Ver la Versión Completa : Huawei backup apk
Buenas, me he dado cuenta que desde la versión 6.2.48 la aplicación no quiere restaurar los valores de inicio (es decir, no te vuelve a colocar los temas, el wallpaper y lo más importante, no te coloca los iconos y las carpetas) lo cual es un problema para volver a colocarlo todo
Si alguien tiene una versión anterior, la 6.2.38 está bien, podría ponerla aqui?
Muchas gracias!
PD: si habéis hecho alguna vez un backup tendréis la apk guardada en huaweibackup>backup o por ahí, no hace falta que le deis al titanium ni nada
kawazx5
02/07/13, 23:49:12
Buenas, me he dado cuenta que desde la versión 6.2.48 la aplicación no quiere restaurar los valores de inicio (es decir, no te vuelve a colocar los temas, el wallpaper y lo más importante, no te coloca los iconos y las carpetas) lo cual es un problema para volver a colocarlo todo
Si alguien tiene una versión anterior, la 6.2.38 está bien, podría ponerla aqui?
Muchas gracias!
Te dejo la 6.2.35 en mi wuala :ok:
http://www.wuala.com/kawazx5/compartir/
erandres
06/09/13, 20:15:46
hola, actualice a ics y me decía que la copia de seguridad tenia que actualizarse, ha sido meter esa versión y listo.
Graciass!!!!!
Manyareto
08/09/13, 15:55:21
Yo lo que quiero hacer ahora, es un respaldo del juego Subway Surfers.
No es ganga ir por la misión 33 y que se pierda todo, por mi capricho de estar cambiando de ROMs :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.