PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Lg Optimus L3 II o Sony Xperia Tipo?

Dauragon
02/07/13, 19:51:17
¿Cuál creéis que es mejor opción en general? Ya sé que ambos son gama baja y habrá opciones mejores, pero bueno como algo básico parece que están bien. Son bastante parecidos, me parece más fiable Sony como marca, pero el L3 2 es más actual, algo más potente y el led de colores en el botón central no está nada mal. ¿Cómo andan de memoria interna disponible para apps? Es que tuve un Motorola Defy Mini y apenas tenía (no dejaba instalar a la vez Whatsapp y Facebook por ejemplo, se quedaba sin memoria), da igual que se pueda microSD, debe tener un mínimo de interna para instalar "de primeras" y para las que no se pueden mover a la SD.

macnair
02/07/13, 21:58:28
L3 2 de cabeza jaja, es mejor y como dices tu mas potente y actual, y la rom es de 4 gb, para apps no se pero no creo que sea poco. Ademas..... viene con JB, y eso es algo muy bueno.

m1ja1l
02/07/13, 22:55:07
Yo también voto por el LG, por las razones que ha dado macnair :ok:

Saludos

torino90x
03/07/13, 22:23:07
lg l3ll por que es ma actual y mas potente y ademas va muy fluido

Aljaeci11flod
04/07/13, 01:03:55
Lg optimus L3 ll . :)

segarra123
10/09/13, 15:54:54
lg l3ll por que es ma actual y mas potente y ademas va muy fluido

como he dicho en otro post, extrañamente más fluido que el Lg optimus l7, comparado con 2 terminales xD, la verdad es que es potente y con colores vivos, con tener el brillo a la mitad puedes leer al sol, el panel IPS es de bastante calidad (excepto la resolución mejor que el L7), la batería, pues nunca me ha durado menos de 12 horas, incluso hubo una vez que me duró 4 dias, hablando por whatssapp y viendo twitter (eso si, por wifi), la verdad es que para ser de gama baja está bastante bien, lo único que me distusta es la resolución.
Lo recomiendo para gente que busca low cost y calidad. (llevo con el terminal desde junio por los 4 meses)