Ver la Versión Completa : Tunein Radio Pro
Hola acabo de estrenar mi Xperia Z y encantado con todo, pero tengo un problema que me trae de cabeza y es la aplicacion de Tunein Radio que no funciona, la he reinstalado he borrado todos los datos pero no hay manera, me sale el siguiente mensaje:
"error interno del decodificador" alguien me puede echar una mano? es una aplicacion que uso a diario.
Gracias de antemano
Buenas, me ocurre lo mismo, ¿conseguiste arreglarlo?
Yorlli
robercr7
22/07/13, 11:15:59
Ami me va perfecto buscalo en aptoide
bicharango
22/07/13, 16:36:03
Funciona de maravilla, en APKMania lo tienes.
XdaDevolupers
22/07/13, 21:28:25
Aptoide:grin:
javieritos
22/07/13, 22:17:18
Otra opción, k es la que yo he usado, es contactar con la asistencia de TuneIn.... A me me han enviado respuesta de que estaban trabajando con Sony para arreglarlo y me han adjuntado el apk con el problema arreglado... 0 riesgos y la demostración de que vale la pena pagar por las apps que usas...
Saludos
belows8
23/07/13, 01:46:29
Descargarlo de otra página q a mi me va de perlas....
El problema lo tengo con la aplicación de la Play store, la he pagado religiosamente. Lo primero que hice fue mandarles un mail explicándoles mi caso al que me contestaron diciéndome que estaban trabajando en ello pero de esto hace dos semanas por lo menos...
En tener noticias lo posteo, un saludo.
javieritos
23/07/13, 13:36:18
El problema lo tengo con la aplicación de la Play store, la he pagado religiosamente. Lo primero que hice fue mandarles un mail explicándoles mi caso al que me contestaron diciéndome que estaban trabajando en ello pero de esto hace dos semanas por lo menos...
En tener noticias lo posteo, un saludo.
Vuelve a enviarles la incidencia... A mi me enviaron el apk del pro en menos de 24 horas...
infernusdark
14/12/13, 21:36:43
¿Dónde se guardan las grabaciones?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.