Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opinion de los que hayan cambiado htc one o iphone 5 por s4
chechu84
02/07/13, 20:37:42
Hola tengo un htc one desde hace un mes o asi y me lo cogi con muchas ganas pero no me acaba de satisfacer del todo,anteriormente tuve nexus 4 y s3,el s3 me gustaba mucho por su software(yo no rooteo los moviles) y el nexus 4 por su fluidez.
El htc one va perfecto en todo pero nose me falta algo,y habia pensado en volver a samsung o probar Ios y queria opiniones reales y subjetivas de si merece la pena o no?
Otra cosa si al final termino por cambiarlo y/o venderlo el tema de la garantia como funciona?
Gracias.
astraopc2010
02/07/13, 20:55:27
podrías ver vídeos, hay muchs en youtube. A mi hermano le pasó lo mismo con el htc one. Me anda diciendo que se lo cambie por mi s4. obviamente eso jamás pasará. (pero en gustos no hay nada escrito, unos amarán el ONE otros el S4) yo el s4 no lo cambio por nada. Según he podido ver (viendo el de mi hermano) es superior en muchísimos aspectos al ONE, salvo materiales y audio. NADA MÁS.
Schnedi
02/07/13, 21:18:21
yo cambie del iphone 5... tengo claro que para mi iphone se acabo, da igual el movil que saquen o las caracteristicas que tenga. no pienso volver a iOS.
con el s4 tengo el mejor movil para mi. puedo hacer "todo" lo que imagine y tengo un sinfin de opciones si algo no me concence.
la camara es una pasada, el sonido no tan bueno como el del htc 1 pero con el "volume boost" ahora suena incluso mas fuerte, la pantalla es increible, todas las caracteristicas... sinceramente no hay nada que no me guste de el.
el iphone tiene carencias por donde lo mires, si destaca en algo, de lo demas va justito.
definitivamente el s4 es otro mundo.
-----------------------------
hablo sin saber, si alguien me corrige sobre la garantia. supongo que al venderlo tendrias que llamar donde hiciste la garantia y saber si se puede traspasar. igualmente llamas si eso y ellos ya te diran que se puede hacer. o si definitivamente se pierde.
aunque no lo creo, la garantia es del telefono y no deberia importar el dueño.
luisri.af
02/07/13, 21:43:10
bufff todo es por gustos que cada uno tiene uno diferente ... yo siempre he usado android y quise probar ios y me pillé un iphone5 que me duró menos de tres meses ya que no me convencía y notaba que me faltaba algo así que lo vendí para pillar este. Aunque hay que decir que fluido es un rato, lo que pasa que esa fluidez supongo se deba a que te deja hacer 3 cosas y en paz. Igual el momento de probarle es con ios 7 xDD
pensaba probar el one pero me echó para atras la cámara (lo de los 4 mps) y los problemas que tenía de ensamblaje al principio (supongo que se hayan solucionado) y lo de los altavoces, pues si es una pasada pero yo no voy por ahí escuchando musica por el movil sin cascos y en casa tengo otras cosas mejores.
Lo dicho son tres moviles de los que dos son similares pero cada uno te ofrece cosas distintas y otor que es radicalmente opuesto ... valora que prefieres
tiggerbcn
02/07/13, 21:46:46
La garantia es la factura, asi que si tienes factura tienes garantia, independientemente del nombre, yo he llevado en garantia varios moviles con su factura que no eran mios sino de familiares o amigos.
En referencia al post pues es una decision dificil, tengo un compañero con el HTC One y la verdad es que esta muy bien, me sorprendio gratamente en vivo es mas bonito que en las fotos que habia visto, se meve muy bien y la pantalla se ve mejor que la del S4, y en el sol ya ni te cuento, la del S4 no se ve un pijo y la del One si que se ve, yo tuve la ocasion de pillarme cualquiera de los dos y pille el S4 y no me arrepiento, pero igual si hubiese pillado el One tampoco me hubiese arrepentido.
De IOS ahi ya es diferente a los que nos gusta trastear, cambiar escritorios, widgets, roms, etc... pues ni miramos los Aifon, lo cual no quiere decir ni que sean mejores ni peores, sino diferentes estan pensados para publicos diferentes
Sirballantines
02/07/13, 21:52:27
La garantia es la factura, asi que si tienes factura tienes garantia, independientemente del nombre, yo he llevado en garantia varios moviles con su factura que no eran mios sino de familiares o amigos.
En referencia al post pues es una decision dificil, tengo un compañero con el HTC One y la verdad es que esta muy bien, me sorprendio gratamente en vivo es mas bonito que en las fotos que habia visto, se meve muy bien y la pantalla se ve mejor que la del S4, y en el sol ya ni te cuento, la del S4 no se ve un pijo y la del One si que se ve, yo tuve la ocasion de pillarme cualquiera de los dos y pille el S4 y no me arrepiento, pero igual si hubiese pillado el One tampoco me hubiese arrepentido.
De IOS ahi ya es diferente a los que nos gusta trastear, cambiar escritorios, widgets, roms, etc... pues ni miramos los Aifon, lo cual no quiere decir ni que sean mejores ni peores, sino diferentes estan pensados para publicos diferentes
Mas claro que el agua, comparto tú opinión.
chechu84
02/07/13, 22:26:15
yo el "miedo" que me da Ios es que por ejemplo en android,cojo,le meto cualquier programa o emulador,lo instalo y listo y con Ios nose si esto sera asi de facil.
Los pros que yo le veo el htc som:sonido(yo tampoco escucho en la calle sin cascos),lo de que al sol segun parece se ve mucho mejor que el s4 y que tiene 32gb internos(de los cuales yo lleno solo 7-8 gb)
Los pros que le veo al s4 la camara,bateria,cantidad de accesorios que tiene,actualizaciones y creo que ya.
Visto esto pues nose que hacer,casi me apetece probar el s4 aunque lo mismo y me arrepiento.
El s4 al sol no se ve nada entonces?comparandolo con el s3 como se ve?
Schnedi
02/07/13, 23:03:34
yo el "miedo" que me da Ios es que por ejemplo en android,cojo,le meto cualquier programa o emulador,lo instalo y listo y con Ios nose si esto sera asi de facil.
Los pros que yo le veo el htc som:sonido(yo tampoco escucho en la calle sin cascos),lo de que al sol segun parece se ve mucho mejor que el s4 y que tiene 32gb internos(de los cuales yo lleno solo 7-8 gb)
Los pros que le veo al s4 la camara,bateria,cantidad de accesorios que tiene,actualizaciones y creo que ya.
Visto esto pues nose que hacer,casi me apetece probar el s4 aunque lo mismo y me arrepiento.
El s4 al sol no se ve nada entonces?comparandolo con el s3 como se ve?
en iOS instalas las cosas desde cydia o con iFile puedes instalar los Debs (mas facil que ne android)
verse, se ve, depende como lo pongas claro, hay que darle un poco de angulo obviamente, pero vamos yo nunca he tenido problema, brillo a tope y listo.
chechu84
02/07/13, 23:14:04
pero para eso cydia y tal hay que hacer jailbreak,no?yo los moviles los dejo de serie.
Por cierto en ios ,se le puede instalar sigyc?
Schnedi
02/07/13, 23:29:54
en iOS de serie no puedes instalar ninguna modificacion, solo juegos y aplicaciones desde el app store.
sygic si, pero creo que vale como 20 euros.
Compi yo he tenido para un programa los dos, el One y el S4, te puedo decir que el One va un pelín más fino en cuanto a velocidad por tener android 4.1.2, en cuanto le pongan la 4.2 habrá que verlo. El S4 con la última actualización va muy bien, a mi después de tres días la rom se ha estabilizado y ya ni se calienta lo que al principio. En cuanto a batería el s4 le pega un repaso al igual que la cámara. En resumen después del programa me he pillado un s4.
Con respecto a iphone, no considero que sea el momento de pillarse nada, van a actualizar ios y están metiendo muchas cosas que nosotros llevamos de serie durante años, y se les va a quedar cortito el micro y lo que es peor la batería, así que yo esperaba a que saliera una generación nueva para probarlo. He tenido el 4 y el 4S y si eres de los de sota, caballo y rey, son terminales que hacen sus funciones muy bien, pero no le pidas peras al olmo, en android pide peras, naranjas, plátanos...
Así que resumiendo, si puedes esperar espera a septiembre y verás el pepino del note 3 y seguramente ya esté ios7 funcionando y podrás tener más criterio a la hora de elegir. Yo me quedo en android y de momento con mi s4
Yo vengo de iPhone 5 con ios7 beta 2 y te digo que me quedo con el S4. Por teléfono, pantalla, manejo, customización... No echo de menos para nada el iPhone 5...
nanonen
03/07/13, 08:28:46
Yo vengo de iPhone 5 con ios7 beta 2 y te digo que me quedo con el S4. Por teléfono, pantalla, manejo, customización... No echo de menos para nada el iPhone 5...
Comparto tu opinión.
Amén hermano.:-)
Pues yo me he pillado ayer el S4 y vengo del iphone 5 y, sinceramente, salvo por el tamaño de la pantalla, echo de menos el iphone 5. El diseño del tlf me gusta más y el manejo también. Yo lo tenía con el jailbreak y bastante personalizado así que en ese sentido no echaba en falta nada. Me he cogido el S4 por el tema de la pantalla, pero no sé que hacer, es posible que lo devuelva porque menos en la pantalla, en lo demás prefiero mi iphone 5
chechu84
03/07/13, 09:53:28
Y otra cosilla en mi htc tengo instalado el cerberus,que hago lo desinstalo y ya esta o tengo que hacer algo desde su web?
MDLSoft
03/07/13, 10:44:32
Pues yo he tenido un HTC One durante un mes, lo cambié por un S4 que he tenido durante otro mes y ahora estoy esperando a que me llegue otro One.
El S4 está muy bien, es un magnífico móvil pero desde mi punto de vista es mejor el One, mejor construido, mejores materiales, pantalla, sonido, fluidez, cámara (sí , para el uso que le doy), radio FM, manejabilidad, el S4 tiene la pantalla demasiado grande y es demasiado voluminoso y no soy capaz de manejarlo bien con una sola mano mientras que con el One sí puedo.
En fin, no hay un móvil mejor sino el que más nos guste, si el One no te "llena" y el S4 sí pues ya sabes, el caso es estar satisfecho con lo que tienes.
super6uno
03/07/13, 10:55:22
Tengo la misma duda que mi compañero.
Tengo un HTC One y tengo miedo de cambiarlo por sino quedo satisfecho.
- Audio: Yo ni escucho música ni veo vídeos con los altavoces del móvil, el beats audio se nota mucho al tenerlo activado/desactivado. Pero no se como suena el S4. Tengo miedo de perder esa calidad de sonido por los auriculares. No uso radio FM.
-Pantalla: La pantalla es más grande la del S4, yo leo muchos foros y rss. La del One la veo más nítida y blanca y con más brillo. Aunque a veces con poca luz tiene demasiado brillo y creo que tanto blanco me molesta a la vista al leer. Los colores del S4 son muy saturados, suerte que hay varios modos, pero me da la impresión que eso ya consume al estar procesando las imágenes (es una manía).
-Cámara: La del One hace muy buenas fotos y 16:9, de 4mpx pero para lo que las uso me esta bien, aunque a veces se hecha de menos un poco más de detalle sobretodo cuando vas de viaje. Con poca luz va muy bien.
-Software: Me sobra el 80% de lo que trae Samsung. Me gustan mucho más las aplicaciones como telefono, sms, correo, etc del Sense. No se, el diseño me gusta más.
-Led de notificaciones: Estaba super acostumbrado al Led multicolor del Nexus 4 y ahora lo hecho de menos. Aunque veo que para personalizarlo con el S4 el Light Flow no funciona correctamente por el tema del Talkback.
Tengo dos dudas: Cambiarlo no cambiarlo/Blanco o negro (me gusta el blanco pero no se si se ve bien el led de notificaciones)
Un saludo a todos.
chechu84
03/07/13, 11:08:28
a mi color,me gusta mas el negro.
Yo por ejemplo en el htc no uso ni el blinkfeed ni el htc zoe,dos cosas de las que presume el htc,por otro lado en el s4 no creo que use eso de pasar las paginas sin tocar la pantalla o lo de subir o bajar con los ojos,pero si veo bien lo de poder descolgar sin tocar la pantalla(habeis probado si funciona con guantes para cuando llegue invierno?)
chechu84
03/07/13, 11:11:06
y lo que pregunte del cerberus,me podeis ayudar?yo lo instale hace unos dias cuando era gratis de por vida,ahora si lo vendo o cambio que hago lo desinstalo y listo o tengo que cambiar algo en la web?
fernanhood
03/07/13, 11:31:25
y lo que pregunte del cerberus,me podeis ayudar?yo lo instale hace unos dias cuando era gratis de por vida,ahora si lo vendo o cambio que hago lo desinstalo y listo o tengo que cambiar algo en la web?
Haz una copia con app monster y la guardas por seguridad, lo Desinstalas y listo luego se la metes al móvil que quieras. Va asociado a tu cuenta de Google del play.
chechu84
03/07/13, 11:34:22
app monster?no la conozco y la he visto en google play pero pone algo de tarjeta sd,y el htc no se le puedo poner,con desinstarlo y restablecer el movil valdra,no?
DarKelP
03/07/13, 11:35:50
Lo que tenemos asegurado los poseedores de un S4 son las actualizaciones durante mucho tiempo, solo hay que ver que el S2 va a recibir incluso Android 4.2.2.
En cambio HTC... vuelve a dar su peor cara: http://www.elandroidelibre.com/2013/07/htc-one-s-no-recibira-actualizacion-a-android-4-2-2-jelly-bean.html
Y ya veremos como dejan el HTC ONE, una de las cosas que me tiró atrás de cogerlo fue precisamente quedar al poco tiempo desactualizado.
aikidoka90
03/07/13, 16:04:18
Poner por delante al one del S4 porque "la pantalla del S4 es mas grande" es una gilipollez como un castillo. Porque lo k es el movil tiene menos dimensiones el S4 k el one, pork aprovecha mucho mejor el marco.
necrocorpse
04/07/13, 00:50:10
podrías ver vídeos, hay muchs en youtube. A mi hermano le pasó lo mismo con el htc one. Me anda diciendo que se lo cambie por mi s4. obviamente eso jamás pasará. (pero en gustos no hay nada escrito, unos amarán el ONE otros el S4) yo el s4 no lo cambio por nada. Según he podido ver (viendo el de mi hermano) es superior en muchísimos aspectos al ONE, salvo materiales y audio. NADA MÁS.
Jajajajajaja que buena esa. Superior al one?
Ni en materiales, ni en sonido, ni en pantalla, ni en el interior ya que son iguales.
Menos fanboyismos, son dos pedazo terminales pero muy similares y en los casos diferentes el one bastante mejor.
Jajajajajaja que buena esa. Superior al one?
Ni en materiales, ni en sonido, ni en pantalla, ni en el interior ya que son iguales.
Menos fanboyismos, son dos pedazo terminales pero muy similares y en los casos diferentes el one bastante mejor.
mejor bateria + extraible, mejor camara en luz normal (90% de las fotos), mas pantalla, mucho mas compacto, mas ligero, con tarjeta SD
vete con el aluminio a ponerle una funda de plastico y con el super sonido por ahi... :platano:
que aqui el fanboy eres tu campeon, nosotros no vmaos a trollear al foro del One. No hace falta, ya lo trollea HTC sólo no actualizando sus moviles.
astraopc2010
04/07/13, 01:59:27
A veces me confundo y pienso que me equivoqué de sub foro (pensando que estoy en los de ONE por la cantidad de usuarios que vienen a espiar). No entiendo la fijación que tienen los poseedores del ONE en nosotros.
Si ellos creen que el ONE es mejor, excelente pero que se queden en su subforo. No entiendo la idea de venir y tratar de enlodar al s4 que a mi gusto es muy superior. Tanto mi hermano como amigos que tienen el one, envidian el tamaño de mi pantalla, el soporte de samsung, la innovación, la cantidad de sensores, la cantidad de roms y desarrolladores que tiene nuestro terminal.
Mi hermano con su ONE de "aluminio" ya lo tiene con rayas, en cambio mi s4 de "plástico" está perfecto.
pd: siguiendo lo que pasó con el s2 y pasa con el s3. Sabemos que samsung nos tendrá actualizados por muchos años más. Pero, PODRÁN LOS USUARIOS DEL ONE DECIR LO MISMO???? lo dudo.
De todas formas esto no es nuevo, año tras año fue sensation vs s2, one x vs s3, y ahora one vs s4.
Y ya sabemos quien ganó en todas las anteriores batallas...
astraopc2010
04/07/13, 06:37:59
De todas formas esto no es nuevo, año tras año fue sensation vs s2, one x vs s3, y ahora one vs s4.
Y ya sabemos quien ganó en todas las anteriores batallas...
Tú lo has dicho.
chuyt089
04/07/13, 06:57:45
mmmm resumiendo a mi parecer al ver el video de el helicoptero demo que trae el s4 solo digo una cosa.
NO MAMES QUE ESTO ESTA DE PUTA MADRE NI MI TV LED SONY BRAVIA CON BLUE RAY SE VE TAN BIEN COMO ESTA MADRESITA QUE SE LLAMA S4.
esa es mi humilde opinión compañeros....
vicentepa
04/07/13, 07:24:25
Cerberus: no haver falta que hagas ninguna còpia, lo que vale és tu usuario/password. Lo instalas desde Google Play en cualquier tf (hasta 5).
Cuando quieras quitar uno has de entrar en su web con un PC (o android simulando PC) y veras la opcion para hacerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.