PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] menos memoria ram al actualizar el android

isradj
02/07/13, 22:10:43
hola buenas resulta que ayer actualice mi samsung galaxy ace 2 GT-I8160P a android 4.1.2 con la rom oficial via odin y al enchufarlo mi sorpresa es que ya no tiene 555 mb como tenia en android 2.3 ahora tiene 482 de ram¿a que se puede deber eso?porque he escuchado por hay que hay una version que es the italian job pero no me fio mucho de algo que no sea oficial

Cheroke
02/07/13, 23:59:46
hola buenas resulta que ayer actualice mi samsung galaxy ace 2 GT-I8160P a android 4.1.2 con la rom oficial via odin y al enchufarlo mi sorpresa es que ya no tiene 555 mb como tenia en android 2.3 ahora tiene 482 de ram¿a que se puede deber eso?porque he escuchado por hay que hay una version que es the italian job pero no me fio mucho de algo que no sea oficial

Los 482MB que mencionas, es porque le metiste la rom de JB PHE al flasearlo, con el resto de roms europeas oficiales se queda en 550MB de forma oficial y predeterminada. La PHE del modelo P, no existe en España de forma oficial según Samsung a través de chat virtual y aparte porque no se comercializa libre, solo en el resto de Europa o importado a España como en mi caso y el de muchos. Solo se comercializa a través de compañía en España.

Ahora lo que ''NO'' debes de hacer, es volver a flasearlo de nuevo con otra versión europea, ya que te seguirás quedando igual con los 482MB por estar ya reparticionado en el ultimo flaseo. Te haría falta el archivo PIT de reparticionar la memoria al flasearlo de nuevo para que se quedara otra vez en los 555MB con GB y 550 con JB y por desgracia para nuestro modelo P aun no existe, pero si para el modelo normal o las leaks, pero eso ya son otros temas aparte por si quisieras hacerlo.

Antes de aventurarse hacer algo, hay que estar totalmente seguros de lo que hacemos y que rom metemos, que luego pasan estas cosas y nos lamentamos, y esto va en general por todos los os aventurais sin leer al pie de la letra, es un consejo.

Un saludo

isradj
03/07/13, 01:53:54
¿y si volviera a la antigua 2.3 no me volverian los 555 mb?la actualiazacion me la descarge de samdowloads y ponia que era la oficial española para el modelo p por eso la meti porque la vi mas fiable ademas com vi en foros que la actualizacion ya hacia un par de meses que estava rulando por hay decidi descargarmela porque de orange ni noticias y me decian que ellos no sabian nada que era la marca del movil la que tenia que actualizarlos.¿no hay ninguna posibilidad de subirle la memoria ram?gracias

isradj
03/07/13, 02:00:01
¿es fiable si le hago esto?http://www.youtube.com/watch?v=26I9qHFnzFU parece que el mb2 tiene archivo pit

Cheroke
03/07/13, 02:31:31
¿y si volviera a la antigua 2.3 no me volverian los 555 mb?la actualiazacion me la descarge de samdowloads y ponia que era la oficial española para el modelo p por eso la meti porque la vi mas fiable ademas com vi en foros que la actualizacion ya hacia un par de meses que estava rulando por hay decidi descargarmela porque de orange ni noticias y me decian que ellos no sabian nada que era la marca del movil la que tenia que actualizarlos.¿no hay ninguna posibilidad de subirle la memoria ram?gracias

No, si volvieras a flasear otra vez a GB al no tener el archivo PIT de reparticionar la memoria de tu modelo NFC sobre JB, lo mas seguro es que lo brickearas. Hay una manera, pero en contra perderias el NFC, y es que existe una rom rusa de GB con su PIT,CSC Y PDA. Esa seria la unica manera y despues flaseando una version europea encima (PDA) y listo. Recuperarias los 555MB y podrias actualizar a JB. Eso si, ten siempre en cuenta que tu modelo se convertira para siempre en el modelo normal.

Tambien estan las leaks JB Modelo normal (versiones filtradas y con archivo PIT), echale un ojo a la seccion de roms y leetelo con calma. Si tienes dudas estaremos aqui para ayudarte

Sobre JB PHE, lo que te comentado antes, es lo que me dijeron por el chat virtual a traves de la pagina oficial de samsung españa hace meses. Que la version PHE de JB para los modelos P libres de españa, no era oficial segun ellos ya que no se comercializa. No se que politicas tendran y si es 100% verdad, pero a traves de sammobile, tampoco esta para descarga a traves de OTA (Kies) reflejado como las oficiales.

Un saludo y cualquier cosa estamos aqui todos para echarte una mano. ;-)

Cheroke
03/07/13, 02:43:43
¿es fiable si le hago esto?http://www.youtube.com/watch?v=26I9qHFnzFU parece que el mb2 tiene archivo pit

Si lo sigues al pie de la letra si, y guiandote mas tarde por los comentarios de los compañeros para pasar de forma oficial a JB del modelo normal. Ese PIT de las leaks, te dejara el terminal con 6xx MB mas la leak de JB a la que podras instalar de forma oficial y encima una rom stock de JB conservando esa cantidad de memoria ram.

Como te comento, antes de nada leetelo todo detenidamente y sobre todo los comentarios de los compañeros y no tendras ningun problema. Cualquier cosa lo comentas por aqui y te respondere mañana o algun compañero, ya que estoy en el trabajo y contestandote a ratos traves de tapatalk.

Un saludo ;-)

isradj
03/07/13, 10:36:58
Si lo sigues al pie de la letra si, y guiandote mas tarde por los comentarios de los compañeros para pasar de forma oficial a JB del modelo normal. Ese PIT de las leaks, te dejara el terminal con 6xx MB mas la leak de JB a la que podras instalar de forma oficial y encima una rom stock de JB conservando esa cantidad de memoria ram.

Como te comento, antes de nada leetelo todo detenidamente y sobre todo los comentarios de los compañeros y no tendras ningun problema. Cualquier cosa lo comentas por aqui y te respondere mañana o algun compañero, ya que estoy en el trabajo y contestandote a ratos traves de tapatalk.

Un saludo ;-)
¿entonces si le meto esta del video encima de la que JB 4.1.2 no se breakara?¿y si le vuelvo a instalar la misma rom pero en el odin le doy al clik en la opcion re-partition?si solo pierdo el nfc creo que valdria la pena yo lo que tenia miedo que de ser de la version normal me quedara sin movil

Cheroke
03/07/13, 15:31:23
Hola de nuevo isradj.

Yo lo que haría si fuera tú, es pasar primero por la versión rusa con su PIT, CSC y PDA a través de odin, ya que es lo más fiable y seguro y recuperaras los 555MB originales que tenias con GB. Después una vez instalada le flasearia la versión normal encima con odin en el apartado PDA, te recomiendo la alemana I8160XXLL2 GB y una vez con esta y con el CSC en DBT y SI quieres, puedes actualizar tranquilamente de manera oficial a JB 4.1.2 a través de OTA o FOTA que seria la versión I8160XXMF1 del cual tienes una hilo abierto en la sección de roms para el modelo normal, eso es lo que yo haría. Pasar por las leaks y el archivo Pit que te reparticionaria la memoria a 628MB ya es una opción tuya.

Por ultimo no te olvides tampoco de hacer los respectivos Wipes al terminal, antes de flasearlo con una rom nueva, como después y asi hasta tener la que realmente te vas a quedar. Después por ultimo un reset Factory para que no haya conflicto con posibles archivos antiguos y ya esta.

Un saludo ;-)

Cheroke
03/07/13, 15:56:30
Aquí te dejo el hilo de la sección del foro por si también quieres hacerlo de esta manera:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636375

isradj
03/07/13, 18:14:37
Hola de nuevo isradj.

Yo lo que haría si fuera tú, es pasar primero por la versión rusa con su PIT, CSC y PDA a través de odin, ya que es lo más fiable y seguro y recuperaras los 555MB originales que tenias con GB. Después una vez instalada le flasearia la versión normal encima con odin en el apartado PDA, te recomiendo la alemana I8160XXLL2 GB y una vez con esta y con el CSC en DBT y SI quieres, puedes actualizar tranquilamente de manera oficial a JB 4.1.2 a través de OTA o FOTA que seria la versión I8160XXMF1 del cual tienes una hilo abierto en la sección de roms para el modelo normal, eso es lo que yo haría. Pasar por las leaks y el archivo Pit que te reparticionaria la memoria a 628MB ya es una opción tuya.

Por ultimo no te olvides tampoco de hacer los respectivos Wipes al terminal, antes de flasearlo con una rom nueva, como después y asi hasta tener la que realmente te vas a quedar. Después por ultimo un reset Factory para que no haya conflicto con posibles archivos antiguos y ya esta.

Un saludo ;-)
muchas gracias makina!perdona mi ignorancia prque soy nuevo en esto ¿como se hacen los wipes al terminal y el reset factory?si quieres me pasas el hilo, creo que haria directamente lo del tutorial del you tube asi lo veo mas claro aparte que estan los enlaces para descargar aunque lo que dices tu no suena mal donde¡donde podria encontrar los enlaces de descarga?¿la rusa es mb2?un saludo

Cheroke
03/07/13, 19:50:40
muchas gracias makina!perdona mi ignorancia prque soy nuevo en esto ¿como se hacen los wipes al terminal y el reset factory?si quieres me pasas el hilo, creo que haria directamente lo del tutorial del you tube asi lo veo mas claro aparte que estan los enlaces para descargar aunque lo que dices tu no suena mal donde¡donde podria encontrar los enlaces de descarga?¿la rusa es mb2?un saludo

No hay de que ;-)

Mira es fácil, pero como no estas muy familiarizado te dejare un link del foro para que te lo leas tranquilamente y con calma antes de que procedas hacer nada:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475686

El reset Factory puedes hacerlo tanto desde el recovery como desde los menús de android de tu terminal, aun que yo recomiendo mejor desde el recovery.

La cosa quedaría así: Wipe cache primero, para borrar toda tu información de aplicaciones y demás, Factory reset (Reseteo de fabrica)

En la sección de roms para el modelo normal I8160 encontraras el enlace de la versión rusa y demás. Y sobre odin supongo que no tendrás problemas de como utilizarlo, sobre todo vigila las casillas que pones y donde va cada cosa.

Sobre las roms oficiales las puedes encontrar en Sammobile (te tienes que registrar para descargártelas, o bien en SamsungUpdates. (recomiendo la primera)

http://www.sammobile.com/firmwares/1/
http://samsung-updates.com/

Ten en cuenta que cualquier cosa que hagas mal, podrías quedarte con un bonito pisapapeles. Yo leería mas del foro, es un consejo y que te dará mas seguridad, esa es mi opinión.

Un saludo y ya nos contaras ;-)

isradj
03/07/13, 21:12:57
No hay de que ;-)

Mira es fácil, pero como no estas muy familiarizado te dejare un link del foro para que te lo leas tranquilamente y con calma antes de que procedas hacer nada:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475686

El reset Factory puedes hacerlo tanto desde el recovery como desde los menús de android de tu terminal, aun que yo recomiendo mejor desde el recovery.

La cosa quedaría así: Wipe cache primero, para borrar toda tu información de aplicaciones y demás, Factory reset (Reseteo de fabrica)

En la sección de roms para el modelo normal I8160 encontraras el enlace de la versión rusa y demás. Y sobre odin supongo que no tendrás problemas de como utilizarlo, sobre todo vigila las casillas que pones y donde va cada cosa.

Sobre las roms oficiales las puedes encontrar en Sammobile (te tienes que registrar para descargártelas, o bien en SamsungUpdates. (recomiendo la primera)

http://www.sammobile.com/firmwares/1/
http://samsung-updates.com/

Ten en cuenta que cualquier cosa que hagas mal, podrías quedarte con un bonito pisapapeles. Yo leería mas del foro, es un consejo y que te dará mas seguridad, esa es mi opinión.

Un saludo y ya nos contaras ;-)estoy buscando la version rusa en esas webs y no las encuentro la rusa que es mb2?es por gastar el mb2 del tutorial que te pase del you tube que tenia su archivo pit

isradj
03/07/13, 21:24:22
si me haces el favor te lo agradeceria dejame los links de descarga de la rusa y de la alemana que yo por este foro me pierdo.la version de banda base que tengo es I8160PXXME1 SI LA PASO A MB 2 CON SU ARCHIVO PIT NO TIENE POR QUE PASAR NADA NO?
gracias makina por tener esa paciencia conmigo

Cheroke
03/07/13, 21:53:37
estoy buscando la version rusa en esas webs y no las encuentro la rusa que es mb2?es por gastar el mb2 del tutorial que te pase del you tube que tenia su archivo pit

La rusa en esa dos webs de roms oficiales, no las vas ha encontrar. Te comente en los otros post que leyeras la sección de rom y desarrollo, ya que ahí lo tienes todo y aparte te podrías guiar por los comentarios de los compañeros.

el enlace es este: http://d-h.st/AZN

Pones la capcha y le das dowload. Una vez descargada la descomprimes con winrar en una carpeta y veras los 3 archivos: CSC,PIT y PDA. Instalas los drives del terminal (Los encontraras en el programa Samsung Kies) Si y utilizas Windows 7, recuerda abrir en modo administrador Odin. Una vez finalizado descargas de sammobile la versión de GB Alemana para el modelo normal, la I8160XXLL2 y vuelves a flasear el terminal solo en la casilla PDA y en Odin con solo las casillas Auto reboot y F.Reset time.Recuerda hacer un wipe cache y un Factory reset después de cada instalación.

http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I8160&pcode=DBT#firmware

Una vez puesta la versión alemana, prueba actualizar o por kies o por FOTA desde el móvil, sino te dejara tendrías que cambiar el CSC desde el terminal a DBT o bien flasear JB desde el mismo link que te puse de sammobile.

Un saludo, suerte y recuerda hacerlo todo al pie de la letra. ;-)

PD: te seguiré desde el curro con tapatalk, que voy de noche. Ya cometaras.

deor67
03/07/13, 22:44:00
Cuidado, la JB alemana también tiene 482 megas de ram. Si quieres recuperar los 555 megas, tendrás que flashear la rusa, como bien te ha dicho Cheroke, y si luego quieres JB flasheas directamente con Odin la MC8 inglesa que sí tiene los 555 megas de ram.

Un saludo y suerte.

isradj
03/07/13, 22:44:39
La rusa en esa dos webs de roms oficiales, no las vas ha encontrar. Te comente en los otros post que leyeras la sección de rom y desarrollo, ya que ahí lo tienes todo y aparte te podrías guiar por los comentarios de los compañeros.

el enlace es este: http://d-h.st/AZN

Pones la capcha y le das dowload. Una vez descargada la descomprimes con winrar en una carpeta y veras los 3 archivos: CSC,PIT y PDA. Instalas los drives del terminal (Los encontraras en el programa Samsung Kies) Si y utilizas Windows 7, recuerda abrir en modo administrador Odin. Una vez finalizado descargas de sammobile la versión de GB Alemana para el modelo normal, la I8160XXLL2 y vuelves a flasear el terminal solo en la casilla PDA y en Odin con solo las casillas Auto reboot y F.Reset time.Recuerda hacer un wipe cache y un Factory reset después de cada instalación.

http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I8160&pcode=DBT#firmware

Una vez puesta la versión alemana, prueba actualizar o por kies o por FOTA desde el móvil, sino te dejara tendrías que cambiar el CSC desde el terminal a DBT o bien flasear JB desde el mismo link que te puse de sammobile.

Un saludo, suerte y recuerda hacerlo todo al pie de la letra. ;-)

PD: te seguiré desde el curro con tapatalk, que voy de noche. Ya cometaras.entonces todo esto es para bajar la version al android 2.3 y luego cambiarla por la alamena 2.3 y luego que el mismo kies me reconozca que hay una version del 4.1.2 para descargar y se me descarge por via kies¿esto no me subira la ram a 6xx no?a mi me gustaria que me quedara asi

deor67
03/07/13, 23:05:06
entonces todo esto es para bajar la version al android 2.3 y luego cambiarla por la alamena 2.3 y luego que el mismo kies me reconozca que hay una version del 4.1.2 para descargar y se me descarge por via kies¿esto no me subira la ram a 6xx no?a mi me gustaria que me quedara asi

Te lo repito. Si actualizas a la alemana, te vas a quedar con la misma ram que tienes ahora.

Un saludo.

isradj
03/07/13, 23:10:13
Cuidado, la JB alemana también tiene 482 megas de ram. Si quieres recuperar los 555 megas, tendrás que flashear la rusa, como bien te ha dicho Cheroke, y si luego quieres JB flasheas directamente con Odin la MC8 inglesa que sí tiene los 555 megas de ram.

Un saludo y suerte.ok ¿pero antes de meter la mc8 tengo que meter alguna mb2?y no hay ninguna para subir la ram a los 6xx?porque estava mirando esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636375 y si es asi me puedes pasar el enlace de descarga de la inglesa,gracias

Cheroke
03/07/13, 23:12:02

Un saludo y suerte.

Es cierto, se me fue el santo al cielo con tanta rom. Mejor pon la inglesa de JB 4.1.2 y así conservaras 550MB. Al ser tu modelo isradj el P=NFC, con la rom Alemana si que se te hubieran quedado en 550MB, pero la del modelo normal como tienes que hacer en tu caso no, se quedara con 482MB. Como bien ha dicho el compañero Deor, instala la versión inglesa normal de JB 4.1.2, así garantizaras tener los 550MB.

Rom inglesa: I8160XXMC8

http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I8160&pcode=BTU#firmware

El procedimiento es el mismo, un saludo y te sigo desde tapatalk :ok:

isradj
03/07/13, 23:17:07
Es cierto, se me fue el santo al cielo con tanta rom. Mejor pon la inglesa de JB 4.1.2 y así conservaras 550MB. Al ser tu modelo isradj el P=NFC, con la rom Alemana si que se te hubieran quedado en 550MB, pero la del modelo normal como tienes que hacer en tu caso no, se quedara con 482MB. Como bien ha dicho el compañero Deor, instala la versión inglesa normal de JB 4.1.2, así garantizaras tener los 550MB.

Rom inglesa: I8160XXMC8

http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I8160&pcode=BTU#firmware

El procedimiento es el mismo, un saludo y te sigo desde tapatalk :ok:¿y seguire teniendo el NFC?mi movil es de orange no tendra nada que ver no?

deor67
03/07/13, 23:24:16
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618711 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618711) lo tienes todo perfectamente explicado, con enlaces incluidos. De todas formas te lo resumo:

Primero flasheas GB rusa con los tres archivos (Pit, Pda y Csc). Con esto estás en GB con 555 megas. A partir de aquí dos opciones, o flasheas directamente la inglesa, con lo que te quedaras en JB con 555 megas o primero flasheas la leak (MB2 o MB4) y luego la inglesa, con lo que te quedarán 624 megas.

También tienes otra opción. Trastea unos días con la version que tienes instalada y mira a ver si te da algún problema. Yo personalmente tengo la alemana con 482 megas y me va como un tiro.

Un saludo.

isradj
03/07/13, 23:27:56
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618711 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618711) lo tienes todo perfectamente explicado, con enlaces incluidos. De todas formas te lo resumo:

Primero flasheas GB rusa con los tres archivos (Pit, Pda y Csc). Con esto estás en GB con 555 megas. A partir de aquí dos opciones, o flasheas directamente la inglesa, con lo que te quedaras en JB con 555 megas o primero flasheas la leak (MB2 o MB4) y luego la inglesa, con lo que te quedarán 624 megas.

También tienes otra opción. Trastea unos días con la version que tienes instalada y mira a ver si te da algún problema. Yo personalmente tengo la alemana con 482 megas y me va como un tiro.

Un saludo.entonces tu que harias directamente ni lo tocarias?lo he restaurado a valores de fabrica y parece que valla un poco mejor pero eso del 620 megas de ram me llama mucho la atencion para eso me tengo que bajar el mb2 de la version de GB que me has pasado el enlace no?¿y si lo hago por el odin 3.07 pasa algo?

Cheroke
03/07/13, 23:32:53
¿y seguire teniendo el NFC?mi movil es de orange no tendra nada que ver no?

No por desgracia, ya que cuando abriste el hilo comentantes que ya lo habias flaseado con odin a la versión JB del modelo normal, al hacer eso tu en su momento antes de acudir aquí, anulaste vía software el NFC.

Si instalaras ahora mismo la versión de los P = NFC viniendo de una versión del normal como cuando lo flaseaste antes de acudir aquí, brickearias el teléfono directamente y odin te daría error.

Lo que debiste de hacer en su momento, era solo flasear una rom libre stock de JB de los modelos P en tu terminal, te equivocaste e instalaste la del modelo normal. Para recuperar el NFC hoy por hoy aun no es posible sino se pasa por el SAT de Samsung, ya que aun no tenemos los dos archivos mas importantes de el modelo NFC, que son el PIT y el CSC para poder activarlo y hacer una instalación limpia. Solo tenemos la rom stock a secas = PDA.

Cheroke
03/07/13, 23:40:49

Un saludo.

Esto es lo que le dije ya en su momento compi y también le comente que tenia varias opciones con lo de reparticionar la memoria a la hora de instalar una rom de JB con el PIT de las leaks. Personalmente le recomendé que dejara lo que declara las oficiales que serian los 550 (482 la PHE), pero que para volver a tener los 555MB, debía de volver a reparticionarlo teniendo que pasar por la rusa.

isradj
03/07/13, 23:46:19
No por desgracia, ya que cuando abriste el hilo comentantes que ya lo habias flaseado con odin a la versión JB del modelo normal, al hacer eso tu en su momento antes de acudir aquí, anulaste vía software el NFC.

Si instalaras ahora mismo la versión de los P = NFC viniendo de una versión del normal como cuando lo flaseaste antes de acudir aquí, brickearias el teléfono directamente y odin te daría error.

Lo que debiste de hacer en su momento, era solo flasear una rom libre stock de JB de los modelos P en tu terminal, te equivocaste e instalaste la del modelo normal. Para recuperar el NFC hoy por hoy aun no es posible sino se pasa por el SAT de Samsung, ya que aun no tenemos los dos archivos mas importantes de el modelo NFC, que son el PIT y el CSC para poder activarlo y hacer una instalación limpia. Solo tenemos la rom stock a secas = PDA.
Pues el nfc lo tengo activado tengo la funcion en ajustes de activar y desactivar yo me lo descarge la version p española de samdowloads

Cheroke
04/07/13, 00:01:17
Pues el nfc lo tengo activado yo me lo descarge la version p española de samdowloads

Edito:
Lo tienes activado y funcional porque le metiste la JB PHE NFC y se te quedo solo con 482MB y querías volver a tener los 555 de GB, (aun no lo has flaseado y creía que ya habías puesto la versión normal) te comente que la única opción posible era pasando por una versión del modelo normal para recuperar esa cantidad de memoria ram, pero que de lo contrario perderías el NFC y no podría ser nunca mas activado hasta no tener una rom stock oficial del modelo P con su PIT de 550MB y su CSC.

Si tu instalas una Leak y lo reparticionas con el PIT de la MB2 Leak beta filtrada, el NFC lo perderás igual, y aun que después flases una rom de tu modelo, te dara error y en el peor de los casos un brick. Con lo cual te quedaras sin teléfono y tendrá que ser mandado al SAT isra. Léete bien las cosas desde el primer post que hiciste, y veras todo lo que te dije desde un principio. Te comente que si te daba igual el NFC y no lo usabas adelante, pero que era una decisión tuya igual que lo de instalar una leak estando la oficial.

isradj
04/07/13, 00:15:50
Edito:
Lo tienes activado y funcional porque le metiste la JB PHE NFC y se te quedo solo con 482MB y querías volver a tener los 555 de GB, (aun no lo has flaseado y creía que ya habías puesto la versión normal) te comente que la única opción posible era pasando por una versión del modelo normal para recuperar esa cantidad de memoria ram, pero que de lo contrario perderías el NFC y no podría ser nunca mas activado hasta no tener una rom stock oficial del modelo P con su PIT de 550MB y su CSC.

Si tu instalas una Leak y lo reparticionas con el PIT de la MB2 Leak beta filtrada, el NFC lo perderás igual, y aun que después flases una rom de tu modelo, te dara error y en el peor de los casos un brick. Con lo cual te quedaras sin teléfono y tendrá que ser mandado al SAT isra. Léete bien las cosas desde el primer post que hiciste, y veras todo lo que te dije desde un principio. Te comente que si te daba igual el NFC y no lo usabas adelante, pero que era una decisión tuya igual que lo de instalar una leak estando la oficial.si esta claro pero nos estavamos aqui liando los dos si bajo la version seria el modelo normal sin NFC y ya no podria volver a la mia esta claro maquina.

Cheroke
04/07/13, 00:54:04
si esta claro pero nos estavamos aqui liando los dos si bajo la version seria el modelo normal sin NFC y ya no podria volver a la mia esta claro maquina.

Pues entonces lo primero:

1º Flasear la rusa con PIT, CSC y PDA. haces los wipes y Factory reset.
2º Una vez finalizado con la rusa, flaseas una versión normal de GB encima en la casilla solo PDA como por ejemplo la alemana que te puse anteriormente. wipes y reset Factory de nuevo para evitar cualquier problema.
3º Flaseas la versión de JB 4.1.2 del Reino unido = 550MB oficiales de Samsung (CSC BTU)
4º wipes y reset Factory y listo.

Recuerda que siempre sean del modelo normal las roms oficiales GT-I8160. Cuando haya una rom para el modelo nuestro 8160P con su PIT y CSC, podras instalarlo tranquilamente. En XDA están trabajando en ello y dentro de no mucho quizás la veamos pronto y compilado todo en 3 archivos.

Un saludo isra y ya contaras :ok:

isradj
04/07/13, 10:50:32
Pues entonces lo primero:

1º Flasear la rusa con PIT, CSC y PDA. haces los wipes y Factory reset.
2º Una vez finalizado con la rusa, flaseas una versión normal de GB encima en la casilla solo PDA como por ejemplo la alemana que te puse anteriormente. wipes y reset Factory de nuevo para evitar cualquier problema.
3º Flaseas la versión de JB 4.1.2 del Reino unido = 550MB oficiales de Samsung (CSC BTU)
4º wipes y reset Factory y listo.

Recuerda que siempre sean del modelo normal las roms oficiales GT-I8160. Cuando haya una rom para el modelo nuestro 8160P con su PIT y CSC, podras instalarlo tranquilamente. En XDA están trabajando en ello y dentro de no mucho quizás la veamos pronto y compilado todo en 3 archivos.

Un saludo isra y ya contaras :ok:gracias makina pues si lo estan desarollando quizas valdria la pena esperarse a la nueva actuañizacion del p con sus 3 archivos y asi no habria que flasearlo tantas veces.

Cheroke
04/07/13, 16:27:54
gracias makina pues si lo estan desarollando quizas valdria la pena esperarse a la nueva actuañizacion del p con sus 3 archivos y asi no habria que flasearlo tantas veces.

No hay de que isradj. :ok:

Están en ello, pero llevan mucho tiempo intentándolo y de momento solo lo han conseguido de un modo y es con un Riff-Box. Ahora les faltaría hacerlo del modo normal compilando todo como debe de ser para poder ser flaseada mediante odin. Como te digo llevan mucho tiempo, y esto que te explicado no es ninguna garantía porque no hay nada aun, ni se sabe si lo conseguirán o no, pero hay muchas esperanzas. El único PRO es que no se sabe cuando estará ni cuando la colgaran.

Un Saludo :cucu:

a_garasa
11/07/13, 18:06:12
Hola. Sólo un dato a éste respecto.

Como supongo que ya sabréis, Movistar está trabajando sobre esta actuación y, por lo que me comentan, en la versión sobre la que están trabajando se ven los 624 Mb.

En mi caso soy de los que no puede esperar e instalé la supuesta versión Española, quedándome con los tristes 482 Mb. La cuestión es si, cuando Movistar saque su versión, seré capaz de recuperar los 624 Mb o no.

Vangonaj
11/07/13, 18:28:06
Supongo que volvíendo a gb poniendo una leak y despues la rom. Pero claro tu telefono tiene nfc asique seria aun mas complicado. Pero tonto serias en instalar la de movistar con tods la basura qur van a meter y ralentizar que el telefono.

isradj
23/07/13, 21:23:08
si le meto despues de la rusa la xxmb2 y luego la tumc8 tendre lo 600 y picos mb de ram?

Vangonaj
24/07/13, 00:31:42
Por lo que dicen si.