PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Placa Samsung S3 barata ¿donde?

divad112
02/07/13, 21:35:01
Hola, tengo un samsung S3 con la placa mal y queria saber si vosotros que estais mas puesto en el tema, sabeis algun sitio donde comprarla barata. El telefono es un regalo que me hicieron y la averia viene provocada por verter un zumo de naranja encima.
Gracias, espero respuestas.

id_165223
02/07/13, 22:09:06
Hola muy buenas lo mejor es limpiarlo y mantener garantia :D con suerte podria colar..

divad112
03/07/13, 01:33:01
Hola, la he limpiado con alcohol isopropilico pero nada, se niega a funcionar, ademas hace casi tres meses que el telefono tiene el zumo. Gracias por tu idea.

divad112
03/07/13, 16:35:39
Me imagino que alguien sabra donde puedo encontrar esta placa bien de precio, una manita gracias.

id_165223
03/07/13, 18:20:35
Hola muy buenas de donde eres..? Si te atreves a dejarmelo... me dedico a reparar problemas con os teléfonos. Liberar y ahora voy a empezar con casos como el tuyo...me tiene intrigado lo de los teléfonos mojados... para empezar necesito información de cómo ocurrió... nada más mojarse se apagó? Si lo has limpiado como que tiene zumo todavía?

divad112
04/07/13, 00:29:23
Hola, mira te cuento, el telefono fue mojado con zumo de melocoton, estuvo funcionando un par de semana y luego se apago. Se algo del tema y cuando me lo dieron, lo primero que hice es desmontar y meter la placa en alcohol isopropilico para limpiar. Durante 5 horas estuvo en remojo y cada hora la sacaba para limpiarla con un cepillo suave. Una vez limpia, pude comprobar que el problema viene de un componente que esta quemado, se ve desde fuera. El telefono detecta que tiene un corto y no enciende. He pensado en quitar el componete y probar, pero vamos que la placa es irreparable.
Lo mejor para estos casos es lo que hice, pero cuando ocurre, no 15 dias despues.
Gracias de todas formas por tu interes.

id_165223
04/07/13, 08:24:20
Ok entonces si ves un componente quemado...o lo cambias o chungo...o vendes para piezas un saludo