PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] SMS Al estilo Paranoid


Trickster
02/07/13, 23:07:13
Buenas Tardes desde Montevideo-Uruguay para todos los usuarios de HTCmania!!!!

Este es mi primer post así que les pido que me tengan paciencia ;-):gracias:

Me a pasado que e visto varios compañeros o algún usuario me allá preguntado por una aplicación de mensajería que te permita modificarla a tu gusto y que puedas ver (si tu lo deseas) las fotos de los contactos en las conversaciones, pues....Aquí se las traigo para los que la deseen!!!

Dicha aplicación debo agradecerle si mal no lo recuerdo al creador de la Pac-Man Rom Beta 6 al usuario de XDAdevelopers "Mr.xD97" ya que extraje desde su rom la aplicación.
Por si quieren les dejo el enlace a la Rom PAC-Man Rom Beta 7 v2 concept (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2278169&highlight=pac+man)

Bine volviendo a lo nuestro :risitas: jeje
les paso a dejar algunas capturas que tome en mi móvil para que puedan ver mas o menos como es la aplicación.

328228 328229 328230
328231 328232 328233
328234 328235 345299 345300


Bien una vez vistas las capturas de la aplicacion solo resta el procedimiento para poder colocarlas en nuestras roms y disfrutarla.

PASOS A SEGUIR

1-Nos dirigimos a la ruta "System/App" con rootexplorer y buscamos la aplicación llamada "Mms.apk" o "SecMms.apk" y la copiamos a nuestra SD en una carpeta segura como respaldo en caso de querer volver a la misma.
2-Descargamos la aplicación llamada "Mms.apk" y la dejamos guardada en nuestra SD
Enlace de Descarga (http://d-h.st/Zqt)
3-Con Root explorer copiamos la aplicación descargada y la pegamos en la ruta "System/App"
4-Nos dirá si deseamos sustituir la aplicación y le ponemos que SI
5-Damos los permisos correspondientes como se muestran en las dos ultimas capturas (para la apk que corresponda, SecMms.apk en Roms Stock y Mms.apk en caso de Roms al estilo PAC, CM u otras varias)
6-Reiniciamos el celular
7-Listo a disfrutar de esta gran aplicación!!!

NOTA: El nombre de la aplicación de mensajeria puede variar según la rom que se porte, en algunos casos la misma se llama "Mms.apk" en este caso solo seria seguir los pasos anteriores.
Pero en otros casos la aplicación suele llamarse "SecMms.apk" en este caso se deberá realizar los mismos pasos anteriores salvo que al iniciar el procedimiento se le deberá cambiar el nombre de "Mms.apk" a "SecMms.apk"

En caso de querer volver a la aplicación stock deben realizar el mismo procedimiento a la inversa, la aplicación que pegarían en la ruta "System/App" seria la aplicación que respaldaron con anterioridad

Creo que no hay mas nada por agregar pero puede que tal vez se me olvide algo jeje :loco:, si ven algun error o tienen algun consejo TODO ES BIENVENIDO, y como les dije al principio....paciencia por favor es mi primer post :ok:
Muchas Gracias a todos!!! :gracias::gracias::gracias:

prepo84
02/07/13, 23:10:06
Gracias por el aporte.. :thumbup:

Javho
02/07/13, 23:19:54
gracias por el aporte, y otra cosa alguien a intentador sacar el dialer y los contactos de estas rom y ver si funcionan en las stock ? digo yo por que personalmente es mas atractiva visualmete y mucho mas rapida :D

Trickster
02/07/13, 23:22:09
Yo lo intente al menos con una rom portando umbrella v2 y no lamentablemente no funciono, pero si lo quieren después subo un dialer negro que tengo no estoy seguro si es de paranoid o de nexus jeje

chucky6600
02/07/13, 23:25:14
Gracias amigo....pero las imagenes no se ven

Trickster
02/07/13, 23:26:35
Que raro yo desde el Chrome logro verlas, de que otra manera puedo subirlas chucky vos que sos mas experiente, por que no se como alinear de a dos imagenes y eso jeje soy novato en esto.

chucky6600
02/07/13, 23:29:42
que raro yo desde el chrome logro verlas, de que otra manera puedo subirlas chucky vos que sos mas experiente, por que no se como alinear de a dos imagenes y eso jeje soy novato en esto.

desde el crome no se ven....

Trickster
02/07/13, 23:38:44
Gracias amigo....pero las imagenes no se ven

Se pueden ver ahora??
Cuando llegue a casa vere de que otra manera puedo subirlas, si a ti no te molesta y me pasas un MP Chucky para orientarme te lo agradecere jeje :ok:

prepo84
02/07/13, 23:40:10
Que raro yo desde el Chrome logro verlas, de que otra manera puedo subirlas chucky vos que sos mas experiente, por que no se como alinear de a dos imagenes y eso jeje soy novato en esto.

Desde tapatalk. Boton central+encendido.

Trickster
02/07/13, 23:42:37
Desde tapatalk. Boton central+encendido.
Pero eso seria para subirlas al post??

Trickster
02/07/13, 23:50:24
Creo que quedo!!! jaja diganme si no las pueden ver bien :ok:

chucky6600
03/07/13, 00:01:15
Creo que quedo!!! jaja diganme si no las pueden ver bien :ok:

Todo:ok:

xessus
03/07/13, 02:15:07
Gracias Vico por el aporte :ok:

esa rom de Paranoid sigue dando huevos de oro :kanoso:

revenat
03/07/13, 03:47:54
Gracias por el aporte! Las imagenes se ven perfectas. :ok:

alvher
03/07/13, 16:52:49
Gracias por el aporte....

El paso 5 no seria Reiniciar?.
Al menos a mi hasta que no lo hice no me funciono.

Consulta... en esta app no hay forma de programar el envio de SMS?
en la original lo tiene y yo lo uso bastante, la app me gusto, pero sin esta funcion debp mantener la vieja :(

Trickster
03/07/13, 23:26:36
Gracias por el aporte....

El paso 5 no seria Reiniciar?.
Al menos a mi hasta que no lo hice no me funciono.

Consulta... en esta app no hay forma de programar el envio de SMS?
en la original lo tiene y yo lo uso bastante, la app me gusto, pero sin esta funcion debp mantener la vieja :(

Tenes razon jeje falto lo del reinicio :eek: jaja en cuanto a lo del envio a qué te refieres bien??

alvher
04/07/13, 15:45:27
en cuanto a lo del envio a qué te refieres bien??

Uso mucho, que por ejemplo a la 1 de la mañana, me acuerdo que tengo que mandarle SMS a alguien por x causa, entonces programo el envío para una hora prudente y el SMS a esa hora sale solo.

http://i43.tinypic.com/2pouyhj.png
.
http://i43.tinypic.com/5lpi04.png
.
http://i39.tinypic.com/657blj.png
el mensaje ese esta programado para salir a las 13.15, por mas que yo me olvide, el telefono trabaja por mi....

:gmo:

Trickster
04/07/13, 16:08:15
alvher por lo que estuve revisando la apk no trae esa opción lamentablemente :(
A mi parecer tienes dos opciones: la 1ra seria volver a la poco sensual y aburrida aplicación stock :risitas:
y la 2da seria instalar otra apk que se dedica específicamente a realizar la tarea que a ti te interesa, dicha apk es de pago en la playstore SMS Scheduler Pro (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bearstouch.smsschedulerpro&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLmJlYXJzdG91Y2guc21zc2NoZWR1bGVycHJvIl0.)
Fijate si te interesa algo asi y avisame que trato de conseguirte dicha apk :ok:

alvher
06/07/13, 15:38:23
Instale la aplicacion y estoy probando...... preferiria tener todo en uno.. si me acostumbro lo dejo.. sino volver al anterior.. menos vistoso pero mas funcional :)

maxidiaz
23/07/13, 22:17:13
Funciona perfectamente, les hago una consulta, es posible ademas de los sms, cambiar los contactos o agenda y el dialer para que se vean como en cyanogen o paranoid?? intenté cambiando las apps pero se ve que o no se puede o lo hice mal y dio error ja

Trickster
26/07/13, 01:26:44
Funciona perfectamente, les hago una consulta, es posible ademas de los sms, cambiar los contactos o agenda y el dialer para que se vean como en cyanogen o paranoid?? intenté cambiando las apps pero se ve que o no se puede o lo hice mal y dio error ja

Hola maxi que tal, me alegro te funcione bien la app, en cuanto al cambio de contactos y dialer te puedo pasar un enlace si es de tu agrado, es un post creado por nuestro amigo
inuzukaoz en el cual hay un archivo zip flasheable para modificar una lista de cosas, peeero previendo que solo lo que tu quieras cambiar sea solo Telefono y contactos dentro de ese zip deberas buscar unos archivos llamados "SecPhone y SecContact" esos con root explorer sustituir los originales en la ruta "system/app" y listo reinicias y ya los tendras cambiados.
El enlace es el siguiente Enlace al FIX (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605909)
Si no llegas a entender o necesitas ayuda, avisame :ok:

luksduartelima
09/08/13, 00:05:27
alguem pode me ajudar sempre que tento colar o arquivo mms.apk na pasta systen app da nao e possivel colar aqui porque o sistema e apenas leitura

chucky6600
09/08/13, 10:24:48
alguem pode me ajudar sempre que tento colar o arquivo mms.apk na pasta systen app da nao e possivel colar aqui porque o sistema e apenas leitura

TIENES QUE RENOMBRARLO A SecMms.apk

Trickster
10/08/13, 23:09:21
alguem pode me ajudar sempre que tento colar o arquivo mms.apk na pasta systen app da nao e possivel colar aqui porque o sistema e apenas leitura

Recuerda montar el root eplorer a R/W de lo contrario no te dejara modificar nada en dicha carpeta :ok:

y gracias chucky por tu ayuda a contestarle también jeje grande!! :ok:

luksduartelima
11/08/13, 16:37:10
obrigados amigos valeu pela a ajuda funcionou perfeitamente gracias:-):ok::ok:

chucky6600
11/08/13, 19:42:22
Recuerda montar el root eplorer a R/W de lo contrario no te dejara modificar nada en dicha carpeta :ok:

y gracias chucky por tu ayuda a contestarle también jeje grande!! :ok:

Siempre que pueda y entienda... Ya sabes:ok: