Ver la Versión Completa : No me funciona el WIFI galaxy s4
Hola buenas. acabo de actualizar mi galaxy s4 por kies a la ultima actualizacion que salio en estos dias. Desde que actualice no me funciona el wifi. me sale un mensaje que pone:
PREVENTION INFORMATION
el dispositivo ha detectado una aplicacion que intentaba realizar acciones no permitidas y ha detenido la carga. para proteger el dispositivo.
Que puedo hacer para que me vuelva a funcionar el WIFI??? estoy algo preocupado.
un saludo y gracias de antemanoooo
Buenas eso me paso a mi y lo que hice es resetearlo como de fabrica y se me soluciono.
d4rt1987
02/07/13, 23:33:05
haz wipe factory reset y cache, a ver si asi se te arregla aunque perderas todos los datos
Compi haz lo que te comentan los compañeros un factory reset y listo, ojo guarda la informacion que no quieras perder
hola. hice lo que me habeis dicho pero nada. el movil lo puse de fabrica pero me sigue apàreciendo el dichoso mensaje ese y el wifi no se activa. alguien puede arrojar algo de luz a esto???
un saludo
apretoso
03/07/13, 17:27:21
hola. hice lo que me habeis dicho pero nada. el movil lo puse de fabrica pero me sigue apàreciendo el dichoso mensaje ese y el wifi no se activa. alguien puede arrojar algo de luz a esto???
un saludo
Prueba A meter por odin la rom que lleves actualmente, posiblemente el kies no te haya actualizado cómo debe
Saludos
Sergio_Reloaded
28/07/13, 15:04:46
¿has solucionado ya el problema?
Victorcf24
16/08/13, 04:09:35
Hola me pasa exactamente lo mismo , soy nuevo, ayuda por favor, escribo aquí para no volver abrir un hilo nuevo, espero su respuestas , gracias .
asterix750
16/08/13, 09:25:40
Prueba A meter por odin la rom que lleves actualmente, posiblemente el kies no te haya actualizado cómo debe
Saludos
si ya has hecho los wipes y no te fnciona , creo que lo que te comenta el compañero apretoso te puede funcionar.
saludos
Baja la rom que tiene tu s4 reliza los wipes y despues instalas por odin. Si no funciona a la primera hazlo de nuevo. Asi lo solucione y recupere el WiFi y el bluetooth.
Hoy se me actualizó el teléfono por OTA y me paso lo mismo asi que ya estoy bajando la rom y hacer todo de nuevo.
angelviros
13/02/14, 01:23:27
buenas noches amigos.
Tengo un samsung s4 live demo unit y no me funciona el wifi ya que quise instalar una rom nueva y ahora no funciona ya que al darle al boton no se pone en verde
Necesito ayuda!!!!!
Saludos y gracias
daumar30
13/02/14, 06:09:22
buenas noches amigos.
Tengo un samsung s4 live demo unit y no me funciona el wifi ya que quise instalar una rom nueva y ahora no funciona ya que al darle al boton no se pone en verde
Necesito ayuda!!!!!
Saludos y gracias
Esos móviles no se venden así que no sé de dónde lo habrás sacado. En todo caso me alegro que no te funcione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.