Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDA! Indeciso a full! =/

diegocop
02/07/13, 22:59:54
Hola! Soy nuevo en esto de celulares chinos.. y quiero hacer mi primera compra... quiero u ntelefono potente con buen precio.... he estado indagando mucho en foros, viendo reviews etc, hasta ayer estaba entre el thl W8, y el zopo C2platinum... y no me habia interesado mucho por los xiaomi.. hoy me di el tiempo de verlos, ver su comentario etc y veo que parece son un maquinon... algo asi como lo mejorcito, he visto antutu marcando sobre 23.000 cuando los q yo mencione con suerte llegaban a los 14000. No sé si estaré sobreinflando estos celulares o realmente es así...

por eso necesito de su ayuda para ayudarme a decidir, ya que tienen mas experiencia, me gustaría si me pudieran hablar un poco de estos celulares (rendimiento, batería, camara, desempeño en juego 3d, soporte, durabilidad, resistencia) recomendaciones de modelos, etc. soy un poco ambicioso y me gustaría tener algo quad core. Eso espero sus respuestas muchas gracias de antemano =) :ok:

pd: que tal es un precio de 374 dolares(precio hasta tu casa) , por el xiaomi mi2s quadcore 1.7ghz snapdragon 600 16 gb rom 2 gb ram?
y otra cosa..cuanto salen las baterías de 3100 aprox?

superfilo
02/07/13, 23:04:03
Bueno, yo podría hablarte, pero casi que preferiría citarte los post, porque está todo escrito...

resadent
02/07/13, 23:12:02
Yo estaba igual que tú hasta que ví en directo un móvil con MT6589, el mismo que elos zopo, el thl, etc... y no da la talla, al menos para mi gusto, no va lo suficientemente fino para mí y a la hora de navegar eso se nota mucho.

El xiaomi, si te lo puedes permitir, juega en otra liga respecto a los anteriores. Tanto el M2A como el M2 y no digamos el 2S. Eso sí, si te gusta trastear com ROMs y similares no son tu móvil ya que son de código cerrado. Este era mi caso, pero voy a darle una oportunidad y seguro que quitarme de instalar y desinstalar ROMs cada 2x3 tampoco me hará tanto mal xD Esto último lo comparte con el resto de móviles chinos, no conozco ninguno que sea de código abierto.

joseineken
02/07/13, 23:12:46
Yo como tu hace poco estuve buscando un movil, me dio por mirar los chinos y la verdad es que al principio ni tuve en cuenta el xiaomi. Poco a poco empece a leer reviews, opiniones de personas que lo tenian, hice comparativas entre los que consideraba mas potentes con mejor precio y al final me pille el xiaomi m2s. Me llego hace unas semanas y la verdad... una pasada. Fluidez total, juegos en 3d alucinantes, soporte todos los viernes actualizaciones en miui.es, resistencia dragon trail..., en fin movilazo. Espero que te sirva de ayuda! =)

diegocop
02/07/13, 23:21:04
gracias, por sus comentarios.. me están iluminando jeje y sigo esperando mas opiniones =)... tambien me gustaría saber sus contras, defectos, algo de malo debe tener no? ademas de lo que me han dicho que la rom es de codigo cerrado etc, como va el rendimiento de batería, comodidad? alguna queja?

satyr
03/07/13, 00:01:54
Lo bueno casi todo, poco que añadir. Pantalla que se ve fantastica, movil potente, duracion de la bateria perfecta para estar todo el dia trasteando, juegos 100% sin problemas, rom MIUI, actualizaciones todas las semanas, camara muy decente a mi gusto (tienes un hilo de fotos), customziacion/tematizacion total sin necesidad de flasheos, fluidez total... y lo que me deje. No te engañes, el movil es chino pero no es un movil chinorris. Creo que queda claro. ;-)

Lo malo, veamos, si te vas al 2s o 2 a secas la pantalla quizas se te quede algo pequeña si estas buscando algo que ronde los 4,7 o 5 pulgadas. Para el mi el tamaño es perfecto el movil se maneja con una mano perfectamente.

Los botones inferiores no se iluminan, esto en su dia lo vi como un gran fallo, a dia de hoy tengo que decir que ni me entero. De hecho el led de notificaciones multicolor te puede servir hasta de referencia, una pasada.

La carcasa trasera puesta no queda mal, el tacto no me disgusta aunque hay gente que psss no le convence del todo, esto ya es cuestion de gustos.

La garantia si esta mal el terminal puede ser un toston mandar el telefono a china, aunque a favor de ellos tengo que decir que no he visto ni un xiaomi que haya ido de vuelta aun.

Y algo que para mi es genial que habra alguno que no le guste es que me he olvidado de flashear cada 2 por 3 una rom. Personalmente llevo de flasheos desde la htc-qtek p3300 y ya es decir... Que tranquilidad de maquina este xiaomi. Y por supuesto la rom miui quizas no le guste a todo el mundo, para mi como miui fan es perfecta, llevo con ella desde la htc desire. Si tienes un movil android para hacerte la idea prueba del market el mihome que es el launcher que trae la rom, muy muy similar, para hacerte una idea nada mas.

Un saludo y ahi te dejo una buena parrafada. :ok:

diegocop
03/07/13, 00:22:55
muchas gracias por tratar de abarcar a fondo todo lo del telefono !.. que modelos tienes tu? y que sitio recomiendas donde se pueda sacar a un buen precio?

diegocop
03/07/13, 05:29:40
que tal es un precio de 374 dolares(precio hasta tu casa) , por el xiaomi mi2s quadcore 1.7ghz snapdragon 600 16 gb rom 2 gb ram?

roquemeyer
03/07/13, 07:00:48
instalate la rom miui en el movil que tengas.
si te gusta, adelante, si no te gusta la rom, no te lo compres porque querras meterle una rom stock, y solo tendras una. y la gracia del movil ya se habrá esfumado porque no te irá tan bien como deberia ir

diegocop
03/07/13, 07:54:42
de momento estoy sin telefono android asi que no puedo testear la rom en persona... pero he visto muchos videos y me gusta ... asi que no tengo problemas con eso =), gracias por tu consejo

evuz
03/07/13, 13:26:44
que tal es un precio de 374 dolares(precio hasta tu casa) , por el xiaomi mi2s quadcore 1.7ghz snapdragon 600 16 gb rom 2 gb ram?

Ese precio lo veo muy barato, ¿de donde es?, anda con ojo con las falsificaciones y con los vendedores mejor que sean de confianza.
Un saludo.

kirikoro
03/07/13, 13:30:50

Muy muy caro. Yo page 355 por el de 32gb en la conjunta de pacificador en esta misma pagina. Todabia puedes apuntarte a la tercera tanda

evuz
03/07/13, 15:33:08
Muy muy caro. Yo page 355 por el de 32gb en la conjunta de pacificador en esta misma pagina. Todabia puedes apuntarte a la tercera tanda
Tu pagaste 355€ y el está hablando de 374 USD que al cambio son 288€.

kirikoro
03/07/13, 15:53:02
Tu pagaste 355€ y el está hablando de 374 USD que al cambio son 288€.

coño!! confusion mia entonces, no lei lo de dolares. Entonces si, muy sospechoso

satyr
03/07/13, 16:17:54
Ojito al cambio si euro dolar, y ojito a las replicas chinas que luego llegan los sustos... :ok:

diegocop
04/07/13, 06:41:53
como saber si es una replica? ha alguien le ha tocado alguna? cual es la diferencia? la calidad es mucho peor ? ocuparan las mismas piezas realmente? porque las caracteristicas son exactamente las mismas en las descripciones..

satyr
04/07/13, 09:08:28
Echale un ojo al hilo con chincheta de mas arriba :ok:
Y no, una cosa es lo que digan las descripciones y otra lo que te pueda llegar luego.