Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuál es la mejor rom jb para bl bloqueado
dark_fire
02/07/13, 23:49:22
Eso tengo la existen_2 pero me gustaría saber cual es la mejor. Según instale esta para lo de el sonido 3d pero lo quitaron.
Me interesa saber la experiencia de algunos y me digan cual es la que más es la mejor en todos los aspectos.
VictortikO
03/07/13, 00:12:34
Prueba XSROM 1.3, está bastante chula
stradicobo
03/07/13, 00:23:25
Para mi sin duda es la Nature xperia advance de DevXSXteam, pruébala porque no decepciona y tiene buen soporte de los desarrolladores.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8190902
stradicobo
03/07/13, 00:24:16
Perdón, de DevSXSteam
killers10
03/07/13, 00:45:26
Yo te recomiendo tambien la XS rom , la nature xepria la he tenido y es una maquina tambien , pero sin duda alguna la XS rom es la mejor de todas las roms que he probado que son casi todas y el resultado que ha dado es impresionante , fluidez , estabilidad , durabilidad de la bateria , ademas de tener importado el modo stamina y el wifi basado en ubicacion !! De verdad que es una autentica gozada de rom. Aparte le instalado el mod croossbender que corrige varios lugs del sistema android !!
PD: A la espera de alguna otra rom basada en stock que de el callo como lo da esta !!
dark_fire
03/07/13, 01:14:49
Yo te recomiendo tambien la XS rom , la nature xepria la he tenido y es una maquina tambien , pero sin duda alguna la XS rom es la mejor de todas las roms que he probado que son casi todas y el resultado que ha dado es impresionante , fluidez , estabilidad , durabilidad de la bateria , ademas de tener importado el modo stamina y el wifi basado en ubicacion !! De verdad que es una autentica gozada de rom. Aparte le instalado el mod croossbender que corrige varios lugs del sistema android !!
PD: A la espera de alguna otra rom basada en stock que de el callo como lo da esta !!
y el hdmi que tal va que suelo poner películas y desde que tengo jb me van lageadas y bueno no se si sea por el reproductor de vídeo pero tengo instalado otro al rato lo pruebo y comento si es el sistema y bueno si sigue así probare la rom que mencionas.
otra duda no ahi problema si tengo instalada la que he mencionado y le meto esta, o cual es la recomendación de me das.
dark_fire
03/07/13, 01:38:13
rectifico ya prove eso de el hdmi y no funciona va lageado provare esta que ocmentas y si no me bajare a ics
germanburiani
03/07/13, 02:29:27
Yo actualice a JB y probe bastantes roms, pero al fianl volvi a ICS por lo de reproducir videos, lo utilizo mucho para ver peliculas en fullhd en la tele y con jb anda muy mal, una lastima la verdad
dark_fire
03/07/13, 06:48:05
tienes mucha razon ahi mucha rapidez en cuanto al sistema pero el problema radica en cuanto pones un video por hdmi tengo peliculas y me van lageadas y son no hace nada para remediarlo creo que me quedare un rato ocn la que le he puesto y me regresare a ics
theasters
03/07/13, 07:09:02
tienes mucha razon ahi mucha rapidez en cuanto al sistema pero el problema radica en cuanto pones un video por hdmi tengo peliculas y me van lageadas y son no hace nada para remediarlo creo que me quedare un rato ocn la que le he puesto y me regresare a ics
MX PLAYER es la mejor solución mucho mejor que el reproductor de origen.
theasters
03/07/13, 07:10:19
La mejor rom (y creo que las he probado todas) es la original deodexada y le quitas las aplicaciones que no vas ha utilizar,en las demás en todas falla algo.
dark_fire
03/07/13, 07:37:54
MX PLAYER es la mejor solución mucho mejor que el reproductor de origen.
Es el que he usado pero al poner las pelis me va con lag y eso empezo desdde que instale la jb algun otro reproductor instale tambien el de el triangilo y tampoco va mas atrasado
winsmel
03/07/13, 13:22:30
Es el que he usado pero al poner las pelis me va con lag y eso empezo desdde que instale la jb algun otro reproductor instale tambien el de el triangilo y tampoco va mas atrasado
Configuralo en aceleración por hardware (hw, hw+), para que decodifique sin problemas vídeos en hd.
Probad también DicePlayer y RockPlayer y configurad la aceleración por hardware.
jarleon
03/07/13, 15:56:15
La mejor rom (y creo que las he probado todas) es la original deodexada y le quitas las aplicaciones que no vas ha utilizar,en las demás en todas falla algo.
pues yo también anda buscando otra ROM con JellyBeam porque precisamente he puesto una deodexada yling... y no estoy nada contento...
- lag al volver al home (borrado momentaneo de las app en el "Escritorio")
- problemas con el 2g (las notificacion tardan en llegar o enviar mensajes)
- bloqueo de aplicaciones
...
estoy pensando seriamente en volver a ICS
UN saludo
winsmel
03/07/13, 17:24:37
Se cambia el Launcher y se acabó el problema, por ejemplo: Nova o Apex.
Y sino podéis probar esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624664
Con el 2G, no se que problemas hay, una vez configurado los datos APN, no encuentro problema, la conexión da lo que da.
Bloqueos en aplicaciones no he tenido, pero un wipe dalvik cache y wipe cache de vez en cuando viene bien.
Luego eliminar bloatware, manualmente o con el script del devsxsteam, o inhabilitar las aplicaciones que no vayamos a usar, y usar greenify.
Vamos, lo mismo de siempre, leer por el foro, buscar y probar cosas.
Y sino, pues si, toca volver a ICS. :risitas:
Sobre el tema, estoy con theasters, instalas los mods que quieras y quitas lo que no quieras, pero entiendo que hay personas que no tienen los conocimientos, ni tiempo para hacerlo, así que en esos casos mejor una Rom que haya cocinado alguna persona o grupo de personas, que ya habrán hecho ese trabajo.
dark_fire
03/07/13, 17:58:54
Configuralo en aceleración por hardware (hw, hw+), para que decodifique sin problemas vídeos en hd.
Probad también DicePlayer y RockPlayer y configurad la aceleración por hardware.
Sabes si ahí una.manera de que salgan los subtitulo en la opción que comentas, es que siempre tengo que poner sw para ver los subtitulo.
winsmel
03/07/13, 18:22:01
Sabes si ahí una.manera de que salgan los subtitulo en la opción que comentas, es que siempre tengo que poner sw para ver los subtitulo.
Hace tiempo(no tenía ni el XS) que no veo nada que tenga subtítulos, pero, he visto este hilo, donde lo que comentan en los últimos post del mismo me parece muy lógico:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331946
Después de intentar con muchos reproductores y diversas codificaciones, encontré una solución:
En configuración - opciones de desarrollador - seleccionar 'Desactivar superposicion hw' de esta forma tendras los subtitulos por H/W a glorioso 1080p en tu TV, en mi caso use DICE Player aunque supongo q funciona para todos los reproductores X-D
Sino, pasame por privado algún enlace con el vídeo y los subtítulos que te dan problemas al usar la aceleración por hardware y pruebo cosas.
dark_fire
03/07/13, 19:06:15
Hace tiempo(no tenía ni el XS) que no veo nada que tenga subtítulos, pero, he visto este hilo, donde lo que comentan en los últimos post del mismo me parece muy lógico:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331946
Sino, pasame por privado algún enlace con el vídeo y los subtítulos que te dan problemas al usar la aceleración por hardware y pruebo cosas.
lo he povado con .avi y en toas las peliculas hace lo mismo escepto las que no tiene subtitulo como me lo da con el hw
de echo no he probado el hw a ver si me da igual lag en el video.
winsmel
03/07/13, 19:21:09
lo he povado con .avi y en toas las peliculas hace lo mismo escepto las que no tiene subtitulo como me lo da con el hw
de echo no he probado el hw a ver si me da igual lag en el video.
Prueba y dime, sino me envias un enlace para que pruebe.
dark_fire
03/07/13, 20:28:22
Prueba y dime, sino me envias un enlace para que pruebe.
baje el diceplayer me va bien los vídeos pero los sub no van a parte de que no encuentro la opción que comenta el de el post que me diste:
configuración - opciones de desarrollador - seleccionar 'Desactivar superposicion hw'
si me puedes ayudar y los videos me los pasa mi hermano
Edito: ya encontre la opcion pero aun asi no me van los subtitulos.
lo que he visto que cuando activas la copcion con Sw va fluido ya no da lags como antes
clertus
04/07/13, 02:38:47
Me apunto al hilo pa deciros que probéis la rom MIUI v5 me a dejado asombrado el Android chino lo que hace y venía de una slim de yakandu con todos los Mods y este Android los trae todos de. Serie sin contar la personalización de la base miui desde la imagen de bootanimation asta los laumcher y las pantallas de bloqueo con un simple click de descarga sin más ralladas :eek::eek: y lo mejor de todo la batería asta ahora y mira que he probado casi todas las rom actuales para jb la mejor sin duda y por fin tengo una barra toggles en condiciones :D:D
Maverck24
04/07/13, 03:05:09
Alguien que haya probado la Trinity Vengeance RaptorXL?? a mi me va mucho mejor que con la eXistenZ v2 y la stock! aunque me gusto mucho de la eXistenZ v2, la forma en que se presentan los toggles de DoComo, con el acceso directo a cada configuración dependiendo del botón (ejemplo: con el boton de wi-fi, envía a la configuración de wi-fi luego de mantener presionado), ademas de las mejoras en la cámara.
Aun así la Trinity Vengeance RaptorXL es mucho mas fluida, y espero poder encontrar los mods de la eXistenZ para dejarla como la mezcla ideal de ambas. :)
clertus
06/07/13, 02:27:11
Alguien que haya probado la Trinity Vengeance RaptorXL?? a mi me va mucho mejor que con la eXistenZ v2 y la stock! aunque me gusto mucho de la eXistenZ v2, la forma en que se presentan los toggles de DoComo, con el acceso directo a cada configuración dependiendo del botón (ejemplo: con el boton de wi-fi, envía a la configuración de wi-fi luego de mantener presionado), ademas de las mejoras en la cámara.
Aun así la Trinity Vengeance RaptorXL es mucho mas fluida, y espero poder encontrar los mods de la eXistenZ para dejarla como la mezcla ideal de ambas. :)
Yo la e probado y ne quedo con miui me corre todo lo pesado estupendamente y la batería como nunca por su uso del 2g pa que más... :cool::cool:
dark_fire
06/07/13, 02:45:43
Me apunto al hilo pa deciros que probéis la rom MIUI v5 me a dejado asombrado el Android chino lo que hace y venía de una slim de yakandu con todos los Mods y este Android los trae todos de. Serie sin contar la personalización de la base miui desde la imagen de bootanimation asta los laumcher y las pantallas de bloqueo con un simple click de descarga sin más ralladas :eek::eek: y lo mejor de todo la batería asta ahora y mira que he probado casi todas las rom actuales para jb la mejor sin duda y por fin tengo una barra toggles en condiciones :D:D
la que tu ocmenta sla v5 es para bl abierto yo lo tengo cerrado si podrias decirme de donde lo has conseguido dejo el link para que veas que es para bl cerrado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2291003
theasters
06/07/13, 07:03:18
Yo la e probado y ne quedo con miui me corre todo lo pesado estupendamente y la batería como nunca por su uso del 2g pa que más... :cool::cool:
Pierdes la radio y alguna cosita más....
clertus
08/07/13, 01:50:17
Pierdes la radio y alguna cosita más....
Pero la radio no lo uso y si me surge tienes aplicaciones que te corre con 2g y pocas cosas menos al revés ganó ventajas que las tiene de serie y no con mods a todas horas
dark_fire
08/07/13, 20:55:43
tengo una duda tengo la ####(4.1.2)xs rom v1.3 ota updater(stock .211)29/06#### y va muy bien el problema es que le instale el cybershot y la Xperia z ultra home .
bueno todo bien pero ayer que puse el hdmi, se activava y desactivava en conclucion no me daba señal y me salia la leyenda de hdmi conectado muchas veces, alguna solucion.
lo he provado en la TV y va bien pero en cañon no me va y es de Marca sony.
clertus
09/07/13, 01:00:42
tengo una duda tengo la ####(4.1.2)xs rom v1.3 ota updater(stock .211)29/06#### y va muy bien el problema es que le instale el cybershot y la Xperia z ultra home .
bueno todo bien pero ayer que puse el hdmi, se activava y desactivava en conclucion no me daba señal y me salia la leyenda de hdmi conectado muchas veces, alguna solucion.
lo he provado en la TV y va bien pero en cañon no me va y es de Marca sony.
No tengo ni idea pero igual tienes más suerte si preguntas en la página del creador de la rom
dark_fire
09/07/13, 02:01:47
No tengo ni idea pero igual tienes más suerte si preguntas en la página del creador de la rom
Bueno lo que voy a hacer es bajar la versión a ics sirve que ya compre una cybershot muy buena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.