Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar TouchFlo 3D

mansemino
26/08/09, 11:30:46
Buenas:

La consulta es sencilla: ¿Hay disponible alguna versión del Touchflo 3D (una 2.x) para instalar de forma independiente?

Todo lo que encuentro pasa por meter ROMs cocinadas, pero sólo me interesa actualizar el TouchFlo, la verdad.

No importa si es con .cab o mediante "copia en windows los archivos"... Pero por mucho que busco, sólo encuentro enlaces a las ROMs cocinadas con la versión tal o cual de TouchFlo, y no el TouchFlo por separado.... :(

Tengo la ROM "de serie" de la HD, con el TouchFlo que viene de fábrica (un 1.3, creo recordar, que va para un añito) y quería ver qué tienen de nuevo las últimas versiones...

Gracias por cualquier información que me podais dar... un saludo.

zetchan
26/08/09, 11:54:47
Pues ahora no sabría decirte con seguridad (tendría que preguntar o mirarlo) pero diría que un amigo mío que tiene la Diamond me dijo que se había instalado el Manila 2.5 con un cab (o similar) pero que no le había funcionado. Así que si eso es cierto (ya te digo que ahora no estoy del todo seguro) se supone que sí que se podría hacer con un cab (por lo menos en la diamond).
Si tengo un rato me lo miro y te digo algo más (estoy en el curro).

SiTWulf
27/08/09, 07:24:14
Yo formule la mismisima pregunta hace tiempo y jamas nadie me contesto aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61305

Por lo que me puse yo mismo ha preparar los cabs con las actualizaciones aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63931

teresitam
27/08/09, 23:15:17
sitwulf ... las versiones recientes de manila no son solo esas pequeñas cosas que tu has puesto... sino que han cambiado las pestañas completamente, y han añadido nuevas... por ejemplo una muy necesitada de Calendario... que me molaría tener.

mansemino
28/08/09, 10:11:01
Gracias por vuestras respuestas, sobre todo a tí, SiTWulf... (es raro no haber encontrado tu hilo, por que mira que busqué y filtré antes de preguntar)....

Yo he encontrado una versión 1.3 de Manila por xda-developpers, pero no es de las nuevas ni de lejos... :(

En fin... A seguir buscando...