PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick en Tablet Bogo, Cortex A8

kishakuv
02/07/13, 21:37:51
Hola, mi hijo tiene una tablet Bogo Lifestyle 090, comprada en Zaapa. El caso es que le estuvo borrando aplicaciones porque decía que iba muy lenta y cuando la reinició se le quedó todo el rato en el logo de Bogo sin querer arrancar.
Le he dado al botón de reset con un clip en la parte posterior de la tablet y nada, no arranca, he estado buscando información sobre cómo hacerle el factory reset desde recovery pero no consigo encontrar nada.
Agradecería cualquier ayuda ya que mi hijo tiene un disgusto de la leche y no me puedo permitir comparle una tablet nueva.
Os dejo las caracteristicas de la misma por si os sirve de ayuda:
Boxchip A13 ARM Cortex A8 at 1.1GHz, 512KB L2 Cache GPU Mali 400 3D – Memoria RAM DDR3 512MB – Almacenamiento FLASH 16 GB – Android 4.0.4 – Adobe Flash Player 11

Saludos y gracias.

aserna
10/09/13, 23:30:47
Despues de mucho tiempo he dado con la solucion ya que a mi me pasaba lo mismo. Aprieta el boton de encender, despues sueltalo y manten pulsado el boton del volumen - hasta que salga un menu de la Bios en chino. Selecciona el boton que pone EFUSE. Apaga la tablet y espera un rato hasta que cargue el sistema androit. Ya esta viva otra vez pero el idioma es chino. Para cambiarlo ve a menu selecciona el icono de ajuste. Seleciona la carpeta que tiene una A dentro y despues marca la opcion primera por arriba y ya te salen los distintos idiomas. Bueno espero haberte ayudado y si te funciona comentalo:ok:

pablopantux46
06/10/13, 17:15:34
Hola, yo tengo ese mismo problema.. He conseguido entrar en el menu en chino y seleccionar EFUSE, pero la apago y la vuelvo ha encender y se queda en el logo de Bogo. ¿Me podriais decir si le tengo que dar a otro boton antes de apagarla o algo? Porque algo estoy haciendo mal. Espero sugerencias, gracias!

aserna
10/10/13, 00:39:16
Creo recordar que me tardo bastante te sale la pantalla BOGO y espera un rato.
Saludos y comenta si te funciono.

SergioA81
22/01/14, 23:03:07
buenas.. ya veo que hace algun rato que se dejo el hilo de este foro.. pero es que me he encontrado con el mismo problema, se me ha quedado la pantalla congelada con el logo de Bogo y me queda una pregunta.. a ver si me la podeis solucuonar. Para seleccionar el eFuse en el menu, se hace con la pantalla tactil o hay que usar el + y el - para moverse por el menu? Gracias y un saludo!