PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recien adquirida 4.0.3 dudas con el cambio de rom


Enz0ne
02/07/13, 23:24:54
Buenas noches acabo de adquirir una galaxy tab 2 10.1 gt p5110 wifi desde la que por cierto escribo :-)
He estado consultando los post chincheta, en especial el de la instalación del 4.1.1oficial, pero me he dado cuenta de que esta un poco obsoleto con los links caídos.
Me gustaría que me recomendaran algún tutorial más actual con el firmware oficial más actualizado y que tenga el cwm con ekilibrar archivo de recuperación funcional ya que no lo encuentro.
Gracias de antemano

Exte3
02/07/13, 23:51:09
Usa el mismo tutorial pero busca la 4.1.2 y lo haces con ese archivo

Enz0ne
03/07/13, 10:39:31
Usa el mismo tutorial pero busca la 4.1.2 y lo haces con ese archivo

ok ya la actualicé, gracias.

Enz0ne
03/07/13, 11:12:10
Bueno pues ya he instalado el firmware 4.1.2 la he rooteado con el siguiente cf http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1957165 que dicen que es el menos perjudicial. Y le he hecho un backup con el rom manager que ya tengo guardado en el pc. Ahora a trastearla más.

Por cierto para la descarga de programas puedo seguir usando el applanet y el blackmarket que tengo en el s2???

Exte3
03/07/13, 17:58:03
No debería de haber ningún inconveniente, si quieres empezar a trastear con la tablet prueba Cm10.1 +Dhollmen o de lleno la rom de tuxlin que es aún más rápida

Enz0ne
04/07/13, 16:05:14
Ok. Agradezco el consejo. De momento seguire con la oficial pero no descarto una cocinada en un plazo mas o menos breve.

samuelmx30
16/07/13, 17:24:39
Buenas una pregunta acabo de comprar la tablet y me viene con la 4.0.3 PHE y la enchufo a kies y me dice que no hay mas actualizaciones yo pensaba que ya iban por la 4.1.2 phe mi pregunta es alguien sabe cual es la ultima actualizacion por kies gracias

Exte3
16/07/13, 17:44:46
Por Kies no llega ninguna normalmente, y si te sale que tienes la más actualizada olvidate de recibir una actualización.

Actualmente puedes descargar una ROM stock y flashear por odin que es la única forma de conseguir la 4.1.2 Official, que a pesar de ser más rápida que la ROM que tienes no es tan rápida como lo es CyanogenMod.
Suerte

PD: No especificaste el modelo por eso no te di un link

samuelmx30
16/07/13, 18:09:48
Por Kies no llega ninguna normalmente, y si te sale que tienes la más actualizada olvidate de recibir una actualización.

Actualmente puedes descargar una ROM stock y flashear por odin que es la única forma de conseguir la 4.1.2 Official, que a pesar de ser más rápida que la ROM que tienes no es tan rápida como lo es CyanogenMod.
Suerte

PD: No especificaste el modelo por eso no te di un link
ok gracias es que yo tenia otra tablet igual y la actualiza a 4.1.1 pero la inglesa y cuando intente actualizarla a la española se quedo pillada la mande al sat y me la mandaban con la 4.0.3 pero el kie no me la actualizaba por que ponia que no era phe y cuando intente actualizarla se quedo orta vez pillada la mande otra vez al saty la misma operacion al final le eche cara y les puse una reclamacion y me dieron esta nueva y no me atrevo otra vez y estoy buscando un hilo oficial en htc mania pero no lo encuentro gracias

Exte3
16/07/13, 18:56:28
ok gracias es que yo tenia otra tablet igual y la actualiza a 4.1.1 pero la inglesa y cuando intente actualizarla a la española se quedo pillada la mande al sat y me la mandaban con la 4.0.3 pero el kie no me la actualizaba por que ponia que no era phe y cuando intente actualizarla se quedo orta vez pillada la mande otra vez al saty la misma operacion al final le eche cara y les puse una reclamacion y me dieron esta nueva y no me atrevo otra vez y estoy buscando un hilo oficial en htc mania pero no lo encuentro gracias

Cuando lo tenias con 4.1.1 la actualizaste con odin o con Kies. Estaba funcionando o no.
Mira si quieres yo te puedo ayudar con todo lo necesario pero necesito más información porque si te pasa lo que dijiste hay algo que tiene problemas puede ser el pc como están instaladas las cosas o no se, si quieres podría ayudarte por escritorio remoto.

samuelmx30
16/07/13, 23:18:43
lo instale por odin y si funcionaba pero cuando lo intente poner a la 4.1.1 española era cuando se que daba pillada en modo donload.
yo tengo gls3 y gls4 y lo ago con el mismo pc y por odin y ningún problema que puede ser?

Exte3
17/07/13, 00:44:00
lo instale por odin y si funcionaba pero cuando lo intente poner a la 4.1.1 española era cuando se que daba pillada en modo donload.
yo tengo gls3 y gls4 y lo ago con el mismo pc y por odin y ningún problema que puede ser?

Lo primero que se me viene a la mente es que la rom esta mala. A penos de que el error fuese que pusiste reparticion y el archivo pit ya que para actualizar solo se pone el PDA con la rom en .tar , dime si hiciste alguna de estas cosas, aún no me dices si tienes p5100 , p5110 , p5113

samuelmx30
17/07/13, 14:43:31
Lo primero que se me viene a la mente es que la rom esta mala. A penos de que el error fuese que pusiste reparticion y el archivo pit ya que para actualizar solo se pone el PDA con la rom en .tar , dime si hiciste alguna de estas cosas, aún no me dices si tienes p5100 , p5110 , p5113
buenas mira tengo la P5110 y solo puse el archivo en pda y no puse reparticion y la descarge de samfirware y a hora no me atrevo a flasear de nuevo por si las moscas.
luego cuando se que do pillada ya no era capaz de ponerla en modo donload con el combo de botones y ese era el mayor problema por que no podia volver a flasearla

Exte3
17/07/13, 16:47:56
buenas mira tengo la P5110 y solo puse el archivo en pda y no puse reparticion y la descarge de samfirware y a hora no me atrevo a flasear de nuevo por si las moscas.
luego cuando se que do pillada ya no era capaz de ponerla en modo donload con el combo de botones y ese era el mayor problema por que no podia volver a flasearla
Y en ese momento que error dio??? O que pasó ni siquiera al recovery???

samuelmx30
17/07/13, 23:15:14
Y en ese momento que error dio??? O que pasó ni siquiera al recovery???
no se que fallo ponia fail en rojo y el recovery lo reinicie y se que daba en un movil como conectandose al ordenador y no fui capaz de ponerlo en recovery

Exte3
18/07/13, 00:03:45
no se que fallo ponia fail en rojo y el recovery lo reinicie y se que daba en un movil como conectandose al ordenador y no fui capaz de ponerlo en recovery
Móvi ! PC
Eso pasa cuando se flashea mal, has probado que el cable no esté dañado. Ya que podría haberse desconectado a la mitad del flasheo.

Una vez vi un celular con ese problema y lo logre arreglar.

Umm si yo fuera tu
1) Revisó que el cable no esté malo (lo conecto al pc y espero que no desaparezca).
2) Desinstalo todo lo que tenga relación con samsung (para mayor segurida) y limpio el registro de Windows.
3) Instaló los driver necesario.
4) Compruebo que todo ande.
5) Con odin flasheo el CWM.
6) Espero que pase y descanso un poco
7) Desde aquí tienes 3 rumbos
7.1) El más recomendable instalar CyanogenMod 10.1 y olvidarse del odin de que samsung no actualiza la tablet.
7.2) Rootear la rom stock y descargar una nueva y flashear con odin mobile (no lo encuentro muy recomendable pero, si fuera yo lo haría si quisiera usar stock, el caso es que no me acomoda la stock).
7.3) Sería flashear con odin una rom 4.1.2 y no serviría de nada haber instalado CWM.

Nota, seguro que tenias la versión correcta de odin y la rom, además de no tener kies abierto???

samuelmx30
20/07/13, 13:07:53
ayuda urgente e echo todo lo que me dijiste y me vuelto a pasar lo mismo de me a quedado el logo de un movil conectando con un ordenador y no puedo ponerlo en modo donload que puedo hacer

Exte3
21/07/13, 04:59:57
Te hablo por mp

Edit: La tablet ya esta operativa.