Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activación de pantalla sin usar botones físicos?
quetzalcoatl
02/07/13, 22:51:33
Hola de nuevo, ahí voy con otra consultilla y lo dejo por hoy.
Uso mucho el phablet como navegador GPS, y debido a la posición donde lo coloco, los botones laterales del teléfono me quedan inaccesibles, por lo que para mí es vital poder activar la pantalla sin necesidad de usarlos. Con los samsung, lo tengo resuelto con el botón físico del frontal, pero con el mate no lo tengo claro.
¿Se activa la pantalla pulsando los botones táctiles del frontal?
¿Hay algo que lo haga pulsando directamente la pantalla?
¿O sólo puede ser con el botón lateral de on/off?
Si usas un cargador puedes activar la opción de mantener pantalla encendida desde los ajustes de desarrolladores, esto sería una opción.
ketekojo
03/07/13, 00:21:03
¿Usas cargador en el coche?. En caso afirmativo, y para salir del apuro, ¿porque no te creas un perfil llamado COCHE y lo pones para que nunca se te apague la pantalla?.
hidroquinona
03/07/13, 00:23:08
hace tiempo utilicé en un motorola defy la aplicación Tap Tap App ( Screen On-Off )
con un toque de dedo en el sensor de proximidad se desbloquea la pantalla
desconozco si funcionará en nuestro Mate
kdekilo
03/07/13, 00:24:55
Para el s2 algunos kernels traen wake lock, desconozco si lo hay para este terminal
quetzalcoatl
03/07/13, 11:11:10
Si usas un cargador puedes activar la opción de mantener pantalla encendida desde los ajustes de desarrolladores, esto sería una opción.
No pretendo mantener la pantalla encendida todo el tiempo, solo cuando lo necesito. Mantenerla todo el tiempo encendida es demasiada bofetada a la batería.
Y mantenerla a la vez que se carga es doble bofetada, la batería se ve doblemente estresada y se reduce mucho su vida útil.
No es lo que busco pero gracias!
quetzalcoatl
03/07/13, 11:12:22
hace tiempo utilicé en un motorola defy la aplicación Tap Tap App ( Screen On-Off )
con un toque de dedo en el sensor de proximidad se desbloquea la pantalla
desconozco si funcionará en nuestro Mate
Conozco la aplicación, la usé durante un tiempo con mi HTC desire HD. Podría ser una opción, si alguien confirma que funciona.
quetzalcoatl
03/07/13, 11:14:38
Para el s2 algunos kernels traen wake lock, desconozco si lo hay para este terminal
No sé lo que es eso y lo que encuentro usando google son aplicaciones para ahorrar batería. ¿En qué ayudaría a lo que pretendo? Gracias.
desdelaayuda
03/07/13, 11:17:03
Hola de nuevo, ahí voy con otra consultilla y lo dejo por hoy.
Uso mucho el phablet como navegador GPS, y debido a la posición donde lo coloco, los botones laterales del teléfono me quedan inaccesibles, por lo que para mí es vital poder activar la pantalla sin necesidad de usarlos. Con los samsung, lo tengo resuelto con el botón físico del frontal, pero con el mate no lo tengo claro.
¿Se activa la pantalla pulsando los botones táctiles del frontal?
¿Hay algo que lo haga pulsando directamente la pantalla?
¿O sólo puede ser con el botón lateral de on/off?
Ahora mismo no se puede, solo con la aplicación que te han dicho... Un saludo
kdekilo
03/07/13, 13:24:40
No sé lo que es eso y lo que encuentro usando google son aplicaciones para ahorrar batería. ¿En qué ayudaría a lo que pretendo? Gracias.
El wake lock despierta el terminal al pasar el dedo de un lateral a otro de la pantalla, gasta más batería como cualquier aplicación que pretenda esto pero menos que el sensor de proximidad
quetzalcoatl
03/07/13, 19:45:59
El wake lock despierta el terminal al pasar el dedo de un lateral a otro de la pantalla, gasta más batería como cualquier aplicación que pretenda esto pero menos que el sensor de proximidad
sí señor, justo algo como eso es lo que estaba buscando, asumo el incremento de consumo de la batería porque tampoco sería para tenerlo todo el día, sólo lo activaría al usar el terminal como navegador gps
sabes quién es el desarrollador de esa aplicación? en google play encuentro varias con ese nombre
desdelaayuda
03/07/13, 19:53:11
Es una característica que va asociada a modificaciones del kernel... O sea que por ahora nada
quetzalcoatl
03/07/13, 19:56:35
Es una característica que va asociada a modificaciones del kernel... O sea que por ahora nada
Aaaah, pues vaya, de momento el mate tendrá que esperar!
desdelaayuda
03/07/13, 20:23:45
Aaaah, pues vaya, de momento el mate tendrá que esperar!
No hay tantos modelos con esta característica funcional... Además gasta batería y deja frito el móvil de vez en cuando
OsMaN2k3
03/07/13, 22:15:09
Me suena que hay una aplicación para despertar utilizando el sensor de proximidad a modo de botón
OsMaN2k3
05/07/13, 21:14:55
Me acordé: tap tap app!!
P.D.: Lo escribo en otro post aparte para reflotar el hilo que lo vean.
hidroquinona
05/07/13, 21:57:31
Me suena que hay una aplicación para despertar utilizando el sensor de proximidad a modo de botón
Me acordé: tap tap app!!
P.D.: Lo escribo en otro post aparte para reflotar el hilo que lo vean.
si miras un poco más arriba verás que se habla de la misma que tu acabas de acordarte :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.