13, 15:49:42
Hola man. Tengo el cel hace una semana y vengo instalado tu rom desde la 3.5. se agradece tu gran trabajo, es lindo ver a gente como tu que labora x darle algo a los demás sin esperar nada a cambio, y aqui estoy x si necesitas algo.
mira, no se si les pasa a todos, pero a mi en la 3.7 me sigue pasando lo de la 3.6...el cel se me reinicia cuando lo bloqueo en algún juego...
Sé que te gusta apollo, pero te agradeceria si puedes poner una opción para efecto surround, tipo 3d en los sonidos, y un widget de música más estético o x lo menos transparente.
Desde ya muchas gracias y se agradece nuevamente tu trabajo :grin:

anerik
13/08/13, 16:14:37
Hola man. Tengo el cel hace una semana y vengo instalado tu rom desde la 3.5. se agradece tu gran trabajo, es lindo ver a gente como tu que labora x darle algo a los demás sin esperar nada a cambio, y aqui estoy x si necesitas algo.
mira, no se si les pasa a todos, pero a mi en la 3.7 me sigue pasando lo de la 3.6...el cel se me reinicia cuando lo bloqueo en algún juego...
Sé que te gusta apollo, pero te agradeceria si puedes poner una opción para efecto surround, tipo 3d en los sonidos, y un widget de música más estético o x lo menos transparente.
Desde ya muchas gracias y se agradece nuevamente tu trabajo :grin:

A mi no se me reinicia en los juegos, ya lo testie, lo deje bloquearse solo, lo bloquie manual, y no se reinicia. No se poner una opcion para eso, y el widget viene con apollo, no se si los widgets vienen a parte.

Adrioca8
13/08/13, 16:28:30
:oh:

Adrioca8
13/08/13, 16:32:17
A mi no se me reinicia en los juegos, ya lo testie, lo deje bloquearse solo, lo bloquie manual, y no se reinicia. No se poner una opcion para eso, y el widget viene con apollo, no se si los widgets vienen a parte.
pues no se como lo hiciste... a mi tanto manual como automaticamente se reinicia cuando se bloquea. no se si tendra algo que ver... pero yo cada vez que instalo una de tus nuevas rom le hago wipe data. sino dime como la instalaste???
y el tema sel sonido, pues yo antes tenía el xperia u y eso se hacia con el programa ViPER4Android Audio Effects, ese es muy personalizable y cada uno puede instalarlo a su gusto. solo hay que agregar la opcion de mejoras de sonido a la opción de sonidos en configuracion.
y si quieres tengo apk como el apxlauncher pro o el titanium con muchos mas permisos entre otras apk, que instale reemplazando a las tuyas, y que dan muchas mejoras y/o mas opciones.
cuando quieras te las paso.
tambien hay un modo que puedo averiguar para sacar la publicidad de las apk.
tambien queria preguntarte que gobernador recomiendas?
y para un mejor desempeño de batería recomiendas un firmware en particular?

anerik
13/08/13, 16:51:49
pues no se como lo hiciste... a mi tanto manual como automaticamente se reinicia cuando se bloquea. no se si tendra algo que ver... pero yo cada vez que instalo una de tus nuevas rom le hago wipe data. sino dime como la instalaste???
y el tema sel sonido, pues yo antes tenía el xperia u y eso se hacia con el programa ViPER4Android Audio Effects, ese es muy personalizable y cada uno puede instalarlo a su gusto. solo hay que agregar la opcion de mejoras de sonido a la opción de sonidos en configuracion.
y si quieres tengo apk como el apxlauncher pro o el titanium con muchos mas permisos entre otras apk, que instale reemplazando a las tuyas, y que dan muchas mejoras y/o mas opciones.
cuando quieras te las paso.
tambien hay un modo que puedo averiguar para sacar la publicidad de las apk.
tambien queria preguntarte que gobernador recomiendas?
y para un mejor desempeño de batería recomiendas un firmware en particular?

El firmware no tiene nada que ver, la rom ya se basa en el eu. No voy a incluir ese mod de audio porque no se como pre-instalarlo en la rom y los usuarios solo me preguntarian como se instala. Ya dije que no queria poner nada pro porque me gusta respetar a los developers y no poner cosas que, al menos yo, no haya comprado. Yo la instalo siempre con wipe data sobre la version anterior y, si llego a bootloop, sobre la ultima retail br. Prueben esp

Adrioca8
13/08/13, 17:36:47
yo tengo la última retail Brasil, que tengo que hacer para que no me de reinicio?

anerik
13/08/13, 17:45:01
yo tengo la última retail Brasil, que tengo que hacer para que no me de reinicio?

flashealo sobre la ultima retail br con full wipes y fijate

rsrn
16/08/13, 19:12:17
Tengo la v3.7 y me acabo de dar cuenta de que no me funciona el led con las notificaciones, hay solución a este problema?

anerik
17/08/13, 18:27:24
Changelog 4.0:

-Agregado DSPManager (ecualizador de Cyanogenmod) en Ajustes
-Apollo y DSPManager CM10.2 (Android 4.3)
-Teclado CM10.2 (Android 4.3)
-Galería y cámara CM10.2 (Android 4.3), desinstalable si quieren las stock de Motorola
-Tweaks actualizados
-Basada en la M7 de Omar, que trae:
-Kernel actualizado a 3.0.91 con deep sleep funcionando
-Activado EXT4 cleancache/zcaching
-ROW I/O Scheduler actualizado y ahora es el default

anerik
17/08/13, 19:34:16
Link syubido

Adrioca8
17/08/13, 20:11:28
Facha, estas haciendo un gran trabajo. Me gustó la 3.8.
Mira, intento descargar la 4.0 y me sale enlace no válido en 4shared.

anerik
17/08/13, 20:14:11
Facha, estas haciendo un gran trabajo. Me gustó la 3.8.
Mira, intento descargar la 4.0 y me sale enlace no válido en 4shared.

Debe ser algun problema de 4shared, a mi trambien me pasa

Adrioca8
17/08/13, 20:42:18
Ya anduvo el Link man :ok:

jonathan232425
20/08/13, 00:13:19
Dude I can't hear or talk when I make a phonecall

Adrioca8
21/08/13, 18:22:28
anerikk, muy buena tu Rom 4.1, esta cámara que tienes esta tremenda, cuando puedas solucionar lo de editar va a ser la mejor. y con respecto al ecualizador te recomiendo el viper4Android, es el mejor que he probado, la rom vuela, te felicito

anerik
21/08/13, 22:03:45
Dude I can't hear or talk when I make a phonecall
full wipes before flash

anerikk, muy buena tu Rom 4.1, esta cámara que tienes esta tremenda, cuando puedas solucionar lo de editar va a ser la mejor. y con respecto al ecualizador te recomiendo el viper4Android, es el mejor que he probado, la rom vuela, te felicito
si ese lo vi pero no se si se puede pre-cargar!! gracias

yumlaw
23/08/13, 22:44:24
Instalado, y funcionando muy bien , gracias

chubutnet
24/08/13, 14:44:39
@Anerik la ROM esta muy buena. Lo único malo es que la cámara que trae no tiene opción de filmar en full hd. Solo filma en 720p. :(

anerik
27/08/13, 19:08:16
@Anerik la ROM esta muy buena. Lo único malo es que la cámara que trae no tiene opción de filmar en full hd. Solo filma en 720p. :(

yo tengo la opcion de filmar full hd!! igual capaz tenes una version desactualizada hoy se viene la mas nueva

chubutnet
27/08/13, 19:11:56
Gracias. Te cuento que no me a parecía hice wipe cache y wipe data y reboot. Boila problema arreglado!

helixhector
28/08/13, 02:59:38
Amigo muy buena Rom la 4. es una execelente actualizacion pero tengo una duda me parece perfecto que añadas la camara 4.3 pero siquisiera la de stock de motorola de donde la puedo sacar ..... :( dado a que eh buscado e instalado y me tiran error
De nuevo felicidades por el aporte corre que vuela :ok:

Adrioca8
28/08/13, 19:50:17
Buenas tardes anerikk, muy favorable la Rom 4.3. te quería pedir si en la nueva Rom puedes agregar la opción de seleccionar "sólo Red 3g" ya que en opción automática, no selecciona la opción de 3g en muchos lugares en donde es susceptible hacerlo. Yo lo estoy haciendo entrando al menú oculto, por eso quería pedirte esa opción. También te cuento que en la nueva cámara al querer editar la exposición de las imágenes da un error.
Un abrazo, y gracias x el trabajo.

anerik
28/08/13, 22:16:22
Amigo muy buena Rom la 4. es una execelente actualizacion pero tengo una duda me parece perfecto que añadas la camara 4.3 pero siquisiera la de stock de motorola de donde la puedo sacar ..... :( dado a que eh buscado e instalado y me tiran error
De nuevo felicidades por el aporte corre que vuela :ok:
Ya esta puesta en la prox version

Buenas tardes anerikk, muy favorable la Rom 4.3. te quería pedir si en la nueva Rom puedes agregar la opción de seleccionar "sólo Red 3g" ya que en opción automática, no selecciona la opción de 3g en muchos lugares en donde es susceptible hacerlo. Yo lo estoy haciendo entrando al menú oculto, por eso quería pedirte esa opción. También te cuento que en la nueva cámara al querer editar la exposición de las imágenes da un error.
Un abrazo, y gracias x el trabajo.
Ya lo pongo para la proxima version, y puse la otra camara tambien, capaz ponga la galeria del moto x, no se

anerik
28/08/13, 23:39:43
Changelog 4.3:

-Galería actualizada
-Apollo actualizado
-Sólo 3g en ajustes
-Tweaks actualizados
-Nuevos tweaks para el kernel (ultima version de omar)
-Cámara stock junto con la galería y cámara AOSP (como la ROM de omar)
-Algunas cosas mas que no me acuerdo bien

Adrioca8
28/08/13, 23:39:46
Ya esta puesta en la prox version

Ya lo pongo para la proxima version, y puse la otra camara tambien, capaz ponga la galeria del moto x, no se

Grax Anerik. Yo opino que la camara es mejor que la de stock, pienso que el problema es de la galeria, pues la camara no falla en nada. La galeria es la que muchas veces se traba, y aunque ahora anda editar, tira error cuando desde el album se intenta editar la exposición.

helixhector
30/08/13, 08:33:21
amigo que tal muy buena la actualizacion :ok: diras que a como jorobo pero como puedo quitar el Pure Audio MOD la verdad con los audifonos suena un poco bajo ya probe instalando un equalizador del play store y nada dice que el firmware no lo soporta alguna solucion de ante mano gracias :ok:

anerik
30/08/13, 11:51:28
amigo que tal muy buena la actualizacion :ok: diras que a como jorobo pero como puedo quitar el Pure Audio MOD la verdad con los audifonos suena un poco bajo ya probe instalando un equalizador del play store y nada dice que el firmware no lo soporta alguna solucion de ante mano gracias :ok:

no. lo saco en la proxima version, capaz.

ssdag
30/08/13, 15:23:00
Hola, tengo un Motorola XT890 y queria instalar esta ROM. Se hacer los Wipes y la instalacion sin problemas pero como este equipo nunca lo "toque" la pregunta es:

Necesito algun Kernel en especial para meter la ROM? o puedo hacerlo con el que trae original?

Yo tengo un Note y se como cambiarlo pero en estos Motorola como lo hago? se mete por Recovery? cual es bueno?

Gracias.

amgarcia
30/08/13, 16:42:28
Hola, tengo un Motorola XT890 y queria instalar esta ROM. Se hacer los Wipes y la instalacion sin problemas pero como este equipo nunca lo "toque" la pregunta es:

Necesito algun Kernel en especial para meter la ROM? o puedo hacerlo con el que trae original?

Yo tengo un Note y se como cambiarlo pero en estos Motorola como lo hago? se mete por Recovery? cual es bueno?

Gracias.

tenes q tener el bootloader desbloqueado y tener CWM. depende si tenes jelly bean o ICS podes encararlos de dos maneras.

anerik
02/09/13, 00:06:30
Changelog 4.5:

-Galería como app normal, NO LA DESINSTALEN, es solo para arreglar unos cuantos bugs
-PureAudio eliminado a peticion de usuarios
-Contactos en color negro
-Tweaks actualizados
-Eliminados algunos tweaks build.prop
-Arreglado el error en la versión en Ajustes

No puse el reloj de 4.1.2 porque no me gusta, se que trae reloj digital funcionando pero simplemente lo odio xd

Adrioca8
02/09/13, 00:49:58
hola Anerik. Ya sabes que me encantan tus roms y siempre las instalo. pues te cuento lo que me pasa a ver si me puedes ayudar... resulta que instale la 4.4, y pues yo uso el lmt, y en la 4.4 andaba bien, pero no se porque razon en un momento me dejo de andar, bue... el tema es que por ello decidi instalar de nuevo la retail de brasil, instale el cmw, incluso instale el root, el cel prendio perfecto, luego desde el cmw realize wipe date; cache; dalvik cache; batery stats, e instale la 4.4, es cuando entonces el cel solo llego al boot animation y alli se quedo una y otra vez. te cuento que hice el mismo proceso una y otra vez, incluso hasta lo hice con la 4.3, pensando q tal vez era un error de la 4.4, pero siempre me pasaba lo mismo. Ahora tengo que andar con la retail de brasil stock, tengo el cmw y el root, pero no hay manera de instalar tu rom. Agradeceria si me puedes ayudar, ya q me encanta usar tus roms. saludos.

anerik
02/09/13, 01:38:46
hola Anerik. Ya sabes que me encantan tus roms y siempre las instalo. pues te cuento lo que me pasa a ver si me puedes ayudar... resulta que instale la 4.4, y pues yo uso el lmt, y en la 4.4 andaba bien, pero no se porque razon en un momento me dejo de andar, bue... el tema es que por ello decidi instalar de nuevo la retail de brasil, instale el cmw, incluso instale el root, el cel prendio perfecto, luego desde el cmw realize wipe date; cache; dalvik cache; batery stats, e instale la 4.4, es cuando entonces el cel solo llego al boot animation y alli se quedo una y otra vez. te cuento que hice el mismo proceso una y otra vez, incluso hasta lo hice con la 4.3, pensando q tal vez era un error de la 4.4, pero siempre me pasaba lo mismo. Ahora tengo que andar con la retail de brasil stock, tengo el cmw y el root, pero no hay manera de instalar tu rom. Agradeceria si me puedes ayudar, ya q me encanta usar tus roms. saludos.

es bastante raro eso... que retail br?

Adrioca8
02/09/13, 04:18:24
Intente con la 20 y con la 29. Me recomiendas alguna rom en particular? O algun proceso q realizar?

helixhector
02/09/13, 05:44:27
Changelog 4.5:

-Galería como app normal, NO LA DESINSTALEN, es solo para arreglar unos cuantos bugs
-PureAudio eliminado a peticion de usuarios
-Contactos en color negro
-Tweaks actualizados
-Eliminados algunos tweaks build.prop
-Arreglado el error en la versión en Ajustes

No puse el reloj de 4.1.2 porque no me gusta, se que trae reloj digital funcionando pero simplemente lo odio xd

Amigo me encantan los cambios hay fecha para poderla descargar probando y andando :ok:

anerik
02/09/13, 11:58:25
Intente con la 20 y con la 29. Me recomiendas alguna rom en particular? O algun proceso q realizar?
Yo lo hago con la anteultima, creo que era la 28

Amigo me encantan los cambios hay fecha para poderla descargar probando y andando :ok:
Pronto!

jonathanxmedina
03/09/13, 02:28:50
Puedes ponerle a la proxima version beats o YouTube HD? Y creo que esta version tiene problemas con el WiFi porque esta muy lento

anerik
03/09/13, 11:56:19
Puedes ponerle a la proxima version beats o YouTube HD? Y creo que esta version tiene problemas con el WiFi porque esta muy lento

a mi el wifi me anda igual... pasame el post de beats. Youtube hd, no.

Adrioca8
03/09/13, 20:06:59
Hola Anerik, te hago una pregunta, has intentando instalar alguna de las ultimas roms que hiciste, efectuando todo el proceso completo, es decir, incluyendo instalar la retail x rsd lite?
te lo pregunto xq no hay forma de instalar tus roms luego de efctuar todo ese proceso completo. ya lo intente con la 4.3; 4.4 y 4.5 y nada...

anerik
03/09/13, 22:00:10
Hola Anerik, te hago una pregunta, has intentando instalar alguna de las ultimas roms que hiciste, efectuando todo el proceso completo, es decir, incluyendo instalar la retail x rsd lite?
te lo pregunto xq no hay forma de instalar tus roms luego de efctuar todo ese proceso completo. ya lo intente con la 4.3; 4.4 y 4.5 y nada...

algo debes estar haciendo mal, yo siempre hago el proceso completo

Adrioca8
03/09/13, 22:09:52
algo debes estar haciendo mal, yo siempre hago el proceso completo

pues me puedes decir como haces el proceso? incluso he instalado la pillama rom y anda bien, pero cuando instalo tu rom solo llega hasta el boot animation y ahi se reinicia una y otra vez, te cuento que hasta he instalado el retail british para instalar tu rom y pasa lo mismo...yo instale la 3.7 por primera vez, luego de haber instalado la retail de brasil y realize tus updates perfectos solo efectuando format data, cache, dalvik y batery, pero desde que instale desde cero la retail tanto brasil, como british nuevamente, no he podido instalar ni la 4.3; 4.4 ni 4.5. tu piensas que la 3.7 tenia algo distinto a estas?? xq estas sencillamente se quedan en el boot animation...y ya borre la 3.7, asiq no lo puedo probar...

anerik
03/09/13, 23:33:51
pues me puedes decir como haces el proceso? incluso he instalado la pillama rom y anda bien, pero cuando instalo tu rom solo llega hasta el boot animation y ahi se reinicia una y otra vez, te cuento que hasta he instalado el retail british para instalar tu rom y pasa lo mismo...yo instale la 3.7 por primera vez, luego de haber instalado la retail de brasil y realize tus updates perfectos solo efectuando format data, cache, dalvik y batery, pero desde que instale desde cero la retail tanto brasil, como british nuevamente, no he podido instalar ni la 4.3; 4.4 ni 4.5. tu piensas que la 3.7 tenia algo distinto a estas?? xq estas sencillamente se quedan en el boot animation...y ya borre la 3.7, asiq no lo puedo probar...

fijate instalandola sobre la retail british, yo nunca cambie de firmware

Adrioca8
04/09/13, 04:00:16
fijate instalandola sobre la retail british, yo nunca cambie de firmware

Anteriormente te escribi que intente tanto en la Brasil como en la British, y en todas pasa lo mismo. Es probable que estas últimas versiones (probé la 4.3; 4.4 y 4.5) no sean aptas para instalarlas por si solas? es decir, sin instalar versiones antiguas previamente? xq como te conté yo a la 3.7 la pude instalar sin problemas y efectúe updates hasta la 4.3 perfectamente, y es raro que a la 4.3 no la pueda instalar x si sola... te agradecería si puedes realizar la prueba, o si me puedes decir donde conseguir la 3.7

anerik
04/09/13, 12:00:39
Anteriormente te escribi que intente tanto en la Brasil como en la British, y en todas pasa lo mismo. Es probable que estas últimas versiones (probé la 4.3; 4.4 y 4.5) no sean aptas para instalarlas por si solas? es decir, sin instalar versiones antiguas previamente? xq como te conté yo a la 3.7 la pude instalar sin problemas y efectúe updates hasta la 4.3 perfectamente, y es raro que a la 4.3 no la pueda instalar x si sola... te agradecería si puedes realizar la prueba, o si me puedes decir donde conseguir la 3.7

son totalmente posibles de instalar por si solas, vos debes haber hecho algo mal! el problema es que no se que. yo he vuelto a la stock brasil miles de veces, obviamente siempre hago algo que cause bootloop.

Adrioca8
04/09/13, 13:30:06
son totalmente posibles de instalar por si solas, vos debes haber hecho algo mal! el problema es que no se que. yo he vuelto a la stock brasil miles de veces, obviamente siempre hago algo que cause bootloop.
cosas como q?? si puedes x favor dime el proceso completo que realizas, tal vez me olvido de algo... quiero instalar tus rom, pues sino el cel ya no es el mismo...y ya no se que hacer...

anerik
04/09/13, 18:53:20
cosas como q?? si puedes x favor dime el proceso completo que realizas, tal vez me olvido de algo... quiero instalar tus rom, pues sino el cel ya no es el mismo...y ya no se que hacer...

flasheo la retail br 9.8.2I-50_SML-28_Retail_BR_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01RETBRLA021. 0R_S1FF_CFC_fb, instalo cwm sin rootear, e instalo la rom full wipes

anerik
06/09/13, 16:05:30
Changelog 4.6:

-Beats Audio
-Tweaks actualizados
-ROM mucho mas rapida
-Arreglados problemas de incompatibilidad, basando la rom en la anterior de omar. ya funciona el candy etc

oxineitor
08/09/13, 18:11:01
No abre el link de la nueva versión...

jonathanxmedina
08/09/13, 18:50:23
El link no funciona

anerik
08/09/13, 20:20:45
No abre el link de la nueva versión...

El link no funciona

el link funciona lo acabo de probar

NAZ666
09/09/13, 03:35:50
No se si es solo en mi caso, pero mi razr i no reproduce ningún sonido ya sea en el altavoz o en los audífonos, y solo con la ultima vercion? me podrías decir como arreglar esto?? de antemano graciAS

NAZ666
09/09/13, 03:46:58
No se si es solo mi caso, pero en esta ultima vercion ya no se oie ningun tipo d sonido ya sea en el altavoz ni en los audifonos, como puedo solucionar esto, por que a exepcion de eso es una gran rom!

anerik
09/09/13, 17:43:10
No se si es solo en mi caso, pero mi razr i no reproduce ningún sonido ya sea en el altavoz o en los audífonos, y solo con la ultima vercion? me podrías decir como arreglar esto?? de antemano graciAS

borra la carpeta /data/alsa antes de flashear o hace wipe data

Adrioca8
09/09/13, 18:31:23
hola anerik, como va? veo q ya vas x la 4.6 y seguro debe estar muy buena, yo intente instalarla sobre la retail br 9.8.2I-50_SML-28_Retail_BR_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01RETBRLA021. 0R_S1FF_CFC_fb, instale previamente cwm sin rootear, e instale la rom full wipes, como me sugeriste, pero me sigue dando bootloop en el logo de motorola una y otra vez. la verdad q m molesta mucho no poder usar tus roms, pero te deseo exitos en tu trabajo

anerik
09/09/13, 18:48:59
Changelog 4.6.1:

-Fixeado el bug que cerraba el Candy Crush (y probablemente otras apps)
-Kernel actualizado a 3.0.95
-Nueva versión Apollo MOD que fixea algunos bugs
-Tweaks actualizados

Recomendable hacer full wipes, esto deberia ser bastante estable

anerik
09/09/13, 18:49:30
hola anerik, como va? veo q ya vas x la 4.6 y seguro debe estar muy buena, yo intente instalarla sobre la retail br 9.8.2I-50_SML-28_Retail_BR_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01RETBRLA021. 0R_S1FF_CFC_fb, instale previamente cwm sin rootear, e instale la rom full wipes, como me sugeriste, pero me sigue dando bootloop en el logo de motorola una y otra vez. la verdad q m molesta mucho no poder usar tus roms, pero te deseo exitos en tu trabajo

ya simplemente no se que decirte sobre por que psa eso!! perdoname!!

Adrioca8
10/09/13, 01:01:28
ccbo dijo el 09 Sept 2013 - 17:58:
si hice todo, yo sigue saliendo lo mismo, llega hasta actualizando android y se pone un poco oscura la pantalla, y luego se reinicia
ahh ese problema tenes, algunos en xda lo tienen y me parece que no hay solucion! proba flashear una version anterior y actualizar sin full wipes
hola anerik, mira, vi que alguien tiene mi mismo problema en grupoandroid, e idem en xda... podrias pasarme alguna version anterior para probar??? cuando tengas un tiempito si la puedes postear te lo agradeceria. como te dije, la primera vez instale la 3.7 y me anduvo de lujo...quiero volver a usar tus roms...

Adrioca8
10/09/13, 01:05:58
y si puedes dime en q foro de xda tienen ese problema, a ver si leo y llego a alguna conclusion, pero x lo pronto te agradeceria una rom vieja

anerik
10/09/13, 01:28:51
si hice todo, yo sigue saliendo lo mismo, llega hasta actualizando android y se pone un poco oscura la pantalla, y luego se reinicia
ahh ese problema tenes, algunos en xda lo tienen y me parece que no hay solucion! proba flashear una version anterior y actualizar sin full wipes
hola anerik, mira, vi que alguien tiene mi mismo problema en grupoandroid, e idem en xda... podrias pasarme alguna version anterior para probar??? cuando tengas un tiempito si la puedes postear te lo agradeceria. como te dije, la primera vez instale la 3.7 y me anduvo de lujo...quiero volver a usar tus roms...

busca en mi carpeta de 4shared!!

Adrioca8
10/09/13, 01:44:03

busca en mi carpeta de 4shared!!

ok, me pasas el link de tu carpeta?? no logro encontrarla

KREAT0R
10/09/13, 07:58:23
Utiliza una version vieja, hace varias versiones con el kernel de omar hay gente con ese problema, y esta intentando solucionarlo, yo por el momento nunca tuve problemas desde la primer version la utilizo.

Adrioca8
10/09/13, 17:07:14
muchas gracias, eso intento,pero no encuentro una version vieja??? me podrian pasar el link de alguna? como dije, cunado instale la primera vez con la 3.7 me anduvo bien

anerik
10/09/13, 19:01:50
muchas gracias, eso intento,pero no encuentro una version vieja??? me podrian pasar el link de alguna? como dije, cunado instale la primera vez con la 3.7 me anduvo bien

te diuje que busques en mi carpeta de 4shared!! igual no creo que te ande una version viejha

Adrioca8
13/09/13, 05:02:07
te diuje que busques en mi carpeta de 4shared!! igual no creo que te ande una version viejha
Probé la 3.5... versión vieja no anduvo...ya nooo se que puede ser..espero que no sea problema de hardware... No lo creo. Espero pronto encontrar una solución, pues me parece raro lo que sucede

nerinnaromero
13/09/13, 06:34:35
Anerik, queria saber si esta ROM anda bien en mi XT890, te comento tiene ROOT echo pero jamas instale una ROM al menos en este equipo, queria saber si es estable.

anerik
13/09/13, 11:53:01
Anerik, queria saber si esta ROM anda bien en mi XT890, te comento tiene ROOT echo pero jamas instale una ROM al menos en este equipo, queria saber si es estable.

si, es

jonathanxmedina
13/09/13, 21:58:00
Cuando sale la proxima version?

nerinnaromero
14/09/13, 04:25:46
si, es

Lo que si note que cuando enviar un mensaje, no vibra. por otra parte, queria saber como puedo hacer que todo lo que sea datos valla a la SD o hacer mi SD memoria Interna

anerik
14/09/13, 07:27:54
Cuando sale la proxima version?
pronto

Lo que si note que cuando enviar un mensaje, no vibra. por otra parte, queria saber como puedo hacer que todo lo que sea datos valla a la SD o hacer mi SD memoria Interna
cuando envias un mensaje nunca vibra. hay muchas apps para hacer esto busca en google

caligo89
14/09/13, 18:17:32
consulta se pueden pasar las apps a la sd con esta rom? o es necesario instalar un aio mod 6???... y si se instala el mod funciona ok?.. pregunto porque instale la pi-llama rom 1.6 y anda de maravilla pero al instlar el mod funciona ok. pero el boton de encendido ya no tira opciones de resetear, apagar, reseto a recovery. o modo avion.. lo apretas y solo hace fastreset.

esta tiene para pasar a sd o no? y si no tiene funciona ok si le instalo la mod?

anerik
14/09/13, 18:37:38
consulta se pueden pasar las apps a la sd con esta rom? o es necesario instalar un aio mod 6???... y si se instala el mod funciona ok?.. pregunto porque instale la pi-llama rom 1.6 y anda de maravilla pero al instlar el mod funciona ok. pero el boton de encendido ya no tira opciones de resetear, apagar, reseto a recovery. o modo avion.. lo apretas y solo hace fastreset.

esta tiene para pasar a sd o no? y si no tiene funciona ok si le instalo la mod?

no, ninguna rom tiene para pasar a sd y si pones aio mod probablemente las cosas se rompan o te ande peor. busca apps o mods como link2sd

caligo89
14/09/13, 19:14:06
yo formatie con la rom de gran bretaña, y le puse el aio mod 6 y da la opcion de mover a sd, lo que hace es que el equipo reconosca la sd como memoria interna..

instale pi-llama rom 1.6 y luego el aio mod 6 y funca de lujo pero el botono de encendido solo hace que se reinicie y nada mas, para apagar tube que poner una app para apagarlo..

entonces mi pregunta era si esta al ponerle aio mod pierdo las opciones del boton de encendido...

otra que diferencia hay entre esta rom y la pi-llama? nada mas pregunto, he probado varias, y busco una que me de buena vida a la bateria y sea fluida

caligo89
14/09/13, 20:24:17
no, ninguna rom tiene para pasar a sd y si pones aio mod probablemente las cosas se rompan o te ande peor. busca apps o mods como link2sd

hola compa, bueno la instale y probe funciona de lujo, pero no me gusto la verdad..
a otra cosa.. le instale el parche para pasar de internal a external. y reconoce la sd como principal, funciona ok sin ningun drama juegos entre otros.. la camara queda wuapa igual felicidades...

si quieres el aio mod me avisas lo paso, funciona super bien....

a el unico defecto que si instalas el aio mod 6 .. como te dije la tecla de encendido del celu solo reinicia el movil, pero para eso instalas power off .. y listo.. nos vemos

anerik
15/09/13, 02:20:32
hola compa, bueno la instale y probe funciona de lujo, pero no me gusto la verdad..
a otra cosa.. le instale el parche para pasar de internal a external. y reconoce la sd como principal, funciona ok sin ningun drama juegos entre otros.. la camara queda wuapa igual felicidades...

si quieres el aio mod me avisas lo paso, funciona super bien....

a el unico defecto que si instalas el aio mod 6 .. como te dije la tecla de encendido del celu solo reinicia el movil, pero para eso instalas power off .. y listo.. nos vemos

no funciona super bien, el framework no es compatible y por eso rompe el android.policy.jar (reboot menu) y el kernel esta totalmente desactualizado por lo que muchos kernel tweaks que tenia la rom se van

jonathanxmedina
15/09/13, 21:59:24
El link no funciona

anerik
15/09/13, 22:16:09
Nueva version subida, hacer format system antes de instalar por si alguien usa el nuevo twrp que no anda lagueado

jonathanxmedina
16/09/13, 22:06:50
No se porq pero aveces se me friza y tengo q hacer reboot manual y en el play store no me deja buscar apps

anerik
16/09/13, 22:38:59
no se porq pero aveces se me friza y tengo q hacer reboot manual y en el play store no me deja buscar apps

4.7.1?

jonathanxmedina
16/09/13, 22:51:54
No me fije q subistes 4.7.1

profeta_x19
16/09/13, 23:04:42
en esta 4.7.1. se soluciona el problema del LMT, se cierra .?

anerik
16/09/13, 23:15:46
No me fije q subistes 4.7.1

fijate ah ise arregla

en esta 4.7.1. se soluciona el problema del LMT, se cierra .?

eso es problema del lmt

jonathanxmedina
16/09/13, 23:31:23
Todavia tengo el problema De play store

anerik
17/09/13, 00:04:16
Todavia tengo el problema De play store

cual???

jonathanxmedina
17/09/13, 00:07:01
Cuando busco una app sale no results found

anerik
17/09/13, 00:47:47
Cuando busco una app sale no results found

que app? no creo que sea prob de la rom

jonathanxmedina
17/09/13, 01:58:33
Cualqier app

anerik
17/09/13, 03:01:51
Cualqier app

nahh no es problema dela rom obviamente, a mi no mep asa asi q no puede ser

funkytown
17/09/13, 22:00:17
Holaaa!!!

Por los comentarios satisfactorios quiero probar esta rom, pero tengo algunas dudas. Tengo el telefono desde hace poco comprado en ebay y me viene con la version 4.0.4 (ICS) de nombre 81.4.31002.XT890.Orange.en.GB.

El movil ya viene con el bootloader desbloqueado ya q me sale la advertencia al iniciar el terminal, y esta rooteado ya q en ajustes me sale la aplicacion superusuario. Mi pregunta es si puedo instalar esta rom desde ICS directamente siguiendo las instruciones de el primer post.

Comentar q ya instale el recovery CWM. Que pasos debo de seguir?????

Gracias!!!

anerik
17/09/13, 22:33:58
Holaaa!!!

Por los comentarios satisfactorios quiero probar esta rom, pero tengo algunas dudas. Tengo el telefono desde hace poco comprado en ebay y me viene con la version 4.0.4 (ICS) de nombre 81.4.31002.XT890.Orange.en.GB.

El movil ya viene con el bootloader desbloqueado ya q me sale la advertencia al iniciar el terminal, y esta rooteado ya q en ajustes me sale la aplicacion superusuario. Mi pregunta es si puedo instalar esta rom desde ICS directamente siguiendo las instruciones de el primer post.

Comentar q ya instale el recovery CWM. Que pasos debo de seguir?????

Gracias!!!

no, jelly bean base si o si

funkytown
18/09/13, 01:35:22
no, jelly bean base si o si

Ya subi a Jellybean concretamente a una retail brasileña, despues volvi a instalar el cmw y rootee la rom, instale la version 4.7.1 y me d aun error a mitad de la instalacion, y ahora se queda en un loop infinito con la m roja hice algo mal?

Hice todo los wipes.

anerik
18/09/13, 01:37:05
Ya subi a Jellybean concretamente a una retail brasileña, despues volvi a instalar el cmw y rootee la rom, instale la version 4.7.1 y me d aun error a mitad de la instalacion, y ahora se queda en un loop infinito con la m roja hice algo mal?

Hice todo los wipes.

probablemente esta corruypto el archivo

funkytown
18/09/13, 01:52:10
probablemente esta corruypto el archivo

Lo volvere a descargar y lo instalare de nuevo graciasss

funkytown
18/09/13, 10:21:46
flasheo la retail br 9.8.2I-50_SML-28_Retail_BR_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01RETBRLA021. 0R_S1FF_CFC_fb, instalo cwm sin rootear, e instalo la rom full wipes

Me he vuelto a bajar la rom y me sigue dando el problema a mitad de la instalacion se corta y pone instalacion aborted.

Voy a intentar bajarme esa rom brasileña en concreto y seguir los pasos q comentas en ese post, instalar la rom sin rootear, solo instalando el cwm. Pero me temo que algo pasa no doy con la solucion.

anerik
18/09/13, 12:06:36
Me he vuelto a bajar la rom y me sigue dando el problema a mitad de la instalacion se corta y pone instalacion aborted.

Voy a intentar bajarme esa rom brasileña en concreto y seguir los pasos q comentas en ese post, instalar la rom sin rootear, solo instalando el cwm. Pero me temo que algo pasa no doy con la solucion.

Algo estas haciendo mal! asegurate de estar en jb retail br con twrp instalado

funkytown
18/09/13, 12:11:14
Algo estas haciendo mal! asegurate de estar en jb retail br con twrp instalado

Yo estoy flasheando esta rom a traves del recovery cmw, quiza me olvide de ese paso a q te refieres con twrp???? a q se refieen esas abreviaturas?

anerik
18/09/13, 22:06:43
Yo estoy flasheando esta rom a traves del recovery cmw, quiza me olvide de ese paso a q te refieres con twrp???? a q se refieen esas abreviaturas?
twrp es otro recovery

funkytown
18/09/13, 22:14:03
twrp es otro recovery

Vale ya use google y lo averigué, se me olvido postear para decir q ya esta solucionado, con el recovery cmw no deja instalar esta rom da problemas, instale el recovery twrp y todo perfecto.

Probando la rom estoy ahora mismo, va muy fina buen trabajo, a la espera de futuras actualizaciones.

Adrioca8
19/09/13, 01:53:20
Anerik!!!!!!!!! gracias a Funkytown logre instalar tu Rom, nuevamente!!!!!!!! La solucion es instalar la Rom via twrp!!!!!!!!! estoy muy feliz!!!!!!!!!!! ya puedo usar tus roms. y aporto que esa es la solucion a los q les pasa igual q a mi. hay q usar twrp :platano:

Adrioca8
19/09/13, 02:26:24
eso si no hagan wipe data xq sucede el mismo problema, solo borrar la carpeta data/alsa antes de flashear para el sonido

Adrioca8
20/09/13, 01:10:12
hola anerik, anda bien la rom, esta buena. te quería consultar si en la próxima versión puedes poner la opción para enviar mensajes multimedia, ya que en esta no se puede. saludos

anerik
20/09/13, 18:44:28
hola anerik, anda bien la rom, esta buena. te quería consultar si en la próxima versión puedes poner la opción para enviar mensajes multimedia, ya que en esta no se puede. saludos

Como que no se puede?

Adrioca8
20/09/13, 19:10:44
cuando lo intento aparece un cartel que dice "se ha detenido el proceso android.com.mms" ...

anerik
20/09/13, 19:24:57
cuando lo intento aparece un cartel que dice "se ha detenido el proceso android.com.mms" ...

Tenes configurdos los apns de mms?

Adrioca8
20/09/13, 23:02:05
Tenes configurdos los apns de mms?
Si, los tengo

Johnzcto
20/09/13, 23:50:45
Instalado y funcionando.... Gracias anerik, además de esto http://img.tapatalk.com/d/13/09/21/uhesyva7.jpg

Johnzcto
21/09/13, 01:26:35
Instalado y funcionando.... Gracias anerik

Editó; la aplicación de la alarma da error puedes verlo, gracias

Johnzcto
21/09/13, 01:47:45
No reproduce los sonidos, ninguno

anerik
21/09/13, 18:20:03
Lo de los mms ahora lo arreglo para la proxima version, no tenes sonido porque no borraste data/alsa, y la alarma no da ningun error, lo acabo de chequear

anerik
21/09/13, 18:22:48
Perdonen recien me acuerdo, los mms no andan porque si andubieran, la aplicacion entera de mensajes no funcionaria

Johnzcto
21/09/13, 20:49:36
Lo de los mms ahora lo arreglo para la proxima version, no tenes sonido porque no borraste data/alsa, y la alarma no da ningun error, lo acabo de chequear

El sonido ya borre la carpeta y anda bien pero la alarma nohttp://img.tapatalk.com/d/13/09/22/bajudame.jpg

anerik
21/09/13, 22:47:58
El sonido ya borre la carpeta y anda bien pero la alarma nohttp://img.tapatalk.com/d/13/09/22/bajudame.jpg

4.7.1? acabo de poner una alarma

Johnzcto
21/09/13, 22:53:54
4.7.1? acabo de poner una alarma
Está imagen aparece cuando reincie
Mi teléfono http://img.tapatalk.com/d/13/09/22/aqasa2e4.jpg y esta es cuando intento poner la alarma http://img.tapatalk.com/d/13/09/22/zu7a6aze.jpg

anerik
22/09/13, 00:35:34
Está imagen aparece cuando reincie
Mi teléfono http://img.tapatalk.com/d/13/09/22/aqasa2e4.jpg y esta es cuando intento poner la alarma http://img.tapatalk.com/d/13/09/22/zu7a6aze.jpg

si, pero te pregunte si estas en la ultima version!

Johnzcto
22/09/13, 04:25:40
4.7.1

anerik
22/09/13, 06:00:01
4.7.1

mm full wipes?

Johnzcto
22/09/13, 07:10:13
See x3 menos data

Adrioca8
22/09/13, 17:24:07
Hola anerik, te hago una consulta. antes, con la rom stock, al lado de la señal había cuatro símbolos posibles de conexión a Internet: e, e+, h y h+, obviamente la h+ es una conexión más rápida a Internet q h, y en tu rom sólo aparecen dos símbolos: e y h... eso quiere decir que en tu rom desaparecen las conexiones e+ y h+???

anerik
22/09/13, 18:18:22
See x3 menos data

eso no es full wipes...

Hola anerik, te hago una consulta. antes, con la rom stock, al lado de la señal había cuatro símbolos posibles de conexión a Internet: e, e+, h y h+, obviamente la h+ es una conexión más rápida a Internet q h, y en tu rom sólo aparecen dos símbolos: e y h... eso quiere decir que en tu rom desaparecen las conexiones e+ y h+???

no se pueden demostrar pero estan ahi, es una cosa del systemui no te preocupes

Johnzcto
22/09/13, 18:19:15
Me ayudas? Cual me falto?

anerik
22/09/13, 18:22:03
Me ayudas? Cual me falto?

wipe data, wipe cache, wipe dalvik, wipe battery stats y format system, eso significa full wipes! Ahora en un rato creo que saco la 4.8 asi que estate atento!!

anerik
22/09/13, 18:40:00
Changelog 4.8:

-Camara y galeria stock sin nada mas, a peticion de usuarios, espero que eso fixee todos los bugs relacionados, con iconos AOSP
-Play services actualizado
-Trickster actualizado
-Calculadora actualizada
-Tweaks actualizados y mejorados
-Basada en la ultima version de omar, que trae kernel actualizado y mejorado

Quizas quieran chequear http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2453638 esto, muy buena camara y funciona en el razr i!

Johnzcto
22/09/13, 23:20:04
Me sale este mensaje muy amenudohttp://img.tapatalk.com/d/13/09/23/y8a2upy2.jpg

anerik
23/09/13, 01:38:26
Me sale este mensaje muy amenudohttp://img.tapatalk.com/d/13/09/23/y8a2upy2.jpg

full wipes? algunos habian reportado eso peroi no se bien que es

Johnzcto
23/09/13, 02:38:44
Voy a hacer wipes y te aviso

jonathanxmedina
23/09/13, 21:32:02
Ya salio la 4.8?

Johnzcto
23/09/13, 22:26:57
Changelog 4.8:

-Camara y galeria stock sin nada mas, a peticion de usuarios, espero que eso fixee todos los bugs relacionados, con iconos AOSP
-Play services actualizado
-Trickster actualizado
-Calculadora actualizada
-Tweaks actualizados y mejorados
-Basada en la ultima version de omar, que trae kernel actualizado y mejorado

Quizas quieran chequear http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2453638 esto, muy buena camara y funciona en el razr i!

Ahi esta

Ya salio la 4.8?

anerik
23/09/13, 22:57:22
Todavia no

Johnzcto
23/09/13, 22:59:07
Anerik. Hoy no ha salido ese error, creo que con los wipes se arreglo, gracias

anerik
26/09/13, 00:13:30
Nueva version subida y post actualizado

RojoIza
26/09/13, 16:18:59
Consulta: con esta ROM funciona el disponible sin conexión de google now y del teclado?? xq en la Retail EU no me habilita la opcion de descargar idiomas :(

RojoIza
26/09/13, 17:18:46
Sumo otra consulta jaja

No pensaste agregarle los PIE control (para el back, home, multi tarea y menu)? yo los uso hace como 3 meses y me parecen geniales! no se traban para nada, no se que opinarán los demas...

anerik
26/09/13, 20:20:28
Consulta: con esta ROM funciona el disponible sin conexión de google now y del teclado?? xq en la Retail EU no me habilita la opcion de descargar idiomas :(

No se, nunca lo use sin conexion

Sumo otra consulta jaja

No pensaste agregarle los PIE control (para el back, home, multi tarea y menu)? yo los uso hace como 3 meses y me parecen geniales! no se traban para nada, no se que opinarán los demas...

si, pero no se como pre-habilitarlo, sino seria como instalar una apk y listo

RojoIza
27/09/13, 14:27:40
No se, nunca lo use sin conexion

si, pero no se como pre-habilitarlo, sino seria como instalar una apk y listo

Me auto respondo: funciona el sin conexión para el teclado

Todo excelente, el único problema que tuve hasta ahora es que la batería no llega al 100%. Este finde lo cargo hasta el tope, le hago un format de la batería y si no se va aviso.

anerik
27/09/13, 18:32:48
Me auto respondo: funciona el sin conexión para el teclado

Todo excelente, el único problema que tuve hasta ahora es que la batería no llega al 100%. Este finde lo cargo hasta el tope, le hago un format de la batería y si no se va aviso.

Calibrala, a mi si me llega

edgrrfiremanboii
28/09/13, 23:11:12
bro que pasa no me pasa del logo de inicio
:C

anerik
29/09/13, 19:02:13
bro que pasa no me pasa del logo de inicio
:C

la estas flasheando mal probablemente!!

kurox01
30/09/13, 05:48:33
Hola men, le meti la rom a mi cel andaba de maravilla pero me he percatado que si prendo los datos y despues los apago y mi cel por "X" razon se queda sin señal esta ya no vuelve hasta que reinicio el cel, alguna solucion?

anerik
30/09/13, 16:04:08
Hola men, le meti la rom a mi cel andaba de maravilla pero me he percatado que si prendo los datos y despues los apago y mi cel por "X" razon se queda sin señal esta ya no vuelve hasta que reinicio el cel, alguna solucion?

mm que raro, hiciste full wipes?

kurox01
01/10/13, 03:46:18
mm que raro, hiciste full wipes?

Si, aunque esta raro hoy en dia NO me ha hecho ese problema espero y ya este solucionado :D

anerik
01/10/13, 16:41:38
Si, aunque esta raro hoy en dia NO me ha hecho ese problema espero y ya este solucionado :D

capaz era cosa del lugar donde estabas y la recepcion

anerik
01/10/13, 20:53:24
Changelog 4.9:

-Kernel tweaks (Omar pre-m8)
-Otra aplicación de reloj (Omar pre-m8)
-Nueva aplicacion Mms y MmsDependencies (Omar pre-m8, ya tiene informe de entrega)
-Agregado Xposed Installer, ahora compatible con nuestro razr i. No se lo pierdan, son muy buenas modificaciones
-Chronus en vez de cLock, mas actualizado, capaz se fixee el error en idioma portugues
-Arreglada la barra de navegacion, tecla atras
-Barra de navegacion un poco mas grande (38 dpi)
-Actualizadas algunas apps de Google
-Play Store Multi DPI (para no causar problemas con ningun modulo de Xposed)
-Tweaks actualizados
-Ajustes -> Acerca del dispositivo ya no muestra la fecha de la ROM, sino la version nada mas, asi no tengo que cambiarlo tan seguido

stalion
02/10/13, 08:55:41
buena ROM, pero hay 2 cosas que me alejan de ella.. alguien podria decirme como quitar:
-la velocidad de descarga de la barra de notificaciones.
-la tecla visrtual de MENU (3 rayas)
saludos!

anerik
02/10/13, 12:02:12
buena ROM, pero hay 2 cosas que me alejan de ella.. alguien podria decirme como quitar:
-la velocidad de descarga de la barra de notificaciones.
-la tecla visrtual de MENU (3 rayas)
saludos!

systemui y framework de versiones anteriores

ranas228
03/10/13, 20:40:16
a mi no me deja instalar, me aborta la instalacion

anerik
03/10/13, 22:46:57
a mi no me deja instalar, me aborta la instalacion

hacelo en twrp y se arregla; sino, proba bajando otra vez la rom

anerik
04/10/13, 17:46:55
Nueva version subida, por favor diganme si causo algun impacto en el drenaje de bateria, y sino vuelvo a los tweaks anteriores!

kurox01
07/10/13, 02:09:36
existira algun codigo para cambiar la cancion ya sea por:
-Dejando los botones de volumen presionados
-pasar el dedo por el sensor de acercamiento
de antemano gracias

Poncho82
07/10/13, 17:14:39
Hola. He conseguido hacer la instalación correctamente. Todo marcha bien. Algunas veces se reinicia el teléfono sin razón aparente. Otro detalle que he notado es que se agota más rápido la batería. Que puedo hacer?

anerik
07/10/13, 17:32:15
existira algun codigo para cambiar la cancion ya sea por:
-Dejando los botones de volumen presionados
-pasar el dedo por el sensor de acercamiento
de antemano gracias

eso ya fue agregado

Hola. He conseguido hacer la instalación correctamente. Todo marcha bien. Algunas veces se reinicia el teléfono sin razón aparente. Otro detalle que he notado es que se agota más rápido la batería. Que puedo hacer?

en la 4.9.1? ambas cosas fueron arregladas...

Poncho82
07/10/13, 17:49:37
Solo que sea por eso. Instalaré la nueva versión. Gracias

paulonis
10/10/13, 17:17:54
Hola a todos,
he intentado instalar esta rom unas 3 o 4 veces, siguiendo los pasos al dedillo y siempre me salta el mismo problema:

E:Error in /external_sd/jellyaosp4.9.1.zip
(Status 7)
Installation aborted

¿Alguien tiene idea de cual es mi problema? gracias!

paulonis
10/10/13, 17:41:02
Hola a todos,
he intentado instalar esta rom unas 3 o 4 veces, siguiendo los pasos al dedillo y siempre me salta el mismo problema:

(Status 7)
Installation aborted

¿Alguien tiene idea de cual es mi problema? gracias!

Encima ahora, al encender, me aparece el aviso de "warning bootloader unlocked" y ahí se queda...

¿La he cagado? Ayudo por favor:cry:

anerik
10/10/13, 22:35:46
Encima ahora, al encender, me aparece el aviso de "warning bootloader unlocked" y ahí se queda...

¿La he cagado? Ayudo por favor:cry:

Habia leido que era algun problema de la sd, capaz proba poniendolo en el almacenamiento, o puede ser un problema del nombre si tiene un parentesis, esos son los problemas que trae cwm por eso siempre uso twrp. Reflashea el firm stock con rsd lite y listo, despues volve a flashear la rom

paulonis
11/10/13, 01:42:08
gracias. Podrías explicarme un poco, o pasarme un link, qué es eso del rsd lite, nunca lo he utilizado... soy nuevo con este smarphone y voy bastante perdido... gracias :D

anerik
11/10/13, 15:27:05
gracias. Podrías explicarme un poco, o pasarme un link, qué es eso del rsd lite, nunca lo he utilizado... soy nuevo con este smarphone y voy bastante perdido... gracias :D

No creo que jamas debas instalar una rom sin saber como revivir el telefono. Solo busca en google revivir razr i

paulonis
11/10/13, 18:14:42
Pues bueno, el RSD no me ha servido de nada. Pero por fin he conseguido restaurarlo y ponerle esta ROM, aunque me está dando unos cuantos errores... a ver si consigo arreglarlo del todo. Cuando tenga un rato lo pongo aquí por si a alguien le sirve. Adiós!

anerik
11/10/13, 20:08:36
Pues bueno, el RSD no me ha servido de nada. Pero por fin he conseguido restaurarlo y ponerle esta ROM, aunque me está dando unos cuantos errores... a ver si consigo arreglarlo del todo. Cuando tenga un rato lo pongo aquí por si a alguien le sirve. Adiós!

Como el rsd no te sirvio de nada?? que errores??

tenoriolc
14/10/13, 05:37:12
Acabo de instalar esta rom y la verdad que va excelente! Todo muy fluido, el unico fallo que he encontrado es que al tratar de agregar una cuenta y pulsar "+añadir cuenta" me dirige a mis cuentas pero no me permite agregar, lo otro, hay alguna opcion de poder retirar la velocidad de descarga en el icono de wifi? Leí anteriormente que instalando un framework anterior, pero yo solamente tengo esta ultima version, si fueras tan amable de facilitarme lo de la version pasada que debo instalar e indicarme que debo hacer te pasarias, estare atento a cualquier actualizacion sigue asi que vas excelente!

Poncho82
14/10/13, 17:47:13
Excelente que sigan publicando actualizaciones. Mil gracias. Ya lo instalé y aparentemente todo marcha bien. La pila funcionará mejor?, aún me da la impresión de que se consume más rápido.

Saludos

anerik
14/10/13, 17:51:18
Acabo de instalar esta rom y la verdad que va excelente! Todo muy fluido, el unico fallo que he encontrado es que al tratar de agregar una cuenta y pulsar "+añadir cuenta" me dirige a mis cuentas pero no me permite agregar, lo otro, hay alguna opcion de poder retirar la velocidad de descarga en el icono de wifi? Leí anteriormente que instalando un framework anterior, pero yo solamente tengo esta ultima version, si fueras tan amable de facilitarme lo de la version pasada que debo instalar e indicarme que debo hacer te pasarias, estare atento a cualquier actualizacion sigue asi que vas excelente!

lo podes sacar poniendo el systemui de una version anterior. yo pude agregar cuentas lo mas bien!!

Excelente que sigan publicando actualizaciones. Mil gracias. Ya lo instalé y aparentemente todo marcha bien. La pila funcionará mejor?, aún me da la impresión de que se consume más rápido.

Saludos

puede ser, aunque en los ultimos builds eso fue bastante optimizado

tenoriolc
15/10/13, 04:42:11
Ahora si estamos al 100%! estare atento a nuevas actualizaciones

388921

kurox01
20/10/13, 21:04:12
tengo una duda como se instalan los Toggles?

anerik
21/10/13, 18:37:47
tengo una duda como se instalan los Toggles?

se flashean sin wipes

kurox01
23/10/13, 06:26:18
se flashean sin wipes

Es el mismo proceso que meter la rom pero sin wipes?

anerik
23/10/13, 23:23:32
Es el mismo proceso que meter la rom pero sin wipes?

si, flashear sin wipes

kurox01
24/10/13, 05:49:38
Hola amigo otra vez yo molestando, como accedo a la opción del ecualizador? La he buscado y no la encuentro

anerik
24/10/13, 12:03:45
Hola amigo otra vez yo molestando, como accedo a la opción del ecualizador? La he buscado y no la encuentro

play music -> ajustes -> ecualizador

Lu7h0r
25/10/13, 18:09:23
instale esta rom hice wipes y format/system y no me levanta las APN a alguien mas le pasa un amigo me paso su archivo xml de apns y lo puse con root explorer en etc.. y nada no funciona que puedo hacer ?

anerik
25/10/13, 20:06:16
instale esta rom hice wipes y format/system y no me levanta las APN a alguien mas le pasa un amigo me paso su archivo xml de apns y lo puse con root explorer en etc.. y nada no funciona que puedo hacer ?

las apn se te ponen solas. sino saca la sim y reinsertala

Lu7h0r
25/10/13, 21:15:30
las apn se te ponen solas. sino saca la sim y reinsertala

no me funciono pero pues meti el archivo .xml de mi amigo reinicie y también instale los iconos o botones de la barra de notificaciones y ya funciono una duda que progrAma puedo usar para mover las apps a la SD ?

kurox01
26/10/13, 05:49:33
no me funciono pero pues meti el archivo .xml de mi amigo reinicie y también instale los iconos o botones de la barra de notificaciones y ya funciono una duda que progrAma puedo usar para mover las apps a la SD ?

Yo uso directory bind checa tutos en YouTube corre perfecto

Johnzcto
26/10/13, 11:28:36

Yo ocupo foldermount, es mas simple e intuitivo

kurox01
27/10/13, 20:31:26
alguien sabe si existe alguna forma de dejar el apex launcher en version pro?
intente con un instalador que encontre pero no me dejo instalarla que habia problemas de licencias entre las dos aplis o algo asi.

anerik
29/10/13, 17:11:45
alguien sabe si existe alguna forma de dejar el apex launcher en version pro?
intente con un instalador que encontre pero no me dejo instalarla que habia problemas de licencias entre las dos aplis o algo asi.

no se, yo me conformo con la version normal !

Lu7h0r
29/10/13, 17:47:40
alguien tiene el wiget de los circulitos de la rom original lo extraño jheehhe

Designer_ZerO
30/10/13, 04:48:24
Cómo hago para activar el almacenamiento USB al conectar el teléfono?
Qué aplicación es la correcta, yo uso la USB Switcher pero no funciona :(
qué hago?

saludos;:_
Dios te bendiga;:_

helixhector
02/11/13, 17:20:54
oye una pregunta el link de los toggles no funciona o lo estoy metiendo mal?

anerik
03/11/13, 08:55:48
oye una pregunta el link de los toggles no funciona o lo estoy metiendo mal?

no, lo saque por ahora

Pariel9
03/11/13, 12:30:50
Acabo de agarrar este equipo hace 2 días, porque vendi mi Galaxy S3... y casi me defrauda que no tiene mucho apoyo de los desarrolladores como CM o Miui PA etc... pero tu trabajo Anerik es EXCELENTE!! ya bajo la actualización y la instalo por la mañana. Saludos.

Amigo quitaste los toggles??
no puedo bajarlos... :/

anerik
03/11/13, 18:04:18
Acabo de agarrar este equipo hace 2 días, porque vendi mi Galaxy S3... y casi me defrauda que no tiene mucho apoyo de los desarrolladores como CM o Miui PA etc... pero tu trabajo Anerik es EXCELENTE!! ya bajo la actualización y la instalo por la mañana. Saludos.

Amigo quitaste los toggles??
no puedo bajarlos... :/

sisi para actualizarlos! hoy los pongo

pl4cr0ix
04/11/13, 01:12:17
me tira error con el teclado y no deja abrirlo, esta reportado en alguna otra ocasión ?

anerik
04/11/13, 11:04:49
me tira error con el teclado y no deja abrirlo, esta reportado en alguna otra ocasión ?
format system... flasheen bien por favor

brandiu44
05/11/13, 08:09:11
A mi me tira el mismo error del teclado, y venía de la 5.3 no se porque pasa si le di Wipe data

anerik
05/11/13, 17:43:22
A mi me tira el mismo error del teclado, y venía de la 5.3 no se porque pasa si le di Wipe data

Pero le diste format system???

destrock69
06/11/13, 05:49:48
es raro despues de flashear no me salen los 3 botones de abajo ni la barra de notificacion solo puedo acceder a las apps pero una vez que entro no puedo salir de ellas por no tener esos botones que puede ser?

edito:
Reflashie la rom y funciono todo bn lo unico que no le hice fue el fix, ya habiendo visto que todo funcionaba le hice el fix y perdi el sonido :( asi que vuelta a reflashear una vez mas

tuxwars
06/11/13, 07:45:50
Tenia una semana viendo esta rom y todos los comentarios ya que la pi-llama funcionaba bien pero algo me decía que flasheara con esta. Ya la instale todo sin drama y funciona muy bien felicitaciones anerik. Lo único que extraño es el administrador de archivos. Gracias y felicitaciones

anerik
06/11/13, 10:58:31
es raro despues de flashear no me salen los 3 botones de abajo ni la barra de notificacion solo puedo acceder a las apps pero una vez que entro no puedo salir de ellas por no tener esos botones que puede ser?

edito:
Reflashie la rom y funciono todo bn lo unico que no le hice fue el fix, ya habiendo visto que todo funcionaba le hice el fix y perdi el sonido :( asi que vuelta a reflashear una vez mas
el fix del superuser no te puede sacar el sonido!!

Tenia una semana viendo esta rom y todos los comentarios ya que la pi-llama funcionaba bien pero algo me decía que flasheara con esta. Ya la instale todo sin drama y funciona muy bien felicitaciones anerik. Lo único que extraño es el administrador de archivos. Gracias y felicitaciones

Gracias! No te gusta root explorer?

tuxwars
07/11/13, 02:55:25
La verdad el root Explorer me gusta para tareas mas avanzadas y el que traia el stock me gustaba para las cosas simples

Deskoneer
07/11/13, 05:33:34
La verdad el root Explorer me gusta para tareas mas avanzadas y el que traia el stock me gustaba para las cosas simples

Yo opino lo mismo jajaj:ok:

anerik
07/11/13, 18:04:10

Yo opino lo mismo jajaj:ok:

Yo opinaba lo mismo hasta que me di cuenta que el root explorer tambien podia ser simple y facil de usar xD desde entonces es lo unico que uso

Poncho82
07/11/13, 19:42:53
Hola, mil gracias por seguir actualizando... pero al parecer hay un problema con los links

andru_cg
07/11/13, 21:03:34
Changelog 2.2:

-Sólo 3g en ajustes
-Aplicación YouTube default
-Removido FolderMount (instalenlo por su cuenta si quieren)
-META-INF modificado
-Cámara y galería Motorola

Subiendo!
hola amigo gracias por tu trabajo la verdad me ha gustado mucho usar la rom que nos entregas pero tengo un problema con esta ultima version que subiste hoy me registra error de instalación
error in/ external_sd/jellyaosp5.5.zip

andru_cg
07/11/13, 21:07:45
Hola amigo la verdad me ha gustado bastante el trabajo que has echo con esta rom ya que casi no entro a htc mirando esta ultima version me registro un error de instalación después de realizar los permisos de instalación

angeliusus
08/11/13, 00:43:33
Hola anerik. Me gustaría instalar solo el lockscreen en la rom de Omar y quiero saber si solo es cuestión de cambiar el framework-res.apk o si no es compatible con la rom que archivos necesito modificar para conseguir el aspecto AOSP. Muchas grcias (:

anerik
08/11/13, 01:07:12
Hola amigo la verdad me ha gustado bastante el trabajo que has echo con esta rom ya que casi no entro a htc mirando esta ultima version me registro un error de instalación después de realizar los permisos de instalación

descargala de nuevo, proba en twrp

Hola anerik. Me gustaría instalar solo el lockscreen en la rom de Omar y quiero saber si solo es cuestión de cambiar el framework-res.apk o si no es compatible con la rom que archivos necesito modificar para conseguir el aspecto AOSP. Muchas grcias (:

framework nada mas

oxineitor
08/11/13, 01:18:41
Si me tira error al instalar el zip, es necesario usar twrp? no hay otra forma

angeliusus
08/11/13, 03:41:43
framework nada mas

Gracias anerik. Vas a decir que soy muy necio pero me gustaría saber también que .xml o smali hay que toquetear para modificar el centrado de reloj e info de fecha del lockscreen, así como los accesos directos ya que no encuentro un tutorial que explique bien el proceso; estoy dando los últimos retoques a mi tema Xperia.

En verdad muchas gracias y si estoy off topic házmelo saber. Saludos compañero. :D

pablozachi
08/11/13, 11:36:27
Gran trabajo anerik :ok::ok::ok:, luego la pruebo y comento!!

anerik
08/11/13, 12:32:11
Si me tira error al instalar el zip, es necesario usar twrp? no hay otra forma

Podes volver a descargar, renombrar, pasarlo a otro almacenamiento, mas no se me ocurre

Gracias anerik. Vas a decir que soy muy necio pero me gustaría saber también que .xml o smali hay que toquetear para modificar el centrado de reloj e info de fecha del lockscreen, así como los accesos directos ya que no encuentro un tutorial que explique bien el proceso; estoy dando los últimos retoques a mi tema Xperia.

En verdad muchas gracias y si estoy off topic házmelo saber. Saludos compañero. :D

Centrado de reloj creo que era en res/layout/status_bar.xml, para la info de fecha no tengo ni idea y los accesos directos en res/drawable-hdpi del systemUI

Gran trabajo anerik :ok::ok::ok:, luego la pruebo y comento!!

Genial!

maurikio99
08/11/13, 13:52:42
Cuando haces una ROM que aproveche a 100% el Razr i Que sea super Rapida

andru_cg
08/11/13, 16:00:36
descargala de nuevo, proba en twrp

framework nada mas

hola amigo no me ha dejado realizar la instalación tu lo instalaste con twrp o con cwmr no se si me puedas indicar como la instalaste, la verdad quiero instalarla ps me hace que haces un muy bn trabajo

tuxwars
08/11/13, 16:51:40
A probar la nueva versión, haciendo backup, en un rato comento que tal va

anerik
08/11/13, 16:54:38
hola amigo no me ha dejado realizar la instalación tu lo instalaste con twrp o con cwmr no se si me puedas indicar como la instalaste, la verdad quiero instalarla ps me hace que haces un muy bn trabajo

twrp. que error te tira?

tuxwars
09/11/13, 00:14:59
Ya la instale y comparando las versiones la nueva se ve mas trabajada pero según atuntu la anterior daba mejor puntaje

Versión 5.4
http://img.tapatalk.com/d/13/11/09/4ypuje8e.jpg

Versión 5.5
http://img.tapatalk.com/d/13/11/09/ypypaqun.jpg

Khrizr
09/11/13, 03:09:00
Anerik tu rom me hace bootloop en el movil, no logro instalarla por nada ni por TWRP.
intente hacer wipes a todo y simplemente no me funciona,

q crees q pueda ser?

tuxwars
09/11/13, 05:54:56
Yo también lo hice por twrp en wipe advance dejando solo SD deselecionado e instalando bajalo de nuevo

destrock69
09/11/13, 08:36:28
el fix del superuser no te puede sacar el sonido!!

Pero eso paso, de hecho lo que hice finalmente fue meter la rom y meterle un zip para rootear de una deodex british y funciono de maravillas jajaja ahora vere la nueva actualizacion solo se me ha reiniciado una vez pero fuera de eso contento con la duracion de la bateria la fluides excelente trabajo amigo :)

pablozachi
09/11/13, 15:13:33
Ya la instale y comparando las versiones la nueva se ve mas trabajada pero según atuntu la anterior daba mejor puntaje

Versión 5.4

Versión 5.5

Que raro tuxwars, a mi me marca 12471 con esta nueva versión.

Khrizr
09/11/13, 19:58:39
he intentado 1) haciendo todos los wipes por TWRP ( advanced wipe) ahi solo desmarcando external SD,
luego 2) haciendo eso mas Format Factory, 3) luego haciendo ambos mas el Wipe Data. Resultado con BootLoop en los 3 intentos

Luego instalo rom stock por RSDLite y pruebo nuevamente solo haciendo (advanced wipe) y ahi solo marcando todo menos External, internal y system. Resultado Failed al instalar.
y para lograr instalarla tengo q hacer lo de arriba q dije primero. Resultado BootLoop

De cualquier forma siempre me termina en bootloop, no paso del imageboot.

No entiendo cual puede ser el problema, ya llevo intentándolo como mas de 20 veces sin exito. (probando los wipes de distinta forma)
siempre termina en bootloop, y tengo q restaurar una rom stock con rsdlite para poder usar el movil.

EDITO: ahora probe con CWM y es lo mismo, me sale error de instalacion con los wipes basicos:
set_perm: some changes failed
y si hago full wipes a todo, tambien bootloop.

EDITO2:
Ya voy como 30 veces xD
hasta intente instalarlo por RSDLite pero creo q tu rom no se puede instalar por ese medio.
luego en TWRP intente combinar wipes con fix permision, y nada funciona
a estas horas llevo como 40 intentos, simplemente no se puede.

PD: no soy el único q ha tenido problemas según veo y ademas eso de formatear el System, nunca lo había hecho cuando probé otras ROMs,
pero sino formateo el System con tu ROM la instalación no procede y muestra errores tanto en TWRP y en CWM,
y la primera vez q logre instalar tu ROM e inicio pero sin botones fue cuando no formatee el System (creo aquí la clave del problema).

Espero que se revise porque deseo mucho probar la ROM.

umax360
09/11/13, 22:28:59
ya lo probé muchas gracias,me encanto solo le dejaria el tipo de letra de la rom original pero excelente la rom :ok:

Khrizr
09/11/13, 22:49:49
ya lo probé muchas gracias,me encanto solo le dejaria el tipo de letra de la rom original pero excelente la rom :ok:

Actualizaste de una version anterior del JellyAOSP o instalaste desde cero?
usaste wipes a todo incluyendo al system?

porque a mi no me funciona con nada xD

PD: la letra se puede cambiar desde el APEX Launcher

Richacinas
10/11/13, 15:34:56
Hola!! lo primero de todo, muchísimas gracias por toda la información, finalmente he conseguido liberar bootloader + root + instalar el jelly.

Ahora lo que me sucede... es que no me conecta por USB, el celular dice que está conectado, sin embargo en el pc no aparece el icono de dispositivo conectado, y además si entro a explorar el Motorola XT890 en el explorador de Windows, puedo acceder pero no aparece nada dentro de la memoria interna y la externa... muy raro!!

A alguien le ha pasado esto??

Mil gracias de nuevo!!

Richacinas
10/11/13, 16:20:02
OOps! Ya está solucionado, todo va bien por arte de magia! graciasss :D

Khrizr
10/11/13, 16:32:39
Descubri que cuando hago wipe al system o a la data, siempre se pone en bootloop :O

anerik
10/11/13, 18:40:34

Versión 5.4

Versión 5.5
No te guies por antutu

Anerik tu rom me hace bootloop en el movil, no logro instalarla por nada ni por TWRP.
intente hacer wipes a todo y simplemente no me funciona,

q crees q pueda ser?
Mal flasheo estas haciendo

Pero eso paso, de hecho lo que hice finalmente fue meter la rom y meterle un zip para rootear de una deodex british y funciono de maravillas jajaja ahora vere la nueva actualizacion solo se me ha reiniciado una vez pero fuera de eso contento con la duracion de la bateria la fluides excelente trabajo amigo :)

he intentado 1) haciendo todos los wipes por TWRP ( advanced wipe) ahi solo desmarcando external SD,
luego 2) haciendo eso mas Format Factory, 3) luego haciendo ambos mas el Wipe Data. Resultado con BootLoop en los 3 intentos

Luego instalo rom stock por RSDLite y pruebo nuevamente solo haciendo (advanced wipe) y ahi solo marcando todo menos External, internal y system. Resultado Failed al instalar.
y para lograr instalarla tengo q hacer lo de arriba q dije primero. Resultado BootLoop

De cualquier forma siempre me termina en bootloop, no paso del imageboot.

No entiendo cual puede ser el problema, ya llevo intentándolo como mas de 20 veces sin exito. (probando los wipes de distinta forma)
siempre termina en bootloop, y tengo q restaurar una rom stock con rsdlite para poder usar el movil.

EDITO: ahora probe con CWM y es lo mismo, me sale error de instalacion con los wipes basicos:
y si hago full wipes a todo, tambien bootloop.

EDITO2:
Ya voy como 30 veces xD
hasta intente instalarlo por RSDLite pero creo q tu rom no se puede instalar por ese medio.
luego en TWRP intente combinar wipes con fix permision, y nada funciona
a estas horas llevo como 40 intentos, simplemente no se puede.

PD: no soy el único q ha tenido problemas según veo y ademas eso de formatear el System, nunca lo había hecho cuando probé otras ROMs,
pero sino formateo el System con tu ROM la instalación no procede y muestra errores tanto en TWRP y en CWM,
y la primera vez q logre instalar tu ROM e inicio pero sin botones fue cuando no formatee el System (creo aquí la clave del problema).

Espero que se revise porque deseo mucho probar la ROM.
Ehh no hyay nada que revisar, nada anda mal, la flasheo como 5 veces por dia, nunca me tiro un bootloop. O lo estas haciendo mal o tu celular tiene algo malo

Hola!! lo primero de todo, muchísimas gracias por toda la información, finalmente he conseguido liberar bootloader + root + instalar el jelly.

Ahora lo que me sucede... es que no me conecta por USB, el celular dice que está conectado, sin embargo en el pc no aparece el icono de dispositivo conectado, y además si entro a explorar el Motorola XT890 en el explorador de Windows, puedo acceder pero no aparece nada dentro de la memoria interna y la externa... muy raro!!

A alguien le ha pasado esto??

Mil gracias de nuevo!!
No y no creo que sea la rom, puede ser que tengas corruptos los almacenamientos

Descubri que cuando hago wipe al system o a la data, siempre se pone en bootloop :O

Imposible a no ser que no instales la rom xD

jonathanxmedina
10/11/13, 23:21:43
Anerik trato De instalar LA 5.5 pero no me deja. Dice algo De symlinks failed. Lo trato De instalar con cwm. Si es con twrp por favor dime Como se instala twrp

Khrizr
11/11/13, 01:36:04
No te guies por antutu

Mal flasheo estas haciendo

Lo he probado ya muchas veces y mi problema es que siempre caigo en bootloop con la de Omar y la tuya, la ATOM la pude instalar pero no funciona el wifi, el problema no es la ROM, pero se origino al pasar de tu rom v.5.3 a la v.5.5 sin hacer wipes.

ya he intentado haciendo wipes a todo incluyendo a la memoria externa SD, pero solo me funciona la Retail Stock de brazil, ahora no tengo idea q puede ser, o como puedo arreglar ese fallo en mi movil de q es bootloop al hacer wipe al (system o data).

Conoces algo que pueda hacer para restablecerlo absolutamente todo? porq muero x probar tu ROM xD

anerik
11/11/13, 02:05:20
Anerik trato De instalar LA 5.5 pero no me deja. Dice algo De symlinks failed. Lo trato De instalar con cwm. Si es con twrp por favor dime Como se instala twrp
Ehh estas haciendo format system? en twrp es mucho mas facil

Lo he probado ya muchas veces y mi problema es que siempre caigo en bootloop con la de Omar y la tuya, la ATOM la pude instalar pero no funciona el wifi, el problema no es la ROM, pero se origino al pasar de tu rom v.5.3 a la v.5.5 sin hacer wipes.

ya he intentado haciendo wipes a todo incluyendo a la memoria externa SD, pero solo me funciona la Retail Stock de brazil, ahora no tengo idea q puede ser, o como puedo arreglar ese fallo en mi movil de q es bootloop al hacer wipe al (system o data).

Conoces algo que pueda hacer para restablecerlo absolutamente todo? porq muero x probar tu ROM xD

ahh probablemente sea tu celular si no solo te pasa con mi rom...

mrmachinegun12345
11/11/13, 03:08:08
Excelente trabajo con la rom, super buena optimización, apenas la instale ayer, pero la diferencia la logre notar con solo unas horas de uso, se me calentaba mucho mi razr i y se me estaba acabando terriblemente la batería, pero hasta ahora todo lo contrario, lo que más me ha gustado es la bateria. Me encanto tu rom. Probé la pi-llama rom antes de esta y en mi telefono era bastante inestable, Lo mejor que he probado hasta ahora.

jonathanxmedina
11/11/13, 03:08:32
Como instalo twrp?

Khrizr
11/11/13, 04:16:20
ahh probablemente sea tu celular si no solo te pasa con mi rom...

pero antes no me pasaba, hay algo q crees q pueda hacer?

algo para volver todo a como era antes, aunq tenga q hacerle bootloader de nuevo xD

tuxwars
11/11/13, 07:06:34
Como instalo twrp?

Aquí mismo anerik subió el zip para instalar con cwr

anerik
11/11/13, 16:29:54
Excelente trabajo con la rom, super buena optimización, apenas la instale ayer, pero la diferencia la logre notar con solo unas horas de uso, se me calentaba mucho mi razr i y se me estaba acabando terriblemente la batería, pero hasta ahora todo lo contrario, lo que más me ha gustado es la bateria. Me encanto tu rom. Probé la pi-llama rom antes de esta y en mi telefono era bastante inestable, Lo mejor que he probado hasta ahora.
Soy consciente del sobrecalentamiento y ya lo arregle (:

Como instalo twrp?
google!

pero antes no me pasaba, hay algo q crees q pueda hacer?

algo para volver todo a como era antes, aunq tenga q hacerle bootloader de nuevo xD
Ehh podes probar reinstalando otro firmware por ejemplo el EU

mrmachinegun12345
13/11/13, 00:08:59
Tuve un problema con TTS de google, cada vez que entraba a una app que requería de esta, me mostraba un cuadro diciendo "se ha detenido síntesis de voz de google", no es gran cosa pero es un poco molesto, así que la desinstale y me encuentro descargándola de gplay a ver si ahora sirve y otra cosa que encontre es que no sirven los comandos de voz de motorola, intenete volverla aplicación del sistema, pero se cierra sola en cuanto la abro lo de TTS tal vez sea por que vi en changelog que instalaste una versión actualizada. Sigue con el gran trabajo. :)

anerik
13/11/13, 00:11:40
Tuve un problema con TTS de google, cada vez que entraba a una app que requería de esta, me mostraba un cuadro diciendo "se ha detenido síntesis de voz de google", no es gran cosa pero es un poco molesto, así que la desinstale y me encuentro descargándola de gplay a ver si ahora sirve y otra cosa que encontre es que no sirven los comandos de voz de motorola, intenete volverla aplicación del sistema, pero se cierra sola en cuanto la abro lo de TTS tal vez sea por que vi en changelog que instalaste una versión actualizada. Sigue con el gran trabajo. :)

sisi ya lo arregle eso del tts

Khrizr
13/11/13, 05:06:20
Ehh podes probar reinstalando otro firmware por ejemplo el EU

cual de esta lista:
http://sbf.droid-developers.org/smi/list.php ?
y q es eso de unbrick ? o brick, no lo regresaria a estado de fabrica?
xq en serio sin importar lo q haga cuando doy wipe a system o data no funciona tu rom ni la de omar, y aunq le instalo un stock con RSDLite sigue igual.

anerik
13/11/13, 21:07:46
cual de esta lista:
http://sbf.droid-developers.org/smi/list.php ?
y q es eso de unbrick ? o brick, no lo regresaria a estado de fabrica?
xq en serio sin importar lo q haga cuando doy wipe a system o data no funciona tu rom ni la de omar, y aunq le instalo un stock con RSDLite sigue igual.

en esa lista busca el retail central europe 9.8 smi 26 o algo asi! y usa twrp

tuxwars
16/11/13, 06:09:37
Felicidades anerik esta versión esta extraordinaria probando y el cel estable frio y fluido se agradece el trabajo , el cambio de launcher y todo

pablozachi
16/11/13, 11:14:20
Mucho mejor esta versión nueva. Buen trabajo anerik!!

Khrizr
16/11/13, 16:05:11
en esa lista busca el retail central europe 9.8 smi 26 o algo asi! y usa twrp

Instale esa por RSD Lite y luego por Twrp instale tu ROM y aun sigue con bootloop :(
hice wipe advanced y marque todo menos las dos ultimas osea internal y external SD
y aun no funciona

anerik
16/11/13, 16:46:04
Instale esa por RSD Lite y luego por Twrp instale tu ROM y aun sigue con bootloop :(
hice wipe advanced y marque todo menos las dos ultimas osea internal y external SD
y aun no funciona

entonces no se cual sea el problema

Khrizr
17/11/13, 01:08:32
entonces no se cual sea el problema

hay alguna forma de instalar tu ROM por RSDLite? parece q todo lo q instalo por ahi funciona.

PD: la rom One V.0.4.1 Parece ser que si funciona en mi dispositivo :O me gusta su bootimage :P
aun asi muero por probar tu ROM XD

anerik
17/11/13, 17:47:26
hay alguna forma de instalar tu ROM por RSDLite? parece q todo lo q instalo por ahi funciona.

PD: la rom One V.0.4.1 Parece ser que si funciona en mi dispositivo :O me gusta su bootimage :P
aun asi muero por probar tu ROM XD

no sabria decirte pero si debe ser instalable mediante fastboot

Lu7h0r
17/11/13, 18:53:02
alguna app recomendada o mod para mover las aplicaciones a la SD externa ???

Johnzcto
17/11/13, 19:24:18
alguna app recomendada o mod para mover las aplicaciones a la SD externa ???

Foldermount, es fácil de usar e intuitiva... Saludos

laalo19
17/11/13, 21:44:27
Todo funciona perfecto?? O tiene algún bug? Y la batería que tal esta el consumo, si dura? Gracias.

Khrizr
17/11/13, 22:23:08
no sabria decirte pero si debe ser instalable mediante fastboot

como lo instalo por fastboot? :O

pablozachi
18/11/13, 00:47:05
Todo funciona perfecto?? O tiene algún bug? Y la batería que tal esta el consumo, si dura? Gracias.

Pues el único bug que he detectado, es al cambiar la hora de la alarma del reloj, se cierra la aplicación reloj. Anerik, sabias de este error o sólo me pasa a mi?

De consumo va perfecta, unas 15 horas dándole un uso medio-alto.

edgrrfiremanboii
18/11/13, 02:05:21
Me come la bateriaa!!! Ago todo los wipes ayudaa!!

anerik
18/11/13, 03:15:03
Funciona bien, todo

como lo instalo por fastboot? :O
No se, busca en google!!!

Pues el único bug que he detectado, es al cambiar la hora de la alarma del reloj, se cierra la aplicación reloj. Anerik, sabias de este error o sólo me pasa a mi?

De consumo va perfecta, unas 15 horas dándole un uso medio-alto.
sisi ya estoy el tanto

Me come la bateriaa!!! Ago todo los wipes ayudaa!!
estas seguro que haces todos los wipes?

laalo19
18/11/13, 04:47:39
van como 10 veces que intento instalar tu ROM y nada :(
me tira este error
(Status 7)
Installation aborted

Alguien sabe como solucionarlo??

Johnzcto
18/11/13, 04:55:10
Puedes intentar bajar el archivo de nuevo. Quizás este dañado. Suerte

Johnzcto
18/11/13, 04:56:56
Alguien sabe como hacer un blackup bueno, ya que ni con titanium ni otras app. Me guarda todas las app y datos + configuración.
Gracias

Lu7h0r
18/11/13, 06:04:20
va perfecto todo muy fluido pero se calienta demasiado el telefono solo estoy en whatsapp con wifi hace 1 hora y el telefono esta hirbiendo osea muy caliente me da miedo :( alguna solucion a esto ?

anerik
18/11/13, 17:21:41
va perfecto todo muy fluido pero se calienta demasiado el telefono solo estoy en whatsapp con wifi hace 1 hora y el telefono esta hirbiendo osea muy caliente me da miedo :( alguna solucion a esto ?

ultima version? es raro que a mi no me pase en lo absoluto

Lu7h0r
18/11/13, 17:32:14
version 5.6 jellyasop
kernel 3.0.93

hoy lo empece a usar desde las 6 am en wifi una hora hasta las 7 me aliste para salir al trbajo y solo lo use para escuchar musica como 1 hora y media de trayecto y llegando a mi trabajo cerca de las 9 am el celular estaba muy caliente ahorita esta normal pero no lo estoy usando que podra estar pasando ? le tengo un forro super grueso y aun asi podia sentir la pantalla demasiado caliente al igual que el forro...

jonathanxmedina
18/11/13, 18:09:08
van como 10 veces que intento instalar tu ROM y nada :(
me tira este error
(Status 7)
Installation aborted

Alguien sabe como solucionarlo??

tienes q instalarlo con twrp

anerik
18/11/13, 19:34:44
version 5.6 jellyasop
kernel 3.0.93

hoy lo empece a usar desde las 6 am en wifi una hora hasta las 7 me aliste para salir al trbajo y solo lo use para escuchar musica como 1 hora y media de trayecto y llegando a mi trabajo cerca de las 9 am el celular estaba muy caliente ahorita esta normal pero no lo estoy usando que podra estar pasando ? le tengo un forro super grueso y aun asi podia sentir la pantalla demasiado caliente al igual que el forro...

Estoy trabajando en el sobrecalentamiento, estoy probando a ver como arreglarlo, lo que es dificil ya que a mi nunca me pasa!

Lu7h0r
18/11/13, 23:20:11
no se si me pase solo ami pero con mi version anterior la 5.2 lo conectaba a la pc y cargaba en mas o menos 1 hora ahorita lleva mas de 30 minutos y no ha subido si no solo 1% de carga :(

anerik
19/11/13, 00:05:39
no se si me pase solo ami pero con mi version anterior la 5.2 lo conectaba a la pc y cargaba en mas o menos 1 hora ahorita lleva mas de 30 minutos y no ha subido si no solo 1% de carga :(

esta mal tu cable o tu puerto, no es la rom obvio

Lu7h0r
19/11/13, 02:39:47
no amigo con la version 5.2 no pasaba eso, uso el mismo cable (como cuando tenia la 5.2) y pc y con una hora ya cargaba casi al 80% sali del trabajo finalmente con 20% de bateria y solo usando mi reproductor de musica me duro 15 minutos ademas de q el telefono estaba muy caliente y eso que hice wipe batery stats antes de de salir del trabajo no es que desmerite tu trabajo ni la rom... pero pues piendo que deberias revisar si ayudaste a cocinarla por que en enserio que me gusta pero tendre que borrarla por que asi no me sirve

Johnzcto
19/11/13, 03:18:02
no amigo con la version 5.2 no pasaba eso, uso el mismo cable (como cuando tenia la 5.2) y pc y con una hora ya cargaba casi al 80% sali del trabajo finalmente con 20% de bateria y solo usando mi reproductor de musica me duro 15 minutos ademas de q el telefono estaba muy caliente y eso que hice wipe batery stats antes de de salir del trabajo no es que desmerite tu trabajo ni la rom... pero pues piendo que deberias revisar si ayudaste a cocinarla por que en enserio que me gusta pero tendre que borrarla por que asi no me sirve

Es raro, a mi no me ha pasado eso. Probaste cargarla con cargador o otro cable.???

anerik
19/11/13, 08:29:33

me estas diciendo que no te carga o que se te sobrecalienta??? lo de los sobrecalentamientos ya lo se y ya lo arregle apra la proxima version

Lu7h0r
19/11/13, 12:19:48
no carga por usb como antes, me toco con mi cargador samsung.... toda la noche sera que por el sobrecalentamiento se me jodio la bateria ???opte por instalar encima una mod llamada one luego un mod el framework 2.0 para la barra de arriba ya no se calienta tanto pero colo acabo de prender el wifi y se me baja la bateria se va muy rapido :'( aclaro que no desistale la rom solo instale el mod encima y al instalar apps del market me sale un error 491 cuando sale nueva version ?

anerik
19/11/13, 17:44:30
no carga por usb como antes, me toco con mi cargador samsung.... toda la noche sera que por el sobrecalentamiento se me jodio la bateria ???opte por instalar encima una mod llamada one luego un mod el framework 2.0 para la barra de arriba ya no se calienta tanto pero colo acabo de prender el wifi y se me baja la bateria se va muy rapido :'( aclaro que no desistale la rom solo instale el mod encima y al instalar apps del market me sale un error 491 cuando sale nueva version ?

mmm con todos esos errores probablemente tambien hayas instalado mal la rom. la nueva version la saco hoy, creo

pablozachi
23/11/13, 15:48:11
Anerik, en que nuevos cambios estas trabajando para la nueva version?
Incluir el GoogleNow como pantalla del escritorio seria una chulada jeje
Gracias por el esfuerzo.

anerik
23/11/13, 18:46:56
Anerik, en que nuevos cambios estas trabajando para la nueva version?
Incluir el GoogleNow como pantalla del escritorio seria una chulada jeje
Gracias por el esfuerzo.

ahi actualice el changelog! no sabria como incluir el gnow asi

umax360
23/11/13, 20:27:40
el link para descargar el JellyAOSP 5.7 no me funciona (http://JellyAOSP%205.7)

pablozachi
23/11/13, 21:01:53
ahi actualice el changelog! no sabria como incluir el gnow asi

Grande anerik! Luego la pruebo y comento.

anerik
23/11/13, 21:06:27
el link para descargar el JellyAOSP 5.7 no me funciona (http://JellyAOSP%205.7)

fijate ahora

afcs77
24/11/13, 03:58:43
Anerik como instalo el twrp ya que encontre el 2.6 pero no me deja flashearlo. Cual es tu twitter para seguirte . Tienes planes para actualizar a 4.2 o 4.3 el android?

laalo19
24/11/13, 06:06:37
lo del error en el reloj, al poner la alarma, ya se soluciono?

anerik
24/11/13, 08:30:53
Anerik como instalo el twrp ya que encontre el 2.6 pero no me deja flashearlo. Cual es tu twitter para seguirte . Tienes planes para actualizar a 4.2 o 4.3 el android?
ehh twrp hay muchas maneras de instalarlo yo tengo un instalador de xda, no tengo twitter y si voy a actualizar cuando el cm no tenga bugs
lo del error en el reloj, al poner la alarma, ya se soluciono?
se

tuxwars
25/11/13, 04:22:44
Bueno anerik gracias por todo, ya no poseo el razr i ahora tengo el hd pero seguiré checando tu trabajo xk mi hermano se quedo con el mio

Poncho82
25/11/13, 16:53:10
Excelente, mil gracias. Ya se esperaba la nueva actualización.

jonathanxmedina
26/11/13, 01:30:35
Anerik cuando hago una llamada y le doy al de colgar no hace nada

anerik
26/11/13, 03:52:26
Anerik cuando hago una llamada y le doy al de colgar no hace nada

si eso me pasa (aunque solo con algunas llamadas) todavia no se por que

afcs77
27/11/13, 03:29:09
Anerik igual pasa cuando recibes una llamada como que se traba el cel. Igual con las notificaciones se tanda el del. A veces primero vibra . luego suena ya los pocos segundos llega la notificación o viceversa. Presenta lag cuando el dispositivo escribe en cualquier memoria. Es decir cuando descargo algo presente el lag y tengo que esperar cierto tiempo o a que termine la descarga cuando sin archivos pequeños. . como le puedo hacer para cuando muevo las fotos se vean en la galeria sin tener que apagar el del o quitar la tarjeta de memoria. Saludos.

kekkay
27/11/13, 03:57:08
Amigo muchas gracias excelente ROM te agradezco, ahora solo tengo problemas :) espero me puedas ayudar.

1.- tengo en la carpeta Raiz/app/ el apk de email y Exchance2 le di los permisos necesarios , reinicie peo no aparecen.
2.- intento instalar el codec de MX player pro y me dice;no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo id de usuario compartido.

Eso detalle tengo si me puedieras ayudar te lo agradecería .

Saludos desde chile-pto monnt

KREAT0R
27/11/13, 07:51:05
Amigo muchas gracias excelente ROM te agradezco, ahora solo tengo problemas :) espero me puedas ayudar.

1.- tengo en la carpeta Raiz/app/ el apk de email y Exchance2 le di los permisos necesarios , reinicie peo no aparecen.
2.- intento instalar el codec de MX player pro y me dice;no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo id de usuario compartido.

1- Va dentro de system/app, creo que con esas 2 aplicaciones deberia funcionar (Email.apk y Exchange2.apk)
2- Estás usando una version pirata? tal vez es eso.

Recién probé y con esas 2 aplicaciones funciona ok. Te dejo un zip flasheable que armé recién, las aplicaciones las saqué de la rom de Omar la M7: http://www.mediafire.com/download/yqiy6828863iz4e/REPACKeMailByKREAT0R.zip

Nos cuentas que tal te fué.

kekkay
27/11/13, 15:42:28
1- Va dentro de system/app, creo que con esas 2 aplicaciones deberia funcionar (Email.apk y Exchange2.apk)
2- Estás usando una version pirata? tal vez es eso.

Recién probé y con esas 2 aplicaciones funciona ok. Te dejo un zip flasheable que armé recién, las aplicaciones las saqué de la rom de Omar la M7: http://www.mediafire.com/download/yqiy6828863iz4e/REPACKeMailByKREAT0R.zip

Nos cuentas que tal te fué.

Kreator, Muchas gracias amigo el pack flasheable me sirvió y ahora tengo email.
con respecto a Mx player era pirata :S instale otro y nuin problema :D

Ante cualquier duda consulto =)

Muchas gracias .

anerik
27/11/13, 18:55:55
Anerik igual pasa cuando recibes una llamada como que se traba el cel. Igual con las notificaciones se tanda el del. A veces primero vibra . luego suena ya los pocos segundos llega la notificación o viceversa. Presenta lag cuando el dispositivo escribe en cualquier memoria. Es decir cuando descargo algo presente el lag y tengo que esperar cierto tiempo o a que termine la descarga cuando sin archivos pequeños. . como le puedo hacer para cuando muevo las fotos se vean en la galeria sin tener que apagar el del o quitar la tarjeta de memoria. Saludos.
probablemente la instalaste mal si tenes tanto lag

raiz/app? esos van en system/app!

Poncho82
28/11/13, 18:32:16
Hola, perdón la ignorancia, qué diferencia hay entre la versión anterior (5.7) y esta?

pablozachi
28/11/13, 18:50:21
Hola, perdón la ignorancia, qué diferencia hay entre la versión anterior (5.7) y esta?

Mira el changelog. Se llama ahora así, por postear la ROM en xda.
Anerik, que piensas cambiar o mejorar en la siguientes versiones(si se puede saber.. Jejeje)?

Poncho82
28/11/13, 18:54:58
Anerik, que piensas cambiar o mejorar en la siguientes versiones(si se puede saber.. Jejeje)?

Ok, entonces entiendo que esta sería una nueva versión y que puedo instalarla sin problema?

pablozachi
28/11/13, 19:10:42
Ok, entonces entiendo que esta sería una nueva versión y que puedo instalarla sin problema?

Por supuesto! :thumbup:

anerik
28/11/13, 21:03:18

ehh, nada? jajaja sugerencias suyas estarian bien

pablozachi
28/11/13, 22:44:08
Los Toggles estan caídos :dios:

TATTLER
29/11/13, 17:07:05
Buenas, sabéis si mejora la función GPS de alguna forma y / o la radio FM funciona sin datos?? ES que mi GPS no posiciona si no es usando datos de la tarifa, tengo un app que incluye los planos de la ciudad donde vivo y no es capaz de posicionarme si no es usando los datos, y así lo hace inexacto y con poca precisión...

KREAT0R
30/11/13, 00:37:03
Kreator, Muchas gracias amigo el pack flasheable me sirvió y ahora tengo email.
con respecto a Mx player era pirata :S instale otro y nuin problema :D

Ante cualquier duda consulto =)

Muchas gracias .
Me alegro que te haya servido.
Utiliza el MX Player gratuito, si queres podes instalar el AdAway y no jode más con la publicidad ni esa ni las demas aplicaciones que tengas.

Buenas, sabéis si mejora la función GPS de alguna forma y / o la radio FM funciona sin datos?? ES que mi GPS no posiciona si no es usando datos de la tarifa, tengo un app que incluye los planos de la ciudad donde vivo y no es capaz de posicionarme si no es usando los datos, y así lo hace inexacto y con poca precisión...
El GPS funciona bien, es problema de la aplicación que utilizas. Yo lo utilizo el todos los dias para correr el Runtastic y funciona de 10.
Radio FM en JB olvidalo amigo, solo funcionaba en ICS, una vez que actualizaste el bootloader al de JB ya no se puede volver atrás.

anerik
30/11/13, 06:06:06
Los Toggles estan caídos :dios:

estoy haciendo los nuevos

la radio fm imposible en jb. el gps esta bien para mi aunque lo podria mejorar

TATTLER
30/11/13, 14:44:21
Buenas cuando estoy instalando la rom que pesa 254mb desde la external SD me da un ERROR, pone
Mountain / system...
Extracting files...
Creating symlinks...
E:Error in /external_sd/jellyaospl.0xda.zip
(Status 7)
Installation aborted.

Y ahi se para con el logo de andoird de fondo y la exlamacion en rojo.
¿Sabe alguien a que puede deberse?
De todos los wipes el de systme no lo encuentro en el Cwm...es por la SD o porque me falte algun wipe o algo que no sepa?
Gracias por adlantado... Estoy intentando instalar esta Rom porque me han hablado muy bien de ella...

jonathanxmedina
30/11/13, 15:38:40
Trata de instalarlo con twrp

anerik
30/11/13, 17:18:17
Buenas cuando estoy instalando la rom que pesa 254mb desde la external SD me da un ERROR, pone
Mountain / system...
Extracting files...
Creating symlinks...
E:Error in /external_sd/jellyaospl.0xda.zip
(Status 7)
Installation aborted.

Y ahi se para con el logo de andoird de fondo y la exlamacion en rojo.
¿Sabe alguien a que puede deberse?
De todos los wipes el de systme no lo encuentro en el Cwm...es por la SD o porque me falte algun wipe o algo que no sepa?
Gracias por adlantado... Estoy intentando instalar esta Rom porque me han hablado muy bien de ella...
254 mb? imposible

KREAT0R
30/11/13, 21:46:07
Empezá a poner el MD5 cuando subes la rom, asi se descarta si se les bajó mal el zip y lo comprueben antes de flashear.

Saludos.

TATTLER
01/12/13, 15:53:34
Ya esta... Todo ok y funcionando perfect!

TATTLER
01/12/13, 15:54:41
Se soluciono instalando con twrp... Gracias

TATTLER
03/12/13, 13:32:59
Alguien me podría decir que gestor de correo usa que mejor funcione con esta ROM??
puede ser que la funcion PUSH no corra bien con K-9 o AQUAMAIL..?
Gracias por adelantado!

MexiDroid
04/12/13, 20:50:11
278 mb es normal que pese eso?

anerik
04/12/13, 21:45:24
278 mb es normal que pese eso?

Si, esta bien

Johnzcto
05/12/13, 01:31:12
ehh, nada? jajaja sugerencias suyas estarian bien

Se puede subir el volumen del equipo???? Al hablar se escucha muy bajo.

Gracias por todo el esfuerzo para mejorar aún mas.

anerik
05/12/13, 04:39:38
Se puede subir el volumen del equipo???? Al hablar se escucha muy bajo.

Gracias por todo el esfuerzo para mejorar aún mas.

no creo que sea de la rom eso sino del equipo xD

Johnzcto
05/12/13, 20:50:04
hoooo !!! :cry:

Johnzcto
07/12/13, 20:30:25
Anerik, tengo un problema

el dia de ayer pro primera vez ocupe el edito de imagenes y al meterme en:

- Brillo facial
- Bronceado

me dice Se ha detenido la aplicacion Galeria.

A que se debe este error?

Gracias,

Johnzcto
07/12/13, 20:32:27

- Brillo facial
- Bronceado

Gracias,

anerik
07/12/13, 23:18:12

- Brillo facial
- Bronceado

Gracias,

cambiaste de galeria?

Johnzcto
07/12/13, 23:31:48
Nop

anerik
08/12/13, 15:45:49
Nop

mmm entonces es bastante raro o.o

pablozachi
09/12/13, 23:28:50
La ROM más fluida de las que has hecho. Gran trabajo anerik. 0 bugs.

ranas228
10/12/13, 06:50:08
yo no puedo instalarla, ya van varias veces que la descargo, y de diferentes computadoras y siempre se bajan solo 267 megas, al instalarla me dice error

anerik
10/12/13, 22:31:50
La ROM más fluida de las que has hecho. Gran trabajo anerik. 0 bugs.

graciasss

yo no puedo instalarla, ya van varias veces que la descargo, y de diferentes computadoras y siempre se bajan solo 267 megas, al instalarla me dice error

267 megas probablemente esta bien. usa twrp

pablozachi
12/12/13, 10:16:42
Otra nueva version?? Que bueno!!
En el changelog pones los softkey a 38 dpi, ¿son más pequeños o más grandes ahora? ¿Hay alguna manera de cambiarlo con la ROM ya instalada?

Poncho82
12/12/13, 16:58:00
Excelente!!!! Mil gracias anerik

anerik
12/12/13, 17:37:28
Otra nueva version?? Que bueno!!
En el changelog pones los softkey a 38 dpi, ¿son más pequeños o más grandes ahora? ¿Hay alguna manera de cambiarlo con la ROM ya instalada?
Mas grandes. si hay manera de cambiar
Excelente!!!! Mil gracias anerik
Mil de nadas

pablozachi
12/12/13, 17:53:09
Mas grandes. si hay manera de cambiar

Hay algún tuto o alguna explicacion?
Gracias.

anerik
12/12/13, 20:28:20
Hay algún tuto o alguna explicacion?
Gracias.
Si, googlea!

pablozachi
12/12/13, 23:24:02
Si, googlea!

Consigo bajar los dpis generales y me disminuyen todos los iconos y quiero solo modificar la barra. ¿Alguna pista?

Reebok77
13/12/13, 04:10:42
Quisiera probarlo pero hace solo 3 dias tengo el celu jajjaa. La bateria rinde mas con este que con el android q trae de fabrica?? Podrian poner alguna imagenes deu so de bateri y rendimiento etc...utilizando 3g o wifi... gracias y felicitaciones por tu rom

anerik
13/12/13, 16:08:10
Consigo bajar los dpis generales y me disminuyen todos los iconos y quiero solo modificar la barra. ¿Alguna pista?
No bajes los dpi, no sirve de nada. Tenes q decompilar framework-res.apk e ir a res/values/dimens.xml y de ahi buscar los valores nav_bar y cambiarlos a 48
Quisiera probarlo pero hace solo 3 dias tengo el celu jajjaa. La bateria rinde mas con este que con el android q trae de fabrica?? Podrian poner alguna imagenes deu so de bateri y rendimiento etc...utilizando 3g o wifi... gracias y felicitaciones por tu rom
PROBALA! siempre podes volver a stock.

Lu7h0r
15/12/13, 03:35:52
no veo el link de los toogles hay alguna forma de poder cambiar el icono ce la bateria me gusta el del aro que muestra un circulo y el numero de % que queda...

TATTLER
15/12/13, 11:42:16
SONIDO SATURADO: Tengo una duda. Intento usar el movil como grabadora de audio y cuando estoy en un concierto si grabo con la camara un video en HD se oye genial y no satura, ahira si uso cualquier app recorder voice, irig recorder... (He probado varias) pues el sonido se satura y grabo ruido.

RECOMENDAIS ALGO?

pablozachi
15/12/13, 15:15:34
No bajes los dpi, no sirve de nada. Tenes q decompilar framework-res.apk e ir a res/values/dimens.xml y de ahi buscar los valores nav_bar y cambiarlos a 48

PROBALA! siempre podes volver a stock.

En framework-res.apk y yendo a res/ no existe la carpeta values y si busco dimens.xml no existe.

anerik
15/12/13, 18:27:01
no veo el link de los toogles hay alguna forma de poder cambiar el icono ce la bateria me gusta el del aro que muestra un circulo y el numero de % que queda...
No estan mas los toggles. Si podes poner eso de la bateria, usa xposed o googlea
SONIDO SATURADO: Tengo una duda. Intento usar el movil como grabadora de audio y cuando estoy en un concierto si grabo con la camara un video en HD se oye genial y no satura, ahira si uso cualquier app recorder voice, irig recorder... (He probado varias) pues el sonido se satura y grabo ruido.

RECOMENDAIS ALGO?
No, nunca me paso, puede ser la razon porl a cual el telefono viene sin grabadora de sonido
En framework-res.apk y yendo a res/ no existe la carpeta values y si busco dimens.xml no existe.
decompilaste framework-res.apk?????

TATTLER
15/12/13, 19:06:05
Tengo la version 1.2 instalada desde hace un tiempo y queria saber si hago una actualización a esta version ultima perderia todos los datos guardados y/o programas instalados, etc...
O como se hace para solo actualizar son perder?? Me pierdo un poco en estas aun ..
Gracias por tu ayuda y esfuerzo! Es cojonuda esta Rom y seguro que esta version ultima funciona aun mejor !

pablozachi
15/12/13, 19:27:51
No estan mas los toggles. Si podes poner eso de la bateria, usa xposed o googlea

No, nunca me paso, puede ser la razon porl a cual el telefono viene sin grabadora de sonido

decompilaste framework-res.apk?????

Okey anerik, conseguido! Gracias!!

anerik
16/12/13, 01:38:53
Tengo la version 1.2 instalada desde hace un tiempo y queria saber si hago una actualización a esta version ultima perderia todos los datos guardados y/o programas instalados, etc...
O como se hace para solo actualizar son perder?? Me pierdo un poco en estas aun ..
Gracias por tu ayuda y esfuerzo! Es cojonuda esta Rom y seguro que esta version ultima funciona aun mejor !

lee!!!!!!!! sin wipe data

Lu7h0r
16/12/13, 05:07:53
Wanam Xposed no esta disponible para el razr i :( y ofrece esa opcion :(

KREAT0R
16/12/13, 20:48:33
Wanam Xposed no esta disponible para el razr i :( y ofrece esa opcion :(
Por que no es wanam amigo wanam es para samsung. Para el nuestro es Xposed solo o Xposed installer, lo encuentras en XDA.

anerik
16/12/13, 23:46:37
Por que no es wanam amigo wanam es para samsung. Para el nuestro es Xposed solo o Xposed installer, lo encuentras en XDA.

Ahora tambien esta para los nexus, pero solo kitkat en adelante :P

pablozachi
17/12/13, 18:45:37
Ahora tambien esta para los nexus, pero solo kitkat en adelante :P

Yo intente también la opción de los módulos de frameworks desde Xposed, instale el Gravitybox. Note que el móvil iba más lento tras la instalación y configuración de la navbar.

baarto98
19/12/13, 19:12:26
eu amigo por donde empiezo ? el equipo me lo compro el sabado es nuevo es de argentina operadora claro

KREAT0R
20/12/13, 18:29:35
eu amigo por donde empiezo ? el equipo me lo compro el sabado es nuevo es de argentina operadora claro

Tenés que desbloquear el bootloader y despues instalar recovery custom como por ejemplo TWRP, y despues entrar al recovery e instalas la rom como lo indica anerikk en el post.
Ya te respondieron en el otro post que hiciste, hay guias en el foro amigo, primero antes de meterle mano, probalo unos dias...

sapph4
20/12/13, 18:40:04
Hola buenas tardes , soy nuevo en el foro y eh leido mucho sobre el motorola razr i !. Solamente tengo una duda , va tengo varias pero empezemos por lo que me cuesta..

Yo tengo instalada una rom , y quiero instalar esta rom. Tengo que volver a a la rom original o solo con el recovery hacer wipes ? porque la verdad que twrp no me funciona y al seguir los pasos con el recovery , no me carga el package de la rom...

Saludos, espero respuesta muchisimas gracias

anerik
20/12/13, 20:12:47
Hola buenas tardes , soy nuevo en el foro y eh leido mucho sobre el motorola razr i !. Solamente tengo una duda , va tengo varias pero empezemos por lo que me cuesta..

Yo tengo instalada una rom , y quiero instalar esta rom. Tengo que volver a a la rom original o solo con el recovery hacer wipes ? porque la verdad que twrp no me funciona y al seguir los pasos con el recovery , no me carga el package de la rom...

Saludos, espero respuesta muchisimas gracias

esta rom en twrp te va a funcioanr perfectamente. Solo hace los wipes correctosp ara instalarla

sapph4
20/12/13, 20:22:14
esta rom en twrp te va a funcioanr perfectamente. Solo hace los wipes correctosp ara instalarla

el problema mio es que al tildar las opciones de wipes , y al darle a la flecha ... no lo hace : / tendra un problema el programa ?

o tendre que instalar de nuevo el frimware ?

Gracias por tu ayuda man !

anerik
20/12/13, 21:17:58
Nueva version en camino con 8sms! Asegurense de activar el modo unico en los ajustes de la app

anerik
20/12/13, 21:26:18
el problema mio es que al tildar las opciones de wipes , y al darle a la flecha ... no lo hace : / tendra un problema el programa ?

o tendre que instalar de nuevo el frimware ?

Gracias por tu ayuda man !

reinstala twrp

jonathanxmedina
20/12/13, 21:37:05
El link no funciona

Poncho82
23/12/13, 16:25:01
Excelente, bajando para instalar. Gracias

zoe_manuel12
25/12/13, 05:49:02
quisiera poder tener una rom buena y estable para el razr i he tenido buenos terminales y pues este me enkanto y quisiera flashearle una rom de poka peo cyanogenmod no hay y las que hay estan muy inestables solo una de echo gracias porfavor ayuda

zoe_manuel12
25/12/13, 05:50:46
una rom para mi motorola razr i con apariencia kit kat? estaria genial mil gracias

anerik
25/12/13, 06:39:38
y para que lo decis aca? no recuerdo que el tema se llame recomendaciones de roms o algo asi...

chaq666
26/12/13, 00:03:40
Que tal,

Su ayuda por favor.
Ya instale la ROM siguiendo las instrucciones, pero solo se queda reiniciandose. Llega al logo animado de motorola y se reinicia y asi una y otra vez.

Tengo una Stock Rom de Telcel 4.1.2, con Recovery TWRP y sin rootear.

Espero puedan ayudarme. Gracias, saludos.

anerik
26/12/13, 18:50:43
Que tal,

Su ayuda por favor.
Ya instale la ROM siguiendo las instrucciones, pero solo se queda reiniciandose. Llega al logo animado de motorola y se reinicia y asi una y otra vez.

Tengo una Stock Rom de Telcel 4.1.2, con Recovery TWRP y sin rootear.

Espero puedan ayudarme. Gracias, saludos.

Lo mas probable es que la hayas instalado mal

jcarlosvr
01/01/14, 18:50:27
No se si estoy salado o solo me paso a mi, pero cuando puse la rom de primero me salia que el teclado y el calendario se abian detenido la volví a poner y aparte me salia lo mismo con la configuración del Cel (wifi, sonidos, etc.) lo que hice fue regresar me a la rom que tenia y poner esta de nuevo instale el rootexplorer borre el calendario y el teclado y los volvi a instalar y con eso se soluciono.
Pongo esto por si a alguien le sucede o por si me pueden decir por donde fue el fallo
Por cierto hice todos los wipes
PD: tampoco agarra la micro

jcarlosvr
02/01/14, 04:26:17
No se si estoy salado o solo me paso a mi, pero cuando puse la rom de primero me salia que el teclado y el calendario se abian detenido la volví a poner y aparte me salia lo mismo con la configuración del Cel (wifi, sonidos, etc.) lo que hice fue regresar me a la rom que tenia y poner esta de nuevo instale el rootexplorer borre el calendario y el teclado y los volvi a instalar y con eso se soluciono.
Pongo esto por si a alguien le sucede o por si me pueden decir por donde fue el fallo
Por cierto hice todos los wipes
PD: tampoco agarra la micro

ya lo solucione me faltaba montar y formatear el /system

ya quedo jalando al 100%
solo que la memoria interna tambien quedo como almacenamiento como en el ics y ya me habia acostumbrado a que solo estubiera la sd

funkytown
02/01/14, 19:45:44
Abandonas la rom?? una pena es la mejor sin duda para el razr i de largo. Aguantaremos hasta que salgan nuevas rom que la superen aun q dificil lo veo.

Johnzcto
03/01/14, 20:17:15
Bueno anerik, no me queda nada mas que agradecer, ya que fuiste de gran ayuda para muchas personas como yo que tenemos este cel. lo mejoraste mucho.

Muchas gracias por todo el tiempo dedicado.

solo queda esperar que salga alguna version 4.2 o 4.4. pero eso es pedir mucho.

Gracias....

TATTLER
06/01/14, 22:05:29
Otro mas que te da las gracias por tu dedicación y compartirla.

shionfrackoaoxer
24/01/14, 02:31:29
bueno vengo a agradecer el trabajo hecho para este gran movil
estaba reacio a usar algun rom ya que no habia trabajado en android solo con los CFW de algunos nokia y la verdad aunque es un proceso un tanto laborioso el desbloquear el bootloader (lo hice ya que faltaba poco para perder mi garantia y dije pues ya queeX-D) tuve algunos problemas con el TWRP pero al fin pude hacer todo como es debido
en fin aunque llego un poco tarde espero poder ayudar

manuelcb89
27/01/14, 08:31:36
anerik (http://www.htcmania.com/member.php?u=878305) soy nuevo en esto, y recien hacerle root y desloquear el bootloader, tengo el cwm y ahora que tengo que hacer para poder poner tu rom??? la verdad es que no tengo idea de como hacer, espero que me puedas ayudar

juanuko12
28/01/14, 23:36:38
Primero instalar algun recovery que aqui en el foro esta su tema saludos

charlyo_OP
30/01/14, 02:45:07
:platano: que onda viejo me gusto mucho felicidades esta muy padre y estoy probando un saludo :platano:

chubutnet
15/02/14, 19:21:55
Hola tengo la rom instalada hace mas de un mes y nunca he tenido problemas hasta hace dos dias, que de repente no puedo subir fotos a facebook, se me cierra cada vez que elijo compartir una foto.
Ya reinstale el face, hice wipe cache partition, wipe dalvik, no se que mas intentar. ayudaaaaaa!!!!
Gracias

KREAT0R
16/02/14, 06:43:34
Hola tengo la rom instalada hace mas de un mes y nunca he tenido problemas hasta hace dos dias, que de repente no puedo subir fotos a facebook, se me cierra cada vez que elijo compartir una foto.
Ya reinstale el face, hice wipe cache partition, wipe dalvik, no se que mas intentar. ayudaaaaaa!!!!
Gracias

Mandale un mail a facebook sobre el problema con la ultima actualización que le hicieron.

Solución verdadera provisoria: usa una versión de facebook más vieja.
Solución alternativa provisoria: subir fotos desde el navegador.

martin_colocolo
06/05/14, 01:39:34
yo llevo 1 dia probandola y me va full, 0 lag,fluida. la recomiendo

arnol l
08/05/14, 23:44:22
se ve muy interesante hay k probarla

rsrn
15/12/14, 11:01:34
Que tal funciona esta nueva versión?

Edit: perdon por revivir el th, lei mal y veo q no hay nueva versión