PDA

Ver la Versión Completa : MediaTek lanzará este año un chipset móvil a 2 GHz con ocho núcleos 'de verdad', según la prensa taiwanesa

jorge_kai
02/07/13, 23:34:54
MediaTek lanzará este año un chipset móvil a 2 GHz con ocho núcleos 'de verdad', según la prensa taiwanesa

http://www.subemania.com/imagenes/mediatek-mt6592-8-core.jpg.pagespeed.ce.OzTcYIaujV.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung puede sacar pecho con su procesador Exynos 5 Octa de tener todo un chipset de ocho núcleos en el mercado, pero el uso de la implementación big.LITTLE implica que sólo la mitad de ellos funcionan de forma simultánea, teniendo que dividir la carga entre sus cuatro núcleos Cortex-A15 o los cuatro Cortex-A7, dependiendo de si se precisa potencia de procesamiento o ahorro energético. Bien, pues el aprendiz podría estar a punto de alcanzar al maestro, dado que el fabricante taiwanés MediaTek estaría trabajando en un chipset octa-core "real", capaz de usar sus ocho núcleos al mismo tiempo. Si todo va bien, lo veríamos en el último trimestre de este año. El integrado en cuestión, conocido por el nombre MT6592, ha sido mencionado por la publicación taiwanesa UDN, que indica que este chip Cortex-A7 a 2 GHz fue presentado en petit comité por MediaTek, que ahora mismo estaría buscando posibles clientes. Según estas informaciones, el MT6592 entraría a producción en el mes de noviembre, haciendo uso del proceso de 28 nm de TSMC. Los primeros dispositivos no saldrían al mercado hasta comienzos de 2014, posiblemente con la esperanza de aprovechar el tirón comercial del año nuevo chino. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/07/02/mediatek-chipset-mt6592-ocho-nucleos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
02/07/13, 23:35:17
http://es.engadget.com/2013/07/02/mediatek-chipset-mt6592-ocho-nucleos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/07/02/mediatek-chipset-mt6592-ocho-nucleos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Serg1ortega
02/07/13, 23:38:32
Para que tanta potencia? Yo creo que con 4 nucleos vamos mas que sobrados

ferri555
02/07/13, 23:43:24

Sinceramente tienes razon. Yo aun voy con un single core de 1 GHZ, ya estan metiendo Octacores a 2 GHZ. Eso es 16 veces mas. Si mi pc tiene un Athlon de 1 nucleo a 2.2 GHZ! (el portatil es un poco mas potente, obviamente no vivo en una cueva, ese casi no lo uso).

Porque no intentan trabajar con 16-cores ya que estan? Aunque viendolo por el otro lado, es un bastante gran avance para los smartphones, ya que supongo que no sea muy caro.

hlastras
02/07/13, 23:45:50

Totalmente deacuerdo, todo esto ayuda a la obsolescencia. Me voy a comprar ahora uno con 4 nucleos y en un año estara desactualizado porque lo habitual seran los 8nucleos.

Es todo un negocio.

Sunfire
02/07/13, 23:49:43
Claro , es que es imprescindible 8 nucleos para abir el whastapp , navegar , hacer fotos , etc...

Necesitamos 8 nucleos :ok: , aun que con 32 nucleos iria mas ligero el angribirds , aun que tengo mis dudas...

ferri555
03/07/13, 00:23:15
Necesitamos 8 nucleos :ok: , aun que con 32 nucleos iria mas ligero el angribirds , aun que tengo mis dudas...

Con 32 nucleos va tan rapido que antes de tirar ya te has cargados los cerditos XD

Sunfire
03/07/13, 00:33:42
Con 32 nucleos va tan rapido que antes de tirar ya te has cargados los cerditos XD

No se , quizas lagé un poco , no? :risitas:

LCBSeGiO
03/07/13, 00:41:18
Cualquiera ya lo hace mejor que Samsung, se las querían dar de listos con el octo core que en realidad eran 4 nucleos para mover el movil y los otros 4 para el consumo, puro marketing, y ahora sale mediatek y lo sacara antes, en fin

No se , quizas lagé un poco , no?

Si lo saca Samsung seguro que si, aun que tenga 64 nucleos, es algo que les acompaña desde siempre :risitas:

boromdondongo
03/07/13, 00:45:37
Pues yo jubilare mi Optimus black por uno de estos solamente por el LTE...siempre y cuando no suban de 150-200€

htc4ever
03/07/13, 01:02:27
Una bobada . Con 2 núcleos a 1,7Ghz o 4 núcleos a 1,5Ghz el terminal va genial . Los que no entiendo es que estén obsesionados de mejorar tanto el procesador y la batería sea algo secundario o terciario para ellos . Cuando es de lo más importante en cualquier terminal

Joan Bemar
03/07/13, 01:03:34
Sacaran mas y mas potencia y Android seguirá teniendo lag al no tener que preocuparse por la potencia que van teniendo los terminales...

h2omadrid
03/07/13, 01:06:30
Totalmente innecesario y una estupidez, si fueran A15 aún... pero siendo A7, lo dicho, una estupidez.

Por cierto, creo recordar que la arquitectura 4 núcleos a15+ 4 núcleos a7 no es propiedad de Samsung, sino más bien de ARM, bajo el nombre de big.LITTLE (http://www.arm.com/products/processors/technologies/biglittleprocessing.php)

Saludos.

foncu17
03/07/13, 01:06:32
xk no se dedican a optimizar software para poco hardware en vez de sacar mucho hardware para tan poco software?

xkizo
03/07/13, 01:22:05
:monoloco: Postee algo parecido hace unas 7h..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638889

:(:(:( tan feo soy que no me leeis ?

sanamarcar
03/07/13, 01:28:21
Es que no pueden hacer otra cosa que poner nucleos... los hz son lo que son. Pensad que si el programa esta preparado, consumira menos en un 8 nucleos que uno de 4, ya que de promedio irán a mas baja velocidad eso si, si tienen un buen apagado y encendido cuando solo se usa uno.

Pero estoy de acuerdo que las baterias es a mejorar, pero eso no vende procesadores... y quizas sea mas dificil, ya que por ejemplo lo que mas gasta es la pantalla y otras partes de la tablet...

marcos669
03/07/13, 02:19:06
Sinceramente tienes razon. Yo aun voy con un single core de 1 GHZ, ya estan metiendo Octacores a 2 GHZ. Eso es 16 veces mas. Si mi pc tiene un Athlon de 1 nucleo a 2.2 GHZ! (el portatil es un poco mas potente, obviamente no vivo en una cueva, ese casi no lo uso).

Porque no intentan trabajar con 16-cores ya que estan? Aunque viendolo por el otro lado, es un bastante gran avance para los smartphones, ya que supongo que no sea muy caro.

No se pueden comparar las frecuencias de una CPU de un ordenador con las de un móvil, el móvil, a la misma frecuencia es muy inferior

Sunfire
03/07/13, 02:29:57
No se pueden comparar las frecuencias de una CPU de un ordenador con las de un móvil, el móvil, a la misma frecuencia es muy inferior

Sobre todo por que no van al mismo voltaje...

resadent
03/07/13, 03:01:44
No van a ser gran cosa, seguramente en los benchmarks sintéticos sorprendan y la gente al comprarlo crea que tiene un maquinón pero el rendimiento single threaded de estos procesadores da y dará mucho que desear... y es algo realmente importante.

davissg
03/07/13, 03:18:43
Hombre, yo creo que pedir que lo implementen en telefonos de 150€...
De igual modo, siendo A7 no es muy potente, si fuera un A9 si acaso... Un A15 lo partiria todo completamente.

Perfecto para cargar whatsapp y angry birds!

maquis
03/07/13, 03:29:30
Conjunta para los 8 nucleos que aun no ha salido, correr insensatos......

Faisan_Trufado
03/07/13, 03:44:54
Ya estamos con lo de siempre...que si el perro fuma que si la abuela....

No entiendo los que protestan por que la tecnologia avance....el que quiere que la compre y el que no, ya esta contestado, lo que esta claro, es que, gracias a los que la comran, los demas disfrutan de tecnologia anterior mas que suficiente y eficaz a un precio mejor, por que la novedad se ha llevado los precios prohibitivos, esto ya no es como en 2005 o 2006, o antes, que el mismo telefono era practicamente lo mas, 3 años seguidos, o mas...gracias a dios estamos en pleno auge, y podemos ver cacharros como los que vemos hoy, que si octocores, que si camaras de 45mpx, que si no se cuantos sensores para hacer no se que....

Que saquen o desarrollen algo no obliga a consumirlo, es asi, a mi me gustaria comprarme cada año el nuevo Ferrari, pero...va a ser que no puedo, pero me encanta verlos, y disfruto con las novedades que leo, o veo, y algun dia, cuando reuna un poco de dinero para cambiar de coche, me dare cuenta que el X fiat, opel, o seat que me compre por 4 duros (comparando con el Ferrari) lleva una tecnologia que lei 2 o 3 años atras en un Ferrari.

Punto pelota.

Agrecan
03/07/13, 06:59:19
Ahí ahí, más potencia para fardar y menos batería!! Que lo que nos gusta de verdad es cargarlo 2 veces al día!!

El verdadero avance en la tecnología móvil estará cuando cambien la mierda de baterías que usamos desde hace años, y pongan algo que dure de verdad, naturalmente esta empresa es chips y no tiene nada que ver, pero creo que es lo que Mad falta hace.

Verni
03/07/13, 07:22:08
adios baterìa

shhanty
03/07/13, 09:48:59
a ver que tal su rendimiento frente al exynos

ismacom
03/07/13, 09:56:01
Pues yo llevo una semana con mi móvil chino con el MTK6589, y será A7, pero funciona de momento de puta madre, estoy encantado.

Por supuesto, para juegos no creo que vaya finísimo, pero para lo que yo uso el móvil tiene potencia de sobra. Ah, y resulta que esta gente parece sí preocuparse por las baterías, ya que la arquitectura A7 está diseñada para consumir poco, y además viene con dos baterías de 2500mAh, que no es poco.

Por último, respecto a lo de que un FIAT o un Opel montará en tres años lo que monte un Ferrari hoy..., lo llevas clarinete. Cuando un FIAT, Opel o similares monten discos cerámicos, pinzas de 8 pistones, embrague de kevlar o un motor de 8 cilindros en coches que no sean concepts, avísame.

berna81
03/07/13, 10:02:50
Yo veo perfecto que tengamos la opción de pillar un movil chino con pantalla Fhd y un procesador mas potente que las mueva x 200 euros. A quien no le guste que no lo compre...

ferri555
03/07/13, 10:06:45

Obviamente, ya lo se, simplemente era una comparación tonta, pero quiero decir que no hace falta tener 64 nucleos para que el PC/Movil/Tablet vaya bien.

BladeRX7
03/07/13, 15:57:24
Cualquiera ya lo hace mejor que Samsung, se las querían dar de listos con el octo core que en realidad eran 4 nucleos para mover el movil y los otros 4 para el consumo, puro marketing, y ahora sale mediatek y lo sacara antes, en fin

Si lo saca Samsung seguro que si, aun que tenga 64 nucleos, es algo que les acompaña desde siempre :risitas:
Tú como siempre despotricando en cualquier post/noticia que pone "Samsung", no?? ¿No sabes ser un poco más maduro e imparcial?
La objetividad no es lo tuyo por lo que demuestras... :rolleyes: Parece que te pagan por criticar a una compañía...

Como empezase yo a hacer lo mismo con el p*** fútbol de los coj**** que nos lo meten hasta en la sopa, acababa en chirona.

pgr777
03/07/13, 16:09:35
Sobre todo por que no van al mismo voltaje...

No tiene nada que ver el voltaje con el rendimiento. Un procesador de ordenador tiene muchos mas transistores, caché, decodificadores mas potentes, y usando un sistema operativo con windows estan muy optimizados . Son incomparables una cosa con la otra.

Marckmm
03/07/13, 16:44:06
Jajajajaajajajajaja.... me parece que el tema de los numeritos lo están tomando por donde no es" __Joder que esto no es una memoria o un disco externo, es un procesadooooor"__ :loco: A poco llegaremos a 128 nucleos y con opciones de personalizar cada núcleo para una aplicación específica (bueno la cámara necesitara uno especial para que abra un poco mas rápida).

Futuras opciones opciones para alguien que usa estas aplicaciones:

1 Whatsapp............2 Gmail...................3 Photoshop Touch (o Phone)...................4 Angry Birds
Facebook...............Calendario................. ..Office Suite Pro o Polaris...................Battle Field
Cámara...............Teléfono..................... .................................................. .....Real Racing X
Navegador
Gestor de archivos
Musica

será pedir un Phablet de 13 pulgadas :rolleyes: con 6 núcleos A9 para la lista de whatsapp y demás,
3 núcleos A7 para el grupo 2, 2 A15 para el grupo 3 y 3 más A50 Series` para el grupo 4.

No se tendrán que preocupar por la batería, deberán estar enchufados todo el tiempo. Por cierto cabe mencionar lo de la resolución de la pantalla sólo debe ser 1280x800 porque el 1080p es para smarphones de 5 u otros phablets de menor tamañano, también puede ser 4k pero deberás hacer un mix agregando un núcleo Krait...............

ENNNNNN(d) Fin...

Sunfire
03/07/13, 16:47:03
No tiene nada que ver el voltaje con el rendimiento. Un procesador de ordenador tiene muchos mas transistores, caché, decodificadores mas potentes, y usando un sistema operativo con windows estan muy optimizados . Son incomparables una cosa con la otra.

No , no tienen que ver pero pon un i5 en un smartphone.

jordiqui
03/07/13, 18:56:15
Bienvenidos a la frenetica guerra por hacerse con el primer puesto en el mercado de los smartphones y tablets. Pero atendiendo a estos chips tan potentes que software sacara provecho de este hardware?
:cry:

resadent
03/07/13, 22:13:42
Bienvenidos a la frenetica guerra por hacerse con el primer puesto en el mercado de los smartphones y tablets. Pero atendiendo a estos chips tan potentes que software sacara provecho de este hardware?
:cry:
Ahí está el tema, por eso digo que sale más a cuenta comprarse un móvil con SoC de dos núcleos que tire la mitad que este de 8, 2/3 aplicaciones te van a tirar mejor. Como están descuidando el rendimiento monocore :facepalm: exceptuando a qualcomm, todo hay que decirlo.

masay90
03/07/13, 23:12:54
al final los móviles van a ir mas rápido que los ordenadores, estos chiñorris dentro de nada sacan un teléfono con 16 núcleos para ver quien es el primero en comprarselo :grin:

Faisan_Trufado
04/07/13, 06:01:42
Pues yo llevo una semana con mi móvil chino con el MTK6589, y será A7, pero funciona de momento de puta madre, estoy encantado.

Por supuesto, para juegos no creo que vaya finísimo, pero para lo que yo uso el móvil tiene potencia de sobra. Ah, y resulta que esta gente parece sí preocuparse por las baterías, ya que la arquitectura A7 está diseñada para consumir poco, y además viene con dos baterías de 2500mAh, que no es poco.

Por último, respecto a lo de que un FIAT o un Opel montará en tres años lo que monte un Ferrari hoy..., lo llevas clarinete. Cuando un FIAT, Opel o similares monten discos cerámicos, pinzas de 8 pistones, embrague de kevlar o un motor de 8 cilindros en coches que no sean concepts, avísame.

Te contesto por cumplir, pero esta claro que entendiste nada, tampoco creo que sea tan complicado....bueno, quiza si, que cosas tengo....

JCarlos
04/07/13, 07:44:31
Desde luego es ridículo meterle ocho núcleos a un móvil.

Yo estaría dispuesto a pagar una suscripción anual para evolución del software, pero la mayoría sólo paga si hay chatarra de por medio, de ahí el problema.

Klausus
04/07/13, 07:53:20
Haré un repaso porque algunos no se enteran con la familia ARM...

Arm V7 es la familia Actual, de hecho para ser específico Arm V7-A es lo que usamos y dentro de unos Años usaremos la V8.

Algunos de los primeros android salieron con cpu arm V6 (un desastre), gracias a dios ya no...

Familia Arm V7:
- Cortex A5: 1,57 DMIPS/Mhz

- Cortex A8: 2,0 DMIPS/Mhz
- Cortex A9: 2,5 DMIPS/Mhz

- Cortex A7: 1,9 DMIPS/Mhz
- Cortex A15: 3,5 DMIPS/MHz

Entonces un A7 es mas lento que un A15 sin duda alguna.
Pero esque han de entender que A7 y A15 son los nuevos modelos que surgen para sustituir los 2 anteriores (A8 y A9).

El A7 es un A8 de bajo muy bajo consumo comparado con el A8/A9 y trae mejoras del A9 la mas apreciable a simple vista es el multiples cores.

El A15 sustituye al A9 y se nota y mucho la subida de potencia de 2,5 a 3,1 además si la configuración es óptima puede subir hasta 4DMIPS.

Pero no hay casi móviles con A15, son caros, y consumen mucho (es una gran pega), por eso arm propuso el big.Little como chapuza para camuflar su alto consumo en el A15.

Si comparamos A9 vs A7 he de decir que lo poco que ganas en potencia lo pierdes en consumo eléctrico, además A7 es de la segunda generación de la V7 y es posible que traiga mejoras que el A9 no como instrucciones etc (lo desconozco).

Para terminar un arm Cortex A7 a 2000Mhz rinde lo mismo que un A9 a 16000Mhz y digamos que la mayoría de móviles A9 no pasan de 1,4 a 1,6ghz actualmente (ejemplo nexus 4, S3...)de manera que alcanza alcanza la potencia de la gama alta actual de cortex a9 implementada...

Eso si implementada con A7 lo que significa menor consumo eléctrico (Teóricamente).

PD: si la cosa esta bien implementada y se pueden desactivar cores (o poner a sleep) si no se necesita tanta potencia el ahorro de este chipset en energía seria brutal.

danko_fgl
04/07/13, 08:17:54
MUCHISIMAS GRACIAS Klausus, en este casi tienes toooda la razon, los procesadores ARMv7 A7 tienen un rendimiento un poco inferior a los A9, lo distinto es que los A9 necesitan menos frecuencia para funcionar como un A7, pero, mayor consumo electrico, las compañias deben buscar si es mejor un A9 funcionando mas lento o un A7 funcionando mas rapido...

los A15 son un demonio en consumo y calor, muy rapidos si, pero lo primero que haria con un S4 seria bajarlos a 1Ghz por core... si es que no quiero que en 20 minutos de Real Racing o de Modern combat 4 me consuma 70% de bateria...

otra cosa JAMAS COMPAREN UN PROCESADOR DE PC CON UNO DE SMARTPHONE...
primero que nada la tecnología X86 es distinta a la ARM y mas potente, segundo no puedes comparar los 45w de un procesador de pc con el minimo watt que consume el de un telefono, por algo la tecnologia ARM se usa en equipos portatiles... por su bajo consumo...

jordiqui
04/07/13, 08:24:04
otra cosa JAMAS COMPAREN UN PROCESADOR DE PC CON UNO DE SMARTPHONE...
primero que nada la tecnología X86 es distinta a la ARM y mas potente, segundo no puedes comparar los 45w de un procesador de pc con el minimo watt que consume el de un telefono, por algo la tecnologia ARM se usa en equipos portatiles... por su bajo consumo...

Pues están haciendo lo mismo que Intel y AMD en cuanto a posicionamiento en el mercado.

danko_fgl
04/07/13, 08:41:47
solo observen esto, que trajo la capacidad de hacer multitasking en un equipo celular? es posible tomar un equipo de 2Ghz ARM A15 mononucleo con 1mb de cache y 2gb de ram y dejar por ejemplo la app de GMail cargando en el background mientras envias un texto?... podria ser posible pero ambas estarian trabajando muy lentamente, ARM es una arquitectura que permite realizar solo un proceso muy muy rapido, mientras X86 permite realizar varios procesos al mismo tiempo, por eso la capacidad de procesamiento de un Intel Atom X86 a 1.1Ghz con una HD4000 es mayor a la de un Exynos Series 5 Dual core a 1.7Ghz con una GPU T602 como la del una Nexus 10... A pesar de que el chip exynos tiene mayores cualidades, como mas cache y dual core...

ViSo36
04/07/13, 13:23:49
Pues están haciendo lo mismo que Intel y AMD en cuanto a posicionamiento en el mercado.
Diras AMD. Intel sigue con 4 nucleos desde hace muchos años, y tienen CPUs de 77W y 84W, cuando hace unos años manejavan 95W y 125W. AMD si que tira de consumo y nucleos, que anda en los 8 nucleos con 130W, y encima rinden menos que Intel ...

jordiqui
04/07/13, 14:18:38
Diras AMD. Intel sigue con 4 nucleos desde hace muchos años, y tienen CPUs de 77W y 84W, cuando hace unos años manejavan 95W y 125W. AMD si que tira de consumo y nucleos, que anda en los 8 nucleos con 130W, y encima rinden menos que Intel ...

Ah pero no mencionas que copiaron la arquitectura QPI de AMD. Aunque Intel lleva años poscionado en primer lugar por los core duo no deja de ser una batalla. Pero en rendimiento precio perdona pero los últimos chips de AMD funcionan bien. No hay color.
Aunque ahora paso del hardware es una guerra que no me interesa.

danko_fgl
04/07/13, 15:49:18
Ah pero no mencionas que copiaron la arquitectura QPI de AMD. Aunque Intel lleva años poscionado en primer lugar por los core duo no deja de ser una batalla. Pero en rendimiento precio perdona pero los últimos chips de AMD funcionan bien. No hay color.
Aunque ahora paso del hardware es una guerra que no me interesa.

Ademas de esto. he visto muchas aplicaciones de edicion de video, fotografia y audio que funcinan mejor en un FX-8350 que en un intel I7 3770k por ejemplo, intel solo esta posicionado por que posee mejor marketing, pero por la mitad del costo puedes tener un OctoCore que puedes subir hasta los 4.3Ghz o 4.5Ghz y tendrás potencia de sobra, esto lo combinas con unas RAM AMD de 2133 y una AMD 7970 y tienes una super PC que puede patear traseros a quien sea...

Quizas intel funcione mejor en juegos y esas cosas, pero AMD es mejor para trabajo, es como comparar FORD con GMC... adicional a eso, para juegos tienes la tecnologia AMD APU, que es super innovadora, ya no mas gastarse 600 dolares en un nuevo CPU y 600 mas en una GPU, ahora con unos 180$ puedes cambiar de CPU y GPU al mismo tiempo...

pgr777
04/07/13, 22:36:28
Ademas de esto. he visto muchas aplicaciones de edicion de video, fotografia y audio que funcinan mejor en un FX-8350 que en un intel I7 3770k por ejemplo, intel solo esta posicionado por que posee mejor marketing, pero por la mitad del costo puedes tener un OctoCore que puedes subir hasta los 4.3Ghz o 4.5Ghz y tendrás potencia de sobra, esto lo combinas con unas RAM AMD de 2133 y una AMD 7970 y tienes una super PC que puede patear traseros a quien sea...

Quizas intel funcione mejor en juegos y esas cosas, pero AMD es mejor para trabajo, es como comparar FORD con GMC... adicional a eso, para juegos tienes la tecnologia AMD APU, que es super innovadora, ya no mas gastarse 600 dolares en un nuevo CPU y 600 mas en una GPU, ahora con unos 180$ puedes cambiar de CPU y GPU al mismo tiempo...
Incomparable una gpu integrada a una dedicada. Si pretendes jugar poco y juegos no exigentes, deberias ir a por una APU. Desde el pasado hasta ahora intel ganaba en juegos. Pero ahora debido a la nueva generacion de consolas los juegos estaran optimizados para procesadore y graficas amd. Por ejemplo mira el Crysis 3.

pgr777
04/07/13, 22:38:50

Mira una tabla comparativa del Crysis 3 y llora. El fx 8350 supera en fps al 3770k que vale 100€ mas. Ahora todos los juegos seran amd

jordiqui
04/07/13, 23:21:26
En 3D intel es muy superior.

http://www.3dmark.com/hall-of-fame-2/3dmark+11+3dmark+score+performance+preset/

pgr777
05/07/13, 15:00:02
En 3D intel es muy superior.

http://www.3dmark.com/hall-of-fame-2/3dmark+11+3dmark+score+performance+preset/

En 3dmark vale. Aqui lo que importa son las pruebas reales. De aqui a fin de año los juegos nuevos estaran optimizados para amd punto y final.

jordiqui
05/07/13, 15:25:56
En 3dmark vale. Aqui lo que importa son las pruebas reales. De aqui a fin de año los juegos nuevos estaran optimizados para amd punto y final.

A ver siempre he sido pro AMD. Pero NVIDIA y los intel core i7 versión extreme o junto a una evga de alta gama con chip NVIDIA no creo que haya en el mercado combinación FX Ati radeon que le hagan frente en shotters. Etc
Atendiendo a los frames por segundo conseguidos por lo visto en 3D mark que es el referente para los gammers