PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona el WIFI galaxy s4

unaiaf
02/07/13, 23:30:44
Hola buenas. acabo de actualizar mi galaxy s4 por kies a la ultima actualizacion que salio en estos dias. Desde que actualice no me funciona el wifi. me sale un mensaje que pone:
PREVENTION INFORMATION
el dispositivo ha detectado una aplicacion que intentaba realizar acciones no permitidas y ha detenido la carga. para proteger el dispositivo.

Que puedo hacer para que me vuelva a funcionar el WIFI??? estoy algo preocupado.
un saludo y gracias de antemanoooo

YYago
02/07/13, 23:32:25
Buenas eso me paso a mi y lo que hice es resetearlo como de fabrica y se me soluciono.

d4rt1987
02/07/13, 23:33:05
haz wipe factory reset y cache, a ver si asi se te arregla aunque perderas todos los datos

jatar
02/07/13, 23:38:35
Compi haz lo que te comentan los compañeros un factory reset y listo, ojo guarda la informacion que no quieras perder

unaiaf
03/07/13, 16:17:10
hola. hice lo que me habeis dicho pero nada. el movil lo puse de fabrica pero me sigue apàreciendo el dichoso mensaje ese y el wifi no se activa. alguien puede arrojar algo de luz a esto???
un saludo

apretoso
03/07/13, 17:27:21
hola. hice lo que me habeis dicho pero nada. el movil lo puse de fabrica pero me sigue apàreciendo el dichoso mensaje ese y el wifi no se activa. alguien puede arrojar algo de luz a esto???
un saludo
Prueba A meter por odin la rom que lleves actualmente, posiblemente el kies no te haya actualizado cómo debe
Saludos

Sergio_Reloaded
28/07/13, 15:04:46
¿has solucionado ya el problema?

Victorcf24
16/08/13, 04:09:35
Hola me pasa exactamente lo mismo , soy nuevo, ayuda por favor, escribo aquí para no volver abrir un hilo nuevo, espero su respuestas , gracias .

asterix750
16/08/13, 09:25:40
Prueba A meter por odin la rom que lleves actualmente, posiblemente el kies no te haya actualizado cómo debe
Saludos

si ya has hecho los wipes y no te fnciona , creo que lo que te comenta el compañero apretoso te puede funcionar.
saludos

jlorca
18/12/13, 13:40:20
Baja la rom que tiene tu s4 reliza los wipes y despues instalas por odin. Si no funciona a la primera hazlo de nuevo. Asi lo solucione y recupere el WiFi y el bluetooth.
Hoy se me actualizó el teléfono por OTA y me paso lo mismo asi que ya estoy bajando la rom y hacer todo de nuevo.

angelviros
13/02/14, 01:23:27
buenas noches amigos.
Tengo un samsung s4 live demo unit y no me funciona el wifi ya que quise instalar una rom nueva y ahora no funciona ya que al darle al boton no se pone en verde

Necesito ayuda!!!!!

Saludos y gracias

daumar30
13/02/14, 06:09:22
buenas noches amigos.
Tengo un samsung s4 live demo unit y no me funciona el wifi ya que quise instalar una rom nueva y ahora no funciona ya que al darle al boton no se pone en verde

Necesito ayuda!!!!!

Saludos y gracias

Esos móviles no se venden así que no sé de dónde lo habrás sacado. En todo caso me alegro que no te funcione.