PDA

Ver la Versión Completa : Dudillas HOX

Daxx13
02/07/13, 21:46:39
A ver compis, Me estoy planteando pasarme a este terminal y voy loco de narices. Vengo de samsung, donde todo es de color de rosa y la verdad, es mas sencillo con ODIN. Soy bueno, llevo tiempo en este mundillo pero aquí me está costando lo suyo. He leído sobre RUU, CID, y no se que paranoyas mas como HBOOT.

Mi plan es liberar el bootloader y tirar de ROMs AOSP, es lo que me gusta, a partir de ahí que debo saber? Con un resumen rapido me basto, soy bueno pillando cosas de esta índole. Por ejemplo, con el bootloader liberado y tirando de AOSP, tendré algún problema con el CID o es solo para stock? Y sobre el RUU?

Gracias a todos compañeros!!! Igual nos vemos pronto!

ZaWoK
03/07/13, 00:50:19
Básicamente debes tener el hboot lo más actualizado posible, ya que dependiendo de la rom que sea, sera necesario un hboot con diferente versión. Eso lo suelen indicar en el post de la rom. Después cada ROM con su kernel correspondiente como cualquier otro Android.

Daxx13
03/07/13, 00:55:25
Básicamente debes tener el hboot lo más actualizado posible, ya que dependiendo de la rom que sea, sera necesario un hboot con diferente versión. Eso lo suelen indicar en el post de la rom. Después cada ROM con su kernel correspondiente como cualquier otro Android.

:ok:

Pero tengo mas dudas: El CID afecta solo para instalar ROMs stock y no a las custom, cierto? Si no hay RUU con el HBOOT que necesito estoy jodido, cierto? (Ademas tendría el VODAP304, que creo que es jodido) Y por cierto, cual es el HBOOT mas alto que puedo tener con ese CID? 1.29?

Me estoy informando pero no acabo de pillarlo todo. Lo que he sacado mas en claro es que el que no haya s-off es una mierda.

Dani_nec
03/07/13, 07:29:25
:ok:

Pero tengo mas dudas: El CID afecta solo para instalar ROMs stock y no a las custom, cierto? Si no hay RUU con el HBOOT que necesito estoy jodido, cierto? (Ademas tendría el VODAP304, que creo que es jodido) Y por cierto, cual es el HBOOT mas alto que puedo tener con ese CID? 1.29?

Me estoy informando pero no acabo de pillarlo todo. Lo que he sacado mas en claro es que el que no haya s-off es una mierda.

El Cid afecta al firmware que hay actualmente. Para los libres el más alto es el 1.39 y los Dr compañía como el tuyo es el 1.36 pero no hay diferencias.
La ruu que es como el disco de recuperación para dejarlo de fábrica te vale sólo el suyo de Vodafone que está por aquí.

Para meter una Rom cualquiera de jb el hboot 1.36 te va más bien ha sea con sense o asop. Por cierto las roms Android puro no van muy finas en este móvil,

Daxx13
03/07/13, 10:30:13
El Cid afecta al firmware que hay actualmente. Para los libres el más alto es el 1.39 y los Dr compañía como el tuyo es el 1.36 pero no hay diferencias.
La ruu que es como el disco de recuperación para dejarlo de fábrica te vale sólo el suyo de Vodafone que está por aquí.

Para meter una Rom cualquiera de jb el hboot 1.36 te va más bien ha sea con sense o asop. Por cierto las roms Android puro no van muy finas en este móvil,

Gracias por las aclaraciones chicos!

ZaWoK
03/07/13, 11:28:24
Básicamente, el problema con las que no son Sense es que debes encontrar el kernel que mejor se acople... Y cada móvil es un mundo. A parte, creo que ninguna rom que he probado (ya sea Sense, MIUI, CM10, o la que sea) llega a la altura de la stock en cuando a duración de batería.