Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] poco espacio memoria interna (root)

xispaloco
03/07/13, 00:06:08
al cabo de unos meses ahora estoy teniendo problemas con ls memoria, el movil esta ruteado con las app link2sd y s2e, pues bien hago lo tipico con la app link2sd de crear enlace y luego mover todo a la tarjeta sd, y nada sigo con el problema de la memoria cosa que antes no me sucedia... como puedo solucionar el problema de la memoria despues de unos meses funcionando a la perfeccion??

salu2

Yamcha
03/07/13, 10:13:35
al cabo de unos meses ahora estoy teniendo problemas con ls memoria, el movil esta ruteado con las app link2sd y s2e, pues bien hago lo tipico con la app link2sd de crear enlace y luego mover todo a la tarjeta sd, y nada sigo con el problema de la memoria cosa que antes no me sucedia... como puedo solucionar el problema de la memoria despues de unos meses funcionando a la perfeccion??

salu2

Si te refieres al S2E a esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.krikun.s2e&hl=es solo funciona con Roms basadas en cyanogenmod, no vale con otras roms ni la original , a parte el Link2sd aunque permite pasar aplicaciones a la EXT mas pronto que tarde te quedaras sin memoria y al final tendras que meter alguna rom cocinada

xispaloco
03/07/13, 11:31:56
ammm venga pues sera eso, porque si que tengo el cyanogenmod, pues si que ha durao poco el invento para cambiar la rom ya tendre que mirar por el foro i tal.. es muy complicao??

gracias

Yamcha
03/07/13, 11:38:31
Si tienes el S2E con la cyanogenmod no puedes tener el LINK2D , el S2E hace la funcion de pasarte parte de los datos de las aplicaciones a la particion EXT, asi que no tiene ningun sentido poner el LINK2SD, de hecho con las roms cocinadas el link2SD es innecesario porque las roms llevan scripts en su interior para pasar parte de los datos de las aplicaciones a la particion EXT, de hecho lo normal es que al hacer lo que tienes la rom vaya mal , imagino que tendras activadas las casillas adecuadas del S2E para tener mas memoria interna , marcando: Aplicaciones, Aplicaciones Privadas, Dalvik Cache y Cache de Descargas

xispaloco
03/07/13, 11:56:33
no las tenia marcadas, pero las acabo de marcar i el problema persiste, me sigue saliendo el iconito ese de poco spacio...

xispaloco
03/07/13, 12:02:09
vale, he reiniciado y se me ha kitado el icono de la memoria... haber si aguanta..

gracias crakk

xispaloco
03/07/13, 12:05:03
ahora no me funciona casi nada correctamente y muhos mensajes de lo sentimos.... esea no me funciona casi nada que debo hacer ?? me sale todo el rato la aplicacion marco de servios de google se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo. no me funcionada ni el wassap

Yamcha
03/07/13, 12:05:28
no las tenia marcadas, pero las acabo de marcar i el problema persiste, me sigue saliendo el iconito ese de poco spacio...

Tienes que reiniciar para que los cambios hagan efecto a parte si hiciste una particion de EXT4 tienes que mira en el S2E en configuracion y activar la casilla "montar como EXT4" y reiniciar; de todas formas yo reinstalaria de nuevo todo porque es probable que tengas ahi un batiburrillo, si usas el titanium backup haz un backup de tus aplicaciones, luego haces los tres wipes y el format system , la particion imagino que la tendras bien, luego instalas la rom , y sin configurar nada vas al escritorio , abres la aplicacion s2E , marcas las casillas que te he puesto y reinicias y ya puedes configurar todo , cuentas etc y restaurar los datos con el titanium backup.

xispaloco
03/07/13, 12:11:00
he reiniciado y ahora no me funciona nada correctamente pero si que me ha desaparecido lo de la memoria... perdona tio no se como hacerlo todo lo que me has dixo... explicamelo de forma más sencilla para que me puea enterar paso x paso... sorry

gracias

Yamcha
03/07/13, 12:16:25
Esta aplicacion lo has usado alguna vez?? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&hl=es lo digo porque sino se borrarian todas las aplicaciones y tendrias que reinstalarlas todas de nuevo

xispaloco
03/07/13, 12:17:28
no la he usado... ahora reinicio el movil i se me qeda pilla no tira.. se qeda la pantalla en blanco con el nombre de htc en verde y ahi se qeda.... me he qedao sin movil ahora mismo xD

Yamcha
03/07/13, 12:19:38
no la he usado... ahora reinicio el movil i se me qeda pilla no tira.. se qeda la pantalla en blanco con el nombre de htc en verde y ahi se qeda.... me he qedao sin movil ahora mismo xD

Entonces tendras que meterte en el recovery , hacer lo que te comentado antes de los wipes y demas y reinstalar la rom de nuevo pero perderas todos los datos

xispaloco
03/07/13, 12:21:04
el problema es que no se hacer todo eso... si no me lo explicas paso por paso me qedo sin movil... que marron

Yamcha
03/07/13, 12:21:45
el problema es que no se hacer todo eso... si no me lo explicas paso por paso me qedo sin movil... que marron

Pero la rom cyanogen no la has metido tu ??

xispaloco
03/07/13, 12:26:47
no, un colega mio, no ai ningun video por ahi para saber hacer el recovery ese?

xispaloco
03/07/13, 12:31:47
ya stoy dentro del recovery... ahora donde le doy bacup and restore??

Yamcha
03/07/13, 12:40:11
Pero tienes algun backup de la rom hecha ??

xispaloco
03/07/13, 12:42:45
pues no lo se la verdad pufffff.... el colega me dice que le tengo que dar a wipe data factory

Yamcha
03/07/13, 12:44:13
pues no lo se la verdad pufffff.... el colega me dice que le tengo que dar a wipe data factory

Que recovery tienes , el clockworkmod, o el 4ext ? lo pondra en algun lado

xispaloco
03/07/13, 12:48:37
se me ha formateao todo ahora

Yamcha
03/07/13, 12:53:25
Si claro al dar a esa opcion has borrado la rom, despues de hacer el wipe all data factory reset , haz tambien wipe cache y tambien el wipe dalvik cache , tiene que haber una opcion llamada USB toggle o algo parecido para que puedas montar la SD en el PC , y vas a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445532 descargate el zip de la rom , metes ese zip en la tarjeta Sd, y cuando este , pulsas otra vez en el toggle usb para desmontar la SD del PC y puedas manejar la SD desde el movil , y das a la opcion "install zip from sd", se te abre un explorador y seleccionas el zip de la rom cyanogen y lo instalas y le das a reboot