Ver la Versión Completa : HTC confirma que el One S no recibirá más actualizaciones de Android
jorge_kai
02/07/13, 23:39:55
HTC confirma que el One S no recibirá más actualizaciones de Android
http://www.subemania.com/imagenes/xengadgetes129img7953.jpg.pagespeed.ic.Jv3JNNz_cg. jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Cuánto tardará mi teléfono en quedarse viejo? Esta es una pregunta que todos nos hemos hecho al comprar un nuevo terminal, y que por suerte o por desgracia acaba de ser respondida oficialmente para ¿sorpresa? de los propietarios de un HTC One S. El fabricante taiwanés ha comunicado mediante un mensaje enviado a los medios que la ROM del hermano mediano del One X no verá más actualizaciones que la lleven más allá de Android 4.1.1 Jelly Bean, al menos si no estás dispuesto a buscarte la vida en canales ajenos a los de HTC. Esto quiere decir que el One S se quedará sin las mejoras introducidas en Android 4.2 y Sense 5, a pesar de lo afirmado inicialmente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/07/02/htc-one-s-no-tendra-mas-actualizaciones/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
02/07/13, 23:40:38
http://es.engadget.com/2013/07/02/htc-one-s-no-tendra-mas-actualizaciones/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/07/02/htc-one-s-no-tendra-mas-actualizaciones/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Astur_TorQue
02/07/13, 23:47:26
Y por cosas de estas, no compraré más HTC
Netalazos
02/07/13, 23:49:10
Tormentazo incoming!!!
xiskillo
02/07/13, 23:50:35
Jajajaja rio por no llorar
Chachotio
02/07/13, 23:50:38
Y yo que creia que htc habia cambiado, de hecho el htc one es mi favorito de esta generación...... o era?? Ahora entiendo que samsung este donde está. Dentro de lo malo... lo mejor
XxRamiro91xX
02/07/13, 23:53:21
ahí q ver el lado bueno esta hecho de aluminio y no de plástico eso es lo q quiere la gente no? q sea aluminio o cristal pero q no se actualicen q da igual eso.
luignex
02/07/13, 23:53:22
Movil precioso, buena maquina y la dejan tirada, asi no creamos confianza.
Sunfire
02/07/13, 23:57:07
Ostras... ¿ lo quedan en 4.1.1 ? pero salio hace nada!
Madre mia! nunca comprare htc.
Y eso que es un antiguo ( por llamarlo de alguna manera ) buque insignia , que si te pillas un gama media de htc , te vas a la mierda directamente y dando saltos.
Venga hombre! poca verguza! Y mira que el movil es la caña , pero ... ya empieza a ir para abajo , es decir , se queda con 4.1.1 para siempre hasta el fin de sus dias ... repito , fue un buque insignia.
Podrian dignarse al menos en sacar actualziaciones hasta las ultimas versiones de jelly beam... pero parece que le sudan las narices sus cliente y luego a htc se le llena la boca diciendo que ofrecen calidad.. si si , pero no soporte, como siempre.
es el cuento de siempre.... deberian incluir en las especificaciones cuantas actualizaciones va a tener el terminal o durante cuanto tiempo piensan darle soporte, y luego miramos recelosos a los terminales chinos por que no actualizan
yo hace poquisimo recomende uno de estos a un familiar
marcargiga
02/07/13, 23:58:22
Que pena, para mi el One S sigue siendo de los mejores móviles del momento.
Anto_nelo
03/07/13, 00:01:04
Movil precioso, buena maquina y la dejan tirada, asi no creamos confianza.
Pues sí, quiza uno de los moviles mas bonito, mas ergonomico y con mejores materiales que se ha hecho. Con buen sonido y buena camara tambien.
Con potencia de sobra para actualizarse. Una pena.
danibus
03/07/13, 00:02:46
Pues esta claro. HTC esta muerta para cualquiera que quiera tener un móvil actualizado.
alex_muro
03/07/13, 00:04:05
De vergüenza lo de HTC. Una de cal y otra de arena... por cosas así no se me pasa por la cabeza pillar uno de sus móviles, y eso que el One me encanta.
El Bankshooter
03/07/13, 00:05:27
Vi algo parecido en los nuevos RAZR i, D3 y D1 que decían upgrade garantizado, estos terminales vienen con el 4.1 pero al decir que garantizan la siguiente actualización de saltaran al 4.2? O seguirán la secuencia? Eso es como un arma de doble filo, yo digo que si gracias a estupideces como esas Samsung logro ponerse donde esta ahora, porque ofreció y sigue ofreciendo updates de sus dispositivos y si no pueden solo dicen saben que no podemos portearla por esto esto y esto... Ya ven al galaxy s2 y su rival el optimus 2x. Uno próximo a jelly 4.2.2 y el otro próximo a ics 4.0.4
Othingnet
03/07/13, 00:07:46
Muy mal la verdad :s
No me puedo creer que HTC no actualice sus móviles más punteros. Yo he sido usuario de HTC desde que llevaban windows mobile, hasta el One X, y siempre me ha gustado su calidad y soporte.
Pero esto.... un negativo para HTC!
allexmania
03/07/13, 00:19:08
Puuf ya comensaron.. en fin lo que hay que ver con estos ... Menos mal que tenemos a los cocineros de la casa y xda .. aportandonos nuevas formass de actualizar.. si almenos los señores se dignaran a aportar los drivers de los componentes de sua terminales .. esto es un timo yah .. y que salga alguien diciendome quieres actualizaciones ?ps pillate un nexus ... No es eso un terminal si puede aguantar la actualizacion .. que se actualice .. y si no por.motivos de software y hardware se entiende ...
La verdad que compre este htc one s por que se dijo que actualozarian y es que es un pepinazo le dobla al sh s2 al sg nexus tmb pero nada los señores por vender sus nuevos terminales .. incluso con menos potencia y actualizados .. lo tipico que descaro
sinlimites
03/07/13, 00:24:02
Por esto es por lo que he perdido ya toda mi confianza en htc
Sunfire
03/07/13, 00:25:27
Puuf ya comensaron.. en fin lo que hay que ver con estos ... Menos mal que tenemos a los cocineros de la casa y xda .. aportandonos nuevas formass de actualizar.. si almenos los señores se dignaran a aportar los drivers de los componentes de sua terminales .. esto es un timo yah .. y que salga alguien diciendome quieres actualizaciones ?ps pillate un nexus ... No es eso un terminal si puede aguantar la actualizacion .. que se actualice .. y si no por.motivos de software y hardware se entiende ...
La verdad que compre este htc one s por que se dijo que actualozarian y es que es un pepinazo le dobla al sh s2 al sg nexus tmb pero nada los señores por vender sus nuevos terminales .. incluso con menos potencia y actualizados .. lo tipico que descaro
Si bueno , pero el viejo samsung galaxy s2 esta ahora en la 4.1.2 y desde hace ya un mes o dos ... ya lo ha superado .
Que no quiere decir nada, pero para que veas, seguramente por no decir clarisimamente no tenga 5.0 , pero bueno , por lo menos el detalle de finiquitar jelly beam que el one s se merece , que es lo minimo que deberia hacer htc , es lo minimo de lo minimo... no hacerlo es sudarle las pelotas lo que piensen los clientes y mandar el terminal al olvido...
En eso samsung... se ha ganado el nombre ( sin entrar en compareciones tontas no voy por ahi ) , y a los posedores del one les dara que pensar cuando salga su sucesor... a mi me pondria los pelos de punta , despues de haber comprado un gama alta y me lo maten tan pronto.
En fin , siento la mala notica que os habeis llevado los posedores de el one S .
Siempre quedaran las roms...
Althair
03/07/13, 00:29:47
Lamentable esta noticia. Un movil tan bueno con apenas un año de vida y lo dejan asi...
Me gustan los moviles de htc , pero viendo como dejan de lado los moviles es para pensarselo la verdad.
Martuela
03/07/13, 00:36:28
Cómo poseedora de un HTC one S esta noticia me "cabrea", porque tengo un terminal que hace hora un año y ya no voy a tener ningún tipo de actualización.
Es un gran teléfono y creo que todavía tiene características suficientes para soportar Android 4.2.2
Soy pro HTC desde que tuve la Desire, y mi móvil favorito es el HTC one, pero como hagan lo mismo que con éste en tema actualizaciones, van a perder muchos clientes.
elkubano
03/07/13, 00:40:19
ahí q ver el lado bueno esta hecho de aluminio y no de plástico eso es lo q quiere la gente no? q sea aluminio o cristal pero q no se actualicen q da igual eso.
eeem estan hablando del one s del año pasado no del one de este año ...
por otra parte muy mal por HTC por habandonar al usaurio de esta forma rastrera ...saludos
Joan Bemar
03/07/13, 00:41:27
Mi padre tiene el ONE S y la verdad que no veo la necesidad de tener que estar actualizado a la ultima versión le va perfecto, fluido y con una interfaz muy elegante como es Sense.
megajor
03/07/13, 00:42:28
Estos detalles seguramente no animen mucho a los nuevos compradores...
Fatal HTC, no tiene mucho sentido y seguramente este´ relacionado con la salida del One Mini...
Afortunadamente el One S tiene un hardware tan parecido al One X "Americano", que tendremos soporte oficial indirecto (via custom rom) hasta que dejen de lado al One X.
Saludos!
darkSehio
03/07/13, 00:46:47
HTC... Tú antes molabas! :cry:
En próximas ediciones "El One no será actualizado más alla de 4.2.2, que llegará en 2014". :platano:
A este ritmo hasta el S2 llegará más lejos...
PD: Dedicado a todos esos trolls que saltan a la minima por cualquier tonteria de samsung, y defienden a capa y espada esta empresa... y que conste que yo no tengo nada en contra de HTC, pero vamos lo de las actualizaciones es de risa, eso sí, risa de aluminio.
htc4ever
03/07/13, 00:53:47
Manda narices con HTC . Vaya desgraciados . Luego no me extraña que los Nexus o los Google Edition se vendan como agua
h2omadrid
03/07/13, 01:00:25
por otra parte muy mal por HTC por habandonar al usaurio de esta forma rastrera ...saludos
El One S también es de aluminio, quizá te deba confundir el hecho de que el One X está hecho en policarbonato, ese plástico "chinorri" que tanto se critica, sobre todo en las gama galaxy S, note, etc.
Mi padre tiene el ONE S y la verdad que no veo la necesidad de tener que estar actualizado a la ultima versión le va perfecto, fluido y con una interfaz muy elegante como es Sense.
Sinceramente también pienso que es un terminal que va muy bien, pero a nadie le amarga un dulce, y esto se debería tomar como otra tomadura de pelo que realizan las multinacionales sobre todo a los consumidores.
Y aún me parece gracioso por llamarlo de alguna manera que haya gente que defienda este tipo de empresas a capa y espada.
Saludos.
Astur_TorQue
03/07/13, 01:03:40
Fanboys...
Las nuevas versiones traen mejoras de estabilidad, compatibilidad y seguridad... no son un capricho
El problema no es que no vaya fluído, el problema es que en su momento te podías gastar 500 aurelios en el que entonces era el buque insignia, y que te dejen tirado como a un perro con 4.1... No seré yo el que alabe a Samsung pero hay que reconocerle que con las actualizaciones se porta, solo hay que ver al SII...
Esto me suena a Desire HD... y lo peor es que estoy completamente seguro de que el One X, que es otro pedazo de pepino de móvil no va a catar Key lime pie. Jurao.
XxRamiro91xX
03/07/13, 01:04:59
umm el htc one s esta hecho (de una pieza metalica y aluminio) lo q digo esq la gente critica a samsung por sacar moviles de plastico pero esos moviles de plastico los actualiza por bastante tiempo ejemplo s2 a mi tambien me gustaria q el movil fuese de aluminio,cristal,policarbonato,carbono o lo q sea pero si me lo van a dejar obsoleto en poco tiempo no vale la pena q sea solo bonito lo suyo seria bonito y actualizado todo por igual, Por cierto tengo un htc one s asi q algo sabre cuando hablo.
Logsemán
03/07/13, 01:19:51
Cómo poseedora de un HTC one S esta noticia me "cabrea", porque tengo un terminal que hace hora un año y ya no voy a tener ningún tipo de actualización.
Es un gran teléfono y creo que todavía tiene características suficientes para soportar Android 4.2.2
Soy pro HTC desde que tuve la Desire, y mi móvil favorito es el HTC one, pero como hagan lo mismo que con éste en tema actualizaciones, van a perder muchos clientes.
No es que tenga "características suficientes". Es que llevamos meses usando versiones de Android 4.2.2 sin problemas de rendimiento.
Miguejun
03/07/13, 01:32:26
Casi que me pillo un htc
Darkmoist
03/07/13, 01:33:20
Ostras... ¿ lo quedan en 4.1.1 ? pero salio hace nada!
Madre mia! nunca comprare htc.
Y eso que es un antiguo ( por llamarlo de alguna manera ) buque insignia , que si te pillas un gama media de htc , te vas a la mierda directamente y dando saltos.
Venga hombre! poca verguza! Y mira que el movil es la caña , pero ... ya empieza a ir para abajo , es decir , se queda con 4.1.1 para siempre hasta el fin de sus dias ... repito , fue un buque insignia.
Podrian dignarse al menos en sacar actualziaciones hasta las ultimas versiones de jelly beam... pero parece que le sudan las narices sus cliente y luego a htc se le llena la boca diciendo que ofrecen calidad.. si si , pero no soporte, como siempre.
A mi me parece una barbaridad al igual que a todos pero el S nunca fue buque insignia solo fue el hermano pequeño con la mitad de núcleos que el X se lanzaron juntos
nachokyle
03/07/13, 01:33:27
¿Pero con el aluminio no llegaban las actualizaciones solas? :sisi1:
Va, en serio, muy mal jugado por HTC. SI quieren lavar su imagen de no actualizadores, éste no es el mejor jabón.
Minutoid
03/07/13, 01:40:30
la historia se repite con HTC una y otra vez.
makinho05
03/07/13, 01:46:26
Hay usuarios que se escandalizan con esa noticia???? Eso es normal en HTC. Y esto es uno de los cuantos motivos por lo que no es una marca grande en Android.
mentzer
03/07/13, 02:01:01
Pues visto lo visto me comprare el S4 estaba con la duda con el One, pero no quiero arriesgarme a que en un año me dejen sin soporte.
Serrolvar
03/07/13, 02:05:05
Luego lloran cuando en la tabla de excel les sale que han ganado menos que el año anterior y no saben por que.
La verdad es que esto de las actualizaciones de android es un puto cachondeo, samsung dentro de lo malo es la mejor de lejos, pero a mi me parecen tambien lentos (es la mejor en los tope gama), lo tengo claro, el proximo un nexus, o un telefono con soporte google (si es que llegan por estos lares).
Para que lo confirman, pocos telefonos reciben actualizaciones, se trata de vender moviles sin importarles nuestros comentarios, tengo el One X+ Plus y nunca he recibido actualización aun siendo libre, seguiran vendiendo y nosotros comprando ?? muchos dijeron NO.:loco:
josemare
03/07/13, 02:14:55
Menuda verguenza,un pepino de terminal y asi se queda,tirado.Por eso desde el desire,por mucho que me guste HTC no me compro ni uno mas y mira que el ONE lo estaba mirando seriamente,pero na,me quedo mi s3 y ya cambiare a un nexus o un xiaomi.
el_machin
03/07/13, 02:44:03
con el one por lo menos tendrás la opción de android puro
HTC tambien k ibas y ya empiezas a cagarla:loco::loco::loco::loco::loco::loco:
dreammaster
03/07/13, 03:24:14
Me da bronca, aunque no tenga un HTC ONE S. Me da bronca que cape tanto asi las posibilidades de equipos verdaderamente poderoso o al menos con buenas especificaciones. No aprendio NADA de los comentarios de la gente. Ni aun haciendo un HTC ONE con Android limpio. Que le costaba esa politica en terminales viejos? Fidelizar clientes? No entiendo, menos hoy en dia con esas Redes Sociales (las cuales estoy en una sola red G+) que publican 99.9% estupideces y un 0.1% (y capaz exagero) de algo importante, donde se comunica todo como el viejo boca a boca y esto volara por ellas y despues se quejara de las pocas ventas! ... Como no aprovecha NADA absolutamente nada para ganarse clientes, fidelizarlos..... :(
Uno les escribe a traves de sus paginas y parece que le hablaras a la pared, pueden ser tan ciegos?
En mi caso creo que ire por SONY, pues... detesto la textura de los Samsungs plastic y el LG es lo mismo con otro nombre.... sera que vengo de nokia. Pero bueno ya no se para donde mirar. Creo que queda SONY, y algun terminal de ACER... por que para mi MOTO no tiene diseño para nada ni personalidad... al menos antes veremos si cambia con google! por ahi me tientan! jajajaa
AkelarreZ
03/07/13, 03:38:25
Pues yo con la Desire ya supe que nunca mas HTC. Que nos dieron un GingerBread mal hecho y porque armamos follon en foros, facebook, etc.
vanscampa
03/07/13, 06:13:18
Menos mal que GOOGLE teoricamente obligaba a los fabricantes actualizar 18 meses.
Luego diran que no venden entre esto y el servicio tecnico.
momotxo
03/07/13, 06:36:57
Luego se estraña htc de que no le salgan las cuentas.
Agrecan
03/07/13, 06:56:11
con el one por lo menos tendrás la opción de android puro
HTC tambien k ibas y ya empiezas a cagarla:loco::loco::loco::loco::loco::loco:
Y que te crees que es eso de android puro?? Un nexus?? ERROR!!
Las actualizaciones de los google edition corren por parte del fabricante NO de google, por lo que estamos en las mismas, en algún momento lo dejaran por en nuevo modelo.
una gener aciòn por encima del S2 y quedò en la misma version
davster620
03/07/13, 08:32:16
Hola
Lo que peor me sabe es que me mientan... no necesito la actualización, porque el movil funciona perfectamente ahora mismo, pero no me gusta saber que mi dispositivo esta desfasado...
Yo creo que es un movil decente, y que supera con mucho a algunos de los supuestos clases medias que han salido ultimamente y que venden a precios carisimos, y repito NO SUPERAN al ONE S, que ya lleva más de 1 año y medio en el mercado.
Creo que las marcas han visto el filon de gente que quiere comprar moviles, pero no sabe lo que compra y que estan dispuestos a pagar MUCHISIMO dinero por terminales demasiado potentes para esos usuarios, que con MUCHISIMO menos dinero y con un terminal un poco más sencillo tendrían suficiente.
En fin... YO tengo un HTC ONE S... y estoy decepcionado, además pq se dijo en su momento que tal vez se actualizaria...
NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS!
De todas formas, ya me encargare yo de que el movil funcione perfectamente a través de las ROMS COCINADAS... :grin:
recoba23
03/07/13, 08:44:59
Las nuevas versiones traen mejoras de estabilidad, compatibilidad y seguridad... no son un capricho
Si, pásate por los foros del N4, y verás lo estable y bien que les va a muchos.
YoArnold83
03/07/13, 08:53:24
Djieron que tal vez lo acualizarían, pero bueno, mientras vaya bien...
Dani_nec
03/07/13, 08:56:50
Yo es que llevando años con terminales HTC, lo que me parecia raro es que lo actualizaran, si ya se sabia que HTC es asi de maja con sus terminales de gama media alta.
Y que nadie se engañe, el one s nunca ha sido su buque insignia, bastante lejosd e la realidad era el gama media.
BitratE
03/07/13, 08:57:35
Dieron que tal vez lo acualizarían, pero bueno, mientras vaya bien...
Dijeron........quizás......ya veremos.....
Total, mientras vaya bien me vale!!!!
De nuevo defiendes lo indefendible. No te va a pasar nada por criticar a tu amada HTC...
Es por noticias como esta por lo que HTC jamás verá un euro mío y eso que tiene productos que siempre me han gustado y me gustan como el caso del One.
maxXiim
03/07/13, 09:02:08
Ya me paso con la sensation, otra vez no me pillan, por eso me compre un sgnII.
Espera que voy a pillarme un One S de segunda :risitas:
hanssolo29
03/07/13, 09:04:38
No me compro ni un HTC más
Siempre he tenido HTC desde el Cruise pero hasta aqui he llegado, de alguna forma tendrá que pagar HTC este despropósito.:cucu:
Saludos.
santinhos
03/07/13, 09:06:14
HTC: productos excelentes, soporte nefasto.
elsanchi
03/07/13, 09:10:48
HTC nunca mas, un movil con aňo y poco y se queda en 4.1.1.
El one S fue el movil de HTC mas vendido de esa generación, incluso por encima de X.
Ahora van y nos dejan tirados...
Si quieres sense 5 gastate 600 pavos.
Bravo HTC, asi es como se sale del paso.
Dani_nec
03/07/13, 09:11:15
HTC: productos excelentes, soporte nefasto.
Con la sensation ni eso, producto de mierda y soporte de mierda
Dejará de funcionar acaso por no poder actualizarse?. La respuesta es NO. Seguirá funcionando cojonudamente. A más del 90% de los usuarios ni les importa ni saben nada de este asunto. Solo a los geeks que corremos por aquí nos parece mal.
YoArnold83
03/07/13, 09:18:29
Dejará de funcionar acaso por no poder actualizarse?. La respuesta es NO. Seguirá funcionando cojonudamente. A más del 90% de los usuarios ni les importa ni saben nada de este asunto. Solo a los geeks que corremos por aquí nos parece mal.
Puede funcionar perfectamente dos años mas.
Puede funcionar perfectamente dos años mas.
Pues eso.
BitratE
03/07/13, 09:23:31
Y hasta 3 años, y 4 y si me apuras hasta 5 o más :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Nótese la ironía....
belloto007
03/07/13, 09:24:03
y seguimos para bingo......
A mi no me extraña para nada, se veia venir.... Ya hicieron lo mismo con la Desi en su tiempo y la dejaron tirada.
Una pena pq el One S me parece un buen telf con grandes prestaciones.
Al final no quedará mas remedio que rootear y s-off .
Saludos !
pei_velazquez
03/07/13, 10:09:23
que puta rabia me da, ale a actualizar por rom, y en cuanto que salga en nexus 5 me lo pillo, porqueel htc one le pasara igual en un año, y encima la pantalla no es de 5", algo que esta a la moda en los buques insignia,se va a dar el hostion, cada vez mas descontento con la marca
usuario_1001547
03/07/13, 10:21:33
mi último htc es el one............. desde luego es de tener poca vergüenza, y samsung ya ha dicho que el s2 tendrá la 4.2.2........ y después se pregunta la gente por qué tienen perdidas? pues por estas cosas.....
htc no enmienda y nosotros (yo el primero) no escarmiento, pero de esta si, mi último htc
AngelGrey_SB
03/07/13, 10:58:28
Que pena por HTC, siguiendo los pasos de Sony...
Yo estoy encantado con mi One S, pero cosas así me decepcionan brutalmente, HTC la proxima vez? lo dudo!
hotdog156
03/07/13, 11:09:32
Pues el htc sensation que tiene el mismo hard y de la misma epoca que el S2 se quedo en 4.0 pfff
jolos85
03/07/13, 11:57:35
Ese fue el motivo que desencadenó mi plena insatisfacción hacia HTC. Un móvil con un año que, según ellos no se puede actualizar, y luego, afortunadamente, aparecen los desarrolladores y crean una ROM 100% funcional... Timo de HTC?? Desgana??
Por esas cosas es por lo que ya no venden lo esperado y por lo que su compañía se ha estado yendo a pique, y no por falta de publicidad en los medios, sino por mala publicidad de sus propios clientes. Después de ver lo que le hicieron a la DHD dije que JAMÁS volvería a comprar HTC, y eso que el nuevo One es uno de los mejores teléfonos que existen ahora, pero ya pueden hacer el mejor móvil del mundo, que yo no lo compraré!!
Está claro que compras un teléfono y no unas actualizaciones, pero se podrían currar el dejarte una ROM 100% estable y no con bugs y lags a cada paso... Por otra parte, Android y Google, deberían dar un golpe en la mesa y hacer algo, porque de manera indirecta les salpica a ellos...
meleastur
03/07/13, 11:58:57
Hay una cosa que queda clara:
Y esque los upgrades en Android fidelizan a los clientes, sino Samsung no estaria donde estaria,(aprendio del Galaxy S), y con el s2 lo esta haciendo de puta madre. Con lo que muy posiblemente los poseedores de este sigan con Samsung para sus siguientes dispositivos.
Cosa que HTC, SONY, LG, etc. no estan la mismo nivel de soporte ni de coña y claro asi les va.
Que dejen de engañar a los usuarios que se gastan un paston en la gama alta, y cundo sales de la tienda ya tienes la puñalada en la espalda.
sefirot88
03/07/13, 11:59:34
Pues yo tengo un One X y essta noticia me causa malestar por la futura actualizacion 4.2.2 que prometieron para el X, esto no hace sino hacer crecer el enfado (con motivo) de todos los usuarios de HTC, no solo del One S, sino de todos en general, yo tenia mi one x con rom stock y hace unos dias pase a CM 10.1, y sinceramente visto lo visto, no vuelvo a stock.
BitratE
03/07/13, 12:06:56
Pues yo tengo un One X y essta noticia me causa malestar por la futura actualizacion 4.2.2 que prometieron para el X, esto no hace sino hacer crecer el enfado (con motivo) de todos los usuarios de HTC, no solo del One S, sino de todos en general, yo tenia mi one x con rom stock y hace unos dias pase a CM 10.1, y sinceramente visto lo visto, no vuelvo a stock.
Los One X y One X+ si verán la 4.2.2 pero la siguiente ya ni la huelen de forma oficial seguro.
HTC aun no se ha enterado que para tener una buena base de clientes los debes tener contentos y si uno no está contento ya sabemos lo que pasa....
Soy fan de HTC, pero seguro que no me compro ni un solo dispositivo mas de ellos.
Pero si el ONE actual sale con 4.1.2., venga hombre... es vergonzoso, que sacando tan buenas maquinas sean tan paquetes con las actualizaciones, poco futuro les queda con usuarios android.
Dani_nec
03/07/13, 12:27:29
A ver si quera claro que actualizar telefonos solo fideliza a los frikis como nosotros o como mucho a los mas cercanos nuestros cuando alabamos una marca o echamos bilis sobre ellas.
al 90% de los usuarios le importa una mierda la version de android que llevan o si se actualiza o no.
Si samsung esta ahi es por todo el marketing y la imagen de que si tienes un galaxy eres el rey y el resto van por detras, no por que tengan los telefonos a la ultima que eso solo nos importa a nosotros.
Seamos realistas por dios.
DUKE_II
03/07/13, 12:40:12
Esta historia me suena , recuerdo cuando la Desire HD la iban a actualizar e incluso la confirmaron y despues era todo mentira. y el movil tenia el año cumplido y lo abandonan..
Recuerdo cuando a mas de uno le decia cuidado esto te puede pasar a ti ahora que tienes lo ultimo de HTC
Y lo repito ahora cuidado con los de HTC ONE ahora estan contentos con sus moviles....a principios del otro año se pueden llevar tambien una sorpresa como estas...
Shefilord
03/07/13, 12:40:29
Lo siento por los que tengáis un HTC One S. Yo he tenido varios smartphone de HTC (actualmente tengo uno) y la verdad, no paran de cagarla una y otra vez.
Se tendrían que haber dado cuenta ya, que los usuarios valoran mucho el tener un terminal actualizado y que eso va hacer que sigan con esta compañía y no con otra. Basta con mirar a Samsung y el gran trabajo que hizo con galaxy s2.
Mi dinero no lo vuelven a ver y desde luego no voy ser el único, ni espero serlo.
A ver si quera claro que actualizar telefonos solo fideliza a los frikis como nosotros o como mucho a los mas cercanos nuestros cuando alabamos una marca o echamos bilis sobre ellas.
al 90% de los usuarios le importa una mierda la version de android que llevan o si se actualiza o no.
Si samsung esta ahi es por todo el marketing y la imagen de que si tienes un galaxy eres el rey y el resto van por detras, no por que tengan los telefonos a la ultima que eso solo nos importa a nosotros.
Y mas aun con mi ayuda, lo tengo claro, si alguien de mis circulos me pregunta se lo dire claramente, lo que sea pero no HTC, por esto, esto y aquello.
El boca a boca tambien influye, ademas estos juguetes son lo bastante caros como para tener que cambiar cada año.
Y te doy la razon, la gran mayoria de la masa que funciona con android no le da mucha importancia a lo que calzan sus terminales, pero seguro que con el tiempo empezara a ser algo comun a todos los niveles.
Shefilord
03/07/13, 12:56:50
Seguramente tengas toda la razón en cuanto a lo que has dicho pero creo que tener contentos a los frikis como nosotros es de lo más importante para una compañía como esta porque en realidad, los que les vendemos los móviles somos nosotros. Los frikis como nosotros somos los que saltamos a los foros a dejar nuestras opiniones y nuestras criticas. Cada vez son más los usuarios que antes de comprar un terminal, buscan opiniones a cerca de el en internet y a HTC no le va venir nada bien lo descontentos que nos tienen.
danibus
03/07/13, 13:27:07
Es que hay que ser inútil. HTC tiene la capa que ella misma pone y entiendo que su desarrollo y actualización implica tener gente trabajando en ella.
¿No quieres tener un equipo trabajando en ella?
Saca una 4.2.2 sin Sense, y ten a una persona para el mantenimiento.
¿No quieres tener a tus empleados? Crea un puesto, coge a alguno de los mejores desarrolladores de ROMs y que te haga una estable con 4.2.2, sin florituras.
Y tienes a la gente contenta y una rom actualizada con un desarrollo barato.
Mira lo que pasó con cyano.
Se que es una mala noticia, pero para todos aquellos que defienden a Samsung diciendo que el Samsung Galaxy SII seguirá actualizandose, no se puede comprarar con el HTC One S, puesto que el One S no era su buque insignia, el SII de samsung sí.
A si que en el caso del One S, no tiene mucho sentido sacar al SII ya que aunque sea gama media, son dos mundos distintos.
(Eso no quiere decir que no sea una noticia mala, es una noticia pésima)
Astur_TorQue
03/07/13, 13:45:12
Pues el htc sensation que tiene el mismo hard y de la misma epoca que el S2 se quedo en 4.0 pfff
Como exposedor de un sensation te doy la razón, hijosdeputa les comprará más su puta madre
Astur_TorQue
03/07/13, 13:46:01
Se que es una mala noticia, pero para todos aquellos que defienden a Samsung diciendo que el Samsung Galaxy SII seguirá actualizandose, no se puede comprarar con el HTC One S, puesto que el One S no era su buque insignia, el SII de samsung sí.
A si que en el caso del One S, no tiene mucho sentido sacar al SII ya que aunque sea gama media, son dos mundos distintos.
(Eso no quiere decir que no sea una noticia mala, es una noticia pésima)
Y el HTC Sensation que, es de la misma época del S2 y es el buque insignia, pero solo recibió 1 actualización?
elsanchi
03/07/13, 13:57:38
Tu te crees que la gente se gasta 500 o 600 euros y no sabe lo que tiene entre manos?
Que no valen 2 duros estos aparatos, para no actualizarlos...
Antes la gente no sabia tanto de software, pero te aseguro que actualmente cada vez hay mas entendidos, si no mira los nexus como se agotaron...
vaqeroks
03/07/13, 14:38:24
Vaya pena... siempre nos quedará HTCMania y sus cocineros! :)
ivancpa
03/07/13, 14:38:30
Con el PEDAZO de movil que es el one S, con esa calidad de camara, sonido, materiales y un sense muy bien adaptado y que lo dejen ya tirado es para pegarles
Sensation, salio 2-3 meses mas tarde que el S2 y se quedo en la 4.0
El Galaxy S2 actualizara maximo a la 4.2, mientras que da verguenza que el ONE S CON MEJOR HARD Y 1 AÑO MAS NUEVO, se quede en la 4.1
Pero vamos, viendo lo que aporta la 4.1 da igual que no actualicen a la 4.2 porque sigue siendo lo mismo, a veces la gente parece que quieren actualizar para ver un nuevo numero de android en los ajustes
andres09_91
03/07/13, 14:55:35
La mayoría de móviles de hace dos-tres años mueven fácilmente 4.2.2. Lo demás, es cosa de las empresas.
usuario_825340
03/07/13, 14:57:00
Con el PEDAZO de movil que es el one S, con esa calidad de camara, sonido, materiales y un sense muy bien adaptado y que lo dejen ya tirado es para pegarles
Sensation, salio 2-3 meses mas tarde que el S2 y se quedo en la 4.0
El Galaxy S2 actualizara maximo a la 4.2, mientras que da verguenza que el ONE S CON MEJOR HARD Y 1 AÑO MAS NUEVO, se quede en la 4.1
Pero vamos, viendo lo que aporta la 4.1 da igual que no actualicen a la 4.2 porque sigue siendo lo mismo, a veces la gente parece que quieren actualizar para ver un nuevo numero de android en los ajustes
Entonces si quieren ver el nuevo número sólo tienen que editar el build.prop :risitas:
AkelarreZ
03/07/13, 15:14:28
Que sigan actualizando el SGS2 me parece una pasada, ole por Samsung. Como Sony no me cumpla, me paso al plastico, me da igual.
Y el HTC Sensation que, es de la misma época del S2 y es el buque insignia, pero solo recibió 1 actualización?
EEEEEEXATCO, eso si que no me.parece bien. Pesimo.
acrolyu
03/07/13, 15:53:50
Pero que movil de dos nuecleos va a actualizar, ni el Xperia S, ni el Otimus 2x ni el Razzr.
El galaxy S2 lo va a hacer??
Por que el One S deberia de hacerlo??!!
Logsemán
03/07/13, 16:11:46
Según han puesto en hojas de ruta filtradas el Galaxy S2 tendrá la 4.2.2 como su última actualización. El One S debería actualizar porque en rendimiento humilla a todos esos que has puesto, y de hecho rinde más o menos como el HOX que sí va a actualizar.
RonnieSnake
03/07/13, 16:38:03
Que genial todo....y luego no saben porque no dejan de perder miles de millones año tras año.
Sinceramente es la marca que mas me gusta por los termiales que hace y porque son los únicos que se diferencia nen algo d todos los demás, me lo pase muy bien cambiando de ROMS al HD2 pero ahora ya no me apetece hacerlo y va a tocar para mantener el One S a la última.
Sinceramente yo me planteo venderle ya mismo y de momento no comprar mas HTC pese a que el ONE o el Buterfly 2 les tenia en mente como el siguiente.
Martuela
03/07/13, 17:06:47
Deberían darse cuenta del error que están cometiendo.
Cada vez hay más gente "geek" que quiere tener sus teléfonos actualizados y se interesa por estos temas. Véase yo.
Y ya no es solo eso, la mayoría de las actualizaciones traen una mejora de rendimiento en el teléfono y algunas novedades que nos vienen bien.
Sin duda que el HOS funciona perfectamente y yo estoy encantada con mi terminal que puede perfectamente durar otros 2 años, pero estos teléfonos valen bastante dinero como para que te dejen tirada a la primera de cambio.
ShilenciadoR
03/07/13, 17:13:49
Mucho aluminio, materiales Premium(según ellos) pero les sueltas la pasta y aleeee búscate la vida que ahí te quedas tirao.
davidwar
03/07/13, 17:43:46
De los creadores de:
- "La Desire no podría mover correctamente Gingerbread a pesar de tener 64mb más que el Nexus One"
- "La Desire HD no se actualizará a ICS pese a tener 256mb más que otros como el Xperia ARC"
- "La Sensation se queda en ICS y ni siquiera se le da Sense 4.0"
Llega:
- "Aunque el One S duplica la potencia de algunos terminales se le deja de dar soporte"
Lo que no entiendo es que ahora se diga:
"Mientras vaya bien nos da igual las actualizaciones..."
No entiendo ese conformismo la verdad, deberían ofrecer un soporte acorde.
Yo fui uno de los que sufrieron el pasotismo de HTC con la Desire y anda que no dimos por el saco por foros, redes sociales y demás; y conseguimos que por lo menos se nos filtrase Gingerbread funcional.
Entre eso (que supuestamente solo nos afecta a ls frikis) y "la gente de a pie" que se compró esos Wildfire, Desire... con el mensaje cada 2x3 de "Espacio agotado" conozco mucha gente descontenta con esta marca.
HTC a lo suyo cubriéndose de gloria, por eso desde que me dejaron tirado con la Desire HD no quiero uno más
orehago
03/07/13, 18:16:03
Me parece fatal la decisión de HTC. Siempre me hangustado mucho sus teléfonos y he tenido un par, pero lo del tema de las actualizaciones siempre me ha parecido más un negocio que un tema de hardware, pero no solo con HTC si no con todas las marcas (es cierto que a día de hoy, Samsung los que menos, aunque solo ciertos modelos). Soy poseedor de un Nexus S con su monocore y sus 512 de RAM, y hasta la versión 4.1 hemos estado actualizados y el móvil moviendose sin problema ninguno. Se nos dejó de actualizar al salir el Nexus 4, pero sigue moviendo a la perfección 4.2..... El actualizar o no un terminal es cuestión de que quieren que nos cansemos de nuestros teléfonos cuando a ellos les interesa y que les compremos lo nuevo que acaban de sacar, pero con lo que cuestan estos "jugetes" me parece muy reprochable la política de actualizaciones de las marcas. Luego HTC se resiente de que haciendo terminales tan buenos sigan perdiendo millonadas.... pues la verdad, pena no me dan ya...
Lo dicho compro cualquier telefono menos htc ...que verguenza...siempre va dejando tirados sus dispositivos
juanchi544
03/07/13, 18:23:51
Yo tube un htc sensation que dejaron en ics, ahora veo esto y me doy cuenta que acerte cambiando de bando a favor de samsung
Yo tube un htc sensation que dejaron en ics, ahora veo esto y me doy cuenta que acerte cambiando de bando a favor de samsung
yo hace una semana me pille el sgs3 y me ha gustado, creo que pasare al sgs4 cuando pulan mas el systema.......
no mas htc...
pei_velazquez
03/07/13, 18:32:33
eso tampoco es cierto, el buque insignia de entonces era el evo 3d, otra cosa es que casi no se comercializara en españa
De los creadores de:
- "La Desire no podría mover correctamente Gingerbread a pesar de tener 64mb más que el Nexus One"
- "La Desire HD no se actualizará a ICS pese a tener 256mb más que otros como el Xperia ARC"
- "La Sensation se queda en ICS y ni siquiera se le da Sense 4.0"
Llega:
- "Aunque el One S duplica la potencia de algunos terminales se le deja de dar soporte"
Lo que no entiendo es que ahora se diga:
"Mientras vaya bien nos da igual las actualizaciones..."
No entiendo ese conformismo la verdad, deberían ofrecer un soporte acorde.
Yo fui uno de los que sufrieron el pasotismo de HTC con la Desire y anda que no dimos por el saco por foros, redes sociales y demás; y conseguimos que por lo menos se nos filtrase Gingerbread funcional.
Entre eso (que supuestamente solo nos afecta a ls frikis) y "la gente de a pie" que se compró esos Wildfire, Desire... con el mensaje cada 2x3 de "Espacio agotado" conozco mucha gente descontenta con esta marca.
Yo soy uno, y lo de meter rooms cocinadas solo me dio malas experiencias, todavia no e dao con ninguna que rule al 90 %
Entonces a los desire actuales nada de pasarlos a jb ?
Arcano_
03/07/13, 18:57:30
Está visto que hoy en día es más importante el nivel de soporte de la comunidad que el del fabricante.
Sunfire
03/07/13, 19:21:10
Está visto que hoy en día es más importante el nivel de soporte de la comunidad que el del fabricante.
Si pero muchas veces no es suficiente Arcano , por que te puede tocar una comunidad grande y tener mucho soporte de developers o por X cosa tocarte una pequeñita y tener un soporte nulo, y tener que comerte el no poder actualizar con patatas .
Y creeme , aveces prefieres pagar un poco mas y tener un soporte decente a estar dependiendo de custom roms.
Pero si encima de eso tienes un telefono tipo s2 , s3, o s4, es que ya es flipas , por que tienes actualizaciones de la marca y encima una comunidad brutal.
No digo que sea mejor o peor , digo , que yo ya estoy muy medrado en el tema de custom roms , y .... no me gusta el resultado que ofrecen y ni como funcionan las cyanogen , ni los ports de versiones de otros telefonos, no van igual de finas y sin bugs que las roms de la marca oficial
Yo mis roms , suelen ser versiones aligeradas de bloatware con root y algunos teawks de optimizacion de ram , bateria , gpu , cpu , y poquito mas , y siempre con el kernel oficial. Esta es la forma en la que el telefono siempre te ira a las mil maravillas sin problemas ninguno y beneficiandote de lo que es un rom modificada , pero para eso necesitas las actualizaciones del fabricante , si no ...
Arcano_
03/07/13, 22:47:15
Si pero muchas veces no es suficiente Arcano , por que te puede tocar una comunidad grande y tener mucho soporte de developers o por X cosa tocarte una pequeñita y tener un soporte nulo, y tener que comerte el no poder actualizar con patatas .
Y creeme , aveces prefieres pagar un poco mas y tener un soporte decente a estar dependiendo de custom roms.
Pero si encima de eso tienes un telefono tipo s2 , s3, o s4, es que ya es flipas , por que tienes actualizaciones de la marca y encima una comunidad brutal.
No digo que sea mejor o peor , digo , que yo ya estoy muy medrado en el tema de custom roms , y .... no me gusta el resultado que ofrecen y ni como funcionan las cyanogen , ni los ports de versiones de otros telefonos, no van igual de finas y sin bugs que las roms de la marca oficial
Yo mis roms , suelen ser versiones aligeradas de bloatware con root y algunos teawks de optimizacion de ram , bateria , gpu , cpu , y poquito mas , y siempre con el kernel oficial. Esta es la forma en la que el telefono siempre te ira a las mil maravillas sin problemas ninguno y beneficiandote de lo que es un rom modificada , pero para eso necesitas las actualizaciones del fabricante , si no ...
Totalmente de acuerdo.
A lo que me refería es que el soporte de la comunidad es un factor muy importante (para mí determinante) a la hora de elegir un dispositivo u otro.
Fue por ejemplo lo que me hizo decantar por la Nexus 10 frente a las Pipo, Cube, Ainol, etc. a pesar de costar el doble. Siendo Nexus sabía que iba a haber roms y kernels a porrillo, como así ha sido.
Pero es criminal que aparatos perfectamente capaces aún de dar servicio sean arrinconados por los fabricantes para obligar a comprar otros nuevos, y es ahí donde se agradece tener una fuente alternativa de actualizaciones.
javilindj
03/07/13, 22:49:41
La diferencia de HTC con las marcas chinas premium es el precio, en lo demás iguala o empeora.
Y yo pregunto, desde la total ignorancia:
¿que aporta una actualizacion de 4.1 a 4.2 ?
no me refiero a esta en concreto, sino a las actualizaciones dentro de la misma version. Entiendo el paso significativo de 4 a 5, pero ¿lo otro?
explicarmelo para newfags, por que la verdad, primer movil que tengo, y leo estas cosas, que parece que se va a acabar el mundo. Yo la verdad, que ni me entero de cuando actualizar ni de como, pero el movil, va de lujo. Tampoco le doy un uso friki e imagino que no lo exprimo ni al 50% de lo que podria dar, pero claro, ya que me he leido todas las páginas y no he sacado nada en claro, ¿que aportan las actualizaciones? ¿pueden seguir funcionando los programas básicos que me piden actualizarse ellos solos?
gracias!"
elkubano
03/07/13, 23:52:53
Y yo pregunto, desde la total ignorancia:
¿que aporta una actualizacion de 4.1 a 4.2 ?
no me refiero a esta en concreto, sino a las actualizaciones dentro de la misma version. Entiendo el paso significativo de 4 a 5, pero ¿lo otro?
explicarmelo para newfags, por que la verdad, primer movil que tengo, y leo estas cosas, que parece que se va a acabar el mundo. Yo la verdad, que ni me entero de cuando actualizar ni de como, pero el movil, va de lujo. Tampoco le doy un uso friki e imagino que no lo exprimo ni al 50% de lo que podria dar, pero claro, ya que me he leido todas las páginas y no he sacado nada en claro, ¿que aportan las actualizaciones? ¿pueden seguir funcionando los programas básicos que me piden actualizarse ellos solos?
gracias!"
pues practicamente lo que cambia es que tienes pantallas y accesos directos como la cámara y witget en la pantalla de bloqueo, ademas creo que soluciona algun que otro bugg en el wifi que habia años dado vueltas por hay tambien soporte multiusuario creo que solo para tables pero cyanogen lo permite y si no me equivoco photoshespere o como se diga creo que lo trae esto ultimo corregirlo si me equivoco ...saludos
Por estas cosas y despues de 4 htc me compre un samsung es penoso por parte de htc que permitan que terminales inferiores como el galaxy s2 lleguen a 4.2 y estos no. Luego que digan que no venden.
Pleomax
04/07/13, 01:09:51
No se qué se están fumando últimamente los de Htc, pero tiene que estar bueno. :porro:
El Bankshooter
04/07/13, 01:10:42
Sentía pena por htc al tener resultados bajos en sus ventas pero ahora que se jodan
Sentía pena por htc al tener resultados bajos en sus ventas pero ahora que se jodan
es precisamente por esto que tienen ventas bajas
Dani_nec
04/07/13, 07:26:40
es precisamente por esto que tienen ventas bajas
Sigo diciendo que la repercusión en ventas por no actualizar se queda en los 4 frikis como nosotros. Mi padre tiene un hox y le importa 3 pepinos no sabe que es ni Android xD y mis amigos tinenn varios samsung galaxy 3 y 4y lo mismo ni caso a la version que tienen
Psycotron
04/07/13, 10:50:35
Sigo diciendo que la repercusión en ventas por no actualizar se queda en los 4 frikis como nosotros. Mi padre tiene un hox y le importa 3 pepinos no sabe que es ni Android xD y mis amigos tinenn varios samsung galaxy 3 y 4y lo mismo ni caso a la version que tienen
Te equivocas en el planteamiento. A ellos les importará un pepino si acutalizan o la versión que tienen, pero, a quién pregunta la mayoría a la hora de comprar un teléfono..? Pues normalmente a alguien cercano que saben que domina el tema (eso si no se dejan engañar por el comercial de turno). La repercusión de ventas sale precisamente de los 4 frikis, y el boca a boca es mejor marketing que existe. Y te puedo asegurar que desde que me dejaron colgado con la DHD no he recomendado HTC a nadie, mas bien todo lo contrario. Es más, había 3 htc en mi familia, ya te imaginas cuantos quedan... y siguen sin saber que versión de android tienen, pero con otra marca.
maxXiim
04/07/13, 11:13:07
Yo recomendé a mi novia un HTC Wildfire S en su tiempo, luego de haberme pillado la sensation, ahora no vuelvo a recomendar HTC a nadie mas, me pase a Samsung y de momento muy contento, además de dejar tirados a sus clientes en un terminal que tiene apenas un año, el S.A.T es de lo peorsito que he visto, muy buenos terminales si, pero con un pésimo servicio post-venta.
Además luego te dicen que dejar el movil root y S-OOF te invalida la garantía, pero chacho inut...s si dejais sin soporte a un móvil que tiene un año como encima invalidas la garantia si un usuario lo rootea? venga vamos!!
Me parto y me mondo...
Dani_nec
04/07/13, 11:19:17
Te equivocas en el planteamiento. A ellos les importará un pepino si acutalizan o la versión que tienen, pero, a quién pregunta la mayoría a la hora de comprar un teléfono..? Pues normalmente a alguien cercano que saben que domina el tema (eso si no se dejan engañar por el comercial de turno). La repercusión de ventas sale precisamente de los 4 frikis, y el boca a boca es mejor marketing que existe. Y te puedo asegurar que desde que me dejaron colgado con la DHD no he recomendado HTC a nadie, mas bien todo lo contrario. Es más, había 3 htc en mi familia, ya te imaginas cuantos quedan... y siguen sin saber que versión de android tienen, pero con otra marca.
Pero a cuanta gente podemos influir nosotros en comparación con la cantidad de usuarios dd smartphones?? No se dd verdad si la gente pasa de eso
Psycotron
04/07/13, 11:33:20
Pero a cuanta gente podemos influir nosotros en comparación con la cantidad de usuarios dd smartphones?? No se dd verdad si la gente pasa de eso
A mucha. Tu influyes en unos y ellos a su vez influyen en otros. Como te he dicho el boca a boca puede ser la mejor o la peor publicidad para una empresa. Y no es casualidad que HTC se haya estrellado, llevan desde la Desire haciendo las cosas muy mal y siguen en esa línea.
pololo1975
04/07/13, 12:11:10
HTC tiene un problema gordo con este tema. Ahora mismo el tema de las actualizaciones es un valor añadido del fabricante, y el que se quede atrás lo va a pagar. Espero que con el One se pongan las pilas.
Yo tengo una DEsire S, la actualizaron a ICS tarde, mal y nunca. Actualmente la tengo con Cyanogenmod 10.1 (4.2.2) y nunca había funcionado mejor.
Supernome
04/07/13, 12:17:43
Se que quizá no valga de nada, pero yo ya les he mandado un correo a los de HTC para mostrarles mi "gratitud"... y encima ves su respuesta, y parece que se rien de ti...
Cito:
"Estimado XXXX,
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta,
El htc one s no va a recibir más actualizaciones .
Podemos confirmar que el htc one s no va a recibir más actualizaciones quedando con la versión actual y HTC Sense. Tenemos en cuenta que eso representara una desesperación para algunos, pero nuestros clientes han de tener confianza de que hemos desarrollado el teléfono para encontrar las expectativitas respecto a las experiencias de Cámara y audio."
Mi respuesta:
Con todo respeto, pero, que tonteria es esa?? es que si se actualiza va a dejar de hacer fotos?? Android 4.2 le va a quitar el sonido?? Si han perdido mucho mercado y no vendieron ni mucho menos lo esperado el año pasado, y ahora solo quieren centrarse en los modelos de este año, díganlo así de claro, pero por Dios, no tomen a la gente por tonta... resulta que si se actualiza dejarán de funcionar la cámara y el sonido??
En fin, como muchos otros, uno mas que tristemente no volverá a tener un HTC...
Lo mínimo, por respeto, es liberar los drivers, vamos, lo mínimo.
Soy usuario de una Desire S, y tengo pacman con 4.2.2, no me cabe en la cabeza que un móvil nuevo (comparado con el mío ya ves xd) se quede estancado en algo inferior al ultraexprimido de hace 3 años del mío.
Era defensor de HTC por completo, pero como no me gusta samsung (me niego a pagar la pasta que vale eso siendo de plástico) ... es un hola smartphones de gama-media/baja, por ciento y poco tengo algo que, como son clones, hay muchos cocineros con las manos puestas encima dando updates constantes.
Saludos.
golbergmasjunior
04/07/13, 17:48:26
Pues esta es una de las razones por las que HTc NO. Muchos materiales buenos y tal, pero no sirve de nada si no se actualizan.
Esto, y su puñetera manía de no poner microsd ni que haga las baterías extraíbles. Su puta manía, con perdón, de copiar las cosas MALAS de la competencia (Apple, por ejemplo) y nada bueno de ella.
He tenido muchos HTC y los defendía mucho en su tiempo, pero es que desde el Desire HD y Desire Z (El Z, que gran terminal, eso sí era un buen móvil...) que no dan palo al agua, de verdad. Entre sus políticas de actualizaciones y su hardware cada vez más autolimitado (Memoria no expansible, teléfono condenado a "morir" en cuando lo haga la batería..) así les va.
Después se quejan del plástico de Samsung, pero al menos actualiza durante bastante tiempo.
Salu2!
cazansuper
04/07/13, 18:18:38
HTC esta seguramente invirtiendo todos sus recursos en futuros terminales y lamentablemente por su situación económica no gasta recursos en equipos que seguramente ya no le son rentables; es una estrategia riesgosa pues así pierde usuarios ya fidelizados y se enfoca solo en captar a esa masa de usuarios que no saben siquiera que es una ROM el tiempo dirá si fue la decisión correcta
santinhos
04/07/13, 22:39:51
Pero da igual, que es de metal y no de «plástico chino»... no? :D
Era de suponer y el HTC ONE X esta a la espera... a ver si lo actulizan, porque huele a la historia del a DHD que sufri, desde la DHD... HTC nunca mais.
Ahora ando bien contentísimo con un NEXUS, i el próximo será otro Nexus seguramente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.