PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar g3s que sea atomarporculo

legol
02/07/13, 22:02:42
Sabeis de tiendas donde se pueda comprar en españa o europa y que lo puedas tener en casa en unos dias.
Pongo un ejemplo:
http://www.technospain.es/comprar-smartphone/280-comprar-umi-x1s-negro.html

alesga5
02/07/13, 22:14:16
Jiayu.es
Eso si, 200€ mas gastos

htc_lolo
02/07/13, 22:24:16
Jiayu.es tiene stock, en 24 horas en casa, con dos años de garantia, y por lo menos se dedican a esto, y viendo el soporte que están montando, el foro, las dos aplicaciones que han montado para que funcione el tethering con los nuevos modelos. etc.. etc.. :aplausos:

trol_sg
02/07/13, 23:31:05
Jiayu.es tiene stock, en 24 horas en casa, con dos años de garantia, y por lo menos se dedican a esto, y viendo el soporte que están montando, el foro, las dos aplicaciones que han montado para que funcione el tethering con los nuevos modelos. etc.. etc.. :aplausos:
En cuales no va el thethering que no me he enterado??

alesga5
03/07/13, 00:50:41
En cuales no va el thethering que no me he enterado??

funciona en todos solo que se necesita instalar una aplicacion y poco mas

abeliyo86
03/07/13, 02:06:46
Yo lo compre en Spemall, me costo 170€ y en menos de una semana lo tenia en casa

cardean
03/07/13, 12:35:16
Respecto al tethering, sabéis si se puede hacer por wifi? Me refiero a que un móvil esté conectado a la wifi (no datos) y comparta esa conexión con otros dispositivos...

Gracias!

PD: Compré mi G3S ayer en Jiayu.es y perfecto! Lo recomiendo sin duda.

alesga5
03/07/13, 15:37:41
Respecto al tethering, sabéis si se puede hacer por wifi? Me refiero a que un móvil esté conectado a la wifi (no datos) y comparta esa conexión con otros dispositivos...

Gracias!

PD: Compré mi G3S ayer en Jiayu.es y perfecto! Lo recomiendo sin duda.

no, no se puede
seria util por ejemplo para compartir el wifi de tu casa y no tener que dar la contraseña pero no se puede

monoculero
03/07/13, 21:42:20
Yo me lo he pillado en banggood el G3S por 157€. El tiempo en llegarme es de 7 a 15 días. Puedes elegir entre color negreo y plata.

I_Copera
05/07/13, 03:12:02
Si quisierais comprar un Jiayu 3GS en que pagina elegiriais por seguirdad,rapidez y comodidad ??

Yo estaba por hacerlo por Pandawill pero tmb conozco Antelife y Jiayu.es

cual me aconsejais de las que conoceis !!!

Gracias de antemano.

cardean
05/07/13, 03:25:12
Si quisierais comprar un Jiayu 3GS en que pagina elegiriais por seguirdad,rapidez y comodidad ??

Yo estaba por hacerlo por Pandawill pero tmb conozco Antelife y Jiayu.es

cual me aconsejais de las que conoceis !!!

Gracias de antemano.

Sin duda yo compraría en Jiayu.es

He ido en persona a la tienda física en Valencia y el trato ha sido estupendo.

Saludos!

legol
05/07/13, 05:34:51
Pues hoy he visto uno en persona y esta chulo pero me he quedado flipado de lo gordo que es, acostumbrado al sII, que móvil chicorros hay que sea bastante fino?

mmugatti
05/07/13, 06:24:11
En jiayu.es en 48 horas en casa.y creo q merece la pena pagar por el soporte y pida garantía.Te lo digo por experiencia propia

newtonskate
05/07/13, 09:16:02
en jiayu.es en 48 horas en casa.y creo q merece la pena pagar por el soporte y pida garantía.te lo digo por experiencia propia
jiayu.es .... Buena experiencia y rapido

Vor Reguin
05/07/13, 09:38:56
Los q tenemos el jiayu edtamos practicamente sacando todos las actualizaciones y ajustes de jiayu.es, asi q no esta mal apollarlos un poco. El mio es de alli, fui a recogerlo a la tienda y me lo dieron ya con la sim y los ajustes necesarios echos para q funcionara internet.

zenit24
05/07/13, 13:23:40
Yo lo he pillado en bangood y estoy esperando por el, no me habia enterado que tenian tienda oficial en Spain

monoculero
05/07/13, 17:58:50
Si yo lo compro en china ytengo elticket de compra, la tienda oficial de aquí en españa me lo tiene que aceptar para arreglar estando en garantía gratis no? A fin de cuentas es una tienda oficial donde también te dan soporte oficial ... o no????